Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
¿Y A ESTO QUE LE LLAMAIS,AZULES? ELEGANCIA
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Repetimos

Por la hora que yo pase en teoria debian estar todos dentro de Santo Domingo, siempre que no hubiera habido ordenes previas de que no se hacia el encuentro con el Cristo de la Sangre.
O es que ya os lo habian dicho que no ibais a hacer el encuentro? Ummmmh....


O es que esta no toca, tal vez sea vergüenza o desconocimiento.


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Yo a esa hora estaba recogiendo la Bandera y cuando llegue el Cristo de la Sangre iba pasado la Cuesta de Floridablanca, y estuve en esa Plaza y no vi a ningun costalero vestido por la plaza...... Confused
Asi que debian de estar todos dentro, salvo los que quedaran por llegar.



Ultima edición por Vane_Blanca el Dom Abr 04, 2010 10:00 am; editado 2 veces

_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vale hombre, por fin uno que se atreve a hablar!

No, la verdad es ahora no tengo ni idea de como funcionan las cosas en Santo Domingo, a Dios gracias. Pero si se que existen unas formas y maneras que se han de cumplir aunque solo sea por respeto y caballerosidad, y de esas ultimamente....
Lo de los barales no me vale por que creo que este año estaban alli los mismos tronos que el año pasado y si se pudo hacer.
Si sabiais que no se iba a hacer, por que no se comunico con antelacion? hubierais pegado un toque, que ya llamariamos nosotros, aunque tambien existe la posibilidad del mensaje, que tambien sale barato. Y por alli hay cobertura.
Tu presidente no nos atendio, amigo sanjuanista, el estaba de recogida de banderas, informate mejor.
El tema de los azules quedo claro con una simple llamada, ves que facil, se llama se habla y si no se puede hacer no se hace, y punto.
La virgen se ilumino despues de que el primer mayordomo encarnado se acercara a ver que pasaba, y te digo que nuestro Jefe se acerca a la puerta para hacer reverecia a su Madre, no a tres directivos blancos.
Prisa teniamos la justa que mandaban los horarios ni mas ni menos. O que te crees que vamos a haceros el paripe en la puerta a espensas de que penseis que vais a hacer? No, por hay no.
Si quereis encuentro , tenemos que poner todos de nuestra parte, no solo nosotros, que somos los que mas nos movemos, pero por lo visto parece que no lo quereis.
Un saludo.


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Es normal que NO SOLTEIS A LA GUAPA en todo el camino, 4 HORAS SALE EN UN AÑO, no es para menos, es que no TENEIS NI DONDE, VAIS TODO EL RATO EN CARRERA, ya NI OS ASOMAIS AL CRISTO DE LA SANGRE.

Fuisteis unos MALEDUCADOS CON LOS ENCARNAOS DE NUEVO, en mayusculas y con todas las letras. Prepotentes y maleducados. ¿nO TENEIS PARA LUCES?. ¿TENEIS ALGUN MOVIL PARA UN SMS?. Lo que no teneis es vergüenza, y luego decis que sois los MÁS, ya se ve en qué sois los MÁS. Os quedais SOLOS.

El paso Azul, como siempre a la altura de SU ELEGANCIA, esperó, y como no hubo, por causas mayores, pues NOS DEJÓ CON MAL SABOR DE BOCA.

Estimado Mulaco , ¡¡¡Otro año será!!!.

pd. El tiempo que perdeis con las MOVIOLAS (un pasito pa' lante Maria, un pasito pa' tras, podiais aprovecharlo para mejores menesteres). Lio, lio que yo no he sio. Ya son muchos en poco tiempo.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pero que ha pasado este año con la directiva del paso blanco?????????
creo que llevan equivocandose desde el pregon,y cuando le das oportunidades para enderezar las cosas las vuelven a liar.falta de respeto a la gente que estaba esperango para ver ese encuentro tan precioso y falta de respeto sobre todo al cristo RABALERO!!!una vez mas con elegancia el paso encarnado!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
vamos aver que el pastor de los borregos no queria encuentro,porque le estais chapando la guitarra,esta mañana e visto a dos musicos y me han dicho que uno que no voi a decir el nombre les digo que el no queria lucirse aqui en lorca que el queria ver que la gente de fuera les hacieran las palmas que aqui las tiene ganadas.po yo quiero decir que mucho banda pero el barrios dice que con el paso morado ese hombre se cago con ellos jajajajajajajajajajajajajajaja.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje Re: ¿Y A ESTO QUE LE LLAMAIS,AZULES? ELEGANCIA 
desyre escribió:

Enlace


perdona yo estaba en primera fila cuando pasaron estos descarados y tela.....esos gestos que se lo hagan a su madre cuando esten en casa!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Se suponen que han terminado su "papel" cuando llegan a la altura del Huerto Ruano, pero en vez de eso, se dedican a insinuar gestos marranos, delante del Cristo Yacente y la Virgen, pues normal y logico que la gente les diga de todo.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
SI SI SI los demonios todos los años lo mismo perdonar que os diga que vosotros estais hay todos los años para molestar ahora le hechais la culpa a los demonios si estais deseando que pasen delante vuestro para eso y todo eso no era solo al los demonios que como vosotros decis provocan Y SAN JUAN TAMBIEN OS HACIA GESTOS O QUE? Y LOS QUE IVAN A CABALLO TAMBIEN Y SI QUEREIS SIGO EHH. No teneis ni ELEGANCIA Y ANDA QUE SI ESA ERA VUESTRA MINORIA SELECTA

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Responder citando
Mensaje  
desyre escribió:
SI SI SI los demonios todos los años lo mismo perdonar que os diga que vosotros estais hay todos los años para molestar ahora le hechais la culpa a los demonios si estais deseando que pasen delante vuestro para eso y todo eso no era solo al los demonios que como vosotros decis provocan Y SAN JUAN TAMBIEN OS HACIA GESTOS O QUE? Y LOS QUE IVAN A CABALLO TAMBIEN Y SI QUEREIS SIGO EHH. No teneis ni ELEGANCIA Y ANDA QUE SI ESA ERA VUESTRA MINORIA SELECTA


Pues anda que no se le dicen burradas a San Juan y a los Sanjuanistas por carrera en el lado azul... pero de eso nadie se escandaliza.


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
desyre escribió:
SI SI SI los demonios todos los años lo mismo perdonar que os diga que vosotros estais hay todos los años para molestar ahora le hechais la culpa a los demonios si estais deseando que pasen delante vuestro para eso y todo eso no era solo al los demonios que como vosotros decis provocan Y SAN JUAN TAMBIEN OS HACIA GESTOS O QUE? Y LOS QUE IVAN A CABALLO TAMBIEN Y SI QUEREIS SIGO EHH. No teneis ni ELEGANCIA Y ANDA QUE SI ESA ERA VUESTRA MINORIA SELECTA


Pues anda que no se le dicen burradas a San Juan y a los Sanjuanistas por carrera en el lado azul... pero de eso nadie se escandaliza.


Ahi, yo creo que te equivocas. Es mas en otro foro precisamente un portapasos del Sanjuan reconoció muy agradecido el respeto de a ambos lado de la carrera, todos los años. Que haya algun sector nose, pero la gran mayoria respeta a las imagenes sean del paso que sea.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yo se de un sector del palco azul, nada respetuoso, sobretodo con San Juan. Exactamente el que es no lo se, pero cerca de presidencia.


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yo te lo digo.
Palco Azul, Primera fila a continuación de Presidencia. Domingo de Ramos.


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vosotros lo habeis dicho, unas filas en un determinado sector...La carrera es muy larga como para incluirnos a todos en el lote. Es mas ya te digo que portapasos del San Juan me han comentado lo respetuoso que es la inmensa mayoria de la gente.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
mulaco escribió:
Vale hombre, por fin uno que se atreve a hablar!

No, la verdad es ahora no tengo ni idea de como funcionan las cosas en Santo Domingo, a Dios gracias. Pero si se que existen unas formas y maneras que se han de cumplir aunque solo sea por respeto y caballerosidad, y de esas ultimamente....
Lo de los barales no me vale por que creo que este año estaban alli los mismos tronos que el año pasado y si se pudo hacer.
Si sabiais que no se iba a hacer, por que no se comunico con antelacion? hubierais pegado un toque, que ya llamariamos nosotros, aunque tambien existe la posibilidad del mensaje, que tambien sale barato. Y por alli hay cobertura.
Tu presidente no nos atendio, amigo sanjuanista, el estaba de recogida de banderas, informate mejor.
El tema de los azules quedo claro con una simple llamada, ves que facil, se llama se habla y si no se puede hacer no se hace, y punto.
La virgen se ilumino despues de que el primer mayordomo encarnado se acercara a ver que pasaba, y te digo que nuestro Jefe se acerca a la puerta para hacer reverecia a su Madre, no a tres directivos blancos.
Prisa teniamos la justa que mandaban los horarios ni mas ni menos. O que te crees que vamos a haceros el paripe en la puerta a espensas de que penseis que vais a hacer? No, por hay no.
Si quereis encuentro , tenemos que poner todos de nuestra parte, no solo nosotros, que somos los que mas nos movemos, pero por lo visto parece que no lo quereis.
Un saludo.






_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yo alucino , vamos a ver despues de la habas, botes etc, al Neron, la falta de RESPETO DE PARTICIPANTES FELADORES DELANTE DE CORTEJO RELIGIOSO LOVE PARADE ORGULLO GAY, ¿cómo podeis quejaros de UNA FILA de un sector de la carrera?. Si es que cuando digo que NO TENEIS VERGUENZA , NO LA TENEIS. Porque a los palcos como al publico NO SE LES PUEDE CONTROLAR, pero ¿quien deja a esos indocumentados hacer eso en procesion?. ¿Quien ordena tocar en el pregon mientras otros que les correponde, no se les oye?. Disculpas 0. Lio, lio, que yo no he sio......Y vosotros pálidos perteneceis a ese PASO, y muchos sois mayordomos, ¿mirais a otro lado?, ¿lo comentais?. HIPOCRESIA BARATA Y FARISEA CON LAGRIMAS DE COCODRILO. Shocked Embarassed

Saludos a la torera y al bailaor, pareja de película de España cañí. Twisted Evil


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  

Como el gran Alejandro.
Triunfando y arrasando con todos. Wink



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: ¿Y A ESTO QUE LE LLAMAIS,AZULES? ELEGANCIA 
[quote="rak_azul"]
desyre escribió:

Enlace


perdona yo estaba en primera fila cuando pasaron estos descarados y tela.....esos gestos que se lo hagan a su madre cuando esten en casa![/quote
perdona pero es que son unos impresentables y es para decirle todo eso y mucho mas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
el que siembra vientos.....recoge tempestades. Teneis lo que os mereceis.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
desyre escribió:
SI SI SI los demonios todos los años lo mismo perdonar que os diga que vosotros estais hay todos los años para molestar ahora le hechais la culpa a los demonios si estais deseando que pasen delante vuestro para eso y todo eso no era solo al los demonios que como vosotros decis provocan Y SAN JUAN TAMBIEN OS HACIA GESTOS O QUE? Y LOS QUE IVAN A CABALLO TAMBIEN Y SI QUEREIS SIGO EHH. No teneis ni ELEGANCIA Y ANDA QUE SI ESA ERA VUESTRA MINORIA SELECTA

tu desirey esqe el san juan paso por ahy¿?qe yo sepa da la curva pa floridablanca asi qe no inventes cosas


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas