| Autor |
Mensaje |
rabalerooo
Moderador

|
jajajajajajaj bueno neron podrias decir como esta yendo la banda romana??
_________________ [img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
|
| Vie Mar 05, 2010 1:22 pm |
|
 |
neron
Recien llegado

|
Aviso de Administración: Este mensaje ha sido suprimido para intentar con ello el funcionamiento fluido y correcto del foro. En un periodo corto de tiempo se procederá a borrarlo y por consecuencia, todos los que contengan este aviso.
El cuerpo Administrativo se reserva el derecho de juzgar aquellos mensajes para cumplir con lo anterior citado, siendo en principio de forma inapelable.
Disculpen las molestias.
...Trabajando por un mejor foro...
La Administración de Foro de la Semana Santa de Lorca
|
| Vie Mar 05, 2010 1:32 pm |
|
 |
Barrios
rey del foro

|
Aviso de Administración: Este mensaje ha sido suprimido para intentar con ello el funcionamiento fluido y correcto del foro. En un periodo corto de tiempo se procederá a borrarlo y por consecuencia, todos los que contengan este aviso.
El cuerpo Administrativo se reserva el derecho de juzgar aquellos mensajes para cumplir con lo anterior citado, siendo en principio de forma inapelable.
Disculpen las molestias.
| Vie Mar 05, 2010 1:33 pm |
|
 |
rabalerooo
Moderador

|
Disculpen las molestias.
_________________ [img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
|
| Vie Mar 05, 2010 1:34 pm |
|
 |
neron
Recien llegado

|
Disculpen las molestias.
|
| Vie Mar 05, 2010 1:46 pm |
|
 |
Sannac
Forero

|
Disculpen las molestias.
_________________ VIVA EL PASO AZUL. ES EL MEJOR
|
| Vie Mar 05, 2010 1:59 pm |
|
 |
Sannac
Forero

|
devil escribió:mulaco escribió:jajaja!!! hace unas semanas, los admins, eran blaquisimos, ahora son azulisimos.
Por que no revisamos comportamientos, esto no es una cacharreria, aunque algunos os penseis que soys elefantes.
El baneo a devil esta levantado, a ver como reaccionais.
A seneca se le baneara el dia que insulte a alguien, mientras tanto, su audacia lingüistica le exime de tal problema. Deberiais aprender de Seneca.
saludossssss!!! 
Hola MULACO, ya tenia ganas de poder hablar contigo, cuando yo empezé te perdistes un tiempo ( tus motivos tendrás, estudios, trabajo,.........) y despues me banearon, por eso te saludo como buen administrador que eres y espero poder con el tiempo tener buenas conversaciones contigo y por que no algun tira y afloja que es de lo que va nuestra Semana Santa.
RECONOCER publicamente que las últimas palabras que escribí en el foro antes de que me banearan sonaron muy fuertes y más dirigidas a una imagen, en este caso a la titular de los azuletes, pero tambien decir que por la juventud de muchos de los que aqui en el foro contamos nuestras cosas y nuestras historias, no todas las hemos vivido en nuestras carnes y hablamos de ellas por que nuestros mayores así nos las han contado, si mis palabras hacia la Virgen de los Dolores fueron que era dificil de mirar, no son como me las han contado, si no que podian haber sido peores pero yo no crei conveniente ponerlas literalmente como me las habian contado por que podian haber sido dañinas.
Tambien decir que por que la linguistica de algunos foreros esté por encima de la de otros no quiere decir que yo no me pueda sentir ofendido por lo que digan por muy maquilladas que sus palabras se escriban.
PD: Por último decirte que es justo que se nos trate a todos por igual por que discutimos por algo en lo que BLANCOS y AZULETES nunca vamos a estar deacuerdo.
Un saludo y hasta otra.
Dejaros ya de tonterias, esta canal del foro está para hablar de la banda romana azul y no para k los blancos se metan a decir.........Para discutir te metes en el apartado de semana santa, si te metes akí,en paso azul,no vengas kn leyes.
|
| Vie Mar 05, 2010 2:18 pm |
|
 |
juan ba
Moderador

|
|
| Vie Mar 05, 2010 2:27 pm |
|
 |
Azulo
Administrador

|
Por favor, no utiliceis el foro como un chat (para eso teneis el del foro) utilizad este tema para hablar de la banda romana, gracias
|
| Vie Mar 05, 2010 2:30 pm |
|
 |
Sannac
Forero

|
Azulo escribió:Por favor, no utiliceis el foro como un chat (para eso teneis el del foro) utilizad este tema para hablar de la banda romana, gracias 
y de k estoy hablando????????
|
| Vie Mar 05, 2010 2:32 pm |
|
 |
Azulo
Administrador

|
Sannac escribió:Azulo escribió:Por favor, no utiliceis el foro como un chat (para eso teneis el del foro) utilizad este tema para hablar de la banda romana, gracias 
No va para nadie en particular, es para todos en general. Saludos
|
| Vie Mar 05, 2010 2:37 pm |
|
 |
Sannac
Forero

|
Azulo escribió:Sannac escribió:Azulo escribió:Por favor, no utiliceis el foro como un chat (para eso teneis el del foro) utilizad este tema para hablar de la banda romana, gracias 
ok,ok esk lo dices justo ahora...y claro k yo sepa el tema se es para hablar de la banda y yo he hecho justo eso. Por cierto, entonces no entiendo lo k tu concibes por "foro"
|
| Vie Mar 05, 2010 2:40 pm |
|
 |
Azulo
Administrador

|
Sannac escribió:Azulo escribió:Sannac escribió:Azulo escribió:Por favor, no utiliceis el foro como un chat (para eso teneis el del foro) utilizad este tema para hablar de la banda romana, gracias 
ok,ok esk lo dices justo ahora...y claro k yo sepa el tema se es para hablar de la banda y yo he hecho justo eso. Por cierto, entonces no entiendo lo k tu concibes por "foro"
Es que acabo de conectarme, yo lo que entiendo por foro son mensajes en los que se compartan opiniones sobre cualquier tema, pero para mensajes cortos etc..pues veo mejor el chat. De todas maneras mejor dejar este tema porque creo que estamos desvirtuando el tema principal.
Seguimos con la banda romana, ¿hay algun componente de la banda en el foro? ¿O sólo de la agrupación musical?
|
| Vie Mar 05, 2010 2:47 pm |
|
 |
juan ba
Moderador

|
somos muchos seguro que alguno habrá
| Vie Mar 05, 2010 2:50 pm |
|
 |
Barrios
rey del foro

|
|
| Vie Mar 05, 2010 6:14 pm |
|
 |
el tres
adicto al foro

|
Sannac escribió:yo escuché ayer a la banda azul tocando la gallina turuleca
No me extrañaría nada: una buena gallinaturuleca, pero eso sí con elegancia, eh?
Me acuerdo tiempos ancestrales en los que se tachaba a otras bandas de pasacalles, charangas, pasodobles, etc.
Bienvenidos a la Hermandad de las canciones populares!!!!!!!!!!!
| Vie Mar 05, 2010 7:18 pm |
|
 |
Sanjuanista
Colaborador

|
|
| Sab Mar 06, 2010 2:04 am |
|
 |
rabalerooo
Moderador

|
MIRA SANJUANISTA ME DA LO MISMO QUE ME BANEEN TOTAL UNO MAS... TE EXPLICO.. TU PARA HABLAR DEL PASO AZUL Y DE LA BANDA ROMANA TE LABAS ES LENGUA QUE TIENES NO SE QUIEN TOCA ENTRE DOS AGUAS!!! SEVILLA TIENE UN COLOR ESPECIAL!! ENTRE OTRAS.. TU SI QUE NOS SORPRENDES. POR QUE POR MUCHO MENOS ME HAN BANEADO A MI!!!! ANDA LISTO DESCANSA.. Y VETE YA CUANTO MAS LEJOS MEJOR!!!
|
| Sab Mar 06, 2010 3:44 am |
|
 |
Sanjuanista
Colaborador

|
La diferencia es que yo no falto. Tienes mucha rabia contenida. Haztelo mirar.
R.S.V.
Carnaval Maromero
|
| Sab Mar 06, 2010 12:12 pm |
|
 |
Azulo
Administrador

|
La Gallina Turuleca
ha puesto un huevo, ha puesto dos, ha puesto tres.
La Gallina Turuleca
ha puesto cuatro, ha puesto cinco, ha puesto seis.
La Gallina Turuleca
ha puesto siete, ha puesto ocho, ha puesto nueve.
Donde está esa gallinita,
déjala a la pobrecita, déjala que ponga diez.
|
| Sab Mar 06, 2010 1:49 pm |
|
 |
|
|