| Autor |
Mensaje |
encarnao y rabalero
Recien llegado

|
 Revueltos
¿blancos,Azules, encarnados y morados revueltos en las diferente bandas?¿que os parece?
_________________ Me siento orgulloso de ser del barrio y tocar en el paso encarnado.VIVA EL PASO ENCARNADO!!!!
|
| Jue Abr 02, 2009 11:07 am |
|
 |
encarnao y rabalero
Recien llegado

|
weno espero que aqui podais expresar que os parece que halla personas de diferentes sentimientos en diferentes bandas...
_________________ Me siento orgulloso de ser del barrio y tocar en el paso encarnado.VIVA EL PASO ENCARNADO!!!!
|
| Jue Abr 02, 2009 11:08 am |
|
 |
LouisAmargura
Colaborador

|
Les unirá una misma pasión, que será la música. Y si además, tu circulo de amigos está en esa banda...
_________________ ...se escuchan sones de Amargura...
|
| Jue Abr 02, 2009 11:12 am |
|
 |
el tres
adicto al foro

|
Me parece bien, y más con el nivel de la mayoría de A. M. de Lorca.
| Jue Abr 02, 2009 11:16 am |
|
 |
CabezonAzul
veterano

|
Tu lo has dicho luisito, les unira la musica que es lo que prevalece, creo recordar que se hizo un tema en el que se preguntaba si se es musico antes que cofrade o al reves o las dos cosas, pues esto es parecido. UN SALUDO
| Jue Abr 02, 2009 11:16 am |
|
 |
Sape
Moderador

|
Yo siempre me mantengo firme ante mis palabras a pesar de ser musico, soy ante todo y primero cofrade....
_________________ orgulloso de ser Rabalero
La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas
|
| Jue Abr 02, 2009 11:19 am |
|
 |
encarnao rojo
Colaborador

|
Idem q sape,, si algun dia me dejo la banda del paso encarnado sera para salir portando a mi Cristo de la Sangre, como van haciando la mayoria de ex-componentes de nuestra banda....
1º Encarnado
2º Cofrade
3º Miembro de la A.M.
| Jue Abr 02, 2009 1:25 pm |
|
 |
Sape
Moderador

|
encarnao rojo escribió:Idem q sape,, si algun dia me dejo la banda del paso encarnado sera para salir portando a mi Cristo de la Sangre, como van haciando la mayoria de ex-componentes de nuestra banda....
1º Encarnado
2º Cofrade
3º Miembro de la A.M.
pues yo siempre lo he pensado despues de que deje mi paso que en algun futuro llegue me enganxare al cristo de la sangre
_________________ orgulloso de ser Rabalero
La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas
|
| Jue Abr 02, 2009 1:52 pm |
|
 |
marcoantonio
gran forero

|
CabezonAzul escribió:Tu lo has dicho luisito, les unira la musica que es lo que prevalece, creo recordar que se hizo un tema en el que se preguntaba si se es musico antes que cofrade o al reves o las dos cosas, pues esto es parecido. UN SALUDO
estoy cntigo cabezon quien sabe donde estaremos mañana quizas en el paso blanco si las cosas no nos funcionan o no son lo que nosotros creiamos somos libres de ir donde nos plazca y si queremos llegar a algo en este mundo cofrade quien sabe el mundo es un pañuelo......
|
| Jue Abr 02, 2009 2:17 pm |
|
 |
GinesMadrid
Colaborador

Ubicación: Madrid, ¡¡¡ pero soy paisano y la tierra tira mucho!!!
|
|
| Jue Abr 02, 2009 2:58 pm |
|
 |
Azulo
Administrador

|
Sape escribió:Yo siempre me mantengo firme ante mis palabras a pesar de ser musico, soy ante todo y primero cofrade....
En mi opinion deberia ser asi
|
| Jue Abr 02, 2009 3:11 pm |
|
 |
CabezonAzul
veterano

|
|
| Sab Abr 04, 2009 11:44 am |
|
 |
GinesMadrid
Colaborador

Ubicación: Madrid, ¡¡¡ pero soy paisano y la tierra tira mucho!!!
|
Me cuesta pcomprender el cambio de bando aunque sea en temas de música. Fuera de la semana santa lo entiendo querer crecer pero no creo que se toque igual cuando sientes algo que cuando te "contratan". en fin respeto vuestra opinion, pero no la comparto.
Saludos cofrades.
| Sab Abr 04, 2009 12:24 pm |
|
 |
|
|