| Autor |
Mensaje |
juande
adicto al foro

|
 Popular Television
Retransmitieron el Viernes Santo por Popular Television, pero dado el retraso, el paso blanco no salio (anque pusieron unas imagenes de el)
| Sab Mar 22, 2008 4:20 pm |
|
 |
LouisAmargura
Colaborador

|
No me imagino razón a tal retraso...
_________________ ...se escuchan sones de Amargura...
|
| Sab Mar 22, 2008 6:24 pm |
|
 |
chiquito
gran forero

|
LouisAmargura escribió:No me imagino razón a tal retraso...
Los encarnados.
|
| Sab Mar 22, 2008 6:26 pm |
|
 |
juande
adicto al foro

|
no se que paso, pero cuando el paso blanco ya empezaba la procesion y estaba en presidencia, por el ovalo aun no se veia nada y tardaron en aparecer
alguien sabe lo que paso??
| Sab Mar 22, 2008 6:30 pm |
|
 |
LouisAmargura
Colaborador

|
como? no lo entiendo... si el paso blanco iba por presidencia, que no se veia en el ovalo?
_________________ ...se escuchan sones de Amargura...
|
| Sab Mar 22, 2008 6:32 pm |
|
 |
chiquito
gran forero

|
El guión estaba en presidencia las 8:30 pero los encarnados no llegaron hasta 45 minutos después. La razón no la sé, a ver si algún encarnado puede arrojar algo de luz sobre el asunto.
|
| Sab Mar 22, 2008 6:33 pm |
|
 |
juande
adicto al foro

|
la procesion, el pendon (creo que se llama asi) estubo parado al lado de presidencia mas de media hora sin que se viera la procesion por el ovalo
| Sab Mar 22, 2008 6:34 pm |
|
 |
Forero Lorkino
gran forero

|
Yo creo k eso se debió a los encuentros que realiza el cristo de la sangre con la virgen de la amargura y despues con la virgen de los dolores. Yo creo k eso fue lo k hizo k se retrasara un poco la procesion.
|
| Sab Mar 22, 2008 6:46 pm |
|
 |
Sape
Moderador

|
pues nosotros salimos a la ora adecuada,ya que lleguemos tarde no lo se por que a los devidos encuentros pueden que lleguen un poco tarde,pero es devido a la localizacion que tenemos si se iziese la procesion en el barrio pues a muchos de los paso de la ciudad le pasaria igual a si que no digais que hemos llegao tarde por que no es por ai......
_________________ orgulloso de ser Rabalero
La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas
|
| Sab Mar 22, 2008 7:31 pm |
|
 |
Forero Lorkino
gran forero

|
Sape escribió:pues nosotros salimos a la ora adecuada,ya que lleguemos tarde no lo se por que a los devidos encuentros pueden que lleguen un poco tarde,pero es devido a la localizacion que tenemos si se iziese la procesion en el barrio pues a muchos de los paso de la ciudad le pasaria igual a si que no digais que hemos llegao tarde por que no es por ai......
Entonces digamos que la culpa la tuvieron los que portaban la bandera que decia que el paso blanco presidía la procesion y listo. ESO YA SON COSAS PASADAS. que más da.
|
| Sab Mar 22, 2008 7:36 pm |
|
 |
orgulloso
adicto al foro

|
Sape no tienes razón.
Es cierto que nosotros salimos a la hora establecida,pero creo que no calcularon bien el tiempo que se iva a perder con los encuentros y tal vez esa fuera la razón de la tardanza en pasar por presidencia.
La razón exacta no se cual es,pero yo creo que la más lógica es esa.
| Sab Mar 22, 2008 7:37 pm |
|
 |
chiquito
gran forero

|
Forero Lorkino escribió:
Entonces digamos que la culpa la tuvieron los que portaban la bandera que decia que el paso blanco presidía la procesion y listo. ESO YA SON COSAS PASADAS. que más da.
Pero que dices tio??????
El guión tiene que estar a esa hora en presidencia si los encarnados no están la culpa la tiene el que llevaba la procesión de los encarnados de ese día. En condiciones normales el que la llevara lo tendría jodido para volver a hacerlo porque la cago en proporciones bíblicas nunca mejor dicho.
|
| Sab Mar 22, 2008 7:48 pm |
|
 |
encarnao rojo
Colaborador

|
Chiquito, no hables sin saber q te pierde la boca, nosotprs llegamos tarde pq cuando fuimos a hacer el encuentro con la virgen de los dolores, la virgen de los dolores no estaba, subia por floridablanca y eso nos retraso y ya tuvimos q ir desde alli hasta el ovalo a pijo sacao sin poder tocar ni una marcha la banda y encima la gente nos criticaba a nosotros....... . asi q espero tus diculpas
| Sab Mar 22, 2008 10:19 pm |
|
 |
mulaco
Administrador

|
Toma nota!! jeje!! zas!! en toda la boca!!! jajajaja!!!
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
|
| Sab Mar 22, 2008 11:15 pm |
|
 |
chiquito
gran forero

|
encarnao rojo escribió:Chiquito, no hables sin saber q te pierde la boca, nosotprs llegamos tarde pq cuando fuimos a hacer el encuentro con la virgen de los dolores, la virgen de los dolores no estaba, subia por floridablanca y eso nos retraso y ya tuvimos q ir desde alli hasta el ovalo a pijo sacao sin poder tocar ni una marcha la banda y encima la gente nos criticaba a nosotros....... . asi q espero tus diculpas
Puedes esperar sentado, vuestra obligación es estar a la hora. Si no se puede hacer el encuentro antes de la procesión lo haces después o sales antes de San Cristobal.
|
| Dom Mar 23, 2008 12:57 am |
|
 |
orgulloso
adicto al foro

|
Hay que ver que bien sabemos hablar cuando tenemos la carrera al ladito de casa.
| Dom Mar 23, 2008 1:37 am |
|
 |
chiquito
gran forero

|
orgulloso escribió:Hay que ver que bien sabemos hablar cuando tenemos la carrera al ladito de casa.
Si llegas tarde, sal antes.
|
| Dom Mar 23, 2008 1:38 am |
|
 |
orgulloso
adicto al foro

|
Cuantas veces se han quedado parones de blancos y azules sin aclarar???por tal de hacer el imbecil jodiendo al rival lo que sea no???
SOIS LOS MENOS INDICADOS PARA HABLAR DE PARONES,TANTO BLANCOS COMO AZULES.
| Dom Mar 23, 2008 1:42 am |
|
 |
orgulloso
adicto al foro

|
Este "parón"tienes excusa,hay otros que no...o no se quieren preguntar porque los pasos GORDOS se pasan por el forro cualquier crítica.
| Dom Mar 23, 2008 1:44 am |
|
 |
chiquito
gran forero

|
El parón fue culpa vuestra, lo queréis aceptar y corregirlo pues perfecto que no pues también. Pero algo no se hizo bien porque antes no os pasaba así que en algo fallásteis. Si cada vez hacéis más cosas en vuestro recorrido tendréis que salir antes porque salir el primero significa que tus errores afectan a la totalidad de los que salen. Si el Viernes Santo los blancos la cagamos solo es en perjuicio nuestro. Queréis luciros más pues ya sabéis, a madrugar.
Aquí se está para criticar todo lo que se hace mal. Cuando alguien la caga no va a salir impune sea del paso que sea.
|
| Dom Mar 23, 2008 1:59 am |
|
 |
|
|