Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 15
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 13, 14, 15  Siguiente
imagenes del paso azul
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
Si, louis, ellos han sido siempre muy sencillos. De canaladuras finas y esas cosas...


Tampoco han tenido querubines colgados del trono, en DORADO y MADERA que antes tenian... Wink Wink

En cuanto a las fotos ... son un tesoro histórico Shocked Shocked Gracias por ponerlas Wink


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¿Acaso hay tronos de MADERA QUE NO SEAN DORADOS?. Y los querubines, no serán angeles que está mocico.

Y eso no admite discusion , lo fino para el paso azul y lo barroco y recargado para vosotros, dos estilos, dos formas de ver el arte.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:

Y eso no admite discusion , lo fino para el paso azul y lo barroco y recargado para vosotros, dos estilos, dos formas de ver el arte.


Efectivamente Ginés, tienes toda la razón.

Lo fino.



Y los querubines mocicos, que a estos sí se les tienen su repeto, a diferencia de los querubines menos mocicos.



_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Para ti Louis no será fino, para mi finisimo y elegante. Dos angeles con motivos florarales Rolling Eyes

Y a mi los querubines siempre me han gustado, los mocicos, no tanto.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje a vane blanca 
ole ole ole y ole , vane hermosas fotos , , muchas gracias por las fotos , reamente muy bonitas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  


Aquí una fotito, de antes de modificar... una vez más el trono que tenía antes del que ahora lleva de plata.
Y como yo dije hace un tiempo... querubines/mocicos portaba el trono.
Y me llamaban loca....

Por cierto eso son claveles rosas, y trono de madera y dorado no? Wink Si no lo es... decirmelo que me lave los ojos.

Por cierto, azules del foro, una pregunta.. ¿cuando finalizasteis el bordado del interior del palio?
que en esta foto no aparece y creo suponer que es de los años 75-80 la foto.
Es que no me habia fijado y ahora me acabo de dar cuenta Wink


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
viva la virgen de los dolores , hermosas fotos de nuestra madre y reina de los azules
bella , hermosa y azul del cielo, nuestro delirio y orgullo.
viva la dolorosa , viva la madre azul, y viva al paso azul, dispuesto a desfilar este año con elegancia , rectitud por la carrera como todo los años.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Eres muy observadora, Vane. Ellos son de estrenar cosas a medio terminar...Fíjate una vez más en el nacimiento del manto desde arriba, observas mejor en esta foto la diferencia de la cenefa con la actual antes de alargarlo más?


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
tener cuidado que se os va a caer este año el portaviones

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
paco escribió:
tener cuidado que se os va a caer este año el portaviones


Es una amenaza o le vas a quitar el puesto a Aramis? Teniendo en cuenta que se está ensayando desde septiembre, no creo que suceda nada con ningun trono. Vosotros si teneis problemas con los hundimientos centrales que sufrís en cada trono...


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
segun tengo entendido el portaviones , se recorto el año pasado , y que aun asi , es demasiado grande y muy pesado y lo que dices de nuestros tronos , son muy hermosos y son un tesoro para el paso azul, aunque a los blancos les joda , en fin ,eso que se jodan

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Yo no estoy insultando a nadie sabes? Pero me quedo muerto de las informaciones de primera mano que tienes. No te preocupes que el Domingo de Ramos, cuando ya esté luciendose lo más grande de Lorca en su trono dorado, te colgaré una foto para que se te caigan los testiculos al suelo de ver las barbaridades que sueltas.
Por cierto, lo de recortar y pegar, Aquí pinto y ayí coloreo es vuestro...no nos lo etiquetes...mira la foto que ha subido Vane, por ejemplo...


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Por partes: Vane lees el foro o sólo lo que quieres?. como veo que andas cortita repito la pregunta ¿Conoces algun trono de MADERA PLATEADO?.

Sanjuanista: ¿Sacar cosas sin terminar?. Dime una sóla. Yo si te puedo decir vuestras:

Nabuco quemado el mismo dia del estreno, o sea no llegó a salir dos años seguidos. Las mariposas, las catapultas, el ariete........Suma y sigue. Aunque para lo que teneis que sacar,mejor lo dejais a medias. Y sí es cierto,más que ensayar, yo iría al gimnasio para estar en forma y no ir doblaos como ibais el año pasado ......aunque con lo pesado del trono no me extraña. Siempre se puede inundar la carrera por si flota. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
Por partes: Vane lees el foro o sólo lo que quieres?. como veo que andas cortita repito la pregunta ¿Conoces algun trono de MADERA PLATEADO?.

Sanjuanista: ¿Sacar cosas sin terminar?. Dime una sóla. Yo si te puedo decir vuestras:

Nabuco quemado el mismo dia del estreno, o sea no llegó a salir dos años seguidos. Las mariposas, las catapultas, el ariete........Suma y sigue. Aunque para lo que teneis que sacar,mejor lo dejais a medias. Y sí es cierto,más que ensayar, yo iría al gimnasio para estar en forma y no ir doblaos como ibais el año pasado ......aunque con lo pesado del trono no me extraña. Siempre se puede inundar la carrera por si flota. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes


Ensayamos con más peso que el que llevaremos el Viernes Santo. No has citado nada sin acabar, sabes lo que es?....
Lo que has dicho son cosas que salieron una vez y no más...
Te digo las cosas que sacais sin acabar? bien, pues con los nazarenos de vuestra virgen empezasteis sacando 6 y al año siguiente los otros 6...que son 12, aunque los misterios son 15. Los rayos que sujeta con la mano Júpiter están sin acabar. El, tan aclamadísimo estarndarte del cristo de la coronacion de espinas, casi lo sacais con los bastidores y todo, el palio de la foto de Vane blanca , sin mas lejos, y asi hasta que salga el sol...


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
,Y los blancos , los nazarenos , esos que parecen catedrales, eso no lo terminasteis de una vez , y además que importa ?sin son obras de arte , y da lo mismo el tiempo que tarde , porque una obra de arte como son los bordados no se hacen de la noche a la mañana y eso tu lo sabes... Lo del trono , esta terminado , y es muy hermoso , plateado en su totalidad .
Enseguidas sacando defectos eh?, y no mirais los vuestros que son muchos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
Yo no estoy insultando a nadie sabes? Pero me quedo muerto de las informaciones de primera mano que tienes. No te preocupes que el Domingo de Ramos, cuando ya esté luciendose lo más grande de Lorca en su trono dorado, te colgaré una foto para que se te caigan los testiculos al suelo de ver las barbaridades que sueltas.
Por cierto, lo de recortar y pegar, Aquí pinto y ayí coloreo es vuestro...no nos lo etiquetes...mira la foto que ha subido Vane, por ejemplo...
tenia entendido que la más grande era la rocio jurado jijijijij, y para mi la más grande y reina de lorca es la virgen de los dolores .y barbaridades dices muchas tu tambien .jejejejejej

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Sanjua nistá....ni se le espera.
Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
El palio sufrió una remodelación cuando se hizo el nuevo trono, luego no estaba inacabado.

Los nazarenos de la Virgen se refiere a los misterios, y en concreto a la vida de Virgen y no son 15 son 20, a ver si estudias más. Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

-Gozosos
-Luminosos
-Dolorosos
-Gloriosos
Cada uno tiene 5.

5*4=20


Por ultimo recordarte que no se hicieron todos, porque se quisieron hacer los más representativos de la vida de la Virgen, osea de inacabados, nada de nada, bueno vuestra "innovacion" no tiene limites, eso es cierto.

Para opinar hay que saber antes lo que decir.

Saludos ilustrados. Wink Wink Wink Wink Wink



Ultima edición por GinesMadrid el Sab Ene 10, 2009 9:20 pm; editado 2 veces

_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
Por partes: Vane lees el foro o sólo lo que quieres?. como veo que andas cortita repito la pregunta ¿Conoces algun trono de MADERA PLATEADO?.

Sanjuanista: ¿Sacar cosas sin terminar?. Dime una sóla. Yo si te puedo decir vuestras:

Nabuco quemado el mismo dia del estreno, o sea no llegó a salir dos años seguidos. Las mariposas, las catapultas, el ariete........Suma y sigue. Aunque para lo que teneis que sacar,mejor lo dejais a medias. Y sí es cierto,más que ensayar, yo iría al gimnasio para estar en forma y no ir doblaos como ibais el año pasado ......aunque con lo pesado del trono no me extraña. Siempre se puede inundar la carrera por si flota. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes


Ginés yo leo el foro, y vosotros dijisteis que una virgen nunca puede ir sobre trono dorado, de ahi mi especificación de que el vuestro antiguo era dorado y de madera, nada más una simple anotación.


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Cita:
El palio sufrió una remodelación cuando se hizo el nuevo trono, luego no estaba inacabado.


Hay queda claro, que se haya remodelado no quiere decir que cuando se estreno estuviese inacabado Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
De madera yo no dije jamás, me refería de metal, la inmensa mayoría se reserva el dorado a los cristos.

Saludos cordiales.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 15
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 13, 14, 15  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas