Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 3 de 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
EL PASO AZUL OBTIENE EL DISTINTIVO DE CUALIFICACIÓN.........
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
y el mubbla que tiene? ni que fuera el museo del prado, jamas , a excepcion de viernes santo , lo vi lleno de gente , ni colas de personas para entrar.Lo que si doy la enhorabuenba , al paso azul ,por su distincion , y me sientop orgulloso de ser azul y lorquino.
la casa museo del paso azul , es muy bonita yme encanta visitarla , aunque sea más pequeña que mubbla, ah por cierto , es que ahora la tienda de aragon de electrodomesticos , es una tienda de l paso blanco .Por cierto , alli no entraba ni dios , en semana santa creo que si entrara mas gente , pero ahora en plena navidad.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
La casa-museo-taller de bordados y no se si algo más...si está todos los días llena de gente...pero llena llena...


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Que modestia se respira jejeje.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Mis queridos palidos : Como bien dice Ginés, se os muuuuuubbblllaaaaaaaa la vista, con el
oro amarillento que usais.
Mirad:

No sois los primeros para nada , aparte de para hacer el ridiculo, cada vez que salis.

La casa del Paso Azul y museo de bordados , aunque sea de diferente estructura, FUE LA PRIMERA,

Ya se pusieron vitrinas adecuadas para los mantos,en su inaguración (eso que sanjuanero dice Cuchitril) .
Vosotros pusisteis las vitrinas muuuuuuucho despues , cuando los mantos, hartos ya de tragar polvo a pie de
carretera......lo pedian a gritos.

no teneis original ni el nombre , pues es copiado de MOMMA, por ejemplo y de otros muchos anteriores.

A cualquier cosa llamais museo.........y decir que no es LO MISMO CALIDAD,,,,,,,,QUE CANTIDAD
¿os acordais de los 12, o dooooooooooceeeeeeeeeeee?

El primero en visitas, jajajajajajajaj

Si llevais a todas las excursiones del IMSERSO. que quereis!!!!!
Engañaicos como en el mitin del lider del BGN....................

Así que chicos pajizos.....una vez más ante ese museo del Horror.....(exceptuando las Imagenes) tengo
que decir........Raul dilo tu :





_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:
Mis queridos palidos : Como bien dice Ginés, se os muuuuuubbblllaaaaaaaa la vista, con el
oro amarillento que usais.
Mirad:

No sois los primeros para nada , aparte de para hacer el ridiculo, cada vez que salis.

La casa del Paso Azul y museo de bordados , aunque sea de diferente estructura, FUE LA PRIMERA,

Ya se pusieron vitrinas adecuadas para los mantos,en su inaguración (eso que sanjuanero dice Cuchitril) .
Vosotros pusisteis las vitrinas muuuuuuucho despues , cuando los mantos, hartos ya de tragar polvo a pie de
carretera......lo pedian a gritos.

no teneis original ni el nombre , pues es copiado de MOMMA, por ejemplo y de otros muchos anteriores.

A cualquier cosa llamais museo.........y decir que no es LO MISMO CALIDAD,,,,,,,,QUE CANTIDAD
¿os acordais de los 12, o dooooooooooceeeeeeeeeeee?

El primero en visitas, jajajajajajajaj

Si llevais a todas las excursiones del IMSERSO. que quereis!!!!!
Engañaicos como en el mitin del lider del BGN....................

Así que chicos pajizos.....una vez más ante ese museo del Horror.....(exceptuando las Imagenes) tengo
que decir........Raul dilo tu :




jojojo... si te picas... rascate, como estais tan orgullosos de lo que teneis... supongo que no se os ocurrirá hacer un Museo de Bordados del Paszo Azul MuBPa, por ejemplo xD... por cierto el nombre no es copia de nada... todos los museos tienen siglas,como el de salzillo que es MSZ o el de Bellas Artes de Murcia MUBAM...

Envidia de ser un museo que ofrece un convenio con la universidad, que tiene un proyecto de ampliación y en el que se intenta hacer actividades durante todo el año para que no solamente se reciban visitas durante su punto más fuerte que es la Semana Santa...

Orgullo Blanco muy feliz

Shhhhh!!!! que la piedra te cae en tu cabeza


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues, Séneca, este año no se como iran las cosas, pero el año pasado el MUBBLA se posicionó como el primer museo de la Región en lo que a visitas se refiere. Ya sean desde el INSERSO o no, recibimos visitas, porque lo nuestro interesa, y hacemos por que interese.
Será porque, entre otras cosas, no vendemos la REVISTA GRATUITA de Semana Santa...a nuestros visitantes, ya sean Lorquinos o no...


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Es copia o inspiración de las siglas del MOMMA y muchas mas....Enteraté antes de hablar.

Es muucho mejor la tienda blanca, vendiendo sudaderas de paviblack en oferta y suvenirs a discrección
a los pobres pensionistas.

Los de la universidad, en algo tienen que gastarse el dinero.....La CALIDAD NO ES IGUAL A CANTIDAD

GARAJE NO ES IGUAL A MUSEO
MANTOS HORROROSOS SOBRE TRANSFER NO ES IGUAL A BORDADO DE LORCA

(como te veo venir espero que seas mas original que sacar el tema de la romana, galón o bordado)

Lo que haremos será una nueva ubicación en otro lugar que se nos ha otorgado, igual que LaSalle a vtros.
para ampliar, mejorar y poner todas las piezas q aun nos quedan y si son OBRAS DE ARTE.

Además :¿os habeis preguntado cuantos vuelven despues del horror que se llevan al salir?

Por lo tanto decir: FUIMOS LOS PRIMEROS , (VED LA PLACA INCREDULOS) Y POR SUPUESTO : LOS MEJORES



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  




Se me olvidaba.....Ppppppppppppppppssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss





_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:
Es copia o inspiración de las siglas del MOMMA y muchas mas....Enteraté antes de hablar.

Es muucho mejor la tienda blanca, vendiendo sudaderas de paviblack en oferta y suvenirs a discrección
a los pobres pensionistas.

Los de la universidad, en algo tienen que gastarse el dinero.....La CALIDAD NO ES IGUAL A CANTIDAD

GARAJE NO ES IGUAL A MUSEO
MANTOS HORROROSOS SOBRE TRANSFER NO ES IGUAL A BORDADO DE LORCA

(como te veo venir espero que seas mas original que sacar el tema de la romana, galón o bordado)

Lo que haremos será una nueva ubicación en otro lugar que se nos ha otorgado, igual que LaSalle a vtros.
para ampliar, mejorar y poner todas las piezas q aun nos quedan y si son OBRAS DE ARTE.

Además :¿os habeis preguntado cuantos vuelven despues del horror que se llevan al salir?

Por lo tanto decir: FUIMOS LOS PRIMEROS , (VED LA PLACA INCREDULOS) Y POR SUPUESTO : LOS MEJORES



jojojojojojojojojojojojojojo .... solo eso tengo que decir a tu comentario que no hace más que demostrarme lo ignorantes que podeis llegar a ser...
No me merece la pena ni malgastar tiempo en contestar a tanta cosa absurda que aquí defiendes como La VErdad según pseudoSeneca Wink

Esto es como con la Agrupación musical... simepre ireis un paso por detrás

Por cierto.. Arte son : Bordados, Blancos, Azules, Encarnados, Morados, Negros y Resucitados.. pero claro quizás no aprecias otra cosa que lo azul... como buen egocentrico azul Wink


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Séneca, tanto que nombras el TRANSFER...será porque no paras de verlo, y yo no te veo nunca en el taller de bordados del paso blanco, pero puedes ir cuando quieras y quitarte las telarañas, que no legañas, que te cubren toda la cabezaca esa que tienes llena de invenciones y estupideces...

PD: Lo del uso del cordón para el relleno, te lo callas ¿verdad? claro, es que eso si que lo usais vosotros...


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
Pues, Séneca, este año no se como iran las cosas, pero el año pasado el MUBBLA se posicionó como el primer museo de la Región en lo que a visitas se refiere. Ya sean desde el INSERSO o no, recibimos visitas, porque lo nuestro interesa, y hacemos por que interese.
Será porque, entre otras cosas, no vendemos la REVISTA GRATUITA de Semana Santa...a nuestros visitantes, ya sean Lorquinos o no...
y digo yo , jaj jaj jajaj , ni que fuese el museo del prado. La verdad he visitado el museo de salzillo y es mucho mejor que el mubbla a si , que me extraña , de que el mubla sea el museo más vistado de la region, .


_________________
http://img159.imageshack.us/img159/6671/trono21ba9.jpg viva el paso azul ,mi ilusion mi alegria y mi amor a nuestra madre la virgen de los dolores
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista, seguis mublados. Te remito a la discusion con la reina de saba sobre las visitas a museos de la Region de Murcia y DOCUMENTADO, por la direccion cultural. Miralo, pero te pongo sólo un ejemplo pequeñico. El museo del Vino de Jumilla tuvo más visitantes que al Mubbla. Salzillo (me da vergüenza hasta nombrarlo), Bellas artes, Catedral de Murcia, Museo Naval de Cartagena, suma y sigue; es que es muy fácil rebatir esto. Me cansa hacerlo otra vez. Leete mis comentarios antiguos, que me lo curré bastante. Sabes que no me gusta dar puntada sin hilo, y si lo he hecho en alguna ocasión, he pedido disculpas. Confused

Y Vane , la ignorancia va por barrios, y vais por delante, porque habeis tenido la AM antes, esperemos resultados.

Y termino elegante: eso no quita un ápice a que tengais un gran museo y joyas dentro, pero no hay que ser aldeano y mirar alrededor, un poco, de vez en cuando. Rolling Eyes


Saludos cordiales y nada mublados. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Telarañas??????????? Ignorancia???????? no hay más ignorancia que el que no quiera ver lo que tiene
delante de él.

Vanessss : siempre se aprende y a ti te queda muuuuuucho
sanjuanete.......cordón de mechero y luego cuerda......Si lo inventásteis vosotros!!!!!!!

Museo de los Horrores-Viejecitos engañados-Paviblack de gomaespuma- mantos apiñaos-complejo
multidisciplinar-sala de bodas bautizos comuniones y demás-Momumental?????????????? Garaje municipal....... Laughing Laughing Laughing



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Perdona Vane pero tengo que contestarte en cuanto a tu comentario sobre la Agrupacion Musical, ¿como que iremos siempre un paso por detras? ahi demuestras como dices tu, tu "egocentrismo blanco". No minusvalores ni menosprecies nunca a nadie, para ti tu agrupacion sera siempre la mejor pero no lances campanas al vuelo no vaya a ser que algun dia te chapen la guitarra anda, esta claro que actualmente la Agrupacion palida esta un paso por encima pero tiempo al tiempo que vamos para arriba, que despegamos como las naves de la nasa asi que ya sabes no toques la moral de esa manera (respetando por supuesto que cada uno es libre de opinar lo que quiera pero mide las palabras por favor anda).


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
CabezonAzul escribió:
Perdona Vane pero tengo que contestarte en cuanto a tu comentario sobre la Agrupacion Musical, ¿como que iremos siempre un paso por detras? ahi demuestras como dices tu, tu "egocentrismo blanco". No minusvalores ni menosprecies nunca a nadie, para ti tu agrupacion sera siempre la mejor pero no lances campanas al vuelo no vaya a ser que algun dia te chapen la guitarra anda, esta claro que actualmente la Agrupacion palida esta un paso por encima pero tiempo al tiempo que vamos para arriba, que despegamos como las naves de la nasa asi que ya sabes no toques la moral de esa manera (respetando por supuesto que cada uno es libre de opinar lo que quiera pero mide las palabras por favor anda).


vais hacia arriba y hareis un gran trabajo seguro,,, pero la agrupación blanca tamien seguirá llendo hacia arriba, no es desprestigiar a nadie Smile es ser realista y con eso no digo que vosotros no seais buenos musicos ni hagais un buen trabajo Wink Ah y yo no toco la moral lo digo igual que vosotros comentais el error garrafal de los 12 Wink No te lo tomes comoa taque personal que estoy segura de que hareis un gran trabajo esta semana santa Smile

PDT: 7 Azul... despiertate! qu creo que te quedaste adormilado xD


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
CabezonAzul escribió:
Perdona Vane pero tengo que contestarte en cuanto a tu comentario sobre la Agrupacion Musical, ¿como que iremos siempre un paso por detras? ahi demuestras como dices tu, tu "egocentrismo blanco". No minusvalores ni menosprecies nunca a nadie, para ti tu agrupacion sera siempre la mejor pero no lances campanas al vuelo no vaya a ser que algun dia te chapen la guitarra anda, esta claro que actualmente la Agrupacion palida esta un paso por encima pero tiempo al tiempo que vamos para arriba, que despegamos como las naves de la nasa asi que ya sabes no toques la moral de esa manera (respetando por supuesto que cada uno es libre de opinar lo que quiera pero mide las palabras por favor anda).


vais hacia arriba y haréis un gran trabajo seguro,,, pero la agrupación blanca tambien seguirá llendo hacia arriba, no es desprestigiar a nadie Smile es ser realista y con eso no digo que vosotros no seais buenos musicos ni hagais un buen trabajo Wink Ah y yo no toco la moral lo digo igual que vosotros comentais el error garrafal de los 12 Wink

PDT: 7 Azul... despiertate! qu creo que te quedaste adormilado xD




no puedes comparar algo que puede funcionar o no , algo que hoy esta arriba y mañana abajo , una banda cuesta años crearla y que funcione, derribarla es cuestión de dos palabras , por desgracia el tema de los caballos es otro mundo y eso si que no podrá borrarse de la historia de la semana santa , por eso el ir un paso por detrás esta en la gente , en el interés , el cariño por su banda y sus componentes , el aprecio a su cofradia y un largo etc , jamas podemos decir el pasito por detrás ,porque nadie sabe donde estará mañana

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No es un coemntario a menospreciar el trabajo que realizais... simplemente un comentario a que el camino que lelva el paso blanco tanto el agrupación como en museo... e sun trecho que os toca empezar a recorrer y todo ese trecho el paso blanco ya lo lleva caminado... ya esta, no es otra cosa Wink

Pero si os he ofendido mis disculpas


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
No es un coemntario a menospreciar el trabajo que realizais... simplemente un comentario a que el camino que lelva el paso blanco tanto el agrupación como en museo... e sun trecho que os toca empezar a recorrer y todo ese trecho el paso blanco ya lo lleva caminado... ya esta, no es otra cosa Wink

Pero si os he ofendido mis disculpas


son caminos distintos vane , son mundos diferentes y en la música se puede ascender como la espuma y adelantar todo el trabajo que otros ( con esto de otros no menciono a ninguna banda de lorca ) han realizado en años , pues con ganas y esfuerzo te pones con el mismo nivel o incluso en ocasiones superas el nivel de dicha formacion

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
tienes toda la razon


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 3 de 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas