Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 3 de 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3
HISTORIA
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
7 azul... creo que las anotaciones de Sanjuanista son muy oportunas, enc aunto a la manera que el escultor realiza la escultura para que se observe desde una persepectiva más abajo que la frontal...

Pero creo que deberiamos de zanjar el tema, por que estos caminos no llegan a buen puerto para ninguno.

Por lo que... c'est finí! muy feliz


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Y para todos es SALZILLO con Z de tema ZANJADO.

Repito podemos sacar defectos todos a todos, pero con las imagenes NO se debe. Representan lo mas sagrado de la Semana Santa de Lorca y creo que intocable, porque sino esto va a patinar y dice mucho de los que criticais. Hay imagenes que no se pueden restaurar porque donde no hay no se puede sacar. Y prefiero no seguir, como he defendido antes.

Saludos zanjados. Twisted Evil


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
Y para todos es SALZILLO con Z de tema ZANJADO.

Repito podemos sacar defectos todos a todos, pero con las imagenes NO se debe. Representan lo mas sagrado de la Semana Santa de Lorca y creo que intocable, porque sino esto va a patinar y dice mucho de los que criticais. Hay imagenes que no se pueden restaurar porque donde no hay no se puede sacar. Y prefiero no seguir, como he defendido antes.

Saludos zanjados. Twisted Evil




Hay imagenes que no se pueden restaurar porque donde no hay no se puede sacar.

No tires la piedra y escondas la mano... y menos aun defiendas la integridad de las Imágenes y ahora coloque este comentario entrelineado... Confused Confused Confused


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
La que se pica......No voy a adecir más. no me gusta el tema. Twisted Evil


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
La que se pica......No voy a adecir más. no me gusta el tema. Twisted Evil


Picarme? No ginés te equivocas... simplemente no me gustan tus insinuaciones, solo te diré una cosa... o hablas claro... o te guardas las insinuaciones Wink


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Shocked Shocked Shocked Shocked . Insinuaré lo que quiera y cuando quiera, ¿o me lo vas a impedir, como a otros foreros?.

Creo que se puede opinar lo que uno quiera libremente, no quiero hablar de l tema y punto.

Saludos Vanelcaba. (por lo del ministro del Interior) Wink

y por cierto si hay alguien que habla clarito, soy yo. Unas veces me llamas tremendista y otras ocultista, Aclarate.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Ehhh puedes insunuar y especular lo que quieras, así demuestras la clase azul de la que tanto hablas y la valentía a enfretarse a lo que se dice.
Yo no he impedido que ningun forero de su opinión... y estos temas ya estan mas que aclarados por los Administradores que son los encargados del control de los usuarios.

Porfavor, los motes a lo Federico ahorratelos conmigo, que no soy amiguita tuya Wink

y yo hablo clarito siempre, eres tremendista y ahora mismo... ocultista Wink


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
Ehhh puedes insunuar y especular lo que quieras, así demuestras la clase azul de la que tanto hablas y la valentía a enfretarse a lo que se dice.
Yo no he impedido que ningun forero de su opinión... y estos temas ya estan mas que aclarados por los Administradores que son los encargados del control de los usuarios.

Porfavor, los motes a lo Federico ahorratelos conmigo, que no soy amiguita tuya Wink

y yo hablo clarito siempre, eres tremendista y ahora mismo... ocultista Wink


Por clase y elegancia me callo, por eso precisamente., y valentia, más que demostrada. Y perdón por si te ha molestado el mote mío, no de nadie, y lo que menos pretendo es que seas mi amiga, Sra. Dña. Vane.

Para usía soy tremendista ¿Por qué?. ¿Ocultista o prudente?. Rolling Eyes

Saludos Sra.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¿Por clase y elegancia te callas? Pues amí tu silencio me suena a sensacionalismo puro duro...

Pero no pienso discutir. Haz y di lo que quieras, pero luego... no te quejes de que no se hable claro y de que malinterpreten las cosas Wink

Un Saludo.

Por cierto, la prudencia no se insunua, se calla.



Ultima edición por Vane_Blanca el Dom Feb 08, 2009 11:46 pm; editado 2 veces

_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Uno es amo de sus silencios y esclavo de sus palabras. Wink

Saludos cordiales.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
¿Por clase y elegancia te callas? Pues amí tu silencio me suena a sensacionalismo puro duro...

Pero no pienso discutir. Haz y di lo que quieras, pero luego... no te quejes de que no se hable claro y de que malinterpreten las cosas Wink

Un Saludo.

Por cierto, la prudencia no se insunua, se calla.


Parad ya, acabamo Sanjuanista y yo y ahora empezais vosotros. Esto no os viene bien, y a tí menos Vane, recuerda que eres moderadora.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yo no he insinuado nada, y 7 ya me callo y no sigo.

Son piques sanos. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Una vez más entro en la arena de este -Coliseum- pr decir que en mi ausencia
Ginés ha estado soberbio, colosal ,a la altura de los grandes pensadores romanos.....He estado
leyendo este post y me ha encantado como respondes sabiendo lo q dices. Aunque insinuan que
solo tu , lo cual me congratula,pq para q sea otro, sabes responder , digo:

No hay que creerse a pies juntillas lo que digan los libros o revistas de Semana Santa , pues
muchos de ellos tienen errores garrafales y no se corrijen,sino que se copian de año en año y santas pascuas.......

La primera imagen , LA 1ª que sacó una escolta a caballo en Lorca en su Semana SAnta , fue el Paso Morado,
siendo escoltado por la Guardia Civil a Caballo el Stmo.Cristo del Perdón.

Después fue la Virgen de los Dolores , en la época de Castillo Navarro, con la Guardia Nacional de Barcelona...Precioso

Luego vino la Guardia civil a caballo.

En cuanto a parejas de escolta con traje de gala , como bien dice mi Ginesico, en todas las manifestaciones religiosas
o en actos donde vaya la coorporación municipal, están,cmo en el Corpus Christi.
Antes tb se abria el Viernes Santo con dos guardias montados a caballo, cosa que se dejó de hacer.
Saber quien fue la 1º imagén es bastante dificil, pero si optamos por orientarnos cronológicamente en orden de procesión,
el Viernes de Dolores es el 1º dia.

La mantilla blanca NO EXISTe, siento darte ese disgusto pero es así. Son las malas, las de blonda barata,las q
tienen ese blancor horroroso. Es color HUESO O MARFIL, el adecuado para los toros, o ceremonias de dia .
Solo la negra es para actos solemnes.Y en cuanto a lo de la Infanta , aqui teneis la prueba,de q una vez más os equivocais.

Desde el Nerón: Séneca








_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:
Una vez más entro en la arena de este -Coliseum- pr decir que en mi ausencia
Ginés ha estado soberbio, colosal ,a la altura de los grandes pensadores romanos.....He estado
leyendo este post y me ha encantado como respondes sabiendo lo q dices. Aunque insinuan que
solo tu , lo cual me congratula,pq para q sea otro, sabes responder , digo:

No hay que creerse a pies juntillas lo que digan los libros o revistas de Semana Santa , pues
muchos de ellos tienen errores garrafales y no se corrijen,sino que se copian de año en año y santas pascuas.......

La primera imagen , LA 1ª que sacó una escolta a caballo en Lorca en su Semana SAnta , fue el Paso Morado,
siendo escoltado por la Guardia Civil a Caballo el Stmo.Cristo del Perdón.

Después fue la Virgen de los Dolores , en la época de Castillo Navarro, con la Guardia Nacional de Barcelona...Precioso

Luego vino la Guardia civil a caballo.

En cuanto a parejas de escolta con traje de gala , como bien dice mi Ginesico, en todas las manifestaciones religiosas
o en actos donde vaya la coorporación municipal, están,cmo en el Corpus Christi.
Antes tb se abria el Viernes Santo con dos guardias montados a caballo, cosa que se dejó de hacer.
Saber quien fue la 1º imagén es bastante dificil, pero si optamos por orientarnos cronológicamente en orden de procesión,
el Viernes de Dolores es el 1º dia.

La mantilla blanca NO EXISTe, siento darte ese disgusto pero es así. Son las malas, las de blonda barata,las q
tienen ese blancor horroroso. Es color HUESO O MARFIL, el adecuado para los toros, o ceremonias de dia .
Solo la negra es para actos solemnes.Y en cuanto a lo de la Infanta , aqui teneis la prueba,de q una vez más os equivocais.

Desde el Nerón: Séneca










una imagen vale mas que mil palabras Seneca



Ultima edición por Sape el Mie Feb 25, 2009 6:15 pm; editado 1 vez

_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Son color hueso, crema o marfil, aunque la foto engañe.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 3 de 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas