Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 5
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Cual es la mejor A.M. de Lorca?.Opinemos
Autor Mensaje
Mensaje Cual es la mejor A.M. de Lorca?.Opinemos 
Cual la mejor A.M. de Lorca?.Opinemos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mensaje  
De momento la encarnada, dentro de muy poco la azul

Mensaje  
PASO BLANCO
PASO ENCARNADO
PASO MORADO

En ese orden.....

eL oRguLLO bLanco!!
Mensaje  
Alexander_IV escribió:
De momento la encarnada, dentro de muy poco la azul

jaja esperemos muy feliz

Pues no seria capaz de decidir entre la encarnada y la blanca ya que entiendo poco del tema ( y aun no he escuchado la azul) pero no se si es por la rivalidad pero me llama mas la del paso encanado Wink

Mensaje  
torroglosa escribió:
PASO BLANCO
PASO ENCARNADO
PASO MORADO

En ese orden.....

El Paso morado tiene Agrupacion Question

Mensaje  
No estoy del todo seguro pero banda tiene....y ami me parece que tiene mas nivel que la del paso azul...ES mi opinion!

eL oRguLLO bLanco!!
Mensaje  
torroglosa escribió:
No estoy del todo seguro pero banda tiene....y ami me parece que tiene mas nivel que la del paso azul...ES mi opinion!

Este año aun no he escuchado detenidamente ninguna pero no te voy a negar que la banda del Paso Morado y la del Paso Azul han estado (en mi opinion) igualadas durante varios años Wink

Ahora bien, parece ser la la del paso morado sigue siendo de tambores y cornetas y la del Paso Azul agrupacion musical

Mensaje  
torroglosa escribió:

pues no se que oido tienes ,para decir que la banda del paso morado es mejor que la del paso azul.

Mensaje  
Tengo que volver a escuchar a la del Paso Blanco para decidir, aunque de momento lo tienen dificil para recuperar el primer puesto tras haver escuchado a la del Paso Encarnado.

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mensaje  
Azulo escribió:
torroglosa escribió:

Este año aun no he escuchado detenidamente ninguna pero no te voy a negar que la banda del Paso Morado y la del Paso Azul han estado (en mi opinion) igualadas durante varios años Wink

Ahora bien, parece ser la la del paso morado sigue siendo de tambores y cornetas y la del Paso Azul agrupacion musical

ago una pequeña aclaracion,el paso morado ya a malas penas tiene cornetas,llevan mas trompetas que otra cosa,sera por algun motivo?,el inicio de meter trompetas es el inicio de una agrupacion...

Para mi la Encarnada,y la Blanca,aunque este año me gustaria escuchar la Azul

saludos Cofrades Wink

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Mensaje  
Un saludo a todos,permitidme un librito breve.Es verdad que en los últimos años (6 ó 7) ha subido bastante el nivel musical de la Semana Santa en Lorca,ahora ya empezamos a tener cultura de música cofrade y demás.Pero aún debemos tener los pies en el suelo y saber donde estamos,solo tenemos que ver las bandas ó A.M que vienen de la zona de Andalucía ,como marcan la diferencia (también hay cosa regulares) sin duda por el tiempo que nos llevan de adelanto haciendo e inculcando las cosas de otra manera,y ojalá que aquí ocurra lo mismo en un futuro.
Pero mojandome al respecto de Lorca.Mi crítica positiva hacia el Paso Morado en cuanto que no aprovecha el nivel de la gente que tiene y creo que su mentalidad es de trabajar lo justo con lo que es difícil subir el nivel,creo que no termina de ser CC.TT ni A.M. es una banda de Trompetas y Tambores (que yo haya visto),esperemos que cambien.
El paso Azul ha echado a andar (con cierta calidad) y parece ser que está empezando a crear una A.M. y estamos deseosos de ver su trabajo este año,pero aún queda un caminito que andar.
Y como no las A.M Virgen de la Amargura y A.M del Sto Cristo de la Sangre Paso Encarnado,en las que se ha visto una evolución muy positiva,en trabajo,asistencia a eventos de todo tipo que sin duda es lo que te aporta para ir creciendo,bastante igualadas.Yo diría que con matices diferentes (no digo ni mejor ni peor) en cada una,sobre todo por el tipo de imagen a la que acompañan.Las dos tienen repertorio de cierta calidad que es donde se empieza a notar que una A.M. tiene algo de nivel.Que dirigido al señor Azul 7 le diré que en su A.M. aún no lo tienen,no obstante les deseo lo mejor.
Un saludo.

Mensaje  
La mejor, sin duda alguna, la Agrupación Musical Virgen de la Amargura.

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.

Carnaval Maromero
Mensaje  
bombardo escribió:
Un saludo a todos,permitidme un librito breve.Es verdad que en los últimos años (6 ó 7) ha subido bastante el nivel musical de la Semana Santa en Lorca,ahora ya empezamos a tener cultura de música cofrade y demás.Pero aún debemos tener los pies en el suelo y saber donde estamos,solo tenemos que ver las bandas ó A.M que vienen de la zona de Andalucía ,como marcan la diferencia (también hay cosa regulares) sin duda por el tiempo que nos llevan de adelanto haciendo e inculcando las cosas de otra manera,y ojalá que aquí ocurra lo mismo en un futuro.
Pero mojandome al respecto de Lorca.Mi crítica positiva hacia el Paso Morado en cuanto que no aprovecha el nivel de la gente que tiene y creo que su mentalidad es de trabajar lo justo con lo que es difícil subir el nivel,creo que no termina de ser CC.TT ni A.M. es una banda de Trompetas y Tambores (que yo haya visto),esperemos que cambien.
El paso Azul ha echado a andar (con cierta calidad) y parece ser que está empezando a crear una A.M. y estamos deseosos de ver su trabajo este año,pero aún queda un caminito que andar.
Y como no las A.M Virgen de la Amargura y A.M del Sto Cristo de la Sangre Paso Encarnado,en las que se ha visto una evolución muy positiva,en trabajo,asistencia a eventos de todo tipo que sin duda es lo que te aporta para ir creciendo,bastante igualadas.Yo diría que con matices diferentes (no digo ni mejor ni peor) en cada una,sobre todo por el tipo de imagen a la que acompañan.Las dos tienen repertorio de cierta calidad que es donde se empieza a notar que una A.M. tiene algo de nivel.Que dirigido al señor Azul 7 le diré que en su A.M. aún no lo tienen,no obstante les deseo lo mejor.
Un saludo.

Ciertas y sabias palabras bombardo , pero siento decir que no estoy contigo en tus comentarios , hablas como músico cofrade PERO LORQUINO y es donde se nota la inexperiencia en este mundo cofrade ....CUAL ES LA MEJOR AGRUPACION DE LORCA ¿? ........TODAS , por el simple motivo de que son SIMPLES AFICIONADOS y no unos profesionales , Y TODOS TIENEN MERITO , con lo cual si nos ponemos asi LA BANDA MUNICIPAL es también una banda de semana santa y esos si son CALIDAD , claro el que es blanco no dirá que los encarnados o morados .....dirá la suya , los encarnados ....misma mente ...... así que como músico cofrade que parece ser que eres no deberías decir que las demás bandas no tienen calidad , JUZGANDOLAS POR SU REPERTORIO , es como siempre juzgamos a los demás por las apariencias , un consejo bombardo , no tires piedras al tejado del vecino si el tuyo esta lleno de agujeros ......

Mensaje  
Paso Encarnado
Paso Blanco
Paso Azul.

¿En cuanto a nivel regional, Lorca tiene las mejores bandas de música cofrade?

AM PASO ENCARNADO
AM PASO BLANCO
BANDA PASO AZUL
BANDA PASO MORADO

Y espero que dentro de poco AM PASO AZUL pase al primer lugar , aunque la experiencia y las ganas hace mucho. De todas formas creo que no las hay mejores ni peores. Depende del repertorio que te llene más o menos. Pero siempre me ha sorprendido la del Paso encernado, la he visto un paso por delante de las demás en Lorca.

¡¡¡¡VIVA LA MUSICA COFRADE, SEA DE QUIEN SEA!!!!

GinesMadrid escribió:
AM PASO ENCARNADO
AM PASO BLANCO
BANDA PASO AZUL
BANDA PASO MORADO

Y espero que dentro de poco AM PASO AZUL pase al primer lugar , aunque la experiencia y las ganas hace mucho. De todas formas creo que no las hay mejores ni peores. Depende del repertorio que te llene más o menos. Pero siempre me ha sorprendido la del Paso encernado, la he visto un paso por delante de las demás en Lorca.

eso es porke eres azul gines , pero el paso blanco hablando claro , siempre a estado por encima de todos , nos duela mas o menos A TODOS

Mensaje  
Pues yo coincido con Ginés, siempre me ha gustado mas la del Paso Encarnado.

Animo azules, que ganas de que entremos nosotros también en estos temas muy feliz

Mensaje  
marcoantonio escribió:
GinesMadrid escribió:
AM PASO ENCARNADO
AM PASO BLANCO
BANDA PASO AZUL
BANDA PASO MORADO

eso es porke eres azul gines , pero el paso blanco hablando claro , siempre a estado por encima de todos , nos duela mas o menos A TODOS

Si algo me caracteriza, estimado marcoantonio es por ser ecuanime en el tema musical, sólo en ese, jajajajajaja, Louis y mucha gente sabe lo que echo de menos una AM en el paso azul, y de verdad que siempre me ha parecido un paso adelante el paso encarnao, sin quitar merito a al AM de la Amargura que suena muy bien. Wink

Saludos cordiales.

torroglosa estas muy confundida en que cabeza cabe decir que la del paso morao es mejor que la azul! no se en que mundo vives el paso morao no tiene agrupacion pero que para gustos colores

Mensaje  
Marco Antonio estoy contigo por lo del Paso blanco, ellos llevan muchos años y el trabajo se nota.

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente