Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
Retransmisión en directo Procesión de las Palmas
Autor Mensaje
Mensaje Retransmisión en directo Procesión de las Palmas 
Aparece a lo lejos la bandera guía de la Curia y detras los mayordomos más pequeños del Paso Encarnado.

Ultima edición por azul-morao el Dom Abr 05, 2009 7:38 pm; editado 1 vez

Tras los mayordomos, la banda juvenil tocando el himno del Paso Encarnao, "Viva el Barrio", seguido del estandarte guión y un grupo de 10 nazarenos portando palmas y la bandera. Detrás aparece el grupo de la guardia pretoriana y la banda romana entonando el "Somos los barrieros" y tres nazarenos de cierre.

Aparece el estandarte guión de la Santísima Virgen de los Dolores con un grupo de mayordomos seguidos de los exploradores de Moisés.

La 7ª Legion o infantería y banda romana al son de "Las Caretas" y las 2 banderas de batalla sin parar de girar

Primera biga que aparece, Antíoco IV. La profetisa Débora y su escolta. El grupo egipcio se abre con la biga de Ptolomeo IV y las profetisas de Egipto. Biga de Moisés, grupo de música egipcio, esclavas, barca de Ramsés, grupo de música, esclavas y carroza de Meiamén tirada por los esclavos

Caballería egipcia y bigas de José y sus hermanos. Infantería y banda egipcia interpretando "Las Caretas". Estandarte de San Juan, mayordomos y cierre de los nazarenos de la Virgen.

Estandarte guión del Paso Morado, centuria del Gólgota y banda de tambores y cornetas, bandera y mayordomos.

Hemos salido y nos hemos lucido.

¡¡¡¡VIIIIIIIIIIIIVA EL PASO AZUL!!!!

Pequeños mayordomos del Paso Blanco, conocidos como "la cloca". Estandarte guión de Nuestra Señora del Rosario. Nazarenos portando palmas. 1ª bandera de guerra ondeando y detrás la infantería judía. Biga del rey David y sus 8 mujeres. Corte y carro del rey Salomón. Biga de Maneli (¿Es correcto el nombre?). Grupo de los Hebreos, grupo de música, nuevos hebreos, Jesús en la borrica con los apóstoles, más pueblo hebreo.

2ª bandera de guerra ondeando cerrando el grupo del Pueblo Hebreo. Estandarte de San Juan y tercio de nazarenos de San Juan. Carroza del Anticristo. Los 4 jinetes del Apocalipsis. La 3ª bandera, de estreno, también ondeando. Trono de San Juan engalanado con palmas. Junta directiva con túnicas de hebreos y palmas. La AM Virgen de la Amargura cierra la procesión blanca.

Estandarte guión de la Curia y bandera protocolaria. Mayordomos con toga y trono de la Santísima Virgen de la Soledad. Termina la procesión con la banda municipal

Se acabó. El Jueves y el Viernes que la retransmita otra persona.

Jajajaja.

Muy buena la bandera nueva del Paso Blanco (creo que casai nadie se ha dado cuenta que era nueva). Por delante el pavo que no falte y por detrás la M de María (que casualidad, igual que las 2 banderas azules Rolling Eyes ). Yo me creia que no la ibais a ondear (Por que es de PROTOCOLO ¿no?).

Nuevo baile de San Juan, muy bueno por cierto Wink .

Pero ¿Y la banda de flautas detrás de la burra?

Muchos blancos se han ido al llegar su querido pueblo Hebreo Rolling Eyes .

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Por cierto, en la procesión del sábado, casi se parte el bara donde va sujeto el estandarte guión blanco al pasar por el Porche de San Antonio Shocked Shocked

Felicidades por la "retransmision" azul-morao!
Ni los de la SER o la COPE!!!

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mensaje  
Muy buena la retransmisión. Pero a ver quién tiene las narices de hacerlo jueves y viernes, ya que son mas largas que esta...
Por cierto, 7azul, yo no me alegraría si uno de tus estandartes BIP se quedara clavado a punto de romperse... pero bueno, por suerte no lo hizo...
... y que dónde están las flautas? supongo que se irían con uno de los carros del grupo de José... a dónde... no lo sé...

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mensaje  
-Es "Manelik"
-¿Quie ha dicho que la tercera bandera del Paso Blanco sea PROTOCOLARIA? Que yo sepa eso salió de los azules...
-Es "BIC", no BIP... Laughing

Por cierto, en ONDA 7 he visto como se caía del caballo un jinete azul...en presidencia...

PD: Gracias por la retransmisión de la procesión, aunque se te nota el PLUMERO MONOCOLOR AZUL en lo de la "cloca", pero bueno, se te deja pasar...

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.

Carnaval Maromero
Mensaje  
el tres escribió:
Muy buena la retransmisión. Pero a ver quién tiene las narices de hacerlo jueves y viernes, ya que son mas largas que esta...
Por cierto, 7azul, yo no me alegraría si uno de tus estandartes BIP se quedara clavado a punto de romperse... pero bueno, por suerte no lo hizo...
... y que dónde están las flautas? supongo que se irían con uno de los carros del grupo de José... a dónde... no lo sé...

Que paso con el estandarte Question

Mensaje  
Lo de bip era una coña...

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Mensaje  
Azulo escribió:
el tres escribió:

Que paso con el estandarte Question

Pues que en la procesión del sábado de la Virgen de la Soledad del paso Negro, al pasar el estandarte guión del Paso Blanco por el arco del porche de San Antonio, el que llevaba el estandarte estampó la bara del estantarde en el arco del porche. Si se le veia venir.... Rolling Eyes

Ir a página 1, 2  Siguiente