|
Página 6 de 10
|
| Autor |
Mensaje |
azulaguilas
veterano

|
Creo que este tema debería de estar ya acabado lo único que este s,juanista ha conseguido es crispar los animos de todos los que leemos este foro y tenemos la educación de no ponernos a su altura, y para todos nosotros azules "mal educados" a palabras necias, oidos sordos, ya se cansará, no hay nada peor para una persona que le gusta meter cizaña que se le ignore, VIva la educación azul
| Sab Abr 04, 2009 6:41 pm |
|
 |
Seneca
Colaborador

|
|
| Dom Abr 05, 2009 1:00 am |
|
 |
Sanjuanista
Colaborador

|
Sannac escribió:No es tan exagerado kom tu dices, x lo menos a mi desde pekeñita me han enseñado a k cuando alguien dice viva la virgen de la amargura, k yo me quede calladita,de hecho cuando dicen otras cosas yo digo fuera, pero kn la virgen no y eso se lo estoy enseñando tambien a mis primos pequeños. Lo k si me parece fatal es k se diga viva la virgen guapa, desprecias a las demas virgenes y ademas no es verdad k sea la mas guapa de lorca. En mi opinion la veronica y la de la soledad son preciosas, la de los dolores, x mucho k digan no pienso k sea fea, ni ecuatoriana (x cierto eso si es falta de respeto) xra mi es la mejor y la mas realista xk el gesto de la cara es debido a los DOLORES k sufre, es un gesto de dolor, xro ademas respecto a k tiene la piel morena, pues si, pero de donde es la virgen de alemania?o de donde? xk no deberia tener la piel blanca kom la leche kom la de las demas virgenes. y otra cosa, k no kiero k nadie se tome a mal es k preciamente la k llaman guapa ¿tiene papada, la boca un poco deforme?. K conste k esto no es un intento de picar a nadie. Es simplemente mi vision de las virgenes y el respeto hacia ellas
Para no intentar picar a nadie, faltas al respeto. Me parece estupendo que inculques eso a tus primos, pero las Virgenes son lo más sagrado.
La boca de la Santísima Virgen de la Amargura está entreabierta aclamando a Dios porque su hijo a muerto; la cabeza alzada e inclinada y las manos abiertas intensificando esa acción. Al igual que a tí te hacen daño los comentarios mal intencionados hacia tu virgen, a los blancos nos pasa igual. El gesto de nuestra Virgen es precioso. Y ella es la Virgen Guapa, que lo es por algo...
R.S.V.
Carnaval Maromero
|
| Dom Abr 05, 2009 11:08 am |
|
 |
marcoantonio
gran forero

|
Sanjuanista escribió:Sannac escribió:No es tan exagerado kom tu dices, x lo menos a mi desde pekeñita me han enseñado a k cuando alguien dice viva la virgen de la amargura, k yo me quede calladita,de hecho cuando dicen otras cosas yo digo fuera, pero kn la virgen no y eso se lo estoy enseñando tambien a mis primos pequeños. Lo k si me parece fatal es k se diga viva la virgen guapa, desprecias a las demas virgenes y ademas no es verdad k sea la mas guapa de lorca. En mi opinion la veronica y la de la soledad son preciosas, la de los dolores, x mucho k digan no pienso k sea fea, ni ecuatoriana (x cierto eso si es falta de respeto) xra mi es la mejor y la mas realista xk el gesto de la cara es debido a los DOLORES k sufre, es un gesto de dolor, xro ademas respecto a k tiene la piel morena, pues si, pero de donde es la virgen de alemania?o de donde? xk no deberia tener la piel blanca kom la leche kom la de las demas virgenes. y otra cosa, k no kiero k nadie se tome a mal es k preciamente la k llaman guapa ¿tiene papada, la boca un poco deforme?. K conste k esto no es un intento de picar a nadie. Es simplemente mi vision de las virgenes y el respeto hacia ellas
Para no intentar picar a nadie, faltas al respeto. Me parece estupendo que inculques eso a tus primos, pero las Virgenes son lo más sagrado.
La boca de la Santísima Virgen de la Amargura está entreabierta aclamando a Dios porque su hijo a muerto; la cabeza alzada e inclinada y las manos abiertas intensificando esa acción. Al igual que a tí te hacen daño los comentarios mal intencionados hacia tu virgen, a los blancos nos pasa igual. El gesto de nuestra Virgen es precioso. Y ella es la Virgen Guapa, que lo es por algo...
ANDA QUE NO LE DAIS " SALSA AL TEMA " se paso cerca de santo domingo y punto . que todo lo malo fuera asi , eres paranoico san juanista , deja ya el tema y disfruta de la semana santa cojones!!!!!!!!!!!!
|
| Dom Abr 05, 2009 12:33 pm |
|
 |
GinesMadrid
Colaborador

Ubicación: Madrid, ¡¡¡ pero soy paisano y la tierra tira mucho!!!
|
|
| Dom Abr 05, 2009 1:28 pm |
|
 |
juan ba
Moderador

|
|
| Dom Abr 05, 2009 9:22 pm |
|
 |
granaina muy azul
rey del foro

|
|
| Dom Abr 05, 2009 10:40 pm |
|
 |
muchoblanco
Forero

|
GinesMadrid escribió:Pues sigues en tu línea cizañera y demagogica. En fin aqui estaré para constestarte, ELEGANTEMENTE, las veces que sea necesaria. Tú estas muerto de ENVIDIA, lo siento, pero lo dejas clarito en tú mensaje desafortunadisimo.
Sé que quema ver como hay una MADRE que tiene SANTO, BUSCALO EN TU QUERIDO GOOGLE , IGNORANTE, SÍ , IGNORANTE Y LO PEOR INTOXICADOR Y MAL INTENCIONADO. La VIRGEN DE LOS DOLORES, TIENE ONOMASTICA Y FECHA EN EL CALENDARIO, HOY, VIERNES DE D-O-L-O-R-E-S, TE GUSTE O NO.
Lastima tu madre no se llame así porque si la felicitaras el 15/09 se iba a quedar muy triste de ver la desvergüenza de su querido hijo.
Con respecto al INCIDENTE DESAFORTUNADO, muy mal por parte de lo que has dicho, 3, CURIOSO NUMERO ,YO LOS LLAMO TONTOS, que van a provocar donde menos se debe a ir, pero son 3, COMO TÚ HAS DICHO. EL PASO AZUL ESTÁ POR ENCIMA DE 3 INDOCUMENTADOS.
DEBIAN ESTAR CELEBRANDO EL PUEBLO EBRIO POR ADELANTADO, NO AGUANTAN AL DOMINGO.
VEO QUE VOSOTROS ESTUVISTEIS A LA "ALTURA" DE LOS TONTOS EBRIOS,3 CONTRA TODO PÁLIDOS, Y CONTESTAIS CON VUESTRA "EDUCACION ACOSTUMBRADA", ENTRASTEIS A LA PROVOCACION, CONTRA 3.
Estaras en estado de de enfrentarte a 3 ebrios, uno de ellos mujer, ¡¡¡qué pena dais!!!.
Por ultimo FELICIDADES A los Pancracios, Ricardos y por SUPUESTO A TODAS LAS LOLAS, DOLORES, LOLIS, LOLES, MARIOLAS, ETC, EN SU VERDADERO DÍA Y NO CON TU IGNORANCIA INTOXICANTE Y MAL EDUCADA.
No esperaba que llegaras e este nivel, sanjuanista, de RABIA CONTENIDA Y ENVIDIA, PERO HACES BIEN EN ECHAR FUERA ESA RABIA, NO TE ENVENENES. Como puedes hacer gala de salir con la GUAPA, con ese veneno dentro, un poco de respeto, por favor.
Vane veo que aplaudes el comentario, atente a las consecuencias, debes moderar, animo , te lo digo por lo que viene.
Saludos DECEPCIONADOS, ELEGANTES Y REPULSIVOS.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES A LA MÁS HERMOSA, LA QUE TIENE SANTO, DIA Y FECHA EN EL CALENDARIO, QUERIDA VIRGEN DE LOS DOLORES!!!!
Pd. Felicidades a las Dolores, Lolas, etc, lorquinas y en especial a las pálidas, si lo entienden así,y no sienten vergüenza de su nombre
A las 12:00 me acordaré de la misa en honor de la que tiene dia, y celebra la misma en su honor.
Saludos emocionados a vosotros, queridos AZULES.
dentro de esos indocumentados tambien estaba el momias y varios mienbros de su junta directiva y si no os lo creis pedir las imagenes a onda 7
|
| Lun Abr 06, 2009 7:27 am |
|
 |
GinesMadrid
Colaborador

|
Con una diferencia, la directiva acompaña SIEMPRE A SU BANDERA. Te recuerdo que iba a dejar las banderas.
Ni onda 7 ni historias. No hay justificación. Veo que sigue picando.
| Lun Abr 06, 2009 8:08 am |
|
 |
muchoblanco
Forero

|
GinesMadrid escribió:Con una diferencia, la directiva acompaña SIEMPRE A SU BANDERA. Te recuerdo que iba a dejar las banderas.
Ni onda 7 ni historias. No hay justificación. Veo que sigue picando. 
Yo solamente digo que cuando llamais indocumentados a algunos azules que ivan supogo que os referiais a todos los que ivan entre ellos el momias
|
| Lun Abr 06, 2009 9:40 am |
|
 |
Angel_Caido
Recien llegado

|
Sanjuanista la próxima vez que des la versión de algo procura que no haya ninguna camara de video grabando el acontecimiento no vaya a ser que te quedes en evidencia.
http://www.youtube.com/watch?v=lw-2wM5EplM
|
| Lun Abr 06, 2009 11:40 am |
|
 |
Seneca
Colaborador

|
[b ]Bravo Angel CAIDO!!!!!
Directos al infierno por mentir!!!!!!!!!!!!!!!
Esto se dice asi:
PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSssssssssssss
[/b]
| Lun Abr 06, 2009 12:37 pm |
|
 |
orgulloso
adicto al foro

|
Gracias por subir el video, aquí se demuestra que no habia tal cordón (como dicen en otros comentarios)que no dejara pasar a la banda ni a la banderas, se demuestra la poca gente blanca que habia en un principio(vamos que no os estaban esperando como tanto haciais ver), se demuestra la cantidad de pañuelos blancos que habia (yo he contado3, y creo k uno era azul celeste).
Y nada...aquí se ve lo que tanto unos como otros estabamos diciendo pero siempre tirando para unos colores.
| Lun Abr 06, 2009 12:56 pm |
|
 |
Azulo
Administrador

|
orgulloso escribió:Gracias por subir el video, aquí se demuestra que no habia tal cordón (como dicen en otros comentarios)que no dejara pasar a la banda ni a la banderas, se demuestra la poca gente blanca que habia en un principio(vamos que no os estaban esperando como tanto haciais ver), se demuestra la cantidad de pañuelos blancos que habia (yo he contado3, y creo k uno era azul celeste).
Y nada...aquí se ve lo que tanto unos como otros estabamos diciendo pero siempre tirando para unos colores.
Te aseguro que habia mas pañuelos blancos, y me vuelvo a repetir, o de un año para otro olvidais las cosas u os sorprendemos todos los años.
|
| Lun Abr 06, 2009 2:40 pm |
|
 |
GinesMadrid
Colaborador

|
Veo sanjuanista que ahora si te puedo llamar MENTIROSO Y MANIPULADOR. Se va gente que anima a su paso, que lo siente, al presidente serio como tiene que estar en su sitio, y veo tambien pañuelos pálidos en una NOCHE AZUL, así es que como dice el MAESTRO PSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
Cuando hagas un post ten cuidado con las cámaras que son muy traicioneras y por cierto MUCHOPÁLIDO, me dejé llevar por el post FALSO Y MENTIROSO DE SAN EMBUSTERO, ya retiro lo de indocumentados, en todo caso el INDOCUMENTADO ERA EL MANIPULADOR, y caí en la trampa, retiro lo de indocumentados, lo demás LO MANTEGO HASTA EL FINAL.
Saludos elegantes.
| Lun Abr 06, 2009 4:47 pm |
|
 |
azul-morao
Moderador

|
orgulloso escribió:Gracias por subir el video, aquí se demuestra que no habia tal cordón (como dicen en otros comentarios)que no dejara pasar a la banda ni a la banderas, se demuestra la poca gente blanca que habia en un principio(vamos que no os estaban esperando como tanto haciais ver), se demuestra la cantidad de pañuelos blancos que habia (yo he contado3, y creo k uno era azul celeste).
Que no había tal cordon??? Cuándo? Cuándo aparecen las letras?? Ahí os estabais formando. Porqué no te pones el video a partir del minuto 7.43 en adelante, cuando el cámara hace un barrido. Si eso no es un cordón o barrera o como lo quieras llamar... Ah y cuenta bien porque hay bastantes más pañuelos
| Lun Abr 06, 2009 10:35 pm |
|
 |
orgulloso
adicto al foro

|
Cordón que impida el paso de la bandera y A.M.?? donde??No te referirás a la gente azul que salta todo jocosa al lado de los blancos?? pañuelos blancos?? te refieres a la "bufanda blanca" que asoma por ahí y a los otros 2 que hay despues?? Llevo desde el día del pregón viendo a gente por la ciudad con pañuelos en las muñecas(blancos, azules...)...no podeis pretender acusar a los blancos de tener preparada esa noche.
| Lun Abr 06, 2009 10:46 pm |
|
 |
muchoblanco
Forero

|
|
| Mar Abr 07, 2009 6:59 am |
|
 |
muchoblanco
Forero

|
y no fue el año pasado, hace algunos años..
|
| Mar Abr 07, 2009 7:00 am |
|
 |
BLANCOBLANCO
Recien llegado

|
 No tienen remedio.
Lo que le ocurre a los teñios solo es que no pueden aguantar la rabia que les produce que el Viernes de Dolores, el día en que presiden y están a la espera de la salida de la Virgen de los Dolores, pasemos nosotros de vuelta de nuestras recogidas de banderas para incorporarnos a la procesión, por el mismísimo pórtico de San Francisco con nuestro “3” y nuestros pañuelos al viento gritando al cielo VIVA EL PASO BLANCO, VIVA LA VIRGEN GUAPA, VIVA LA UNICA GUAPA, VIVA NUESTRA MADRE LA SANTÍSIMA VIRGEN DE LA AMARGURA. Lo del pasado jueves por la noche fue una provocación, una conspiración con ganas de gresca, si veis el video que hay en You Tube se aprecia que van cambiando la bandera de manos, a modo de prueba, como diciendo déjamela haber como la trompeo, mirándose unos a otros preguntándose ¿seguimos o no?, como si fuesen a cometer un delito, conforme se van acercando a Santo Domingo se aprecia como el personal se va abriendo y fueron muy pocos (seguramente los mas beodos) los que consumaron la provocación. Este camino no lleva a nada bueno, si acaso a que nuestra Semana Santa se vea expuesta en cualquier momento en las cabeceras de las noticias destacando algún acto de trifurcas, agresiones o lesiones. Hace años, en tiempos del presidente Pallares ya se vivieron momentos de ese calado, no volvamos a eso. El Paso Blanco lleva pasando por San Francisco el Viernes de Dolores desde que me reconozco. ASUMIDLO
|
| Mar Abr 07, 2009 7:53 am |
|
 |
|
|
Fecha y hora actual: Mie Sep 23, 2026 10:09 pm | Todas las horas están en GMT
|
Página 6 de 10
|