Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 20 de 45
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 43, 44, 45  Siguiente
BIENVENIDO AL FORO! ¿De que paso eres?
¿De que paso eres?

Blanco 34% 34% ( 66 )
Azul 41% 41% ( 79 )
Encarnado 16% 16% ( 32 )
Morado 5% 5% ( 11 )
Negro 0% 0% ( 1 )
Resucitado 0% 0% ( 1 )

Total de votos : 190
Autor Mensaje
Mensaje  
Azul, como no podia ser de otra manera muy feliz .

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mensaje  
LOS AZULESS VOLVEMOS A GANAR

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mensaje  
etiopes escribió:
LOS AZULESS VOLVEMOS A GANAR

Como siempre muy feliz

Mensaje  
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

VIVA EL PASO AZUL!!!!!!!!!!

Mensaje  
AZUL MUY AZUL

ORGULLO DE SER AZUL!!! PASION POR SER AZUL!!! ILUSION CON EL PASO AZUL!!!
Mensaje  
Es curioso que haya mas azules que blancos durante tanto tiempo....se ve que solo salen para oir el 3 Rolling Eyes

Mensaje  
Azulo , no me haceis caso......BANDERAZO, EL 3, LA GUAPA AL CUBO Y PA'LANTE QUE NO ESPANTE. Laughing

Eso, ha sido, es y será per saecula, saeculorum. Wink

manolas, los 12, el patio d mi casa y a disfrutar que eso si q es la "elegancia" de la minoria
que aunq decis q es selecta, yo creo q todos estos comentarios tipo como el de gines
son simplemente por eso, por no soportar que sois minoria y eso si q es y sera
(lorca siempre sera mas blanca que azul)

no quiero crear mal rollo, solo responder a comentarios como se merece..

Mensaje  
Que cortito te veo. Si tú ves en el paso azul sólo eso, tú mira los comentarios de unos y de otros. Os gusta la turba, el baile, las banderas el 3 ...pero de rigor en el desfile poquico, perdona que te lo diga, Perseo. Además deberias leer los comentarios antes de opinar, porque he dicho 77777 veces que a MI NO ME GUSTA ESE TIPO DE "MÚSICA", como anecdota, vale, pero no me gusta. Y sigue leyendo porque SI POR ALGO ESTOY ORGULLOSO DE SER AZUL ES PORQUE ES PARA Y POR UNA MINORÍA. El día que fueramos más.....sería pálido, y ANTES MUERTO QUE "PÁLIDO".

Seguid así ,mucha gente, todo grande ande o no ande, mucho brillo, y a nosotros nos dejais lo pequeñico, lo bordado con oro, lo sutil.....¡¡¡¡LA ELEGANCIA EN DEFINITIVA!!!!. Y así estamos todos contentos. Es algo que no se puede explicar. Se es o no se es. Y para que no leas mucho.....REPITO, DE ANTIGUO, EL PASO BLANCO HA DESTACADO POR SER ESPECTACULAR Y EL AZUL POR SU RIGOR Y ELEGANCIA.

Nosotros, Perseo , NO LO VAMOS A CAMBIAR, va en los genes. Y cuando se ha intentado copiar/cambiar estilos......¡¡¡¡HA SALIDO DE PENA !!!. Otro dia te pongo miles de ejemplos, que me enrollo, como casi siempre. Y esto es muy bueno para la Semana Santa de Lorca, DOS estilos y los que vienen de otros pasos arreando para bien de esta BENDITA SEMANA SANTA.

Saludos historicos. Wink

A ti no t gustara la musica, pero a tu paso si, porque tocais esas canciones hasta la saciedad
lo de ande o no ande, tambien estoy un pco cansado, que habeis hecho con la cleopatra!! que poco mas y no coge!
si eso lo hubiera exo el paso blanco.. ya saldriais con lo de burro grande...
lo de la elegancia azul es algo de lo que presumis... era elegantisimo ver a todos los mayordomos azules
vestidos con trapos tirados de la meyamen
rigor historico?? mejor no hablamos....
y lo de la minoria lo usais cuando quereis... que san francisco esta lleno y la virgen de la amargura se va sola para santo domingo
lo he oido en este foro...ya no son sois minoria?
niguna virgen se recoge sola! pero la santisima virgen de la amargura siempre ira menos sola
y si hacemos un repaso a la historia le tendrias que tner mas respeto al paso mas antiguo y raiz de la semana santa de lorca
y ambos pasos tienen cosas diferentes y cosas increbibles los dos pasos, la cuestion es q este pique sano q por ejemplo tenemos aqui tu y yo gines
sea para dar pasos hacia delante y crecer como paso, y en general como semana santa

saludos

Mensaje  
Pero es que hay burros grandes y grandes...las comparaciones son odiosas. He dicho que no me gusta "ESA MÚSICA",. TE REPITOOOOOO QUE NO ME GUSTA MEIAMEN TIRADA POR MAROMAS, lo lleve quien lo lleve. Esto es como el carrito ese del helao que habeis sacado es te año de debut e imagino despedida, como yo me se desde hace muchos años.

De RIGOR YO SÍ QUIERO QUE HABLES Y COMENTES. SIN PROBLEMA, nos podemos reir un rato. Laughing

Un poco de LEXICO: que seamos MINORÍA , no significa que seamos POCOS. MINORIA/MAYORIA, MUCHOS/POCOS.

Pero el RESPETO SE GANA Y SE CONQUISTA, Y TAMBIEN ...SE PIERDE POR PIFIAS SONADAS..... Embarassed
Que sea el más antiguo no significa que haya que tenerle un respeto especial, ¿no?. Bueno la raiz habria que hablarlo, no está tan claro. Una escisión, es por no gustarte el "gusto" o la gente que rige ese paso, así es que, hay raices que fructifican y otras que mueren. Y crecer hay que crecer, que no salirse de la linea de cada paso, eso ES RIGOR.

Saludos. Wink

Yo tengo clarisimo que una de las razones por las que soy azul es por esa minoria. Lo tengo clarisimo, ademas claro del amor a la Virgen de los Dolores.

Que la Virgen de la Amargura vaya sola nunca se ha dicho y si se ha escrito ha sido seguro por uno de esos "ataques" vuestros que soleis hacer cuando no sabeis por donde salir, que si sola, que si aparcá, etc...

A mi SI me gustan esas canciones para "picar" al contrario, es la esencia de la Semana Santa, aunque claro, las caretas son INSUPERABLES (tambien me gusta aida).

Y termino otra vez afirmando que SOY AZUL PRECISAMENTE POR (ENTRE OTRAS COSAS) ESA MINORIA. Orgulloso de pertenecer a la MINORA SELECTA, Orgulloso del Paso que hace las cosas bien, con gusto y que ademas imnova. Cleopatra debe ir en una carroza espectacular, pero la Virgen de los Dolores debe tener un trono elegante, cada cosa como debe ser, como solo el Paso Azul sabe hacer.

Orgulloso de ser Azul, la mayoria, los "mas", el ruido, lo grande y el alboroto para vosotros.

Mensaje  
azulo me parece genial que seas azul por todas esas razones, y q ames tanto a tu paso y a tu santisima virgen de los dolores
el pique con las canciones, pues ahi esta y estara, en mi opinion las tocais demasiado, pero vamos eso es opnion mia personal
aida tambien me parece una buena cancion jeje
lo del ruido?? siendo vosotros los que os poneis en san francisco q bocinas... pero wno dejemoslo ahi

un saludo azulo

Mensaje  
Perseo escribió:
azulo me parece genial que seas azul por todas esas razones, y q ames tanto a tu paso y a tu santisima virgen de los dolores
el pique con las canciones, pues ahi esta y estara, en mi opinion las tocais demasiado, pero vamos eso es opnion mia personal
aida tambien me parece una buena cancion jeje
lo del ruido?? siendo vosotros los que os poneis en san francisco q bocinas... pero wno dejemoslo ahi

un saludo azulo

¿Pero vamos a ver que canciones quieres que se toquen en carrera? Se toca lo que se debe tocar en cada momento, al igual que vais vosotros con el 2+1 y el guapa.

El ruido, siempre caracteristico de vosotros, junto con el bullicio, jaleo, alboroto etc... y ESO SERA SIEMPRE, como has dicho tu por arriba, es lo que tiene ser "los mas" que no los mejores Wink

Mensaje  
Azulo escribió:

Orgulloso de ser Azul, la mayoria, los "mas", el ruido, lo grande y el alboroto para vosotros.

Eso, eso es lo que yo pienso y ha sido siempre en Lorca, y debe seguir siendolo.

Y aprovecho para hacer el 2000¡¡¡¡¡

nosotros no tocamos en carrera todos los dias de la semana santa la cucarcha
vosotros si tocais
nosotros nuestro repertorio es a nuestro paso y a nuestra santisima virgen de la amargura

Mensaje  
Perseo escribió:
nosotros no tocamos en carrera todos los dias de la semana santa la cucarcha
vosotros si tocais
nosotros nuestro repertorio es a nuestro paso y a nuestra santisima virgen de la amargura

Solo os faltaba irla tocando todos los dias Shocked La tocais el Viernes de Dolores que es segun vosotros cuando toca, nosotros tocamos los 12 por ejemplo durante toda la Semana Santa por lo mismo que vosotros, PORQUE TOCA O PEGA como soleis decir.

Mensaje  
en todo caso la deberiais tocar el dia en q paso lo d los 12....
pero no, como os falta repertorio en mi opinion.. pues la tocais todos los dias

Mensaje  
Perseo escribió:
en todo caso la deberiais tocar el dia en q paso lo d los 12....
pero no, como os falta repertorio en mi opinion.. pues la tocais todos los dias

¿¿Repertorio?? Que tocais vosotros en carrera, el 2+1 y el guapa. ¿Y los Azules? Las caretas, aida, cascabeles, patio de mi casa y los egipcios el a por ellos.

La herida de los 12 sigue abierta... Cool Cool

Mensaje  
la banda del paso blanco tiene mucho mas repertorio, aunq sea simplemente porq lleva ya muchos años mas siendo agrupacion musical
el 3, guapa lo q pasa es q se han convertido en himnos y por eso son los mas tocados en carrera
si quieres t puedo decir el repertorio, me lo se bastante bien
nuestra banda judia toca el nabuco en carrera, cancion q me gusta mucho
pero la am del paso blanco tiene un gran reperotorio, como supongo q de aqui a unos años tendra la vuestra
a mi particularmente, me encantan, presentando a sevilla, sones de sol, y plumas por sevilla

Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 20 de 45
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 43, 44, 45  Siguiente