|
Página 5 de 20
|
| Autor |
Mensaje |
SIMONELCAJA
Forero

|
Para que veais en manos de quien esta nuestro querido Paso, unos caciquillos de tres al cuarto.
!!Señorcico mio!!, con lo que es Zafra y lo que ha logrado en el Paso Blanco y que lo maltraten de esa forma, no tienen perdon de Dios.
|
| Mar Jun 24, 2008 11:26 am |
|
 |
Psicopompo3
Forero

|
Algo me comentaron pero no creí que estuviera tan mal el temita.
Los del Tanatorio lo entiendo (en su línea), pero el Sergio ¿Quién es?
¿Que opinión le mereció al presidente que también estaría?
|
| Mar Jun 24, 2008 11:47 am |
|
 |
Imperio Blanco
Recien llegado

|
Todo queda en el gremio...los hermanos del tanatorio necesitarán "cajoneras" y "alcayatas" para realizar los ataudes de los cabezas cortadas...claro, que pueden enterrar sus cabezas pero no sus ideales...
El tal Sergio...pobre Sergio...seguirá siendo el llavero del que bailó votos...será utilizado...lástima que no se de cuenta...
|
| Mar Jun 24, 2008 11:53 am |
|
 |
rabaleroencarnado
Colaborador

|
DIOSSSS!!! vaya una crisis de deve de estar pasando el paso blanco
| Mar Jun 24, 2008 12:14 pm |
|
 |
Sape
Moderador

|
esperemos que se solucione lo que esta pasando con la AM Virgen de la Amargura
_________________ orgulloso de ser Rabalero
La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas
|
| Mar Jun 24, 2008 12:31 pm |
|
 |
LouisAmargura
Colaborador

|
exagerados...
El martes que viene nos volvemos a ver.
Fijate como serán las cosas, que de los del tanatorio como vosotros decís, uno de ellos ni habló... así que no hacer caso a todo lo que se dice
_________________ ...se escuchan sones de Amargura...
|
| Mar Jun 24, 2008 12:37 pm |
|
 |
Psicopompo3
Forero

|
SIMONELCAJA escribió:Querid@ Psico, te puedo decir que se formo un gas bastante importante en la nave del Paso.Por un lado estaban los hermanos del tanatorio-funeraria muy chulitos y subiditos de tono, claro como son los amos del cortijo.Y por otro lado estaba el contracapataz de San Juan y de La Santisima Virgen de La Amargura, un tal Sergio, echandole en cara a Zafra que no es de Lorca y que por eso sus sentimientos hacia el Paso no son igual de validos que los que pueda tener un lorquino. Este individuo es un desagradecido, o acaso ya se le ha olvidado quien lo propuso para ser el contracapataz del trono de La Virgen?Es de bien nacido ser agradecido
Para Louis Amargura:
Parece que tu estas mas informado de la reunión, nos podías despejar alguna duda sobre como fue la reunión y si SIMONELCAJA, tiene algo de razón.
Creo que eres el único que puede contar la verdad.
Cordialmente
Psicopompo
|
| Mar Jun 24, 2008 1:46 pm |
|
 |
EL 7 AZUL
Administrador

|
primero españa
luego el pp
y despues el paso blanco
joder, hasta donde van ha llegar las crisis....
| Mar Jun 24, 2008 2:23 pm |
|
 |
blanco1981
Recien llegado

|
LouisAmargura escribió:exagerados...
El martes que viene nos volvemos a ver.
Fijate como serán las cosas, que de los del tanatorio como vosotros decís, uno de ellos ni habló... así que no hacer caso a todo lo que se dice
Por fin un poco de cordura.... LOIS AMARGURA.... las cosas de paso se quedan dentro del paso.... y muy bien dicho por tu parte... las cosas se exageran en los foros... la semana que viene hay otra reunion como muy bien dices, asi que no saquemos las cosas de madre.... que los azules se estan frotando las manos y ellos deberian estar mas preocupados por lo que les viene encima.
|
| Mar Jun 24, 2008 2:53 pm |
|
 |
mulaco
Administrador

|
blanco1981 escribió:
las cosas se exageran en los foros....
Las cosas en los foros se exageran y se confunden, cuando los dirigentes de las cofradias no tienen reaños a decir lo que realmente pasa en las mismas.
Si se explicaran y aclararan, nadie podria decir nada que no fuera cierto, pero como no les interesa y prefieren tener el ermetismo que tienen, pues que se aguanten con las cosas que se escriben en los foros.
En este foro se puede decir casi de todo, nos valemos de la libertad de expresion, y hasta la fecha, quitando alguna salida de tono, propia de la indiosincrasia de nuestras procesiones, es uno de los mas correctos y afables para el ciudano de a pie lorquino.
Cuando el problema estuvo en el paso azul, con el tema de que se traian una banda de fuera y tal, bien que vi reirse a muchos blancos de tal situacion, si ahora el problema esta en el paso blanco y nadie quiere explicar nada, tambien debemos de ser respetuosos con las criticas a la situacion reinante.
Yo repito que, por lo que se, nunca se deberia haber llegado a tal situacion, y mucho menos con Zafra, y con los componentes de la banda, que son los mas perjudicados, pero el problema lo han buscado los actuales dirigentes por lo que tengo entendido, y ellos son los unicos responsables. Espero que lo solucionen por el bien de la musica cofrade en Lorca y por la imagen del Paso Blanco.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
|
| Mar Jun 24, 2008 9:51 pm |
|
 |
muchoblanco
Forero

|
mulaco escribió:blanco1981 escribió:
las cosas se exageran en los foros....
Las cosas en los foros se exageran y se confunden, cuando los dirigentes de las cofradias no tienen reaños a decir lo que realmente pasa en las mismas.
Si se explicaran y aclararan, nadie podria decir nada que no fuera cierto, pero como no les interesa y prefieren tener el ermetismo que tienen, pues que se aguanten con las cosas que se escriben en los foros.
En este foro se puede decir casi de todo, nos valemos de la libertad de expresion, y hasta la fecha, quitando alguna salida de tono, propia de la indiosincrasia de nuestras procesiones, es uno de los mas correctos y afables para el ciudano de a pie lorquino.
Cuando el problema estuvo en el paso azul, con el tema de que se traian una banda de fuera y tal, bien que vi reirse a muchos blancos de tal situacion, si ahora el problema esta en el paso blanco y nadie quiere explicar nada, tambien debemos de ser respetuosos con las criticas a la situacion reinante.
Yo repito que, por lo que se, nunca se deberia haber llegado a tal situacion, y mucho menos con Zafra, y con los componentes de la banda, que son los mas perjudicados, pero el problema lo han buscado los actuales dirigentes por lo que tengo entendido, y ellos son los unicos responsables. Espero que lo solucionen por el bien de la musica cofrade en Lorca y por la imagen del Paso Blanco.
El problema con la banda no es de ahora es de hace mucho tiempo atras cuando mandava un tal Ramon Mateos presidente de no se que cofradia de lorca que le dejo el problema a un tal¨"marionetas" por no cuidar a la gente que trabaja y vive por el paso hace muchos años.Y ahora no tienen la confianza del "marionetas"
|
| Mar Jun 24, 2008 10:24 pm |
|
 |
Loro Blanco
Recien llegado

|
Tanto Mulaco como MuchoBlanco estais muy equivocados. Nadie se ha cargado a la banda. Otra cosa es el caso de Zafra. Que se ha ido él, que nadie lo ha echado. Además, el ha sido quién siendo un trabajador del Paso se ha decantado publicamente por una candidatura y ha hecho campaña por esa candidatura. Eso bajo mi punto de visto es falta de lealtad, es ser un desagradecido con la institución que te ha estado pagando y te ha reconocido todo el trabajo que has hecho tan bien durante tanto y tanto tiempo. Para mí Zafra se ha equivocado, pero aún así el PRESIDENTE ha hablado con él y ha tratado de convencerlo para que siga en la banda y el no ha aceptado. ¿Eso es cargarse una banda? venga hombre...
Tratad de informaros mejor antes de decir semejantes falsedades y en el caso de MuchoBlanco con una ironia propia del mejor de los azules, sin sentido y muy malintencionada.
|
| Mie Jun 25, 2008 7:20 am |
|
 |
LouisAmargura
Colaborador

|
 Por un ideal, ahora eres un desgraciado desleal
¿Por qué todos nos aferramos a un extremo? No están más equivocados los de Enrique que los de Juan Andrés. Es más, la opinión de uno es algo más distinta...
A ver, ¿que es lo que pasa? Un obrero no puede decantarse por un ideal de una candidatura? Pues agarra y vámonos. Si todos los funcionarios del estado votaran al partido dirigente que les dió su puesto cuando empezaron; por lealtad, por no ser desagradecidos con la institución que les ha estado pagando y les ha reconocido todo el trabajo que hayan hecho(estos, los funcionarios, seguro que con menos dedicación que él), donde queda aquello que llamamos libertad, que hoy parece ser un eufemismo donde camuflamos nuestras injustas intenciones partidistas.
Precisamente y reitero, precisamente los trabajadores del paso son los que con más motivo deben saber inclinarse a la postura que ellos crean más apropiada para su situación laboral dentro de la cofradía(Real Orden-Archicofradía), amén del bienestar común de todos los que la componen, los blancos.
Podríamos discutir largo y tendido si lo que está pasando es la pérdida de una banda desde el seno de la cofradía por parte de sus actuales guardianes, o la perdida de algo más que no se quiere ver. Todo en esta vida tiene solución, pero como siempre, ahora es el turno de aquel que puede convertirse en héroe dando los pasos correctos, o simplemente intentar no salir muy mal parado de una convicción debatida, mas evitando siempre una retirada a tiempo, que algunos incluso la pueden ver como solución(cuando no lo es esta vez).
Quien crea tener la oportunidad y sea capaz de hacer algo por enmendar esta solución, que no se quede de brazos cruzados esperando el papel que otros le quieran hacer interpretar. Que actúe como ahora se viene diciendo mucho, por nuestra virgen, con lo que cada uno guarda en su corazón, que si es verdad que lo que de verdad importa es ella y lo que sentimos hacia esta, pero para uno que es como el resto, un blanco más, aun no he visto que lo hayan demostrado ninguno de los que esto mismo venden.
Creo que todos tenemos que recapacitar antes de dar pasos en falso...
Al fin y al cabo, lo que deberíamos intentar es tener al mejor en cada puesto. Vamos, así pienso yo.
|
| Mie Jun 25, 2008 8:43 am |
|
 |
blanco1981
Recien llegado

|
 Re: Por un ideal, ahora eres un desgraciado desleal
LouisAmargura escribió:¿Por qué todos nos aferramos a un extremo? No están más equivocados los de Enrique que los de Juan Andrés. Es más, la opinión de uno es algo más distinta...
A ver, ¿que es lo que pasa? Un obrero no puede decantarse por un ideal de una candidatura? Pues agarra y vámonos. Si todos los funcionarios del estado votaran al partido dirigente que les dió su puesto cuando empezaron; por lealtad, por no ser desagradecidos con la institución que les ha estado pagando y les ha reconocido todo el trabajo que hayan hecho(estos, los funcionarios, seguro que con menos dedicación que él), donde queda aquello que llamamos libertad, que hoy parece ser un eufemismo donde camuflamos nuestras injustas intenciones partidistas.
Precisamente y reitero, precisamente los trabajadores del paso son los que con más motivo deben saber inclinarse a la postura que ellos crean más apropiada para su situación laboral dentro de la cofradía(Real Orden-Archicofradía), amén del bienestar común de todos los que la componen, los blancos.
Podríamos discutir largo y tendido si lo que está pasando es la pérdida de una banda desde el seno de la cofradía por parte de sus actuales guardianes, o la perdida de algo más que no se quiere ver. Todo en esta vida tiene solución, pero como siempre, ahora es el turno de aquel que puede convertirse en héroe dando los pasos correctos, o simplemente intentar no salir muy mal parado de una convicción debatida, mas evitando siempre una retirada a tiempo, que algunos incluso la pueden ver como solución(cuando no lo es esta vez).
Quien crea tener la oportunidad y sea capaz de hacer algo por enmendar esta solución, que no se quede de brazos cruzados esperando el papel que otros le quieran hacer interpretar. Que actúe como ahora se viene diciendo mucho, por nuestra virgen, con lo que cada uno guarda en su corazón, que si es verdad que lo que de verdad importa es ella y lo que sentimos hacia esta, pero para uno que es como el resto, un blanco más, aun no he visto que lo hayan demostrado ninguno de los que esto mismo venden.
Al fin y al cabo, lo que deberíamos intentar es tener al mejor en cada puesto. Vamos, así pienso yo.
Tengo una duda existencial?y me gustaria que me la respondieses, ya que creo que eres componente de la A.M. VIRGEN DE LA AMARGURA.
1.-¿El presidente os a trasmitido su confianza en vosotros, y quiere que sigais como Agrupacion Musical del Paso Blanco?.
2.-Vosotros como Agrupación Musical ¿os gustaria seguir tocando para el PASO BLANCO?
Es que creo que al final se reduce a eso, porque por encima del JUAN ANDRES y de ZAFRA y de ENRIQUE y de todos los blancos hay una cosa mas importante, y eso es EL PASO BLANCO....y LA VIRGEN DE LA AMARGURA.
A mi entender todo lo demas es solucionable, y creo que se deberia hacer borron y cuenta nueva y dar una oportunidad a las personas y ahi me refiero tanto a JUAN ANDRES como a ZAFRA... a los dos por IGUAL porque el año que viene en la procesion del VIERNES SANTO todos seremos BLANCOS, no seremos ni de JUAN ANDRES ni de ENRIQUE ni de ZAFRA... todos BLANCOS.
Es que me da la sensacion que ambas partes quieren seguir juntas, pero por rencillas o por intereses, se utiliza al paso blanco y a la banda para hacer fuerza....Y creo que eso no es justo ni para vosotros ni para nadie. y solo perjudica al PASO BLANCO y a su VIRGEN.
ADEMAS CREO QUE VOSOTROS COMO AGRUPACION, NO ESTAREIS TAN A GUSTO NI SEREIS TAN QUERIDOS COMO LO SOIS DENTRO DEL PASO , PORQUE DESDE LA GENTE BLANCA SE SIENTE UN RECONOCIMIENTO HACIA VUESTRO TRABAJO.
Un saludo LOUIS AMARGURA, y espero que todo se solucione.
|
| Mie Jun 25, 2008 9:04 am |
|
 |
Loro Blanco
Recien llegado

