|
Página 3 de 4
|
| Autor |
Mensaje |
Seneca
Colaborador

|
Sanjuanista escribió:Que el arca de la alianza saliese a hombros y al año siguiente se colocara en la carroza de "la bola", hasta estos días no es lo mismo que decir que cada año va en un sitio ¿verdad? Y eso ha salido de tu boca...¿quien tiene alzheimer?
Pues no se, nosotros teniamos la capeta del negro y luego sacasteis la de la "pedrá", Manelik era el único carro que daba la vuelta en carrera y la recorria en ambos sentidos hasta que ahora lo hace uno de los vuestros que no recuerdo el nombre ahora...las pasionarias en los estandartes...que dos bigas procesionen juntas...las cuerdas de la Meiamen, la AM..., las faldillas de exposición en los tronos...y así sucesivamente...QUÉ MALA ES LA ENVIDIA.
Para que veais que mala es la ignorancia y hablar sin saber:
UNAS DE LAS CUANTAS MENTIRAS DE SANJUANISTA:
1-La "pedrá" es una capeta de los etiopes anterior a la de Sesacq, capitan de la etiopía. La "pedrá" es roja, antigua,y
gracias al cielo, no tiene nada que ver con el negro copiado de "Estampa"
2- MAnelik.........jajajajajajajajajajaj no odiado, palido. Anitoco IV Epifanes, ya las daba antes de que hubieses nacido.
3- Pasionarias.....ni me molesto, lee a Ginés.
4- Dos bigas,jajajajajajajajjajajajajajajajajaj Los trompeteros del Triunfo ya desfilaban. Ester y Asuero en vena,desaparecieron y como el Guadiana volvieron a aparecer,,,,,,,,,,,,son 7 bigas 7...........No sabes contar.....
5- Las cuerdas de la Meiamen.Son maromas y que yo sepa , no salio ninguna carroza antes.....
6- A.M Cofrades musicos de España.................temblar jajajjajajajaj
7- Faldillas te vuelvo a repetir que son las de las mesas de camilla o lo que teneis vtros.lo nuestro es el ESCUDO EMBLEMA DE CADA TRONO O IMAGEN.
Como ves tus mentiras e ignorancia han quedado descubiertas , asi que haz un favor y PPPPPPPPPPPPPPPPPSsssssssssssssssssssss
 [/b]
| Vie Mar 27, 2009 5:29 pm |
|
 |
Seneca
Colaborador

|
|
| Vie Mar 27, 2009 5:31 pm |
|
 |
Azulo
Administrador

|
|
| Vie Mar 27, 2009 6:14 pm |
|
 |
Sanjuanista
Colaborador

|
Seneca escribió:Para que veais que mala es la ignorancia y hablar sin saber:
1-La "pedrá" es una capeta de los etiopes anterior a la de Sesacq, capitan de la etiopía. La "pedrá" es roja, antigua,y
2- MAnelik.........jajajajajajajajajajaj no odiado, palido. Anitoco IV Epifanes, ya las daba antes de que hubieses nacido.
4- Dos bigas,jajajajajajajajjajajajajajajajajaj Los trompeteros del Triunfo ya desfilaban. Ester y Asuero en vena,desaparecieron y como el Guadiana volvieron a aparecer,,,,,,,,,,,,son 7 bigas 7...........No sabes contar.....
5- Las cuerdas de la Meiamen.Son maromas y que yo sepa , no salio ninguna carroza antes.....
7- Faldillas te vuelvo a repetir que son las de las mesas de camilla o lo que teneis vtros.lo nuestro es el ESCUDO EMBLEMA DE CADA TRONO O IMAGEN.
Como ves tus mentiras e ignorancia han quedado descubiertas , asi que haz un favor y PPPPPPPPPPPPPPPPPSsssssssssssssssssssss
[/b]
Como estés alimentado de las mentiras que dices, tienes que ser una gran bola de sebo...
Eres PATETICO TÚ Y TODO LO QUE SALE DE TU BOCA...que te crea tu plebe...QUE LA VERDAD ESTÁ POR DELANTE!
R.S.V.
Carnaval Maromero
|
| Vie Mar 27, 2009 6:40 pm |
|
 |
Seneca
Colaborador

|
Ahora gran bola de sebo.........que bonito.......Mari Vanessssss cariño donde estas, que no riñes a este
ejm,ejem,,,,,,"mentiroso compulsivo".
No te pases con los insultos , te lo advierto.Te he contestado educadamente, pero la verdad, DUELE.
Plebe es la tuya, y con los que te codeas, por que yo odiado palido, estoy muy por encima, en la Carroza de un
Emperador , que os derrota a todos.
Pátetico e injusto sistema de moderar estas lenguas viperinas.
Esta es la MAS GUAPA DE ESPAÑA, OFICIALMENTE, q comprobareis, que como todo los inteligentes, les
gusta mucho el Azul
| Vie Mar 27, 2009 8:06 pm |
|
 |
GinesMadrid
Colaborador

Ubicación: Madrid, ¡¡¡ pero soy paisano y la tierra tira mucho!!!
|
Sanjuanista escribió:Seneca escribió:Para que veais que mala es la ignorancia y hablar sin saber:
[/b]
Como estés alimentado de las mentiras que dices, tienes que ser una gran bola de sebo...
Eres PATETICO TÚ Y TODO LO QUE SALE DE TU BOCA...que te crea tu plebe...QUE LA VERDAD ESTÁ POR DELANTE!
A decir verdad no le has rebatido nada de lo que ha dicho el MAESTRO, las cosas como son , sanjuanista. Al pan , pan y al vino....mejor me callo que ya se ha creado mucha polemica con el alcohol.
Saludos pacificos.
| Vie Mar 27, 2009 10:14 pm |
|
 |
el tres
adicto al foro

|
Yo no entiendo mucho de algunos temas, pero lo de las MAROMAS... yo creo que eso son cuerdas, vease el ejemplo del magnifico trono de la Saba. Lo vuestro es un tiro de caballos modificado con prisa y corriendo para poder chafar (bueno intentarlo, al menos) el estreno de una de las carrozas más espectaculares de la Semana Santa lorquina.
| Vie Mar 27, 2009 10:41 pm |
|
 |
Sanjuanista
Colaborador

|
Ginés, nada de lo que ha dicho está escrito con dos dedos de frente, o por lo menos sobrio. Paso de contestarle a este personaje con cosas que no merecen la pena.
R.S.V.
Carnaval Maromero
|
| Vie Mar 27, 2009 10:42 pm |
|
 |
aleblanca
veterano

|
sanjuanista ni caso,,, a este tio no lo puede ver nadie ni sus queridos azules, no merece la pena cruzar 2 palabras con este personaje...
el tiempo pone a cada uno en su sitio y a este no le queda mucho....
no hagas caso a medios dias habiendo dias enteros
ah y q sepas q estoy d acuerdo en todo lo q dices.
1saludo
| Vie Mar 27, 2009 10:44 pm |
|
 |
REINA DE SABA
Forero

|
[Las catapultas y las mariposas, donde estan documentadas en la Biblia si eres tan amable. Parece mentira que con ese Nick hables de CARNAVAL, MIRATE A TI MISMA REINA DEL MISMO.
Primera mujer EN CUADRIGA AZUL. CONFIRMADO. Primera trompeta de la historia paso blanco. primer tambor de la historia paso blanco.NO CONFIRMADO, ESPERAMOS NOTICIAS.
Buenas amigo azul. Veo que te documentas sólo para lo que te interesa. Las queridas llamadas mariposas existieron, tanto como las coltes que lleva mi querida saba y vuestras queridisimas..... no sé como se llaman , ya que tengo poco interés en saber nada de vosotros. Así que la próxima documentate y ve películas y cosas así y verás a mujeres doncellas de la corte de los mejores reyes y emperadores. Ah, no esperes ver a la infantería de mujeres, es que creo, y afirmo que nunca existió.
Por cierto el color azul no es nada feo, de echo el manto de nuestra virgen María y como debe ser es azul. Ahora, de ahí a vuestros tintes....
P.D: amigo Séneca no sé de que te quejas de insultos cuando tú mismo has dejado caer algunos por aquí y nadie ha llamado a mamaita a que lo defendiera, o te recuerdo el día que me dijiste sinvergüenza.
_________________ El amor de una madre no contempla lo imposible. ¡VIVA LA VIRGEN DE LA AMARGURA!
|
| Vie Mar 27, 2009 10:49 pm |
|
 |
GinesMadrid
Colaborador

|
Sigues sin decirme donde existieron las mariposas humanas de lamé. Yo sí las he visto en bailes de disfraces y por ejemplo en Barcelona '92 en la inauguración de las Olimpiadas. Es pero tú amable respuesta.
Jajajaja, el manto de la Guapa no lleva tinte es "Azul natural", como os gusta este color, pero es que bonito, ¿verdad?. Los portapasos azules, las capetas azules. Lo nuestro tinte lo vuestro AZUL NATURAL. Si es que donde no hay no se puede sacar.  Y recordarte, reina mora, que tambien teneis mujeres en la banda romana. opsssss. que apuro.  POr cierto y de momento las doncellas siempre son mujeres, aunque hoy en dia con el cambio de sexo....no sé yo.
| Sab Mar 28, 2009 10:07 am |
|
 |
REINA DE SABA
Forero

|
Perdona chico, pero estan basadas en la mitología, aunque a tí que te voy a contar de eso si tu ya sabes mucho de dioses mitológicos. Por cierto donde aparecen vuestras queridísimas señoras con mantilla? Es que a esas si que no las encuentro ni leyendome la biblia millones de veces.
Me encanta que os deis cuenta por fin de que nuestra Virgen es la GUAPA. Si es que al final el tiempo nos da la razón. Te vuelvo a comentar que si nuestra virgen lleva el fondo de su manto como el que lleva el resto del año en color azul, es siguiendo la tradición de las vírgenes de salcillo a las cuales se le vestia con traje rosa y manto azul. Informate sobre las costumbres y tradiciones. Además, vuestra virgen lleva muy cerca de su rostro el color más lindo del mundo en su mantilla.
No cabe más, que recordarte tus orígenes, el paso Blanco.
Referente a lo de las mujeres, tú mismo vuelves a decirlo, en la banda, pero en la infantería??????? Nada, que no me convences.
_________________ El amor de una madre no contempla lo imposible. ¡VIVA LA VIRGEN DE LA AMARGURA!
|
| Jue Abr 02, 2009 11:47 pm |
|
 |
GinesMadrid
Colaborador

|
REINA DE SABA escribió:Perdona chico, pero estan basadas en la mitología, aunque a tí que te voy a contar de eso si tu ya sabes mucho de dioses mitológicos. Por cierto donde aparecen vuestras queridísimas señoras con mantilla? Es que a esas si que no las encuentro ni leyendome la biblia millones de veces.
Me encanta que os deis cuenta por fin de que nuestra Virgen es la GUAPA. Si es que al final el tiempo nos da la razón. Te vuelvo a comentar que si nuestra virgen lleva el fondo de su manto como el que lleva el resto del año en color azul, es siguiendo la tradición de las vírgenes de salcillo a las cuales se le vestia con traje rosa y manto azul. Informate sobre las costumbres y tradiciones. Además, vuestra virgen lleva muy cerca de su rostro el color más lindo del mundo en su mantilla.
No cabe más, que recordarte tus orígenes, el paso Blanco.
Referente a lo de las mujeres, tú mismo vuelves a decirlo, en la banda, pero en la infantería??????? Nada, que no me convences.
Por eso por saber mucho , me dejas anonadado, no puedo con mi vida, reina mora, ¿mariposas mitologicas?  , debe ser en la bola del dragon z, si me puedes indicar donde, TE LO AGRADEZCO.
Las señoras en mantilla, de gran tradición ESPAÑOLA, son producto del sentimiento de dolor y condolencia hacia la MÁS HERMOSA, VIRGEN DE LOS DOLORES , ¿TE SUENA?.O SEA, TE EQUIVOCAS.
Será de Sal zillo. Y no todas llevan ese color, a pesar de que yo he dicho que es un color precioso, nada más.
 Yecla
 Cartagena
El paso AZUL se dice, últimamente puesto en duda por historiadores, es una ESCISION DEL PASO BLANCO.
Y que más da de infanterí que de banda.....MUJERES ROMANAS.
Saludos aclaratorios.
| Vie Abr 03, 2009 7:57 am |
|
 |
Vane_Blanca
Administrador

|
Vane_Blanca es moderadora del Paso Blanco y de la seccion de Graficos
http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
|
| Vie Abr 03, 2009 8:39 am |
|
 |
REINA DE SABA
Forero

|
Por eso por saber mucho , me dejas anonadado, no puedo con mi vida, reina mora, ¿mariposas mitologicas?  , debe ser en la bola del dragon z, si me puedes indicar donde, TE LO AGRADEZCO.
Las señoras en mantilla, de gran tradición ESPAÑOLA, son producto del sentimiento de dolor y condolencia hacia la MÁS HERMOSA, VIRGEN DE LOS DOLORES , ¿TE SUENA?.O SEA, TE EQUIVOCAS.
Será de Sal zillo. Y no todas llevan ese color, a pesar de que yo he dicho que es un color precioso, nada más.
 Yecla
 Cartagena
El paso AZUL se dice, últimamente puesto en duda por historiadores, es una ESCISION DEL PASO BLANCO.
Y que más da de infanterí que de banda.....MUJERES ROMANAS.
Te aclaro que nuestra virgen no es de salcillo, la antigua sí , y en honor a ella se siguen las costusbres de las vírgenes a las cuales se les vestía con traje rosa y manto azul. Mira el estandarte de tu virgen y podrás comprobarlos sin ir más lejos.
Lo de las mariposas, eres un poco dale que te pego. Y lo de las manolas muy bueno, mujeres con sentimiento de dolor y condolencia. Muy bueno, vaya dolor el ir saludando y sonriendo a los palcos, con mucho cuidado para no quemarse con su velita. masticando chicle, y con unos taconazos, que eso si que es dolor. No digamos nada el ir antes a la peluquería para ponerse guapas. Eso es dolor.
Saludos aclaratorios.  [/quote]
|
| Vie Abr 03, 2009 9:53 am |
|
 |
GinesMadrid
Colaborador

|
Sanchez Lozano discipulo numero 1 de SALZILLO, el COPIADOR OFICIAL PARA QUE ME ENTIENDAS. Te digo que NO TODAS LAS DOLOROSAS SON AZULES Y ROSAS EN EL VESTIDO, no te inventes. La nuestra por razones OBVIAS, SÍ.
Y que haya Manolas fuera de lugar no IMPLICA QUE TODAS LO SEAN, y van guapísimas, o es que para tener dolor hay que ir echas unos zorros.¿ envidia?.
| Vie Abr 03, 2009 10:17 am |
|
 |
chiquito
gran forero

|
Azulo escribió:Podeis coparlo y sacarlo el Viernes de Dolores como soleis hacer 
Sí, como los maromeros de la Meniameén.
|
| Vie Abr 03, 2009 1:26 pm |
|
 |
OTRO DE LORCA
Recien llegado

|
El dolor y sentimientos que llevan las manolas lo sufren sus conyuges con el gastazo que llevan de peluqueria y de pinturas de guerra como tu bien dices saludando a los palcos y enseñando las pantorrillas.
|
| Vie Abr 03, 2009 2:21 pm |
|
 |
Forero Lorkino
gran forero

|
GinesMadrid escribió:Sanchez Lozano discipulo numero 1 de SALZILLO, el COPIADOR OFICIAL PARA QUE ME ENTIENDAS. Te digo que NO TODAS LAS DOLOROSAS SON AZULES Y ROSAS EN EL VESTIDO, no te inventes. La nuestra por razones OBVIAS, SÍ.
Y que haya Manolas fuera de lugar no IMPLICA QUE TODAS LO SEAN, y van guapísimas, o es que para tener dolor hay que ir echas unos zorros.¿ envidia?. 
Sanchez lozano no fue discipulo de Salzillo, fue de estilo salzillesco pero no fue discipulo.
Francisco Salzillo 1707-1783
Sanchez Lozano 1904-1995 Yo diria que ni se conocieron.
| Vie Abr 03, 2009 2:25 pm |
|
 |
Vane_Blanca
Administrador

|
No es que según Gines es Copiador, pese a su gran talento y reputación
Y como bien dices es de la escula salzillezca o levantina.
http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
|
| Vie Abr 03, 2009 2:57 pm |
|
 |
|
|
Fecha y hora actual: Jue Sep 24, 2026 12:08 am | Todas las horas están en GMT
|
Página 3 de 4
|