Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 5 de 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
DE CUCARACHAS Y ENERGUMENOS BLANCOS
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Ale, a chuparla seneca!!!!

Dejalo luis, si no se puede discutir!! somos los peores!!! jajaj


orgulloso de ser blanco!!!!

Wink
______________
A.M.AMARGURA

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
[b]
A kasto gentuza palida]:-Ale, a chuparla seneca!!!! -
eso tu q seguro que es a lo que te dedicas..........!!!!
No mereces ni te escriba mas.Gentuza!! Twisted Evil

]Louis:

Me reitero en TODO LO DICHO.

-Ahora te jode? pues rasca rasca.....Rasca tu la sarna piojosa que llevas encima.

la verdad queda dentro de tu corazón, apuñalado por 7 dagas de rencor, que no dolor. Ya tienes que hacer la contra incluso lo que me pueden decir amigos mios .......Me extraña que tengas amigos. Nunca mas vuelvas a utilizar a la Virgen
para hacer ningun simil( al igual que yo no utilizo a la tuya).

SALE? Luego... la teníais aparcada.......Como te lo digo , ????? aparcada tu ...........

La Dolores.............LA VIRGEN DE LOS DOLORES.

por mucho que otros TEÑIDOS DE AZUL la llamen **** en este famoso encuentro).........Teñido estas tu de sarna de
envidia.Te inventas que la llamen o la dejen de llamar, confabulas, mientes.

MIENTES, MIENTES, MIENTES.....ADEMAS ERES UN MALEDUCADO Y GENTUZA.
POR MI , HASTA NUNCA



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Por sus hechos los conocereis 
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, y resulta hasta sorprendente lo que la proliferación de videos aclara sobre las actitudes y las formas de hacer y entender las cosas de unos y de otros (aunque no todos los videos prometidos salgan a la luz, para desesperación de algunos a lo que nos gusta tener las cosas claras). Esta conversación es buen ejemplo de ello.

Se abrió con un video en el cinco o seis personas adultas, cabales, responsables, reunidos en un local dedicado al ocio y tiempo libre, disfrutando de un momento de asueto tras el duro trabajo, refrescando sus gargantas con cocacola cero-cero, danzan al son de la melodía de moda, haciendo de esta tradicional coplilla y de su baile una nueva versión en la que al grito de un noble animal propio del más honroso de los habitats, hacen rítmicos movimientos de manos y pies sobre el lustroso escenario del local.

Se cierra con la aberrante escena de cinco adoslencentes en plena calle, mientras la ilustre archicofradía procesiona, una lujuriosa chica es alzada en hombros por deprabados muchachos que al son de la insultante canciocilla "Litín, Litín, la Saba fue tu fin", insultan a uno de los más insignes presidentes del cabildo de la Ilustre, y como colofón, no contentos con estos insultos, arremeten contra las niñas, que ataviadas de bellas egipcias terminan en ese momento su procesión, al ofensivo y desacompasado grito de Fea, Fea.

En fin, Blancos los unos, azuluchos los otros.

Esto es lo que ha visto nuestro amigo Louis que, al parecer, es la persona que asiste y acompaña con sus palmas el espectáculo.


_________________
VIVA EL PASO AZUL
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: Por sus hechos los conocereis 
sofio escribió:
Esto es lo que ha visto nuestro amigo Louis que, al parecer, es la persona que asiste y acompaña con sus palmas el espectáculo.


Pero si louis estaba tcando Shocked


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje vane vane 
Es que te acabas de despertar?

Louis aplaudía los ireprchables bailes no los lujuriosos movimientos.


_________________
VIVA EL PASO AZUL
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: vane vane 
sofio escribió:
Es que te acabas de despertar?

Louis aplaudía los ireprchables bailes no los lujuriosos movimientos.


Me repito, por que no se si lo dices iónicamente, Louis estaba con la agrupación.


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane Blanca, se refiere al primer vídeo.

Sofio, quizás con lo de palmas te refieras a Luis Chichoné... Si es así, solo aclarar que no soy él. Por lo demás. Te doy la razón... acciones poco formales tanto por unos y por otros, pero no voy a dejar que me avasallen calificándome de embustero, maleducado y otras palabruchas que dejan el "pique" blanco&azul muy alejado en la cuneta.

A Seneca, gran forero, gran líder donde los haya... Ya está? Siendo tu una persona que entiende de fechas, de fiascos pálidos, de rumores que tu palabra los pone bien altos... una persona que tiene contactos, que nos vigila, nos estudia... Que ha pasado? Sin tener la sarna que yo tengo, te pica también?
Pobre re****ción tuya cuando le dices a Kasto lo que le dices... que hay formas de decir "a chuparla" y no hay que entenderlas de tan mala manera. Y mucho menos entrar en ese juego que te deja tan sumiso a ese tipo de contestaciones.
¿Donde queda esa educación de la que ya hemos perdido todos los blancos de este foro según tú? Claro... menos tú.
Bueno. Solo te digo que "gentuza" podrás seguir diciéndolo todas las veces que quieras. No tú, sino la gente que de verdad me conoce son los que podrían decirlo claramente si fuese así. Mientras no llegue ese momento, seguiré creyendo que sin ser nadie, estoy por encima de chusma como tú, que a pesar de todo lo que vale en algunos conocimientos, carece de todo respeto una vez que contesta a algo que no le venga en beneficio.



Cita:
MIENTES, MIENTES, MIENTES.....ADEMAS ERES UN MALEDUCADO Y GENTUZA.

Esto para ti. Y si no te lo quieres creer, podemos hacer una encuesta en el foro dejando de lado blancos y azules a ver quien te respalda cuando tu pluma escribe con sangre para hacer más.


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje CORDURA Y EDUCACIÓN 
¿DONDE SE HA QUEDADO EL PIQUE SANÍIIIIIIIIIIIIIIISIMO QUE HACE TAN GRANDE NUESTRA SEMANA SANTA?

¿DÓNDE HAY QUE LLEGAR PARA PASAR A UNA PELEA TABERNARIA?

¿HACE FALTA EL INSULTO Y LA DESCALIFICACIÓN PARA DEFENDER A UN PASO?. EL INSULTO SIEMPRE QUITA LA RAZÓN

YA ESTÁ BIEN, UN POCO DE CORDURA. NI SÉNECA ES EL DIABLO NI LOUIS ES SAN JUAN. CREO QUE EN EL MEDIO ESTÁ ESE SANO PIQUE CON IRONÍA QUE TANTO SE DA EN NUESTRA AMADA Y FAMOSA SEMANA SANTA.

ASÍ VÁIS A CONSEGUIR QUE SE VAYA TODO EL MUNDO DEL FORO Y CREO QUE DE LO QUE SE TRATA ES DE LO CONTRARIO. PODEMOS HACER UN FORO GRANDE.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA LA SEMANA SANTA DE LORCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Llevas toda la razon, y opino que los temas de discusion deberian ser mas serios, no un simple video que muestra la fiesta de semana santa...



a chuparla seneca!!!

jajajajajja!!!

se escuchan sones de amargura!!!

________________
A.M.AMARGURA

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
a chuparla seneca!!!

jajajajajja!!!

se escuchan sones de amargura!!!

Uno que habla asi , no se merece la oportunidad de hablar en este foro.Es un ataque directo y de muy mala educacion
hacia una persona.Deberia el administrador dejarse ver.AAAAAAA si es el Louisi, el mismo que defiende a esta
gentuza, ........APAGAD Y VAMONOS.

El que no se sabe defender, el que solo sabe insultar ante la impotencia de la derrota o de saberse inferior o incapaz,
es ruin y despreciable y su lugar , no esta aqui, sino en una cienaga o en una cuadra con el estiercol.

Y ahora rasgaros las vestiduras, porque aunque os quedeis desnudos me da igual.
No se puede consentir el insulto gratuito sin ton , ni son.

Si no sabeis utilizar la ironia, ni el sarcasmo, ni la broma, ni el humor inteligente ........No entendeis la semana Santa
de Lorca.

Gines : De acuerdo contigo, pero, solo recibo respuestas desproporcionadas de blancos impotentes, ante
sus desastres. Y lo que no soporto ni consentire nunca es la falta de respeto hacia una imagen.



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!


Vamos que tu puedes..........semeca-------yo!!!!

cada uno se divierte como puede...

Como sigo diciendo.......... A CHUPARLA SENECA!!!!!

Desesperacion??? Question


________________________

A.M.AMARGURA

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
kasto_blanquete escribió:
JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!


Vamos que tu puedes..........semeca-------yo!!!!

cada uno se divierte como puede...

Como sigo diciendo.......... A CHUPARLA SENECA!!!!!

Desesperacion??? Question


CON LA FALTA DE AGUA QUE HAY Y TANTO CHUPAR.....YA ESTÁ BIEN.


________________________

A.M.AMARGURA



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
JAJAJAJAJAJAJA!!!

K GRACIOSO... IRONIA...



DESESPERADOS???



_____________
A.M.AMARGURA

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
kasto_blanquete escribió:
JAJAJAJAJAJAJA!!!

K GRACIOSO... IRONIA...



DESESPERADOS???

MÁS BIEN SARCASMO.



_____________
A.M.AMARGURA



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  


Y ahora para toda esta panda de incultos en cuanto a Semana Santa se refiere os voy a deleitar con
una de mis clases magistrales en esta aula.( No me deis las gracias, prefiero que me sigais odiando)

Corria el S.XVIII en su fin , cuando en los talleres de bordados, (muy diferentes a los de hoy en dia) se mataba el tiempo
cantando canciones, contando chascarrillos, y comentando los futuros estrenos o fracasos posteriores del paso rival.
Esto llevo a crear una serie de composiciones llamadas[size=18]"[color=red]ALELUYAS" en las que en tono IRONICO, SARCASTICO Y
CON HUMOR INTELIGENTE , se comentaba los defectos de la cofradia enemiga(diganse en este caso los blancos).....


Con el tiempo, aquellos que tenian dotes para el dibujo, ilustraban estos hechos con viñetas y caricaturas de personas
y personajes, figurantes .Gente conocida en el ambiente procesionil y la que se incluia con su nombre o apodo.

Las mas avezadas en el canto, entonaban los himnos o canciocillas de las hoy en dia se recuerdan.
Estas aleluyas se repartian, se publicaban en revistas o incluso se pegaban por las calles de Lorca.

Pero , y en esto incido, [color=red]NUNCA SE FALTO A NINGUNA PERSONA O IMAGEN, SIENDO SOEZ, MALEDUCADO U OFENSIVO

Esto es lo que hoy , nos ha llegado, pero desvirtuado en su totalidad. Ya que lo expuesto por Hamed-jamacuco, es
OFENSIVO, SACRILEGO, VULGAR Y ENCIMA NO TIENE GRACIA ALGUNA.Yo le conteste mal ,cierto es y no es mi estilo.Pero el que se arremeta de esa manera, sin gracia alguna, contra una
IMAGEN Y SU TRONO, con el unico objeto de herir es deleznable.

Cosas como estas , son las que se estan cargando la Semana SAnta de LOrca.

SIC-[size=18]Séneca desde el Nerón.



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  


Perdonad el jaleo de colores, que parece una caballeria de los blancos,jejejejej Laughing Laughing Laughing

Como muestra:

Todos los Azules tenemos un deseo
el ver a la "Guapa" con mucho meneo,
el palio pa aqui, el palio pa allá
flores por delante y flores por detras.........




El trono de la Guapa es un destello
de luz y de colooooooooooooooor
bis
y todos en la Alberca y en el Muubbla
bis
dicen que es un primooooooooor
Tronobbla!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que hay de ofensivo en esto?????????
para esa respuesta desmedida.

y sigue....
yo pensaba que en Sevilla
como hicieron los Azules
nos harian maravillas
pero !hay! me equivoque

Pues con tanto pan de oro
y con tantos medallones
el trono es tan hortera
que no se puede ver!

El trono de la Guapa es reluciente
bis
es un destello,
de luz y de colooooooooooooor
bis
parece una tortada
bis
de las de Zenoooooooooooooon
Tronobbla!!!!!!!!!!!

Esta creo que es la canciocilla culpable de semejante cosa.



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ESO ES LO QUE HE INTENTADO DEFENDER DESDE QUE ACCEDI A ESTE ESTIMADO FORO. LA SEMANA SANTA DE LORCA ES DE IRONIA, METAFORA, SARCASMO, HUMOR ACIDO E INTELIGENTE, NO DE INSULTOS DIRECTOS DE DIFAMAR POR DIFAMAR, SIN ARGUMENTOS, MAMANDO (COMO SE DICE EN LORCA Y NO CHUPANDO COMO QUIEREN OTROS) LA ESENCIA MISMA DE LA RIVALIDAD (SANTA RIVALIDAD) QUE NOS HACE TAN GRANDES Y QUE HAY QUE CUIDAR COMO ORO EN PAÑO.

UNA COSA ES LA IRONÍA SANA Y OTRA LA CHABACANERÍA RAMPLONA(AQUÍ NO JUEGO).


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  


Y YO , ANTE USTED, CABALLERO, ME QUITO EL SOMBRERO.



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:


Perdonad el jaleo de colores, que parece una caballeria de los blancos,jejejejej Laughing Laughing Laughing

Como muestra:

Todos los Azules tenemos un deseo
el ver a la "Guapa" con mucho meneo,
el palio pa aqui, el palio pa allá
flores por delante y flores por detras.........




El trono de la Guapa es un destello
de luz y de colooooooooooooooor
bis
y todos en la Alberca y en el Muubbla
bis
dicen que es un primooooooooor
Tronobbla!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que hay de ofensivo en esto?????????
para esa respuesta desmedida.

y sigue....
yo pensaba que en Sevilla
como hicieron los Azules
nos harian maravillas
pero !hay! me equivoque

Pues con tanto pan de oro
y con tantos medallones
el trono es tan hortera
que no se puede ver!

El trono de la Guapa es reluciente
bis
es un destello,
de luz y de colooooooooooooor
bis
parece una tortada
bis
de las de Zenoooooooooooooon
Tronobbla!!!!!!!!!!!

Esta creo que es la canciocilla culpable de semejante cosa.


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


Enlace



_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
DE LUZ Y MUCHO COLOR. PARECE UNA PREMONICIÓN PERO MARISOL VA DE BLANCO. SI SE VEIA VENIR. JAJAJAJAJAJA.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 5 de 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas