Mira Marco Antonio:
No tengo ganas, ni intención de iniciar ni mantener ningún enfrentamiento contigo , ni con ningún Azul.
Ginés Madrid, ha explicado perfectamente la situación:
Cada uno hablamos y nos gustan cosas diferentes, tan respetables unas como otras.
- Se que es necesario una A.M. de este tipo, para acompañar a los tronos en andas. En eso estais y lo haceis muy bien.
Mis felicitaciones por el empeño y trabajo que le habeis dado en 1 año, y seguro que teneis un gran futuro por delante.
- Echo de menos la banda, como dice Ginés, guerrera, que levante los palcos, y que toque nuestros himnos
y las canciones de siempre. Creo que es importante que la haya. Tanto o más que esta.
- Que no me parecio correcto ni oportuno, la banda con los trajes de gala en el anuncio, ni apropiada .
- Al igual que es importante crear ese futuro presente que son los niños o banda infantil. A la que solo deseo que crezcan ,
y que salgan con sus trajes elegantes, como es el Paso Azul.
- Felicidades a las niñas que hablaron que lo hicieron muy bien.
- Gracias a todos los que habeis puesto este post , para poder verlo.
- Nada más que eso , sin soberbias, ni trifulcas ni creyéndonos el centro del mundo, porque no los somos ninguno.
Es la Virgen de los Dolores.
Y con esto doy por terminada mi discursión.Os diré que tengo estudios de piano, de solfeo y coral.Admiró la música clásica y estoy deseando escuchar el organo de San Francisco. Tb me gusta la musica sacra, aunque sigo pensando que nunca se termina de aprender.
Séneca es AZUL desde que nació.
Mar Mar 24, 2009 1:36 pm
marcoantonio gran forero
Seneca escribió:
Mira Marco Antonio:
No tengo ganas, ni intención de iniciar ni mantener ningún enfrentamiento contigo , ni con ningún Azul.
Ginés Madrid, ha explicado perfectamente la situación:
Cada uno hablamos y nos gustan cosas diferentes, tan respetables unas como otras.
- Se que es necesario una A.M. de este tipo, para acompañar a los tronos en andas. En eso estais y lo haceis muy bien.
Mis felicitaciones por el empeño y trabajo que le habeis dado en 1 año, y seguro que teneis un gran futuro por delante.
- Echo de menos la banda, como dice Ginés, guerrera, que levante los palcos, y que toque nuestros himnos
y las canciones de siempre. Creo que es importante que la haya. Tanto o más que esta.
- Que no me parecio correcto ni oportuno, la banda con los trajes de gala en el anuncio, ni apropiada .
- Al igual que es importante crear ese futuro presente que son los niños o banda infantil. A la que solo deseo que crezcan ,
y que salgan con sus trajes elegantes, como es el Paso Azul.
- Felicidades a las niñas que hablaron que lo hicieron muy bien.
- Gracias a todos los que habeis puesto este post , para poder verlo.
- Nada más que eso , sin soberbias, ni trifulcas ni creyéndonos el centro del mundo, porque no los somos ninguno.
Es la Virgen de los Dolores.
Y con esto doy por terminada mi discursión.Os diré que tengo estudios de piano, de solfeo y coral.Admiró la música clásica y estoy deseando escuchar el organo de San Francisco. Tb me gusta la musica sacra, aunque sigo pensando que nunca se termina de aprender.
Séneca es AZUL desde que nació.
quien ha hablado de enfrentamiento¿? el hablar cara a cara es PELEA si tu lo dices sera
Mar Mar 24, 2009 2:30 pm
Azulo Administrador
Pienso mas o menos igual que tu Seneca, aunque yo no seria capaz de decidirme por ninguna de las dos bandas, una agrupacion musical era NECESARIA pero en mi opinion tambien se necesita mover a la gente.
Por eso pienso que este año no porque ya no da tiempo, pero para el que viene se tendria que intentar montar a la banda romana, seria un lujo tener los dos estilos en el Paso Azul
Mar Mar 24, 2009 3:07 pm
aleblanca veterano
uy mucho estais pidiendo no??
Mar Mar 24, 2009 3:08 pm
marcoantonio gran forero
aleblanca escribió:
SIIIII quizas este ya toda la gente de la romana para despues de semana santa y pronto seamos mas que vostros o quizas no ....... pero te vas a quedar con las ganas de que te lo diga
Mar Mar 24, 2009 3:12 pm
aleblanca veterano
marcoantonio escribió:
aleblanca escribió:
SIIIII quizas este ya toda la gente de la romana para despues de semana santa y pronto seamos mas que vostros o quizas no ....... pero te vas a quedar con las ganas de que te lo diga
no te preocupes q no estoy sufriendo yo por eso.......
Mar Mar 24, 2009 3:14 pm
marcoantonio gran forero
aleblanca escribió:
marcoantonio escribió:
aleblanca escribió:
no te preocupes q no estoy sufriendo yo por eso.......
.....YA!!!!!!
Mar Mar 24, 2009 3:14 pm
Azulo Administrador
aleblanca escribió:
Pues si, pero seria lo mejor, toda la gente estaria contenta, una GRAN Agrupación Musical y una banda a la que ya estamos acostumbrados. Sin quitar ningun mérito a los bajitos y al Yacente
Mar Mar 24, 2009 3:15 pm
aleblanca veterano
claro si eso estaria muy bien....
pero estamos hablando de mucha gente y uff no se yo.
todo se vera no?'
Mar Mar 24, 2009 3:17 pm
marcoantonio gran forero
aleblanca escribió:
todo se vera no?'
uffffffffff se vera y lo veras
Mar Mar 24, 2009 3:18 pm
Azulo Administrador
marcoantonio escribió:
aleblanca escribió:
todo se vera no?'
uffffffffff se vera y lo veras
Hay que saber mantener a la gente y eso es muy dificil, pero por lo menos a mi me haria mucha ilusion
¿¿Marcoantonio, estas dando a entender que se está preparando lo que estoy diciendo??
Mar Mar 24, 2009 3:21 pm
aleblanca veterano
a ver si es verdad y luego no pueda reprochar nada pero acuerdate q tu luego no te acuerdas de lo q diceseh???
anda centraros en la AM q algo habeis conseguido..
Mar Mar 24, 2009 3:25 pm
GinesMadrid Colaborador
Ubicación: Madrid, ¡¡¡ pero soy paisano y la tierra tira mucho!!!
....gracias administradores,por aguantar a psico-tontos en el foro, que demuestra una vez la pluralidad, que tiene que haber de todo y la envidia pálida del mismo. Como pica lo bueno. En fin a ver si te degüellas con la guadaña y nos dejas en paz, Psico-tonto. Además no es el foro adecuado para ponerlo, lo podrias poner en la seccion tonterias varias y carnavalescas, con globos y confeti, ahí te queda mejor.
Saludos nada envidiosos.
Mar Mar 24, 2009 9:20 pm
LouisAmargura Colaborador
marcoantonio escribió:
Psicopompo3 escribió:
OE OE OE
te damos grancias manolo escobar por el himno que nos hiciste tan folklorico y andaluz , tambien por el final de tan querido himno llamado wapa os suena el final a .....amarillo es el submario es ...... eso no era de un grupo musical que hacia musica comica ¿?
te damos gracias a ti sacamocos por añadir tus comentarios a nuestro folleto y asi sabemos que te gusto
te damos gracias por demostrar vuestros puntos flacos con el a por ellos , mejor futboleros que folklorikos ....
a todos gracias por asistir al concierto ....que pena no cobrar entrada ....sacariamos un gran pico ....
Quito Bily! los 12 cascabeles no son folclóricos? Yo estoy por decirte que incluso del mismo estilo!
Por cierto, los del grupo que dices del submarino amarillo son los Beattles!!! Yellow Submarine!!!!
_________________ ...se escuchan sones de Amargura...
Mie Mar 25, 2009 1:05 pm
marcoantonio gran forero
LouisAmargura escribió:
marcoantonio escribió:
Psicopompo3 escribió:
OE OE OE
te damos grancias manolo escobar por el himno que nos hiciste tan folklorico y andaluz , tambien por el final de tan querido himno llamado wapa os suena el final a .....amarillo es el submario es ...... eso no era de un grupo musical que hacia musica comica ¿?
te damos gracias a ti sacamocos por añadir tus comentarios a nuestro folleto y asi sabemos que te gusto
te damos gracias por demostrar vuestros puntos flacos con el a por ellos , mejor futboleros que folklorikos ....
a todos gracias por asistir al concierto ....que pena no cobrar entrada ....sacariamos un gran pico ....
Quito Bily! los 12 cascabeles no son folclóricos? Yo estoy por decirte que incluso del mismo estilo!
Por cierto, los del grupo que dices del submarino amarillo son los Beattles!!! Yellow Submarine!!!!
ara vas y lo cascas
Mie Mar 25, 2009 2:33 pm
aleblanca veterano
Psicopompo3 escribió:
OE OE OE
no es por meter cizaña ni nada, pero esq el cartel es gracioso... mucha imaginacion psicopompo3!!!
GRACIAS 12 por poner esto , este post era para poner cosicas de estas y noticias pero ya se encargan algunos personajes de ensuciar nuestro pequeño ricon , le pido a nuestro moderador que cierre este apartado ya que los vecinos blancos se dedican a ensuciar esto