Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 6 de 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
BROCHE DE ORO.
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
[quote="Perseo"]el mismo respeto q teneis vosotros al san juan llamandolo bailongo? de formas muy poco respetuosa
o el mismo respeto q teneis hacia nuestra virgen haciando comparacion con un coche derrapando q he visto en otro apartado?
o el mismo respeto q he visto tambien llamando al cristo del rescate el lute o el preso numero 13¿¿

no defiendo el comentario de balkis, pero si pedis respeto, es para todos.....
respeto para todos, si no respetais no os respetaran[/quote]


Este Perseo se tiene que haber quedao petrificado con la mirada de Medusa jejej Laughing Laughing

Una cosa es lo que se diga en este foro, que te puede parecer bien, mal o regular.....

Y otra muy distinta lo que se haga en represetación de un paso, con una imagen titular
delante de la IMAGEN TITULAR DE OTRO PASO, en el Viernes Santo.........

¿cuando a ti alguien te saluda por la calle y tu le tuerces la cara, que crees q pensará la persona
que se queda con el saludo en la boca? maleducado, como poco.

Para demagogias baratas, y falsos bravos de la moderadora menos imparcial,quedate quietecito,
petrificado.......... Wink



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Falsos bravos no, el no está hablando del encuentro habla ahora mismo de lo que pides RESPETO, y que lo muestras poco haciendo comentarios bastante ofensivos que rozan la vulgaridad.

De una moderadora imparcial no, de una moderadora cansada. Smile

Si exiges respeto modera tus comentarios, aprende de Ginés o azulo, que exponen sus inquietudes en la mayoría de los casos de una manera bastante aceptable, dentro de lo imposible que es marcar la linea del respeto.

Una vez más me reitero Seneca, si tienes algun problema con mi función de moderadora, te aconsejo que porfavor lo comuniques a los Administradores y que ellos, decidan, y no vayas por ahí dejando comentarios de indignación hacia mi trabajo en el foro, pero luego dejandolo solo en eso... simples comentarios que buscan crispar y que pierda los nervios, cosa que te digo ya de antemano, que NUNCA vas a conseguir. Wink

Perseo, un comentario excelente, una vez más me reitero Bravo por lo que exiges, y Bravo por los que intentamos conseguirlo.



Ultima edición por Vane_Blanca el Lun Abr 27, 2009 7:48 pm; editado 1 vez

_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Gracias vane blanca por tu comentario
el pique tradicional entre blancos y azules, tiene q ser algo sano
q nos haga mejorar a ambos paso, en eso consiste la rivalidad
pero criticar por criticar y faltando al respeto en cosas ademas tan serias.... no me parece adecuado

bueno lo dicho, gracias, y espero estar por aqui bastante tiempo!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
De nada, yo tambien espero seguir leyendo comentarios más que sensatos que hacen falta en el foro durante estos tiempos que corren.

¡ Binvenido y disfruta !

Dicho esto creo que cualquier otra discusión queda fuera de lugar de este tema, un tema que en su origen se estableció como un lugar de Agradecimiento de todos los blancos al trabajo realizado este año, y que muy emotivamente Sanjuanista ha expreseda en la primera pagina.

Un Saludo.

¡VIVA LA VIRGEN DE LA AMARGURA!
¡VIVA EL PASO BLANCO!


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
Falsos bravos no, el no está hablando del encuentro habla ahora mismo de lo que pides RESPETO, y que lo muestras poco haciendo comentarios bastante ofensivos que rozan la bulgaridad.

De una moderadora imparcial no, de una moderadora cansada. Smile

Si exiges respeto modera tus comentarios, aprende de Ginés o azulo, que exponen sus inquietudes en la mayoría de los casos de una manera bastante aceptable, dentro de lo imposible que es marcar la linea del respeto.

Una vez más me reitero Seneca, si tienes algun problema con mi función de moderadora, te aconsejo que porfavor lo comuniques a los Administradores y que ellos, decidan, y no vayas por ahí dejando comentarios de indignación hacia mi trabajo en el foro, pero luego dejandolo solo en eso... simples comentarios que buscan crispar y que pierda los nervios, cosa que te digo ya de antemano, que NUNCA vas a conseguir. Wink

Perseo, un comentario excelente, una vez más me reitero Bravo por lo que exiges, y Bravo por los que intentamos conseguirlo.


Querida Mary Vaness..: Que poco sentido del humor tienes!!!!
No te canses, si lo haces muy bien,,y a mi me encanta meterme contigo. Wink
No tengo ningún problema de VULGARIDAD, y eso.....pero si que te veo que la balanza
del Jinete de Apocalipsis se vuelva más hacia un lado.. Wink Vamos que blanco y en vasija........

Espero encarecidamente que no te vayas de este tu foro,asi como espero que NUNCA,REPITO NUNCA,Llegueis a convertirlo
en algo serio, crispante de verdad y soso,porque entonces DESAPARECERIA, como han hecho otros foros .
Solo os quedariais SanJuanista y tu, poniendo vuestros maravillosos post...eso si muy aburridos sin derecho a replica.

Saludos cordiales sin lexatin y con mucho "retintín"



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Si consideras aburridos los temas que colocamos, ya se a que clase de individio me "enfrento".

Ni mil palabras más, eso si de aburrido y soso nada, un tema serio y rico en contenido, muestra evidente del amor hacia el Paso Blanco y su maravilloso patrimonio, el cual nos encanta dar a conocer.

Irme del foro nunca, pero si no os gusta mi función como moderadora lo único que teneis que hacer es quejaros, y ellos tomarán la decisión de si deben o no destituirme de este puesto, ni más ni menos, pero ¿marcharme del foro por que te guste desprestigiar al Paso Blanco en vez de ensalzar al Paso Azul?
No.

¿Falta de humor? no perdona, tu todo lo que sea explicarte las cosas y no entrar al trapo de tu palabreria del todo a 100 lo consideras una falta de sentido del humor, pero simplemente me he molestado en explicarte lo que estaba sucediendo, sin palabreria, directo, como ami me gusta, y ¡sin malos rollos!

Wink



Ultima edición por Vane_Blanca el Lun Abr 27, 2009 10:09 pm; editado 1 vez

_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane, sanjuanista ha hecho este post, muy bonito, de SU broche de oro, pero yo creo que no lees todo los que ha soltado por su boca en otros post,porque si lo has leido, entonces me das la razón Entiendo que sea blanco y lo defiendas pero IMPARCIAL, NO ERES, ESO ES ASÍ. No me vale insultar y luego referirme a Bambi, por ejemplo. Eso en mi tierra que es la tuya, es tirar la piedra y esconder la mano. Y como él, sus compinches o complices de MANIPULACION,TERGIVERSACION, CIZAÑEO, etc, que entenderás no dejemos impune los que no somos moderadores. Rolling Eyes

Y lo haces muy bien, que conste, me imagino que no estarías de acuerdo cono muchos de los comentarios y te los has tragado como sapos. Embarassed

Saludos cordiales. Wink

Perseo, el que le pega el baile de S. Vito al bendito S. Juan, son los que van debajo, que le dan el nombre, no EL, que poca culpa tiene. Piensalo. Rolling Eyes


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No estoy del todo deacuerdo contigo, pero no es cuestión de entrar en cosas de estas la verdad... Wink

Por mi tema aclarado espero que por la parte de Seneca tambien y que si tiene algun problema que no dude en quejarse que para eso están los Administradores Wink


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
Si consideras aburridos los temas que colocamos, ya se a que clase de individio me "enfrento".

Ni mil palabras más, eso si de aburrido y soso nada, un tema serio y rico en contenido, muestra evidente del amor hacia el Paso Blanco y su maravilloso patrimonio, el cual nos encanta dar a conocer.

Irme del foro nunca, pero si no os gusta mi función como moderadora lo único que teneis que hacer es quejaros, y ellos tomarán la decisión de si deben o no destituirme de este puesto, ni más ni menos, pero ¿marcharme del foro por que te guste desprestigiar al Paso Blanco en vez de ensalzar al Paso Azul?
No.

¿Falta de humor? no perdona, tu todo lo que sea explicarte las cosas y no entrar al trapo de tu palabreria del todo a 100 lo consideras una falta de sentido del humor, pero simplemente me he molestado en explicarte lo que estaba sucediendo, sin palabreria, directo, como ami me gusta, y ¡sin malos rollos!


Wink


Vamos a ver Mary Vanesssssa:

Estas muy suceptible ultimamente.Yo no quiero que te vayas del foro, que lo haces muy bien.

-No tengo ninguna intención de quejarme ante ningún administrador..Creo que en todo momento te he dicho lo
que tenia que decirte a la cara..[b]....y tu balanza del jinete del apocalipsis, se vence más hacia un lado
.
- HUMOR en la vida es imprescindible para todo......sarcasmo, sátira,sana rivalidad...eso es lo que no entendeis.....
Palabrerias de todo a 100 en esto te pareces más cada vez a sanjuanero

- Temas aburridos.Preciosos , maravillosos, pero no deberiais manejarlo entre vsot. ya que un derecho a replica,
estaria más entretenido.

- Me reitero en que ojalá nunca cambieis el foro o desapareceria.
:cry[/b]:[/b]


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Jajaja yo no he dicho que me vaya del foro he dicho que hables con los adminsitradores si no te gusta mi función como moderadora y que me destituyan, en ninugn momemento he colocado que me vaya a ir del foro, y eso me demuestra lo ligero que lees...

Sarcasmo e ironia, y mucho humor tengo, loq ue pasa que en cuanto se te rebate algo yaa.... no tenemos sentido del humor, hay que ver!!

El único que no está abierto es el tema del cortejo de la Virgen de la Amargura pero en cambio el del bordado si que se puede colocar replica porq ue no está cerrado.

Si tienes algo que rebatir sobre el tema del Cortejo abre un tema más abajo y rebatimos lo que quieras pero en ese no por que es un tema INFORMATIVO.

Palabreria del todo a 100 y no me parezco a nadie, es lo que haces con tantos colorines y negritas...

Y te repito que de falta de sentido del humor nada, lo que pasa es que hay cosas que gracia tienen poca ... Laughing


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
........Por si por colores y colorines, mezclas cromáticas fuera de todo a 100
pufffff.....Mary Vaness ........

No seas tontorrona.......que lo haces muy bien.......artisticamente.... Shocked Shocked Shocked



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 6 de 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas