Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 6
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
MUSICA COFRADE
Autor Mensaje
Mensaje MUSICA COFRADE 
Pues me gustaría que elaborasemos una lista de las mejores 10 marchas de Semana Santa para los foreros. Sé que es difícil elegir, pero a ver si entre tod@s lo conseguimos. Puntualizando que vale tanto sinfónica como AM, como cc y tt. Música de Semana Santa en definitiva. E indicando que no hay música mala sino la que nos emociona más que otras. muy feliz
Imaginad que os gustaría que tocasen las AM en Lorca.

Saludos cordiales y espero participeis. Wink
Bueno empiezo yo y perdonad que abuse con las 16 primeras.

1. Mater Mea.
2. Nuestro Padre Jesús.
3. Unidos por tú sangre.
4. La Madrugá.
5. Christus Vincit.
6. Compasión.
7. Resignación.
8. Reo de Muerte
9. Presentado a Sevilla.
10. Rocío del Cielo.
11. Sones de Sol.
12. Consuelo Gitano.
13. Que va muerto por amor.
14. Requiem a Santa Marina.
15. Nuestro Padre Jesús de la Victoria.
16. Costalero

Las Mias

1.Oh! Bendita Estrella
2.Virgen de la Estrella
3.Jesus ante Caifas
4.La Trabajadera de Metal
5.Rey de la Paz
6.Jesus de la Caridad
7.Cautivo ante Pilatos
8.Agonia en Getesemani
9.Caridad del Guadalquivir
10.Junto a la Aurora

Saludos

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mensaje  
Pongo estas pero hay muchas más. Como dice Ginés...no hay música mala sino la que nos emociona más que otras.

-Refugiame.
-Pasión, muerte y resurrección.
-A la triana costalera.
-Amor, corneta y costal.
-Verde esperanza.
-Sones de sol.
-Redención, pasión y amargura.
-Oh! bendita estrella.
-Sangre en tus clavos.
-Rey moreno de los cielos.
-Señor de San Román.
-Oración en el huerto.
-Virgen de mi amargura.

Y por último:

Costalero.

Enlace

Espero q os gusten estas:

1- Al tercer dia
2- Reo de muerte
3- Al Crito de los faroles
4- Oh bendita estrella
5- Compasion
6- Sones de la pasion
7- Junto a la aurora
8- Macarena
9- Pentecostes
10- Requiem

Y hacer una mencion especial a un clasico:

-La Saeta

ROJO COMO EL COLOR DE MI SANGRE,....ENCARNADO COMO EL COLOR DE MI ALMA
Mensaje  
La verdad es que no sabes a cual mejor está difícil, pero Caridad del Guadalquivir se me había olvidado y cómo se nota el paso encarnao, con algun ribete blanco jajajajajajaja.
Y orgulloso la marcha de costalero desafina algo las teompetas y es una version libre de la original, aunque suena muy bien, a mi me gusta más la original, de todas formas parece que va bien la cosa, a seguir ensayando y se veran los resultados, seguro.

Saludos cordiales.

Bueno ahí van las mías, escuchadlas si podeis merece la pena:
¡PENITENTE DE PASIÓN!
COSTALERO
A MI CRISTO GITANO
BULERÍA EN SAN ROMÁN
¡OH, BENDITA ESTRELLA!
EN TU CARA DE AMARGURA
JESÚS DESPOJADO
REDENCIÓN, PASIÓN Y AMARGURA
SALUD DE SAN JERÓNIMO
DE TUS PENAS SOLEARES

Buena eleccion Cabezón, algunas no las había oído y me han gustado.

Saludos cordiales.

Me alegra de que te hayan gustado Gines son muy bonitas.

EL CRISTO DE LOS FAVORES!
PRESENTACION!
ALMA MIA!
SANTA MARIA DE LA ESPERANZA!
PRESENTACION!
CRISTUS VINCIS!
LA SALVE!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mensaje  
CABEZON ESE NO ES EL REPERTORIO QUE LLEVAVA EL DE TRES CAIDAS EN SU VENTA DE DISCOS EN LA PUERTA DEL CARMEN?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mensaje  
CabezonAzul escribió:
Me alegra de que te hayan gustado Gines son muy bonitas.

creo que te conozco fuimos compañeros en el ejercito profesional jejejejejejejeje , hablamos en privado ...albacete te recuerda a algo jejejejejej por private hablamos un saludo

Mensaje  
en tus lagrimas... escribió:
rabalero escribió:
CABEZON ESE NO ES EL REPERTORIO QUE LLEVAVA EL DE TRES CAIDAS EN SU VENTA DE DISCOS EN LA PUERTA DEL CARMEN?

Buenas noches , es mi primera aparición en este foro de la semana santa lorquina , pero hay una cosa que me ha llamado la curiosidad , en este apartado , soy MUY AZUL y respetuoso , pero esto es el colmo de los colmos , porque semejante personaje compara el repertorio ese con el de tres caídas de triana , para la burla de muchos encarnados ¿? Sabe la gente de LORCA que la mitad de los componentes de la banda encarnada son músicos de la banda municipal y que actuaron en el certamen de lorca con músicos contratados ... lo vuestro es VERGONZOSO , os reís de unas marchas que toda AGRUPACION lleva en su repertorio , por el cual toda AGRUPACION o banda principiante empieza , ha!!!! perdonad que vosotros no lo lleváis según se comenta por esos barrios " rabaleros" sois la crean de la crean no ¿? pues os felicito por vuestro "amplio " repertorio que tienes montado , que quizás cuando la banda municipal requiera a vuestros músicos CEDIDOS POR LA MISMA BNDA MUNICIPAL pues os quedéis sin poder tocar nada , seguid con vuestras burlas que todo tiene su fin y sereis vosotros mismos los que os hundireis en vuestro propio agujero negro que tienes ....primero os reís de los blancos y ahora de los azueles FELICIDADES SEÑORES SOIS LOS MEJORES ESTE AÑO VAIS A SANTA CECILIA NO? SI A SEVILLA ? PERO CREO QUE IREIS COMO PUBLICO ¿? Otra cosita ya sabemos que os pasais a menudo por los ensayos del paso blanco para ver que pescáis , tened cuidado que en esta época hace frió en el río y las gripes son muy malas , FELICIDADES POR LOS MUSICOS DE LA BNDA MUNICIPAL QUE TENEIS ,Saludos y ya os veré en semana santa , antes no porque me pilla lejos pero en semana santa os veré " que grandes sois " ...... Ayer un ángel me dijo que el nombre de toda madre es DOLORES , el mas BONITO Y HERMOSO , VIVA EL PASO AZUL

.......y la " señora agrupacion musical de musicos de la banda municipal paso encarnao o conocidos como los coloraos "

lo primero es decirte que los musicos que puedan salir con nosotros en la agrupacion,como vien a dicho en post anteriores mi buen amigo encarnado rojo,son musicos que llevan mas de 7 años tocando en la agrupacion,anteriormente banda de cornetas y tambores,que muchos eran amigos y personas de comfianza de Bethovhen,pero bueno que no solo somos los unicos que llevamos musicos,saves que por ai tabn van diciendo que la "nueva agrupacion musical del paso azul"lleva 4 trombones del conservatorio...¿Esos no son tampoco musicos?,y ahora eso de los musicos pagados,si te das cuenta en el video que salimos tocando en Viernes santo por la puerta de Santo Domingo,salen esos musicos,y perdona no son pagados son que viene de aguilas para el Nabuconsor y se quedan para echar una ayuda....antes de acer criticas intenta pasarte por todos los mensajes del foro y LERRTELOS bien....

Saludos y Bienvenido!!!

Viva el paso encarnado,Viva el orgullo del Barrio,Viva la banda guapa,viva los del puente Pa´ca

Mensaje  
Sape escribió:
rabalero escribió:

Buenas noches , es mi primera aparición en este foro de la semana santa lorquina , pero hay una cosa que me ha llamado la curiosidad , en este apartado , soy MUY AZUL y respetuoso , pero esto es el colmo de los colmos , porque semejante personaje compara el repertorio ese con el de tres caídas de triana , para la burla de muchos encarnados ¿? Sabe la gente de LORCA que la mitad de los componentes de la banda encarnada son músicos de la banda municipal y que actuaron en el certamen de lorca con músicos contratados ... lo vuestro es VERGONZOSO , os reís de unas marchas que toda AGRUPACION lleva en su repertorio , por el cual toda AGRUPACION o banda principiante empieza , ha!!!! perdonad que vosotros no lo lleváis según se comenta por esos barrios " rabaleros" sois la crean de la crean no ¿? pues os felicito por vuestro "amplio " repertorio que tienes montado , que quizás cuando la banda municipal requiera a vuestros músicos CEDIDOS POR LA MISMA BNDA MUNICIPAL pues os quedéis sin poder tocar nada , seguid con vuestras burlas que todo tiene su fin y sereis vosotros mismos los que os hundireis en vuestro propio agujero negro que tienes ....primero os reís de los blancos y ahora de los azueles FELICIDADES SEÑORES SOIS LOS MEJORES ESTE AÑO VAIS A SANTA CECILIA NO? SI A SEVILLA ? PERO CREO QUE IREIS COMO PUBLICO ¿? Otra cosita ya sabemos que os pasais a menudo por los ensayos del paso blanco para ver que pescáis , tened cuidado que en esta época hace frió en el río y las gripes son muy malas , FELICIDADES POR LOS MUSICOS DE LA BNDA MUNICIPAL QUE TENEIS ,Saludos y ya os veré en semana santa , antes no porque me pilla lejos pero en semana santa os veré " que grandes sois " ...... Ayer un ángel me dijo que el nombre de toda madre es DOLORES , el mas BONITO Y HERMOSO , VIVA EL PASO AZUL

.......y la " señora agrupacion musical de musicos de la banda municipal paso encarnao o conocidos como los coloraos "

lo primero es decirte que los musicos que puedan salir con nosotros en la agrupacion,como vien a dicho en post anteriores mi buen amigo encarnado rojo,son musicos que llevan mas de 7 años tocando en la agrupacion,anteriormente banda de cornetas y tambores,que muchos eran amigos y personas de comfianza de Bethovhen,pero bueno que no solo somos los unicos que llevamos musicos,saves que por ai tabn van diciendo que la "nueva agrupacion musical del paso azul"lleva 4 trombones del conservatorio...¿Esos no son tampoco musicos?,y ahora eso de los musicos pagados,si te das cuenta en el video que salimos tocando en Viernes santo por la puerta de Santo Domingo,salen esos musicos,y perdona no son pagados son que viene de aguilas para el Nabuconsor y se quedan para echar una ayuda....antes de acer criticas intenta pasarte por todos los mensajes del foro y LERRTELOS bien....

Saludos y Bienvenido!!!

Viva el paso encarnado,Viva el orgullo del Barrio,Viva la banda guapa,viva los del puente Pa´ca

VEO que te interesa demasiado por las demas bandas eso no es bueno ......no pierdo mas el tiempo con usted

Gracias Wink

Mensaje  
¡¡Bienvenido en tus lagrimas!!

Has entrado fuerte ehh muy feliz Laughing

Mensaje  
Jejeje!! ha entrado tan fuerte que ya se ha salido!!!! jajaja!!!!

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mensaje  
¿Lo habeis echado?

No 7 azul, el solito se ha hechado!

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mensaje  
la verdad es que con gente asin de ignorante que no se entera de nada es mejor mantenerla fuera, ademas tampoco sabra mucho de lo que habla si es de huercal-overa no??? y dice que nada mas que biene en semana santa, pues mucha idea tampoco tendra

Rabalero primero que de las marchas que he dicho solo una sale en el disco de tres caidas y para tu informacion es la de buleria en san roman y segundo respecto a ese repertorio de canciones que dices tu noto que lo dices con un tono sarcastico e ironico y no se porque asi que menos guasa como dice alguien de aqui y un respeto y no te rias de algo que no conoces niñato.

En tus lagrimas mandame un msj privado con tu msn o mail y hablamos ok?

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente