|
Página 1 de 10
|
| Autor |
Mensaje |
paco
veterano

|
 Una pregunta para los blancos
soy una zul , y os voy a hacer una pregunta , que llevo tiempo ,en hacerla , y tambien por curiosidad. ¿por que cada vez la gente del pueblo hebreo lleva menos palmas ?. Es que no las venden ?
_________________ http://img159.imageshack.us/img159/6671/trono21ba9.jpg viva el paso azul ,mi ilusion mi alegria y mi amor a nuestra madre la virgen de los dolores
|
| Dom Ene 25, 2009 3:28 pm |
|
 |
Sanjuanista
Colaborador

|
Paco, si las venden. Y como he salido tantas veces vestido de hebreo, te contestaré aclarándote lo mejor que pueda. Claro que las siguen vendiendo, los nazarenos (por lo menos encarnados y blancos) las portan ese día, y no hablemos de San Juan, que también la lleva como un hebreo más. Lo que te quiero decir es que normalmente la gente sale ya de su casa ,vestido de hebreo, para tomar café y ya no vuelve hasta que se recoja, entonces, es muy incómodo llevar la palma desde las 4 de la tarde hasta que te recojas, por lo que ya ni te la llevas, aunque hay veces que la tenía hasta comprada. Por este motivo, y como ya expliqué antes en otro post, el Paso Blanco lleva colocando una camioneta en la plaza del Negrito ya varios años,para repartir ramas de olivo. Pero claro, muchos las cogen para luego tirarlas...pero cada hebreo debería llevar su palma o su rama de olivo, estoy de acuerdo contigo en eso.
Por cierto, se me olvidaba mencionar que la palma se suele doblar...por lo que se la vas clavando al de detrás, y a mi me la llegaron a quitar por las repetidas veces que esto sucedía. Espero que te haya servido mi comentario, Paco.
R.S.V.
Carnaval Maromero
|
| Dom Ene 25, 2009 3:37 pm |
|
 |
paco
veterano

|
Sanjuanista escribió:Paco, si las venden. Y como he salido tantas veces vestido de hebreo, te contestaré aclarándote lo mejor que pueda. Claro que las siguen vendiendo, los nazarenos (por lo menos encarnados y blancos) las portan ese día, y no hablemos de San Juan, que también la lleva como un hebreo más. Lo que te quiero decir es que normalmente la gente sale ya de su casa ,vestido de hebreo, para tomar café y ya no vuelve hasta que se recoja, entonces, es muy incómodo llevar la palma desde las 4 de la tarde hasta que te recojas, por lo que ya ni te la llevas, aunque hay veces que la tenía hasta comprada. Por este motivo, y como ya expliqué antes en otro post, el Paso Blanco lleva colocando una camioneta en la plaza del Negrito ya varios años,para repartir ramas de olivo. Pero claro, muchos las cogen para luego tirarlas...pero cada hebreo debería llevar su palma o su rama de olivo, estoy de acuerdo contigo en eso.
Por cierto, se me olvidaba mencionar que la palma se suele doblar...por lo que se la vas clavando al de detrás, y a mi me la llegaron a quitar por las repetidas veces que esto sucedía. Espero que te haya servido mi comentario, Paco.
gracias san juanista,por la información.
_________________ http://img159.imageshack.us/img159/6671/trono21ba9.jpg viva el paso azul ,mi ilusion mi alegria y mi amor a nuestra madre la virgen de los dolores
|
| Dom Ene 25, 2009 3:39 pm |
|
 |
EL 7 AZUL
Administrador

|
Sanjuanista escribió:Paco, si las venden. Y como he salido tantas veces vestido de hebreo, te contestaré aclarándote lo mejor que pueda. Claro que las siguen vendiendo, los nazarenos (por lo menos encarnados y blancos) las portan ese día, y no hablemos de San Juan, que también la lleva como un hebreo más. Lo que te quiero decir es que normalmente la gente sale ya de su casa ,vestido de hebreo, para tomar café y ya no vuelve hasta que se recoja, entonces, es muy incómodo llevar la palma desde las 4 de la tarde hasta que te recojas, por lo que ya ni te la llevas, aunque hay veces que la tenía hasta comprada. Por este motivo, y como ya expliqué antes en otro post, el Paso Blanco lleva colocando una camioneta en la plaza del Negrito ya varios años,para repartir ramas de olivo. Pero claro, muchos las cogen para luego tirarlas...pero cada hebreo debería llevar su palma o su rama de olivo, estoy de acuerdo contigo en eso.
¿Café? Yo creia que los hebreos tomaban otro tipo de bebida.
| Dom Ene 25, 2009 6:16 pm |
|
 |
GinesMadrid
Colaborador

Ubicación: Madrid, ¡¡¡ pero soy paisano y la tierra tira mucho!!!
|
Es que se le ha olvidado : café, COPA y puro.
| Dom Ene 25, 2009 6:18 pm |
|
 |
paco
veterano

|
|
| Dom Ene 25, 2009 6:20 pm |
|
 |
SIMONELCAJA
Forero

|
GinesMadrid escribió:Es que se le ha olvidado : café, COPA y puro.
Desde luego como sois.
No todos van bebidos, niños me refiero.
|
| Dom Ene 25, 2009 8:50 pm |
|
 |
Sanjuanista
Colaborador

|
|
| Dom Ene 25, 2009 10:51 pm |
|
 |
GinesMadrid
Colaborador

|
|
| Lun Ene 26, 2009 10:36 am |
|
 |
mulaco
Administrador

|
Estoooo..... es posible que note una cierta .... no se ..... envidia sana... por lo bien que se lo pasa la gente que sale en el pueblo hebreo con el cafe??? jejeje!!!
Claro, como vosotros no podeis salir ná mas que de manolas!!! jejeje!!!
Entiendase que va de cachondeo.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
|
| Lun Ene 26, 2009 8:40 pm |
|
 |
Sanjuanista
Colaborador

|
Te aseguro, mulaco, que ellos tambien van de café hasta las trancas...sino puedes pasarte por san Mateo cualquier domingo de Ramos y esperar a que vengan sus egipcios a provocar a las masas del pueblo hebreo. El pueblo hebreo siempre sera una espinita más para los azules, y digo el pueblo hebreo, por el llamamiento en sí que provoca, y no el comportamiento de algunos que salen en él.
R.S.V.
Carnaval Maromero
|
| Lun Ene 26, 2009 10:55 pm |
|
 |
GinesMadrid
Colaborador

|
Sanjuanista escribió:Te aseguro, mulaco, que ellos tambien van de café hasta las trancas...sino puedes pasarte por san Mateo cualquier domingo de Ramos y esperar a que vengan sus egipcios a provocar a las masas del pueblo hebreo. El pueblo hebreo siempre sera una espinita más para los azules, y digo el pueblo hebreo, por el llamamiento en sí que provoca, y no el comportamiento de algunos que salen en él.
Llamamiento a los ebrios será., porque pocos azules conozco que salgan.
| Mar Ene 27, 2009 8:34 am |
|
 |
Sanjuanista
Colaborador

|
LLAMAMIENTO DE MASAS = ESPINITA AZUL
R.S.V.
Carnaval Maromero
|
| Mar Ene 27, 2009 2:48 pm |
|
 |
EL 7 AZUL
Administrador

|
Sanjuanista escribió:LLAMAMIENTO DE MASAS = ESPINITA AZUL
Jajaja, espinita dice.
| Mar Ene 27, 2009 3:11 pm |
|
 |
Sanjuanista
Colaborador

|
|
| Mar Ene 27, 2009 3:14 pm |
|
 |
EL 7 AZUL
Administrador

|
Si, si....
| Mar Ene 27, 2009 3:20 pm |
|
 |
GinesMadrid
Colaborador

|
Sanjuanista escribió:LLAMAMIENTO DE MASAS = ESPINITA AZUL
¡¡¡Mucha gente...... para la guerra!!! y nunca mejor dicho MASA deforme= Turba.
MASA= Densidad * Volumen. Denso es bastante denso el paso ebrio, más bien pesado. Y Volumen pues fijate lo que ocupa, y con el liquido ingerido, aún pesa más.
Y será espinita para quien le guste, porque yo ni estoy en Lorca de tanta "masa" que no se puede respirar
Saludos científicos.
| Mar Ene 27, 2009 3:35 pm |
|
 |
el tres
adicto al foro

|
Y por desgracia, tambien he visto a muchos personajillos azules vestidos de Mayordomos o de portaloquesea en los baretos junto al Huerto Rueno con el cubata en la mano. Eso si está bonico.
Ahora, son solo unos pocos, eh? y estan disculpados porque son del paso azul, eh.....
| Vie Ene 30, 2009 6:03 pm |
|
 |
GinesMadrid
Colaborador

|
el tres escribió:Y por desgracia, tambien he visto a muchos personajillos azules vestidos de Mayordomos o de portaloquesea en los baretos junto al Huerto Rueno con el cubata en la mano. Eso si está bonico.
Ahora, son solo unos pocos, eh? y estan disculpados porque son del paso azul, eh.....
Hombre, muchos de por sí no son, y personajillos, pues totalmente de acuerdo, no es de recibo y de disculparlos nada de nada, se autodescalifican ellos mismos.
^PD. 3 hacia tiempo que no venías, bien recuperado.
| Sab Ene 31, 2009 9:56 am |
|
 |
el tres
adicto al foro

|
¿Qué hacía tiempo? creo que nunca he dejado de pasar por aki, si no mira algunos mensajes que he escrito tras la Navidad.
En fín, es un placer charlar con vosotros un pokillo.
| Lun Feb 02, 2009 9:27 am |
|
 |
|
|
Fecha y hora actual: Jue Sep 24, 2026 3:26 am | Todas las horas están en GMT
|
Página 1 de 10
|