Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 3 de 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
VIDEO SAN JUAN - DOMINGO DE RAMOS 2008-
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
No podeis hablar de lo que no sabeis. Ir debajo de San Juan Evangelista, patrón del Paso Blanco, y que los blancos nos griten vivas (a los únicos costaleros en lorca que se les reconoce el esfuerzo de esta manera), entrarlo por el arco de Santo Domingo, sabiendo que tenemos a la Virgen en frente, aunque no la veamos porque vamos en los varales, con ese mar de aplausos y sonando el GUAPA, GUAPA Y GUAPA, es lo más grande que le puede pasar a un costalero. Por eso cuando ya a terminado la procesión, los costaleros del San Juan hacemos eso, saltamos, que no es ni eso, levantamos el hombro del varal, alzando al cielo a nuestro Patrón. Para que él, desde lo más alto, pueda decirle a nuestra Virgen de la Amargura GUAPA, GUAPA Y GUAPA.

Nunca entendereis este sentimiento.


tu lo has dicho todo, lo que llevo diciendo yo hace un rato!!!


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  



_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Buah, impresionante nuestro san juan. ¡¡¡¡¡¡viva san juan y viva el paso blanco!!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Ante todo al SAN JUAN lo llevamos con mucho pero que con mucho respeto....y si de respeto nos ponemos hablar de porque ese baile dentro de una iglesia,creo que vosotros sois los menos indicados para tocar este tema cuando dentro de una iglesia en vez de vitorear a su virgen se dedican a decir.....VIVA LA QUE TIENE RODAJE Shocked VIVA LA QUE NO ES UN PUZLE... :roll:VIVA EL RESPETO AZUL!!!Eso si que es de verguenza y de una falta de respeto ENORME,eso si es para irse de Lorca al oirlo decir delante de una virgen,que fuerte y que penoso que me parece eso en fin....

Solucionar lo vuestro y despues opinais de la categoria,elegancia y saber estar de los costaleros del SAN JUAN,bien os puedo asegurar que eso es un unico sentimiento blanco, el entrar al patron del paso blanco a la iglesia y que salga a su encuentro la SANTISIMA VIRGEN DE LA AMARGURA,seguiremos faltando el respeto dentro de la iglesia gritando a nuestra virgen GUAPA GUAPA Y GUAPA y cuidaito con vosotros que ya vais por LOLA LOLA Y LOLA jajajajjajajajaja


El trono del SAN JUAN seguira bailado y LEVANTANDO PASIONES como hasta ahora...





¡VIVA EL SAN JUAN!
¡VIVA LOS COSTALEROS DEL SAN JUAN!
¡VIVA LA VIRGEN GUAPA!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
pues si has leido todos los mensajes veras que no solo se dicen cosas en San Francisco, y para mi el San Juan pierde mucho al ir asi, aya vosotros y vuestros gustos


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
UY Juande si te dijera yo todo lo que pierde para mi algunas cosas vuestras saliendo como salen, pero que eso para gusto los colores Laughing ( que para ver la falta de respeto nuestra antes teneis que ver la vuestra...(y con esto no digo que seais todos)pero hay que reconocer antes de hablar..


¡VIVA EL SAN JUAN!
¡VIVA LA VIRGEN GUAPA!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
A mmi particularmente lo que mas me gusto de la entrada del San Juan, fue la banda de musica que supo entonar la cancion al tiempo que entraba el San Juan, dandole si cabe mas espectacularidad al momento.
Pero en lo del bailecito, coincido con los azules en esto, no me gusto. Entiendo la alegria de los portapasos de haver acabado la carrera, que todo les hubiera salido bien y tal, pero de hay a ponerse a bailar como lo hicieron, me parece que hay un trecho.
Pregunta:
Bailaran asi tambien a la Virgen de la Amargura?
Si lo hacen, estaiais de cuerdo con que lo hicieran?


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
EL 7 AZUL escribió:



Enlace





Por cierto 7 azul, de donde has sacado esto, jajajajaja !!
m parto!!!! jajajajaja!!!!
Que se han metio!!!!
Lo que sea tiene que ser la lexe!!!!!
jajajajajaja!!!!!


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
mulaco escribió:

Bailaran asi tambien a la Virgen de la Amargura?
Si lo hacen, estaiais de cuerdo con que lo hicieran?


Para nosotros cada trono tiene un estilo, no como para otros.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
para otros sus tronos procesionan con seriedad y elegancia


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Parece que ha sido este el primer año que el SAN JUAN ha sido bailado Laughing todos sorprenddidos de ver como nos superamos año tras año (lo se lo entiendo es inevitable) Laughing con respecto a lo de la banda si,unica y maravillosa que sabe transmitir a los costaleros lo que de verdad siente, con la alegria de que se haya procesionado con la elegancia que el SAN JUAN lo hizo el domingo(y seguira haciendo claro)y que todos costaleros y banda somos uno(enhorabuena otra vez )y gracias por hacerlo como lo haceis,sin su esfuerzo y dedicacion no se podria hacer muchas cosas de las cuales hacemos con el trono.GRACIAS

ELLOS SI LO SIENTEN DE VERDAD Y SACARAN A SU VIRGEN EL VIERNES SANTO,que junto con nosotros haran que nuestra SANTISIMA VIRGEN DE LA AMRAGURA procesione y se luzca como ella se merece.

Todas las respuestas el viernes santo,tranquilos que estais muy inquietos.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Si, pero no me contestais.
Será, por que aceptareis lo que hagan, aunque no os guste en realidad?
Otra preguntita mas?
jeje!!
pregunton estoy!
y no, yo al menos lo unico que me inquieta es que pueda llover en lo que queda de Semana Santa.
Saludos!!


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
por ahora solo hay que preocuparse por el miercoles santo 50% de provabilidad de lluvia, aunque como las nubes se retrasen.....


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Pues si,para nosotros es procesionar con elegancia y SERIEDAD ante todo SERIEDAD cuando portamos los tronos en ANDAS y no como algunos que las ruedas forman parte del recorrido ,entrada y salida de su iglesia,eso si que lo veo poco SERIO se hace pero no se FINGE,donde algunos llevan ruedas otros llevamos costaleros gente que de verdad tiene verdadera vocacion por llevar un trono en andas,menos seriedad verbal que para hacer uso de las ruedas EN LOS MOMENTOS MAS DIFICILES mejor m....,ahi es donde de verdad se ve la SERIEDAD y elegancia a la hora de llevar un trono que lo demas sabeis hacerlo todos muy bien pasar por carrera con cabeza alta y criticar lo demas.....

A VER SI ALGUNOS EMPLEAN LA SERIEDAD Y NO LA INTENTAN DAR A CONOCER A QUIEN DE VERDAD LA CONOCEMOS(A ver si engañamos menos es que lo mas grave de todo es que quieren darnos lecciones jajajajajaj y ENCIMA SE LO CREEN)

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Creo que ya te he contestado,espera al viernes santo jajajajajjaaj,si si gustara a todos los blancos(y a quien no es blanco tambien Wink )ya te he dicho que la portaremos como solo ella se merece..

Con respecto a lo de la lluvia creo que esa es una de las cosas mas importantes que todos tenemos en mente,empezaron dando cambio de temperaturas a partir del lunes y ya vamos por el miercoles pero bueno.... Sad

QUE NO VA HA LLOVER,LLOVERAN LAGRIMAS DE ALEGRIA Y EMOCION,cuando al paso por carrera veamos a nuestras titulares lloverles petalos de flores y vivas.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
nada, que no me contestais, pasais la capa.
Bailaran a la Virgen de la Amargura asi el Viernes?
Lo veriais bien que asi lo hicieran?
son muy simples las preguntas
estoy por poner una encuesta en general


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Ahy que ver que "pesaikooooooo" estas tu no¿? jajaj pon la encuesta y otra mas,la del trono ,la de los pendientes y ahora la del baile,si no estuviera de acuedo con lo que vamos hacer no la portaria ademas si tu has estado en un ensayo viendolo no¿?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  

Shocked Shocked
uFFFFFFFFFF!!!!1 Los pelos de punta, los vellos como escarpias!!!!!!!.........
al ver al San Juan y el meneo final "votando " a un santo en una iglesia
!!!!QUE DISPARATE, VERGUENZA Y HEREGIA!!!!!!!!!
falta de seriedad y respeto!!!!!!!!!!

Lo que va arriba no os importa un comino, na mas que pa bambolearlo!!!!!

Y el encuentro!!!!!!!!! en esa capilla de 3m cuadrados, si se tienen mas que visto!!!!!!!

Y ese arreglo floral de palmas que parece un arbol de navidad!!!!!!!!!

Ese trono que no pesa nada..............
ese pachangueo....................
esa RUEDAS QUE TB LLEVAIS COMO TODOS EN LA ESTRUCTURA!!!!!!!!!!!!!!!

esa salida con la emocion de que SOBRA ESPACIO POR TODOS SITIOS DEL PORTAL!!!!!!

Lo dicho ; los pelos de punta; de horrorrrrrrrrrrrr
Pobre santo !


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
YA NO TE VOY A CONTESTAR MAS DESDE LUEGO PERO UN APUNTE: lo de las ruedas perdona pero solo VOSOTROS Y NADA MAS QUE VOSOTROS las llevais siempre puestas: antes, durante y después. Las nuestras se quedan en la iglesia. Ahora si que acabas de reconocer que incluido el Trono de la Virgen de los Dolores sale con las ruedas de San Francisco, como ya lo habia dicho yo porque lo habia visto. OS FALTA MUCHO POR APRENDER.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
mulaco escribió:
nada, que no me contestais, pasais la capa.
Bailaran a la Virgen de la Amargura asi el Viernes?
Lo veriais bien que asi lo hicieran?
son muy simples las preguntas
estoy por poner una encuesta en general


Yo te contesto.
El estilo del San Juan es único y solo lo usará él.
Nos gusta a todos los blancos, de hecho no es que nos guste es que nos emociona.
Es una particularidad de ese trono por eso ningún otro procesiona ni procesionará como él.

Todos los tronos no son iguales ni todas las imagenes son iguales por eso veo lógico que haya diferencias entre como van los diferentes tronos. La Virgen de la Amargura no necesitael estilo del San Juan, tendrá su propio estilo. Ya lo veréis.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 3 de 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas