| Autor |
Mensaje |
GinesMadrid
Colaborador

Ubicación: Madrid, ¡¡¡ pero soy paisano y la tierra tira mucho!!!
|
 Re: Aceptamos barco
mondi escribió:¿Queréis que lo dejemos en un 49%? Joder eso no es una minoría selecta. ¡Si los rabaleros os van a quitar escaños! jejeje Y más si seguís sacando la atracción esta de la feria que habéis sacado este año... ¿Cómo se llama? El pulpo jeje
ADEMÁS SOBRE GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO. A UNOS NOS VA LA FIESTA Y A OTROS EL CARNAVAL.
| Mar Abr 01, 2008 12:57 pm |
|
 |
Seneca
Colaborador

|
|
| Mar Abr 01, 2008 7:32 pm |
|
 |
mondi
Recien llegado

|
 ¿Carnaval?
Creo que sois los únicos que presidís una procesión cerca del Carnaval. Porque la semana santa empieza el domingo de ramos...... jejeje
Además, creo que vosotros tenéis muchos seguidores del colectivo inmigrante, que perfectamente puede ser Blanco o de los otros. Yo conté más de 100 inmigrantes con la Cleo
_________________ ¡VIVA LA VIRGEN GUAPA!
|
| Mar Abr 01, 2008 8:07 pm |
|
 |
juande
adicto al foro

|
 Re: ¿Carnaval?
mondi escribió:Creo que sois los únicos que presidís una procesión cerca del Carnaval. Porque la semana santa empieza el domingo de ramos...... jejeje
Además, creo que vosotros tenéis muchos seguidores del colectivo inmigrante, que perfectamente puede ser Blanco o de los otros. Yo conté más de 100 inmigrantes con la Cleo
lo de la cleo era asi, eran todos negros
me gusta que digais lo de que la semana santa empieza el domingo de ramos, y eso que sabeis que en lorca no es asi xD
| Mar Abr 01, 2008 8:23 pm |
|
 |
CORNETA AZUL
adicto al foro

|
|
| Mar Abr 01, 2008 9:11 pm |
|
 |
CORNETA AZUL
adicto al foro

|
 Re: Impresionante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
| Mar Abr 01, 2008 9:28 pm |
|
 |
mondi
Recien llegado

|
 Hablo quien pudo
los que con tres ataudes pegados con loctite subieron unas imágenes y compusieron un trono...
_________________ ¡VIVA LA VIRGEN GUAPA!
|
| Mar Abr 01, 2008 10:09 pm |
|
 |
CORNETA AZUL
adicto al foro

|
 Re: Hablo quien pudo
mondi escribió:los que con tres ataudes pegados con loctite subieron unas imágenes y compusieron un trono...
jejejejejejejejejejejeejej eres muy bueno ten kuidado al tragar ........
| Mar Abr 01, 2008 10:13 pm |
|
 |
CORNETA AZUL
adicto al foro

|
mondi escribió:los que con tres ataudes pegados con loctite subieron unas imágenes y compusieron un trono...
MANDI ERES UN POKITIN ....POKITIN ES LO KE OPINA ESA GENTE KE KIERES KE TE DIGA BIEN EXO NO TE LO DIGO NI TE LO DIRE JAMAS
Y SI LA GENTE DEL SUR DE SPAÑA PIENSA ESO ....SIGNIFICA KE ES UN FRACASO VUESTRO Y PUNTO SOLO ESO NADA DE INSULTOS KE YO TAMBIEN SE INSULTAR
| Mar Abr 01, 2008 10:40 pm |
|
 |
aleblanca
veterano

|
CORNETA AZUL escribió:mondi escribió:los que con tres ataudes pegados con loctite subieron unas imágenes y compusieron un trono...
MANDI ERES UN POKITIN ....POKITIN ES LO KE OPINA ESA GENTE KE KIERES KE TE DIGA BIEN EXO NO TE LO DIGO NI TE LO DIRE JAMAS
Y SI LA GENTE DEL SUR DE SPAÑA PIENSA ESO ....SIGNIFICA KE ES UN FRACASO VUESTRO Y PUNTO SOLO ESO NADA DE INSULTOS KE YO TAMBIEN SE INSULTAR
pero k pasa?? k ahora hay que hacer caso a la gente del sur?? no tenemos una semana santa diferente?? pues eso es diferente nada que ver cn las del sur, es mas yo no los envidio.
| Mar Abr 01, 2008 10:43 pm |
|
 |
CORNETA AZUL
adicto al foro

|
aleblanca escribió:CORNETA AZUL escribió:mondi escribió:los que con tres ataudes pegados con loctite subieron unas imágenes y compusieron un trono...
pero k pasa?? k ahora hay que hacer caso a la gente del sur?? no tenemos una semana santa diferente?? pues eso es diferente nada que ver cn las del sur, es mas yo no los envidio.
PUES LES HACEMOS BASTANTE CASO A ESA GENTE ALEBLANCA , SIN IR MAS MIRA TU AGRUPACION INSPIRADA EN LAS DE SEVILLA , CADIZ O JAEN NO ES HACERLES CASO PERO .....
| Mar Abr 01, 2008 10:47 pm |
|
 |
aleblanca
veterano

|
CORNETA AZUL escribió:aleblanca escribió:CORNETA AZUL escribió:mondi escribió:los que con tres ataudes pegados con loctite subieron unas imágenes y compusieron un trono...
PUES LES HACEMOS BASTANTE CASO A ESA GENTE ALEBLANCA , SIN IR MAS MIRA TU AGRUPACION INSPIRADA EN LAS DE SEVILLA , CADIZ O JAEN NO ES HACERLES CASO PERO .....
vale nos fijamos en ellos pq son "los que mas entienden" pero espero que nunca lleguemos a ser como ellos pq se perderia nuestra esencia
| Mar Abr 01, 2008 10:49 pm |
|
 |
CORNETA AZUL
adicto al foro

|
aleblanca escribió:CORNETA AZUL escribió:aleblanca escribió:CORNETA AZUL escribió:mondi escribió:los que con tres ataudes pegados con loctite subieron unas imágenes y compusieron un trono...
vale nos fijamos en ellos pq son "los que mas entienden" pero espero que nunca lleguemos a ser como ellos pq se perderia nuestra esencia
tu tankila ke nunka llegaremos a ser como ellos pero kizas en al gunas kosas si cmo en las procesiones no en los desfiles veras como sakaremos procesiones lentas como las suyas eso si me gustaria
| Mar Abr 01, 2008 10:53 pm |
|
 |
LouisAmargura
Colaborador

|
 Re: Impresionante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CORNETA AZUL escribió:
TENGO UN KOLEGA DE JAEN Y OTRO DE CAIZ KE HAN VISTO UN POKITO DE NUESTRA SEMANA SANTA Y LEES A SORPRENDIO VSTRO TRONO YA KE DICE KE ESO ES DE PASO DE MISTERIO OSEA PARA LOS CRISTOS ,STAN SORPRENDIDOS POR ESO METEIS LA PATA EN TODO PALIDOSY DICEN KE LO PROXIMO KE HAREIS KE SERA UN PALIO PARA UN CRISTO JJEJEJEJEJEJEJ SEGUID ASI
Pero chaval... les has enseñado también vuestros tronos de día? O donde llevais la cruz guía cuando os da por sacarla en trono? A ver que opinan tus colegas
Ultima edición por LouisAmargura el Mie Abr 02, 2008 5:37 pm; editado 1 vez
_________________ ...se escuchan sones de Amargura...
|
| Mie Abr 02, 2008 12:21 pm |
|
 |
LouisAmargura
Colaborador

|
Es más... si tienes amigos también del Norte, quizás des con uno que le suene hasta alguno de vuestros tronos
_________________ ...se escuchan sones de Amargura...
|
| Mie Abr 02, 2008 12:21 pm |
|
 |
CORNETA AZUL
adicto al foro

|
|
| Mie Abr 02, 2008 12:49 pm |
|
 |
GinesMadrid
Colaborador

Ubicación: Madrid, ¡¡¡ pero soy paisano y la tierra tira mucho!!!
|
mondi escribió:Creo que sois los únicos que presidís una procesión cerca del Carnaval. Porque la semana santa empieza el domingo de ramos...... jejeje
NO MONDI,NO. SI ME REFIERO A VUETRAS NUMEROSAS REFRENCIAS CARNAVALESCAS EN VUESTRAS CARROZAS. VOSOTROS NO NECESITAIS QUE SEA CARNAVAL PARA TIRAR DE REFERENCIAS A DICHAS FIESTAS.
| Mie Abr 02, 2008 12:55 pm |
|
 |
Seneca
Colaborador

|
A sola y Mondi:
Desde luego vaya un debut que has tenido en el foro!!!!
Has respondido a todas las expectaitvas como buen palido: no tienes argumentos, no sabes nada,
y encima con insultos y bromas de escaso gusto( x no decirte ningun gusto)
mondi escribió:
los que con tres ataudes pegados con loctite subieron unas imágenes y compusieron un trono...
Despues de esto que te digo: ¿bajo a tu altura y te insulto un rato, pa que Louisi se rasgue las vestiduras?
No , mejor te digo q las dos neuronas que tienesMEJOR CONJUNTO DE TRONOS QUE HAY EN TODA LA REGION: LOS DEL PASO AZUL. sueltas, mas vale que uses el "loctite" y las dediques a otra cosa......
No sabes apreciar el De los mejores ebanisteros, tallistas y escultores, que han marcado una referencia en la S.Santa .
Pero claro, yo se que a una persona a la que le gusta el paso palido y su conjunto de horrores, poco puede apreciar.
y ahora me criticaran por"horrores"....uuuffffff cuanta suspicacia!!!!!!!!!!
| Mie Abr 02, 2008 10:35 pm |
|
 |
Seneca
Colaborador

|
En cuanto a Louis Amargui:+
Si quieres os prestamos el trono de la Santa Cruz y jubilais alguno de los vuestros que falta le va haciendo
ya.........el de la oracion en el Huerto ( alli os cabe el olivo y todo) , o el del Rescate.....
Sin problemas!!!!!
Vivir para leer!!!!!!
| Mie Abr 02, 2008 10:38 pm |
|
 |
CORNETA AZUL
adicto al foro

|
|
| Mie Abr 02, 2008 10:41 pm |
|
 |