Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 8 de 14
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 12, 13, 14  Siguiente
Cristo de la coronacion
Autor Mensaje
Mensaje  
Pero es que tu dijistes que sí había descansando en carrera y que eso era vergonzoso o algo de eso y un forero portapasos de este trono dice que no se dencansó en carrera Rolling Eyes

Vuelve a leer mi comentario, que nos e hiciese el año pasado lo veo bien, pero se ha hecho en años anteriores y eso queda FEO Y PATÉTICO.

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.

Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mensaje  
Tienes razon Seneca, de lo que comente sobre el San Juan e estado indagando con los compis que tengo y parece ser que hay( entre comillas) un posible complot, para que salga todo mal pues parece ser que este año las cosas se han puesto en su sitio, me explico: los que estaban y pensaban que hiban a estar en el San Juan no estan y los que se presentaron a las elecciones para ganar y no ganaron algunos estan y los que tenian que estar en el San Juan y no estan son amigos de los que no ganaron en las elecciones pero estan, pues todo esto se mezcla sin ajitarlo mucho y sale una RABIA que no te cuento, a todo esto mezclale que este año los que no han estado en todos los ensayos no salen y los cambios de puesto en los varales que eso jode un monton pues como todos estos personajes salen en el San Juan parece ser que estan organizando ( entre comillas ) lo que comentaba anteriormente y digo yo si esto es asi y ellos participan se estan perjudiacando tambien ellos hante la vista de todo el mundo NO. muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz [/i]

Mensaje  
ODIO LAS ELECCIONES PARA ELEGIR PRESIDENTE

Mensaje  
[/b]No he recriminado nada a Juan Ba y si en algun momento se ha sentido ofendido le muestro mis disculpas. Sanjuanista este grupo tuvo problemas con la gente en los dos primeros ensayos puesto se ha empezado a ensayar hace un mes y medio,debido a q los portapasos son los mismos año tras año(exceptuando el primero) y se ha creado un grupo casi cerrado,con altas y bajas todos los años pero un grupo q tiene ya la experiencia y no tiene la necesidad de ensayar mas veces debido también a q no es un trono dificil de llevar en cuanto a movimientos. in embargo el trono de la virgen, al ser lo mas importante q hay en nuestro paso se empezo a ensayar hace 5 meses,ya q conlleva mas dificultad respecto a movimientos y hay mas altas y mas bajas,y hay 2 grupos,uno para cada dia q desfila.NO dadme la bienvenida porq ya os conozco a todos tras haberos seguido durante mas d año y medio,aun asi gracias.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mensaje  
Estimado del camino, (no creo que sea del Rocio):
Todo eso lo he escuchado yo, y ya te digo,
por mucho que se enfade sanJuanista, de boca de gente
amiga mia que salen debajo y están artiiiiitos de tanta tonteria.

Me dicen que ya no se lo dejan por lo que es, y la
devoción porque de otra manera no los aguantan.

Hay mucho mal de fondo, cambios de formas,
de gente que quiere dirigir sin tener ni idea,
de los que se fueron y volvieron con el "rabo entre las piernas"
(frase hecha) y de los q son supermegaguays y si no salen en
los primeros puestos.....se quitan.

Mis amigos salen el Domingo de remos, con San Juan
y están artos de una maldita canción nueva que no sale ni pa tiros,
aunque eso es lo de menos, pq el problema es mucha gente nueva
que no tienen ni idea, y la mayoria ha emigrado al trono de la Virgen.

La Virgen pasado su estreno, por desgracia suele pasar, ha sufrido
una "espantá" de supermegaguays que ya se les ha pasado el fervor,
y entre eso y los problemas de barras, gente mas baja, el trono ha
bajado mucho en su delantera,y demás rencillas, estan que arden.

Carpetas and company.......

Seneca escribió:

La Virgen pasado su estreno, por desgracia suele pasar, ha sufrido
una "espantá" de supermegaguays que ya se les ha pasado el fervor,
y entre eso y los problemas de barras, gente mas baja, el trono ha
bajado mucho en su delantera,y demás rencillas, estan que arden.
[/b]

Filosofeador: te animo a que compares las fotos del año pasado y las de este. Verás casi a las mismas personas en las partes delanteras... Entonces hago una reflexión: si son las mismas personas el año pasado y este, y "su delantera" ha bajado mucho, tenemos dos opciones:
1ª. A los portamegaguays, o costaleros les han cortado algún trozo de sus miembros inferiores; o han menguado (aunque creo que esta opción no será, quizás con los años... pero con lo jóvenes que son no creo.)
2ª. Cuando confías tus reflexiones a fuentes poco fiables y no a los libros y wikipedias, te columpias y no aciertas en tus comentarios. Pero no te preocupes, nadie es perfecto, y hasta gente como tú (al cual considero muy culta) falla alguna vez al abrir la boca (o al teclear en el PC).

Saludos de uno del pueblo.

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Mensaje  
A subido con respecto al año pasado. Yo voy un puesto más adelante que el año pasado...

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.

Carnaval Maromero
Mensaje  
Acabo de hablar con una amiga que ayer se probó la túnica para salir con el San Juan y que tan solo a ensayado una vez para el turno del Viernes Santo; cuando el río suena....

Mensaje  
Alexander_IV escribió:
Acabo de hablar con una amiga que ayer se probó la túnica para salir con el San Juan y que tan solo a ensayado una vez para el turno del Viernes Santo; cuando el río suena....

Cuando el rio suena no se hace el baile....

Pd: Es una ironia.

EL TRONO DE LA CORONACION ES BELLISMO Y POR SUPUESTO QUE VA A SALIR. ESTE TRONO , EL UNICO DE LORCA CON VARIAS FIGURAS, ES HERMOSO, Y JUNTO CON EL DE LA DOLOROSA , Y EL CRISTO YACENTE , PARA MI PARECER , LO MEJOR DE LORCA Y DE LA REGION

Mensaje  
yo no se como os atreveis a decir cosas que no son ciertas, al crist de la coronacion no le ha faltado gente, ni le faltara jamas, asi que algunas veces hay que valeserse de la inteligencia y no publicar aqui cosas que no son ciertas porque ya quisieran "los otros", "los raros" aquellos cuyo sentido del gusto lo aparcaron hace ya mucho tiempo, bueno en realidad creo que no lo han tenido ninguna vez tener esa imagen y ese tono tan espectacular y de tan alta calidad, es impresionante.Asi, haced el mfavor de no escribir mas tonterias, ni mas cosas que no son ciertas.

por cierto, ya aprovecho para felicitar una vez mas a mi paso por la proceion del domingo de ramos, una vez mas demostramos la elegancia azul, que no hace falta sacar una panda de gente haciendose llmar el pueblo hebreo, ni cambiar la procesion y sacar el anticristo je je je (eso fue muy bueno) que los azules somos elegantes y lo mas importante, que sabemos mostrarlo en la procesion que sacamos, en ese pueblo egipcia que es una maravilla.
Cada dia mas ESTOY ORGULLOSA DE SER AZUL.
gracias

Mensaje  
cleopatra escribió:

hay que valeserse de la inteligencia y no publicar aqui cosas que no son ciertas porque ya quisieran "los otros", "los raros" aquellos cuyo sentido del gusto lo aparcaron hace ya mucho tiempo..
¿No lo aparcaríamos en el Huerto Ruano? ahh, es para ir a por el si ves que tal...
que no hace falta sacar una panda de gente haciendose llmar el pueblo hebreo, ni cambiar la procesion y sacar el anticristo je je je (eso fue muy bueno)
Te recuerdo la Meimén tirada por tiro equino, pero por "personas", no hace tantos años...

Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink .......

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Mensaje  
Gran cambio sacar el anticristo Laughing Laughing , vuelven a copiarnos sacando una carroza el Domingo de Remos, patetico.

Mensaje  
Sí, solo nos falta una patera con marejadilla y todo...

Mensaje  
Paso de estas discusiones simplemente decir que tengo ya ganas despues del domingo de remos de ayer que acabe muerto, para salir con mi agrupacion detras de nuestro trono de la coronacion que es precioso.

Querido amigo mio, que te haces llamar el tres:
no se a que te refieres con lo de aparcar en el huerto ruano, pero yo me estaba refieriendo al DOMINGO DE RAMOS , asi que no te vayas por otro lado. vosotros a lo vuestro eh, ponerdle nombre como patera etc... aver si os enterais que los azules queremos que saqueis essa procesion, porque loas comparaciones son odiosas. Nos encanta que salaga por la carrera ese pueblo Hebreo (SIN UNA SOLA PALMA) vestidos de cualquier manera, porque las comparaciones son odiosas, seguid con vuestro domingo de ramos, con ese pueblo hebreo, seguid con vuestra indiferencia. Lo siento, nunca podreis tener ese sentido del gusto que tenemos los azules, tienen que haber de todo. Nunca podreis igualar a esa corte egipcia que sacamos con patera o como le querais llamar.

Mensaje  
cleopatra escribió:

Nunca podreis igualar a esa corte egipcia que sacamos con patera o como le querais llamar.

Corte agipcia a la que le faltaba algún carro que otro...
Y lo de aparacar: era por lo del sentido del gusto. Pero ya veo que debe estar donde el tuyo del humor...
Saludos.

Mensaje  
el tres escribió:
cleopatra escribió:

Nunca podreis igualar a esa corte egipcia que sacamos con patera o como le querais llamar.

Corte agipcia a la que le faltaba algún carro que otro...
Y lo de aparacar: era por lo del sentido del gusto. Pero ya veo que debe estar donde el tuyo del humor...
Saludos.

Sera la primera vez que no ha salido algo por un problema Shocked

Mensaje  
Estimada y esplendorosa Cleopatra, bienvenida al foro. Estimados azules, ¿es que a estas alturas os extraña que los pálidos saquen el anticristo mantazo fogoso y colorido como ningun otro en Lorca, el día del pueblo ebrio? ¿acaso les ha importado alguna vez el rigor?. Desorientados pálidos, empezais a ver que significa ELEGANCIA, RIGOR, ETC. Ni un sólo comentario a la bandera nueva pálida, NI UNO, pero que atentos están a nuestra biga caida del susto al ver al anticristo. Confused Confused Shocked

¿Acaso os asombrais HERMANOS AZULES, de no ver palmas en el PUEBLO HEBREO, DOMINGO DE PALMAS, SÍ PALMAS, pero bien que criticais al PASO ELEGANTE de no llevarlas?. Predicad vosotros con el ejemplo que es "vuestra procesión". Embarassed Embarassed Embarassed

Y lo de nombrar patera como articulo ACUATICO, ES NOMBRAR LA SOGA EN CASA DEL AHORCADO, en motivos NAVALES, NOS GANAIS, AHÍ SÍ, POR LO GRANDE MÁS QUE NADA. Shocked

Me río por no llorar. Saludos cada vez más azules, si cabe. Wink

pd. Este Post es del Cristo de la Coronacion, si es posible hablemos de uno de los mejores tronos de Lorca y EL MÁS PESADO, que no el más grande...... Exclamation

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 12, 13, 14  Siguiente