|
 Re: Por un ideal, ahora eres un desgraciado desleal
LouisAmargura escribió:¿Por qué todos nos aferramos a un extremo? No están más equivocados los de Enrique que los de Juan Andrés. Es más, la opinión de uno es algo más distinta...
Me parece amigo Luis que te equivocas en una cosa muy esencial. A un funcionario no lo contratan los políticos para desempeñar su función, sino que consigue su puesto a través de una oposición en la que compite en total libertad con el resto de ciudadanos que se presenten. Ese funcionario no tiene que guardar lealtad a ese político ni estarle agradecido de ninguna forma.
El caso de Zafra es diferente. Yo no he dicho que no ejerciera su derecho al voto. El, como mayordomo, tiene el mismo derecho que tú y que yo a votar. Lo que no entiendo es que se decante públicamente por una u otra candidatura y mucho menos que haga campaña electoral. Para mí eso es equivocarse. Imaginate que Manolo, el del Bar, hiciese lo mismo. O Marcos. O cualquiera de los trabajadores del paso. Para mí hubiese sido tambien un error. Toda esa gente debe de estar agradecida al Paso y guardarle lealtad a la institución. AL paso, no a Juan Andrés.
Aún así, yo por supuesto, quiero que Zafra siga, porque todos somos humanos y nos equivocamos. EL se ha equivocado y aquí estamos sus hermanos blancos con él para aceptar su rectificación. Y Juan Andrés piensa así, estoy seguro, por eso le vuelve a ofrecer que siga en su puesto siendo el mejor director musical de toda la historia de la Semana Santa de Lorca. Y es entonces cuando Zafra no acepta y no asume su error.
Yo creo que está clara la situación.
|
| Mie Jun 25, 2008 9:18 am |
|
 |
Psicopompo3
Forero

|
 A Loro Blanco S.A.
LoroBlanco escribió:Me parece amigo Luis que te equivocas en una cosa muy esencial. A un funcionario no lo contratan los políticos para desempeñar su función, sino que consigue su puesto a través de una oposición en la que compite en total libertad con el resto de ciudadanos que se presenten. Ese funcionario no tiene que guardar lealtad a ese político ni estarle agradecido de ninguna forma.
El caso de Zafra es diferente. Yo no he dicho que no ejerciera su derecho al voto. El, como mayordomo, tiene el mismo derecho que tú y que yo a votar. Lo que no entiendo es que se decante públicamente por una u otra candidatura y mucho menos que haga campaña electoral. Para mí eso es equivocarse. Imaginate que Manolo, el del Bar, hiciese lo mismo. O Marcos. O cualquiera de los trabajadores del paso. Para mí hubiese sido tambien un error. Toda esa gente debe de estar agradecida al Paso y guardarle lealtad a la institución. AL paso, no a Juan Andrés.
Aún así, yo por supuesto, quiero que Zafra siga, porque todos somos humanos y nos equivocamos. EL se ha equivocado y aquí estamos sus hermanos blancos con él para aceptar su rectificación. Y Juan Andrés piensa así, estoy seguro, por eso le vuelve a ofrecer que siga en su puesto siendo el mejor director musical de toda la historia de la Semana Santa de Lorca. Y es entonces cuando Zafra no acepta y no asume su error.
Señor Loro Blanco:
Me parece razonable su opinión sobre lo “obreros” del Paso y su lealtad, pero… si tu fueras empresario en los años 40,triunfarías indudablemente ,machote, y te explico el porqué.
Cuando el amo habla, el obrero calla.
Cuando el amo ríe, el obrero ríe.
Cuando el amo se enfada, el obrero tiembla.
Cuando el amo descansa, el obrero trabaja.
Cuando el amo te pide el voto, el obrero… te manda a tomar por c… por que el obrero está hasta los c…es de que a los obreros se les trate como en los años 40 “toma y calla” y encima de todo el obrero no tiene la “nacionalidad lorqína”, por consecuente, ni siente ni padece.
Loro Blanco S.A. esta sería tu empresa en los años 40, pero estamos en el siglo XXI, concretamente en junio de 2008.
Respeto hasta a los fascistas, mira si tengo cuerda, machote, pero la libertad de expresión y de opinión, es un derecho que no se puede perseguir por ningún concepto.
Y no nombres a “obreros” del paso que está muy feo (es una opinión y no un consejo).
|
| Mie Jun 25, 2008 11:24 am |
|
 |
Loro Blanco
Recien llegado

|
 Re: A Loro Blanco S.A.
Loro Blanco escribió:
Psicopompo3 escribió:Me parece amigo Luis que te equivocas en una cosa muy esencial. A un funcionario no lo contratan los políticos para desempeñar su función, sino que consigue su puesto a través de una oposición en la que compite en total libertad con el resto de ciudadanos que se presenten. Ese funcionario no tiene que guardar lealtad a ese político ni estarle agradecido de ninguna forma.
Señor Loro Blanco:
Me parece razonable su opinión sobre lo “obreros” del Paso y su lealtad, pero… si tu fueras empresario en los años 40,triunfarías indudablemente ,machote, y te explico el porqué.
Cuando el amo habla, el obrero calla.
Cuando el amo ríe, el obrero ríe.
Cuando el amo se enfada, el obrero tiembla.
Cuando el amo descansa, el obrero trabaja.
Cuando el amo te pide el voto, el obrero… te manda a tomar por c… por que el obrero está hasta los c…es de que a los obreros se les trate como en los años 40 “toma y calla” y encima de todo el obrero no tiene la “nacionalidad lorqína”, por consecuente, ni siente ni padece.
Loro Blanco S.A. esta sería tu empresa en los años 40, pero estamos en el siglo XXI, concretamente en junio de 2008.
Respeto hasta a los fascistas, mira si tengo cuerda, machote, pero la libertad de expresión y de opinión, es un derecho que no se puede perseguir por ningún concepto.
Y no nombres a “obreros” del paso que está muy feo (es una opinión y no un consejo).
¿Fascista dices? Mira chaval no sabes ni lo que hablas. Tu discurso si que es fascista, manipulador y manipulado.
Yo no hablo de sumisión al jefe, ni mucho menos de votar a quien el jefe te diga. No quieras malinterpretar mis palabras para que los foreros entiendan lo que tu quieres entender, manipulador.
Yo no hablo de lealtad al Jefe, hablo de respeto a la institución que te paga un sueldo (del color que tu y yo sabemos). No hablo de que Zafra se haya equivocado por votar a Enrique, solo creo que se ha equivocado en hacer campaña y decantarse públicamente por un candidato. Tan mal me parece que sea por Enrique como si lo hubiese hecho por Juan Andrés. Creo que es un error.
Y si quieres decantarte publicamente por uno de ellos, inmediatamente antes de hacerlo tienes que presentar tu dimisión y no cobrar ni una peseta durante ese periodo electoral. Para mí eso es lo más ético y moral. Eso es lo que yo considero correcto pero es únicamente mi opinión.
En cuanto a nombrar a personas, te aseguro que tengo la suficiente confianza con cualquiera de los dos como para nombrarlos donde me apetezca ya que esas personas sí que han sabido actuar de forma correcta y ni tú ni yo sabemos a quién han votado (si es que son mayordomos) pero bueno respeto tu opinión y no tu consejo.
|
| Mie Jun 25, 2008 11:41 am |
|
 |
LouisAmargura
Colaborador

|
¿Dimitir para posicionarse? No lo comparto para nada. Quizás los tiros vayan por ahí, porque poco a poco estamos viendo más la expresión de "estar equivocado" por decantarse por uno de los candidatos. Como yo, creo que piensan más personas y... si a resumidas cuentas: Zafra tiene que rectificar su error, lo primero que no creo que reconozca algo que no sea un error(así lo vemos unos poquitos...), por todas estas cosas, su gente se va con él, porque si estamos donde estamos es por él, no por tener ganas de tratar con algunas mentalidades las cuales no entendemos. La Virgen y el Paso Blanco lo primero, pero de 9 a 11 en la nave durante casi todo el año, lo que se cuece es punto y a parte, de siempre.
Lo de los funcionarios, hasta hace bien poco me vale lo del puesto ganado, pero si tiramos algunos años atrás, más de un favor deberían todos.
|
| Mie Jun 25, 2008 12:23 pm |
|
 |
Imperio Blanco
Recien llegado

|
PETICIONES DE PERDÓN:
“POR NUESTRAS CONTÍNUAS EQUÍVOCACIONES...Y FALSEDADES...”
Humildemente HERMANOS/AS os invito a todos a pedir PERDÓN por nuestras continuas equivocaciones...y falsedades..
”OREMOS”...
- POR SER TRABAJADOR DEL PASO Y DECANTARSE PÚBLICAMENTE POR “OTRA” CANDIDATURA, también del Paso, Y POR ELLO SER UN DESAGRADECIDO Y CARENTE DE LEALTAD...
(Repitamos todos/as)
Perdón... porque nosotros siempre nos equivocamos...
- POR NO GUARDAR LEALTAD “ÚNICAMENTE” AL CANDIDATO “OFICIALISTA”
(Repitamos todos/as)
- POR NO PENSAR CÓMO LA CANDIDATURA OFICIAL, Y SER POR ELLO SERES DESLEALES, DESAGRADECIDOS Y FALSOS...
(Repitamos todos/as)
- POR CREER QUE ESTO NO ES EL CORTIJO DEL “SEÑORITO”
(Repitamos todos/as)
- POR NO INFORMARNOS MEJOR ANTES DE DECIR “FALSEDADES”...
(Repitamos todos/as)
- POR “CREER SABER” LO QUE ES LA LIBERTAD...
(Repitamos todos/as)
- POR “CREER SABER” LO QUE ES LA DEMOCRACIA...
(Repitamos todos/as)
- POR CREER QUE SI LOS PORCENTAJES MANDABAN EN LAS URNAS, TAMBIÉN DEBERÍAN MANDAR EN UNA DIRECTIVA...
(Repitamos todos/as)
- POR NO SER COMO OTROS QUE NUNCA SE EQUIVOCAN...
(Repitamos todos/as)
- POR SER LOS QUE SIEMPRE NOS EQUIVOCAMOS....
(Repitamos todos/as)
Perdón... porque nosotros siempre nos equivocamos...joeeeeeeeee....si ya hasta me repito...algo se me está pegando....
CONCLUSIÓN: Que siempre nos equivocamos...
Por cierto...perdón por las peticiones...claro...¡¡¡si es que siempre nos equivocamos...!!!
Un saludo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡¡¡VIVA EL PASO BLANCO!!!
¡¡¡VIVA LA VIRGEN DE LA AMARGURA!!!
|
| Mie Jun 25, 2008 1:08 pm |
|
 |
Canio
Recien llegado

|
 Saludos
Me acabo de registrar en este foro, aunque llevo mucho tiempo leyendo. En primer lugar quería saludaros a todos y declararme blanco, buen foro este, aunque bajo mi opinión a veces se pierden las formas y las maneras muy rapidamente. Bueno vayamos al grano, solo quería decirle a Louis y a otros blancos que andan por aqui que aunque no lo parezca hay mucha gente apoyando Zafra y con la AM Virgen de la Amargura, que Zafra, yo que llegue hace poco al Paso me ha tratado mejor que muchos de los blancos de pro de toda la vida, y me ha hecho sentirme integrado y unos más ( cosa que parece que disguta a los ganadores, que el Paso Blanco es de ellos y para ellos..). Y que esos que llaman si apellidos etc son los que me han enseñado lo grande que es Paso Blanco, soy mayordomo unos 15 años y con esta gente he pasado grandes momentos, todos esos nombres que aparecen en otro foro son los blancos que todos conocemos lo de lo bueno y lo malo y creo que deberíamos estarles agradecidos. Espero que no se vayan nunca pero que si se van lo comprendere y yo seré uno de ellos porque no se puede aguantar que te esten insultando con nombres y apellidos y tu tengas que estar agachando la cabeza, espero que vuelvan algún día con mas fuerzas y más ganas y que sepan que tendran mucha gente detrás que no les preguntarán el apellido en que trabajan o donde viven.. Espero no haberos aburrido con mi tocho pero es que tenía ganas de contarlo, sin más, saludos y VIVA EL PASO BLANCO.
|
| Mie Jun 25, 2008 3:42 pm |
|
 |
|
|
Fecha y hora actual: Jue Sep 24, 2026 5:14 am | Todas las horas están en GMT
|
Página 5 de 20
|