Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Para los que piensan que el trono estaba sin terminar
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
orgulloso escribió:
Los del otro lado de la caja no pueden ser,porque desde el angulo del fotografo no podria verse los pies del otro lado de la caja si estubiera en una posicion mas horizontal quizas si se hubieran podido ver,pero yo creo que esos pies no son los de los costaleros del otro lado de la caja.


Vamos a ver si hacemos que lo veas.
1º Si te das cuenta, tambien se ven los pies de los del otro lado del trono justo delante de la caja, asi que si esos se ven se pueden ver tambien los otros.

2º El trono está arriba,por lo que logicamente está mucho mas alto que si estuviera en el hombro, esl fotografo está bastante mas alto que el trono,asi que no se porque no puede pillar las piernas del otro lado del trono. Pero si tu lo dices... y encima con esos argumento... no puedo contradecirte.


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
pues no se que sera, pero vamos, que debajo no va nadie, porque al salir, el trono baja


Enlace


y es imposible que haya alguien hay

pd: espero que se hayan aclarado las dudas de si estaba terminado o no, que es para lo que se abrio el tema xD


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Haber,es como dice vane_blanca de que se ve como si estubieran al lado de la lona,por eso he dicho lo del efecto óptico...tambien digo que no me habia fijado que antes de la caja tambien se ven.

Así que 1000 perdones.Ustedes disculpen.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
orgulloso escribió:
Haber,es como dice vane_blanca de que se ve como si estubieran al lado de la lona,por eso he dicho lo del efecto óptico...tambien digo que no me habia fijado que antes de la caja tambien se ven.

Así que 1000 perdones.Ustedes disculpen.


Estas perdonao


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
EL MISTERIO DEL TRONO AZUL



YO KREO K ALGUIEN VA DEBAJO ¿PORK Y PARA K? NO LO SE PERO ESTOY SEGURO K ALGuIEN ESTABA DEBAJO


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
EL 7 AZUL escribió:
EL MISTERIO DEL TRONO AZUL



YO KREO K ALGUIEN VA DEBAJO ¿PORK Y PARA K? NO LO SE PERO ESTOY SEGURO K ALGuIEN ESTABA DEBAJO


yo estoy contigo... ademas de que el terciopelo de los barales se continua y que es que es materialmente imposible que se vean los pies del otro lado por la anchura del trono...


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
EL 7 AZUL escribió:
EL MISTERIO DEL TRONO AZUL



YO KREO K ALGUIEN VA DEBAJO ¿PORK Y PARA K? NO LO SE PERO ESTOY SEGURO K ALGuIEN ESTABA DEBAJO


yo estoy contigo... ademas de que el terciopelo de los barales se continua y que es que es materialmente imposible que se vean los pies del otro lado por la anchura del trono...




tienes razon un efecto óptico no puede ser.... y ademas tampoko pueden ser los de la fila seguiemte pork esa fila se corta al llegar al trono.... alguien iba debajo y pudieron salir agachados


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
EL 7 AZUL escribió:
Vane_Blanca escribió:
EL 7 AZUL escribió:
EL MISTERIO DEL TRONO AZUL



YO KREO K ALGUIEN VA DEBAJO ¿PORK Y PARA K? NO LO SE PERO ESTOY SEGURO K ALGuIEN ESTABA DEBAJO


yo estoy contigo... ademas de que el terciopelo de los barales se continua y que es que es materialmente imposible que se vean los pies del otro lado por la anchura del trono...




tienes razon un efecto óptico no puede ser.... y ademas tampoko pueden ser los de la fila seguiemte pork esa fila se corta al llegar al trono.... alguien iba debajo y pudieron salir agachados


Los cojones, no habia nadie debajo del trono ostias. No creeis que si hubiera habido alguien debajo del trono se habria visto en la serenata y ya se habria comentado??

Joder, que criticais por criticar y encima con chorradas.

7 azul, parece mentira que seas azul, y que te consideres como tal. Informate un poco y no digas mas tonterias


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
pero es que eso no tiene que resultar vergonzoso no hace falta que te lo tomes asi...
unicamente estamos diciendo que segun la foto es lo que hay, y la gente en la sereata nos e dio cuenta por que estaba mirando el trono!! es un detalle insignificante epro es lo que aparece en la foto!!! Shocked Shocked pero no hace falta que te cabrees que no estamos diciendo nnada malo... cosas peores se han dicho del trono y no os poneis asi... esto e sun simple detalle q no se emte con los azules ni nada de eso.... pero enfin...
Tu dices que no habia nadie pues no lo habria pero la foto dice lo contrario


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
joer menos humos.... esk es malo k haya gente debajo el trono?


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
pero es que eso no tiene que resultar vergonzoso no hace falta que te lo tomes asi...
unicamente estamos diciendo que segun la foto es lo que hay, y la gente en la sereata nos e dio cuenta por que estaba mirando el trono!! es un detalle insignificante epro es lo que aparece en la foto!!! Shocked Shocked pero no hace falta que te cabrees que no estamos diciendo nnada malo... cosas peores se han dicho del trono y no os poneis asi... esto e sun simple detalle q no se emte con los azules ni nada de eso.... pero enfin...
Tu dices que no habia nadie pues no lo habria pero la foto dice lo contrario


Me cabreo porque llevo ya mucho aguantado con el trono que es una perciosidad, que si lo rompimos, que si salia con las ruedas,que si estaba sin terminar,que si lo mandamos a Sevilla porque no estaba bien... y encima ahora que llevamos gente debajo del trono porque no podiamos con el. Es que decís cada chorrada...

No entiendo porque no puede ser un efecto optico, ni sabemos la posicion del fotografo,ni el angulo de inclinacion de la camara de fotos respecto a la normal del trono...no tenemos datos para descartar lo del efecto optico. Si alguien a estudiado algo de optica sabrá que hay muchos condicionantes para que se puedan apreciar unos detalles o no.


Además, yo salí con el trono (y este año si Dios quiere tambien será igua), y os estoy asegurando que no habia nadie. Me juego el cuello


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
EL 7 AZUL escribió:
joer menos humos.... esk es malo k haya gente debajo el trono?


Joder, pero es que no va nadie


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pero es que nosotros ahora mismo no estamos discuiendo los rumores del trono... ok? eso lo primerito.

lo segundo no hemos faltado al respeto en ningun momento y en esta cuestion hasta un azul veia lo mismo que por lo que no es por afan de criticar.

y lo tercero, no hemos dicho que hubiese gente debajo por que no podiis con el trono, sino por que era el primer dia y queriais asegurar(cosa que veo estupenda) para que todo saliese perfecto.

Si tu dices que no habia gente... pues no la hay, pero te vuelvo a decir la foto (sea por efecto optico o sea por lo que sea) dice lo contrario por que casi aparece alado de la lona...


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
aver os vuelvo a preguntar lo de la salida, que hacen los de debajo, agacharse?? esta claro que es un efecto optico de esos, no se porque hay que darle tantas vueltas, la verdad, creo que yae sta explicado todo arriba.


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
JAJAJAJAJA, ES QUE YA HASTA LO EVIDENTE LO NIEGAN, OYE QUE QUIEN HA PUESTO LA FOTO ES UNO DE VOSOTROS, JAJAJA, PERO SI ESTA CLARISIMO, NO CREO QUE HAYA QUE ESTUDIAR OPTICA PARA VER LA REALIDAD, Ó TAMBIEN ME VAIS A NEGAR QUE SALE DE SAN FRANCISCO ARRASTRANDO CON LAS RUEDAS ???? NO TENGAIS VALOR A NEGARLO PORQUE LO HE VISTO CON MIS PROPIOS OJOS


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
aleblanca escribió:
JAJAJAJAJA, ES QUE YA HASTA LO EVIDENTE LO NIEGAN, OYE QUE QUIEN HA PUESTO LA FOTO ES UNO DE VOSOTROS, JAJAJA, PERO SI ESTA CLARISIMO, NO CREO QUE HAYA QUE ESTUDIAR OPTICA PARA VER LA REALIDAD, Ó TAMBIEN ME VAIS A NEGAR QUE SALE DE SAN FRANCISCO ARRASTRANDO CON LAS RUEDAS ???? NO TENGAIS VALOR A NEGARLO PORQUE LO HE VISTO CON MIS PROPIOS OJOS



LO DE LAS RUEDAS ES MENTIRA


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
DE ESO NADA, A PARTE DE VERSE PERFECTAMENTE TAMBIEN SE OIA CUANDO TOCABAN EL SUELO. DE TODAS FORMAS CADA UNO TIENE SU FORMA DE ENTRAR Y SALIR COMO LE PLAZCA, CLARO QUE LUEGO NO NOS PODEMOS COMPARAR UNOS CON OTROS.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
y luego dicen que lo nuestro es envidia, hay que ver, cuanta tonteria junta!!


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Tontería la vuestra. Pero tanto de azules como de blancos. Lo veis? Esto es lo que hace el pique que distingue a nuestra semana santa... que para mi, destruye a estas alturas.

Irá gente debajo porque no habría sitio fuera y quería salir. O simplemente porque quería salir por llevar a su virgen, no por lucirse ante toda Lorca. Yo veo muy bien que haya gente debajo. Es algo más íntimo y demuestra que detrás de todo lo bíblico y la estupidez del pique, hay gente que lleva la procesión por dentro.

Tanto especular y tanto especular... Y esto no va por los blancos, que precisamente se han llevado la culpa por decirlo ellos también, pero que han dicho que salen debajo, no que no podais con el trono! Lo que pasa que Alexander a dado un ejemplo del daño que el pique llega a hacer, porque entiendo muy bien su postura, que está cansado de tantos rumores y demás, pero no comparto su forma de actuar cuando se va luego a hacer justo lo mismo con nuestro trono. A todas y por todas, sino no vale de nada...


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
LouisAmargura escribió:
Tontería la vuestra. Pero tanto de azules como de blancos. Lo veis? Esto es lo que hace el pique que distingue a nuestra semana santa... que para mi, destruye a estas alturas.

Irá gente debajo porque no habría sitio fuera y quería salir. O simplemente porque quería salir por llevar a su virgen, no por lucirse ante toda Lorca. Yo veo muy bien que haya gente debajo. Es algo más íntimo y demuestra que detrás de todo lo bíblico y la estupidez del pique, hay gente que lleva la procesión por dentro.

Tanto especular y tanto especular... Y esto no va por los blancos, que precisamente se han llevado la culpa por decirlo ellos también, pero que han dicho que salen debajo, no que no podais con el trono! Lo que pasa que Alexander a dado un ejemplo del daño que el pique llega a hacer, porque entiendo muy bien su postura, que está cansado de tantos rumores y demás, pero no comparto su forma de actuar cuando se va luego a hacer justo lo mismo con nuestro trono. A todas y por todas, sino no vale de nada...




SI PERO EL DE LA VIRGEN DE LOS DOLORES TIENE YA UN AÑO Y SEGUIS CON EL TEMA DE NO ESTA TERMINAO JOEEE LUEGO DECIS QUE TAL PERO VSTROS SOIS LA LECHE


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas