Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
banda egipcia
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Yo si quiere encantado, pero alomejor quiere que se la haga Vane.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
Pues yo no estoy de acuerdo con eso yo pienso que una agrupación teiene la obligación de levantar a los palcos... por l fervor que despierta en ellos la música, que hace lucirse mucho más a la imagen que acompaña... muy feliz Otro tema es.... el jolgorio de los desfiles biblicos xD


Claro, las agrupaciones musicales levantan el palco cuando van acompañando a una imagen, pero en mi opinion un banda de cornetas y tambores es lo mas adecuado para el cortejo biblico Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Azulo escribió:
Vane_Blanca escribió:
Pues yo no estoy de acuerdo con eso yo pienso que una agrupación teiene la obligación de levantar a los palcos... por l fervor que despierta en ellos la música, que hace lucirse mucho más a la imagen que acompaña... muy feliz Otro tema es.... el jolgorio de los desfiles biblicos xD


Claro, las agrupaciones musicales levantan el palco cuando van acompañando a una imagen, pero en mi opinion un banda de cornetas y tambores es lo mas adecuado para el cortejo biblico Wink


Claro! muy feliz Nos entendemos bien Wink Además de ser las bandas adecuadas para crear musicos que futuramente pertenecerán a la Agrupación muy feliz La Cantera de la Agrupación Razz


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Jajaja veo que nos entendemos muy feliz

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
pues si cabezon se más de lo que te puedes llegar a imaginar


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Hombreeeeeeee la firma si me la hiciera Vane, saldria un poco palida jejejejejej Wink Wink
prefiero tu, que estas hecho un artista.

Esas agrupaciones musicales....y siento tener que ponerme filosofo, son para las procesiones
en las que solo van Tronos y cortejo religioso, porque las partituras las acompañan.Es lo que sucede
en Andalucia y en Castilla , procesiones interminables...y los costaleros necesitan que marquen el ritmo
del trono.Acompañan con saetas y demás.Al introducir los tronos a hombros, se necesita la banda detras
para Acompañar a las Imagenes y por eso salen.Pero de ahi , a verlos vestidos de romano, con la bandera dando vueltas y
la gente de los palcos loca perdia gritando-------dista mucho.
Aqui necesitamos otra cosa, que es la que teniamos antes.
Las canciones que sacaban las bandas siempre han respondido a hechos ocurridos en S.S.para "refregarselos"con mas o menos acierto a los "otros"Ejem. Los doce caballitos....no hace falta explicarlo.

Por eso reivindico lo NUESTRO NADA MAS!!!!!!!! y lo demás fliscornios, bombardinos y cia....a Andalucia!!!!
La banda municipal detras de los tronos estaría muy bien.

He dicho.Sic



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
EL 7 AZUL ES EL QUE MEJOR FIRMAS HACE DE TOS¡¡¡¡¡¡¡


















¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA EL PASO AZUL¡¡¡¡¡


_________________


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
rabalerooo escribió:
pues si cabezon se más de lo que te puedes llegar a imaginar


Quizas deberias ponerte un punto o dos en esa lengua que tienes , y dejar en paz el trabajo de NIÑOS PEQUEÑOS , que son los egipcios este año , y tener mas educacion y nombra a tu papa aquí , y no a la banda donde toca mi hijo , deberías meterte en tu " banda" supuestamente la encarnada y dejar a los azules en paz , espero que los moderadores te llamen la atención , deja en paz y respeta el trabajo de NIÑOS DE ENTRE 9 Y 13 AÑOS , que claro para ti la educacion es algo que perdiste hace tiempo al nacer , QUE POCA EDUCACION TIENES INTERNTAR REIRTE DEL TRABAJO DE UN GRUPO DE NIÑOS .....

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:
Hombreeeeeeee la firma si me la hiciera Vane, saldria un poco palida jejejejejej Wink Wink
prefiero tu, que estas hecho un artista.

Esas agrupaciones musicales....y siento tener que ponerme filosofo, son para las procesiones
en las que solo van Tronos y cortejo religioso, porque las partituras las acompañan.Es lo que sucede
en Andalucia y en Castilla , procesiones interminables...y los costaleros necesitan que marquen el ritmo
del trono.Acompañan con saetas y demás.Al introducir los tronos a hombros, se necesita la banda detras
para Acompañar a las Imagenes y por eso salen.Pero de ahi , a verlos vestidos de romano, con la bandera dando vueltas y
la gente de los palcos loca perdia gritando-------dista mucho.
Aqui necesitamos otra cosa, que es la que teniamos antes.
Las canciones que sacaban las bandas siempre han respondido a hechos ocurridos en S.S.para "refregarselos"con mas o menos acierto a los "otros"Ejem. Los doce caballitos....no hace falta explicarlo.

Por eso reivindico lo NUESTRO NADA MAS!!!!!!!! y lo demás fliscornios, bombardinos y cia....a Andalucia!!!!
La banda municipal detras de los tronos estaría muy bien.

He dicho.Sic


Vete acostusbrandote que es lo que ai, ya que todas las bandas de Lorca menos una (que yo creo que no tardara) somos agrupaciones y por mi parte pienso que una a.m mueve al palco = que una de las que te gustan a ti,y si me equivoco que cualquier componente que ai por el foro diga si nota alguna diferencia,Seneca se puede hacer buena musica sin la necesidad de romper los oidos a la persona que tengas delante y a la vez mover el palco asique que los fliscornos,bombardinos y cia tambien pueden tener su hueco en la Semana Santa de Lorca!!!!y de hecho ya lo tienen...Saludos.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
marcoantonio tu as lediop que yo eh puesto algo de la banda o de tu hijo???? solo eh comentado que esa cancion no es pa la semana santa de lorca sacas conclusiones de donde no las hay.


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
lorkino_blanco escribió:
Seneca escribió:
Hombreeeeeeee la firma si me la hiciera Vane, saldria un poco palida jejejejejej Wink Wink
prefiero tu, que estas hecho un artista.

Esas agrupaciones musicales....y siento tener que ponerme filosofo, son para las procesiones
en las que solo van Tronos y cortejo religioso, porque las partituras las acompañan.Es lo que sucede
en Andalucia y en Castilla , procesiones interminables...y los costaleros necesitan que marquen el ritmo
del trono.Acompañan con saetas y demás.Al introducir los tronos a hombros, se necesita la banda detras
para Acompañar a las Imagenes y por eso salen.Pero de ahi , a verlos vestidos de romano, con la bandera dando vueltas y
la gente de los palcos loca perdia gritando-------dista mucho.
Aqui necesitamos otra cosa, que es la que teniamos antes.
Las canciones que sacaban las bandas siempre han respondido a hechos ocurridos en S.S.para "refregarselos"con mas o menos acierto a los "otros"Ejem. Los doce caballitos....no hace falta explicarlo.

Por eso reivindico lo NUESTRO NADA MAS!!!!!!!! y lo demás fliscornios, bombardinos y cia....a Andalucia!!!!
La banda municipal detras de los tronos estaría muy bien.

He dicho.Sic


Vete acostusbrandote que es lo que ai, ya que todas las bandas de Lorca menos una (que yo creo que no tardara) somos agrupaciones y por mi parte pienso que una a.m mueve al palco = que una de las que te gustan a ti,y si me equivoco que cualquier componente que ai por el foro diga si nota alguna diferencia,Seneca se puede hacer buena musica sin la necesidad de romper los oidos a la persona que tengas delante y a la vez mover el palco asique que los fliscornos,bombardinos y cia tambien pueden tener su hueco en la Semana Santa de Lorca!!!!y de hecho ya lo tienen...Saludos.


totalmente deacuerdo contigo lorkino_blanco... es basicamente lo que yo he dicho... uno debe de seguir sus tradiciones peroe so no le debe de impedir avanzar muy feliz


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
vas con la ironía por delante amigo , tanto para unos como para otros , debes respetarte primero ATI y luego te respetarán , el paso azul no ha puesto las canciones que tocan , quien eres tu para hacer eso ? ERES DIOS O ALGO SUPERIOR ? te ries de todos .....

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Rabalero ten dignidad y destapate di quien eres y ten valor no tires la piedra y escondas la mano


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
jajaja esto se llama foro no tengo por que desvelarme


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Pues te digo una cosa: la ultima vez que tu desvelas algo del Paso Azul me has oido? no eres nadie!!!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Porfavor chicos... porfavor.... si teneis algo que solucionar, hacedlo pero por mensaje privado... porfavor...

Basta ya de malos rollitos eh?

Rabalero... deja de tirar lanzas en cada mensaito que escribes... y Cabezón... se que te molestan... pero ignoralos Wink

Vale? Wink

Venga... chicos porfavor


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Por mi se acabo pero que no siga tirando piedras con sus mensajes ok? Mad Mad Mad Mad Mad


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
PIEDRAS? NO, ESO NUNCA TRANQUILITOCABEZON QUE NO TE DIRE NADA MAS!


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Me vuelvo a reiterar en mi opinión y para gustos los colores, no hay mas que
vernos. Se desvirtuan las canciones, a mi personalmente no me gusta.Ejem.lorquino palido: El tres no suena igual,
y encima teneis que recurrir al estruendo de los tambores redoblando a la vez, eso es muy cofrade , para eso
tanto instrumento??????????? Shocked Shocked
No digo que el ruido sea igual a la musica , ni que sea lo que levanta los palcos, sino que no me gusta,
que para eso esta LA BANDA MUNICIPAL, o alquiladas que son su función.
Esos romanos vestidos con partituras y trombones y tuba-----HORROROSO!!!!!!!!!!!!!!!!!



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:
Me vuelvo a reiterar en mi opinión y para gustos los colores, no hay mas que
vernos. Se desvirtuan las canciones, a mi personalmente no me gusta.Ejem.lorquino palido: El tres no suena igual,
y encima teneis que recurrir al estruendo de los tambores redoblando a la vez, eso es muy cofrade , para eso
tanto instrumento??????????? Shocked Shocked
No digo que el ruido sea igual a la musica , ni que sea lo que levanta los palcos, sino que no me gusta,
que para eso esta LA BANDA MUNICIPAL, o alquiladas que son su función.
Esos romanos vestidos con partituras y trombones y tuba-----HORROROSO!!!!!!!!!!!!!!!!!


Respeto tu opinion y como tu as dicho para gusto los colores,claro que el tres no suena igual,ni el guapa,ni etc al igual que este año las caretas no deven de sonar igual Wink ,lo de recurrir a los tambores redoblando nose,es una forma de enlazar el tres con el guapa y a mi personalmente me gusta como se queda y si para esto tanto intrumento ai que ver ehh??...esos romanos vestidos con partituras etc, hombre quedan mejor con una lanza y un escudo...SALUDOS.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas