No me importa en San Mateo, pero con más organización debido a las reducidas dimensiones de los aledaños.
Dom Mar 29, 2009 7:29 pm
marcoantonio gran forero
el tres escribió:
No me importa en San Mateo, pero con más organización debido a las reducidas dimensiones de los aledaños.
comparto tu opinion
Dom Mar 29, 2009 7:44 pm
Sape Moderador
no se yo en san mateo parace ke se vive mas, ke en la plaza de españa pero en la plaza de españa ai mas sitio
asi que no se con cual me quedaria??
_________________ orgulloso de ser Rabalero
La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas
Dom Mar 29, 2009 8:04 pm
encarnao y rabalero Recien llegado
weno creo que este pergon ha estado mejor ke en la plaza españa por al aver menos sitio la gente estaba mas agrupada y se sentia mas de cerca que llega la semana santa...
_________________ Me siento orgulloso de ser del barrio y tocar en el paso encarnado.VIVA EL PASO ENCARNADO!!!!
Lun Mar 30, 2009 9:48 am
encarnao rojo Colaborador
Sigo pensando q el mejor sitio es la Plaza de España,, cada año va mas gente al pregon y llegara el dia en q en la Plaza de España no cogera un alfiler,, de todos modos,, es muy probable q el año q viene se celebre tra vez en San Mateo,pq seguramente San Patricio estara aun en reformas,....
Ultima edición por encarnao rojo el Lun Mar 30, 2009 1:27 pm; editado 2 veces _________________
ROJO COMO EL COLOR DE MI SANGRE,....ENCARNADO COMO EL COLOR DE MI ALMA