Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
Libertad y libertinaje
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje Libertad y libertinaje 
Lo he titulado asi, pero tambien podia haver puesto, "saber seguir los temas", o "Respeto entre todos", o "Normas basicas para el buen funcionamiento", etc.

Para empezar, la labor que tenemos Administradores y moderadores, es dificil, aqui pasa como los arbitros de futbol, si los equipos se pasan el partido dandose patadas e infringiendo las normas del juego, el arbitro tiene mucho trabajo, y a mayor numero de intervenciones, mayor es la posibilidad de que se equivoque.
Aqui como en el futbol, los arbitros pueden sacar tarjetas amarillas y rojas, pitar faltas, y penaltys, nosotros podemos banear durante una temporada, baneo permanente, o cerrar temas y tal.
Hasta la fecha, ni se ha baneado temporalmente, ni se ha baneado permanetemente, y desgraciadamente se ha tenido que cerrar un tema. Creo que los arbitros no son tan duros como algunos habeis hecho ver con vuestras energicas protestas, incluso haciendo extraños paralelismos con ciertas cosas que no vienen al caso.
Que protesteis esta bien, ya que en caso de error , nosotros, aprendemos. Pero ojo que no salga el tiro por la culata, ya que si se protesta por algo y ese algo esta mas que justificado, tal vez lo que se pretenda es un libertinaje, el cual, desde este foro no se va a permitir. Aqui hay un señor que se gasta altruistamente los cuartos para que este foro siga adelante, y tal vez se le hinflen los Kinders, de ver tan poca ilusion por hacer un foro serio, ya que lo que aqui se habla y debate es muy serio señor@s. Se habla de la SEMANA SANTA DE LORCA.
Se ha llamado la atencion en forma de post en numerosas ocasiones, siempre con buenas palabras y formas, y el caso ha sido omiso.
Una vez mas pido que se reconsideren las actuaciones en el foro.

Sobre el tema en cuestion.
El cierre del tema vino a causa de que, para empezar se trataba de un asunto personal de un miembro del foro, el cual no le interesa a nadie su vida particular y lo que esta persona haga y deshaga, y habiendo leido a varias personas y viendo que el tema no daba mas de si, mas de si bueno, y que lo que si podia dar es malo, opte por cerrarlo por que asi me corresponde como administrador del foro que soy, evitando posibles malos royos venideros. Ahora veo que se quiere seguir en el tema, para decir que? volver a repetir lo mismo? que si se ha ido y no es encarnado o si yo que se. Que se avanza, NADA.
Que pasa? que se le ha quedado a alguien algo en el tintero?, pues lo siento, el tema estuvo abierto las 24 horas del dia durante varios dias, asi que el que quiso expuso su parecer, y el que no, pues lo mismo.Tiempo hubo.
En este foro hay gente joven, y la juventud, divino tesoro, en ocasiones lleva a la efusividad extrema por nuestros colores. Eso esta bien, pero moderemosnos todos un poco, leamos el post que escribimos antes de publicarlo y analicemos si puede herir a alguien. Se puede decir que nuestro paso es el mejor por mesto y por lo otro sin necesidad de decir que el otro es una del lelo. Seamos un poco mas educados.
Asi que señores en sus manos esta, nosotros desde el staff del foro, procuraremos que todo vaya bien, se participe y sea positivo este pequeño rincon de internet, pero en su manos esta el que esto sea un gran foro de Semana Santa Lorquina o sea simplemente una constante discusion de taberna.
Un saludo para todos.


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Cuando publicas un mensaje en estos foros, te comprometes a cumplir las siguientes normas:

1-- En los foros se evitará decir calumnias de algún forero.Puede ser causa de baneo y expulsión del foro si la situación lo requiere. Cualquier insulto o desprecio hacia otro forero podrá ser penalizado con la expulsión de los foros durante un tiempo determinado.
*No publicarás ninguna clase de ataque personal hacia otro usuario.
*No publicarás mensajes con contenido racista, sexista, o cualquiera que pueda ofender a otro usuario.

2-- En los foros se podrá debatir tus temas, dudas, sugerencias, etc sobre diferentes temas, centrados normalmente en la Semana Santa de Lorca, pero siempre con un orden que los moderadores impondrán en cada uno de los subforos.

3-- Los títulos de los nuevos mensajes deben ser claros y descriptivos acerca del tema sobre el que se tratará. Asi mismo, cada tema debe encontrarse en su apartado correspondiente.

4-- Únicamente los moderadores o miembros del Staff podrán corregir o hacer críticas sobre la forma de expresarse de los demás usuarios. Cualquier crítica fuera de lugar podrá ser eliminada o editada. Cualquier usuario puede avisar de estos mensajes a los moderadores y administradores para que efectúen la crítica si es necesario.

5-- Cualquier post que se desvie del tema principal puede ser cerrado

6-- Para que todos podamos entendernos mejor, los usuarios deberán cuidar la ortografía, la gramática y la expresión. También se prohíbe el uso de "lenguaje SMS" o abreviado y podrán ser eliminadas aquellas intervenciones en las que se abuse de este lenguaje.
*No escribas en mayúsculas. Hacerlo equivale a GRITAR y puede ser motivo de malestar entre en resto de foreros, aparte de hacer más incómoda la lectura

7--No utilices el foro para espamear al resto de los usuarios por mail o por mensajes privados, cualquiera que utilice las herramientas del foro para molestar a los usuarios (mail, privados, ...) podrá ser baneado.

8--Cuando reproduzcas información de otras webs, cita la fuente de donde has sacado la información y pon un enlace a la misma.


¿Flexibilidad?... Bien, este es un ambiente que pretende ser amistoso, donde hay cierta confianza entre todos, por lo que el saltarse cualquier normal NO va a significar un aviso siempre, pero un moderador/administrador no puede estar editando, cerrando y borrando mensajes una y otra vez, y menos aún del mismo usuario, por lo que no debe repetirse una misma falta varias veces.

Cuando un moderador o administrador considere que un usuario se ha saltado una norma o que ha cometido una falta, se le enviará un aviso mediante mensaje privado, explicando formalmente qué ha sido aquello que ha hecho que no ha estado bien, la razón, y una invitación a leerse las normas antes de publicar.

El desconocimiento de estas normas no exime de la responsabilidad de su incumplimiento.


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
como creo que alguno no se las ha leido, os las pongo aqui de nuevo.


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
mulaco escribió:
como creo que alguno no se las ha leido, os las pongo aqui de nuevo.



mulaco no des mas la paliza con esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Jeje!! creo que ni te he tocao!!! jajaja!!
Bromas a parte, la paliza es mas para mi que tengo que estar recordando estas cosas cada dos por tres, no se cual sera la actividad en foros que tiene el personal, pero te aseguro que por hay fuera te banean en cuanto te pasas un poco. Yo estoy de supermoderador en un gran foro de la red, con mas de 100.000 usuarios registrados, casi 50.000 activos, y una media de 38.000 visitas diarias, y se de que hablo. En un foro se tiene que mantener un orden, por que si no, cagada.
Aprovecho, para comunicar que se va a abrir un apartado tecnico sobre informatica en general, donde se podra preguntar desde como configurar el emule, hasta por programas de todo tipo, ya que voy a contar con la ayuda de este foro antes mencionado para esos problemillas quie tengais.
Un saludo


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
A lo que dice smulaco es cierto, yo he estado en muchos foros como moderadora y en algunos como adminisradora... y con todas esas cosas hay que ser consecuente por que se te llena la bndeja de mensajes privados de quejas de gente que no respeta, etc...

No se trata de cortar la polemica, se trata de cortar lo que no es tema de debate...


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
A lo que dice smulaco es cierto, yo he estado en muchos foros como moderadora y en algunos como adminisradora... y con todas esas cosas hay que ser consecuente por que se te llena la bndeja de mensajes privados de quejas de gente que no respeta, etc...

No se trata de cortar la polemica, se trata de cortar lo que no es tema de debate...


Assssias Vane!!! alguien que me entiende!!
Un besote.


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Ahora resulta que sois tod@s muy buenos....amos anda, Mulaco, pareces de la Santa Hermandad.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
mulaco escribió:
Jeje!! creo que ni te he tocao!!! jajaja!!
Bromas a parte, la paliza es mas para mi que tengo que estar recordando estas cosas cada dos por tres, no se cual sera la actividad en foros que tiene el personal, pero te aseguro que por hay fuera te banean en cuanto te pasas un poco. Yo estoy de supermoderador en un gran foro de la red, con mas de 100.000 usuarios registrados, casi 50.000 activos, y una media de 38.000 visitas diarias, y se de que hablo. En un foro se tiene que mantener un orden, por que si no, cagada.
Aprovecho, para comunicar que se va a abrir un apartado tecnico sobre informatica en general, donde se podra preguntar desde como configurar el emule, hasta por programas de todo tipo, ya que voy a contar con la ayuda de este foro antes mencionado para esos problemillas quie tengais.Un saludo


mulaco esto es el foro de la semana santa asi k no veo conveniente que se ponga aki un post sobre informatica... la gente que tenga dudas de como configurar el emule que mire en un foro sobre informatica no en el de la "semana santa de lorca"

hay que mantener el orden como tu dices....


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
EL 7 AZUL escribió:
mulaco escribió:
Jeje!! creo que ni te he tocao!!! jajaja!!
Bromas a parte, la paliza es mas para mi que tengo que estar recordando estas cosas cada dos por tres, no se cual sera la actividad en foros que tiene el personal, pero te aseguro que por hay fuera te banean en cuanto te pasas un poco. Yo estoy de supermoderador en un gran foro de la red, con mas de 100.000 usuarios registrados, casi 50.000 activos, y una media de 38.000 visitas diarias, y se de que hablo. En un foro se tiene que mantener un orden, por que si no, cagada.
Aprovecho, para comunicar que se va a abrir un apartado tecnico sobre informatica en general, donde se podra preguntar desde como configurar el emule, hasta por programas de todo tipo, ya que voy a contar con la ayuda de este foro antes mencionado para esos problemillas quie tengais.Un saludo


mulaco esto es el foro de la semana santa asi k no veo conveniente que se ponga aki un post sobre informatica... la gente que tenga dudas de como configurar el emule que mire en un foro sobre informatica no en el de la "semana santa de lorca"

hay que mantener el orden como tu dices....


No tiene nada que ver. Echale un vistazo a varios foros... es el funcionamiento de las comunidades foreras. Completa grandes campos aunque se centren en uno. Así no tienes que estar en mil foros registrado.


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
LouisAmargura escribió:
EL 7 AZUL escribió:
mulaco escribió:
Jeje!! creo que ni te he tocao!!! jajaja!!
Bromas a parte, la paliza es mas para mi que tengo que estar recordando estas cosas cada dos por tres, no se cual sera la actividad en foros que tiene el personal, pero te aseguro que por hay fuera te banean en cuanto te pasas un poco. Yo estoy de supermoderador en un gran foro de la red, con mas de 100.000 usuarios registrados, casi 50.000 activos, y una media de 38.000 visitas diarias, y se de que hablo. En un foro se tiene que mantener un orden, por que si no, cagada.
Aprovecho, para comunicar que se va a abrir un apartado tecnico sobre informatica en general, donde se podra preguntar desde como configurar el emule, hasta por programas de todo tipo, ya que voy a contar con la ayuda de este foro antes mencionado para esos problemillas quie tengais.Un saludo


mulaco esto es el foro de la semana santa asi k no veo conveniente que se ponga aki un post sobre informatica... la gente que tenga dudas de como configurar el emule que mire en un foro sobre informatica no en el de la "semana santa de lorca"

hay que mantener el orden como tu dices....


No tiene nada que ver. Echale un vistazo a varios foros... es el funcionamiento de las comunidades foreras. Completa grandes campos aunque se centren en uno. Así no tienes que estar en mil foros registrado.


lo k tu digas....


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
EL 7 AZUL escribió:
LouisAmargura escribió:
EL 7 AZUL escribió:
mulaco escribió:
Jeje!! creo que ni te he tocao!!! jajaja!!
Bromas a parte, la paliza es mas para mi que tengo que estar recordando estas cosas cada dos por tres, no se cual sera la actividad en foros que tiene el personal, pero te aseguro que por hay fuera te banean en cuanto te pasas un poco. Yo estoy de supermoderador en un gran foro de la red, con mas de 100.000 usuarios registrados, casi 50.000 activos, y una media de 38.000 visitas diarias, y se de que hablo. En un foro se tiene que mantener un orden, por que si no, cagada.
Aprovecho, para comunicar que se va a abrir un apartado tecnico sobre informatica en general, donde se podra preguntar desde como configurar el emule, hasta por programas de todo tipo, ya que voy a contar con la ayuda de este foro antes mencionado para esos problemillas quie tengais.Un saludo


mulaco esto es el foro de la semana santa asi k no veo conveniente que se ponga aki un post sobre informatica... la gente que tenga dudas de como configurar el emule que mire en un foro sobre informatica no en el de la "semana santa de lorca"

hay que mantener el orden como tu dices....


No tiene nada que ver. Echale un vistazo a varios foros... es el funcionamiento de las comunidades foreras. Completa grandes campos aunque se centren en uno. Así no tienes que estar en mil foros registrado.


lo k tu digas....


Ese es el problema, que parece que os jode que digamos que existe más mundo fuera del foro, de la semana santa de Lorca...


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ami todo lo que sea bueno para el foro y lso foreros me parece bien que lo hagan!!


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas