Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 3 de 18
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 16, 17, 18  Siguiente
¿COMO SERA EL ENCUENTRO DE LA GUAPA CON NUESTRA DOLOROSA?
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:
Otro cariz toma el asunto, cuando lo que se viene haciendo habitualmente, ante la impotencia de como
llevaban el trono los palidos, que no podian con su alma al final de la carrera, fue tomado como ofensa
y ahí entran en juego un montón de energúmenos, que ya explique y no quiero ni recordar, que mandaron tocar a
su banda y se descompusieron de cuerpo y mente , insultaron y demás..... Evil or Very Mad Evil or Very Mad


¿Impotencia por llevar el trono como lo llevábamos? deja que me ria... o bueno, no.

Y ahora... energúmenos que mandaron tocar a su banda y se descompusieron de cuerpo y mente, insultaron y demás. Mira, al menos tienes algo en común como el usuario que antes escribía desde la cuenta desde la que tú ahora escribes haciéndote pasar por él(O has perdido la identidad o... El anterior podía tenérselo creído a veces, porque actualmente tú no): Los dos os inventáis las cosas a placer.

Ya explicaste(explicó...) y no quieres ni recordar(más que nada porque la palabra es "imaginar" para que sea como tú dices) lo que sucedió. Ya expliqué que el que mando tocar a su banda fui YO, pero si te da por imaginar(ya que no quieres recordar, aunque si podrías, ya que esto si que sucedió) te vendrá a la cabeza ese momento en el que mientras a nuestra virgen aun le queda por recorrer un tramo de la carrera oficial y la banda sevillana(este año puede que sea incluso vuestra propia banda la que no os haga caso para hacer algo así) ya entonaba ordinarios militares que por lo que ellos creían en ese momento: Solo mantenían la tradición de todos los años puesto que era lo que quienes los contrataron les mandaron. Y digo yo... ¿Tradición? Os reísteis de ellos y quisisteis reíros de nosotros, pensando que no responderíamos al no saber la compenetración entre banda-trono que simple y llanamente sirvió para que hiciésemos nosotros lo que vosotros si que hacéis todos los años(sin contar este pasado, claro): Tocar nuestro himno tras el encuentro entre las dos vírgenes. Solo fue eso y ya os molestó tanto como para que despotriquéis todo lo que lo habéis hecho, y los que más, posiblemente... los causantes de aquello, que me da a mi que alguno al menos me leerá, ya que aunque ahora no(aunque su antifaz siga estando en uso), pudo tener su presencia en el foro.

Ahora comenzar a acribillarme todos, pero la verdad está ahí... y el que mejor la conocía, el año pasado fue el que metió la trola más gorda aquí.

Ginés, aunque después de este mensaje te toque defender lo tuyo, pero estoy de acuerdo contigo en lo de

Cita:
Que haya 4 payasos o los que sean provocando POR AMBAS PARTES, me parece horrendo y de mal gusto


Solo puntualizo que en ese momento, la parte que nos tocó a nosotros fue la de contestar y uno de esos fui yo, puesto que provoqué el calentamiento de muchas lenguas que se dirigían a mi, pero por mucho mal que se pudiese decir... estoy tranquilo porque se que no fui yo quien lo hizo mal.



Ultima edición por LouisAmargura el Mie Mar 11, 2009 6:24 pm; editado 1 vez

_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Chapeau ( como se diga).... o chapó (en español)


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
La discursión de nunca acabar.....Louisi sigue siendo el mismo.....con sus razones.

Yo , Seneca de siempre y manteniendo mi postura.

Mandar tocar el himno cuando tu imagen aun esta en carrera, es finisimo...............
Ibais...reventaos, fatales, haciendo surcos, remataos, axfisiaos, sin poder con la situación,(o te tengo que contar lo
que os costo tomar la curva), apiñaos los unos con los otros, desquiciados...bla,bla,bla.............En fin: desastre total,
que ha vosotros os gusta.......pues continuar.

Por mi: fin



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
el portaviones , pesa demasiado , y cualquier dia se les cae


_________________
http://img159.imageshack.us/img159/6671/trono21ba9.jpg viva el paso azul ,mi ilusion mi alegria y mi amor a nuestra madre la virgen de los dolores
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
LouisAmargura escribió:
Seneca escribió:
Otro cariz toma el asunto, cuando lo que se viene haciendo habitualmente, ante la impotencia de como
llevaban el trono los palidos, que no podian con su alma al final de la carrera, fue tomado como ofensa
y ahí entran en juego un montón de energúmenos, que ya explique y no quiero ni recordar, que mandaron tocar a
su banda y se descompusieron de cuerpo y mente , insultaron y demás..... Evil or Very Mad Evil or Very Mad


¿Impotencia por llevar el trono como lo llevábamos? deja que me ria... o bueno, no.

Y ahora... energúmenos que mandaron tocar a su banda y se descompusieron de cuerpo y mente, insultaron y demás. Mira, al menos tienes algo en común como el usuario que antes escribía desde la cuenta desde la que tú ahora escribes haciéndote pasar por él(O has perdido la identidad o... El anterior podía tenérselo creído a veces, porque actualmente tú no): Los dos os inventáis las cosas a placer.

Ya explicaste(explicó...) y no quieres ni recordar(más que nada porque la palabra es "imaginar" para que sea como tú dices) lo que sucedió. Ya expliqué que el que mando tocar a su banda fui YO, pero si te da por imaginar(ya que no quieres recordar, aunque si podrías, ya que esto si que sucedió) te vendrá a la cabeza ese momento en el que mientras a nuestra virgen aun le queda por recorrer un tramo de la carrera oficial y la banda sevillana(este año puede que sea incluso vuestra propia banda la que no os haga caso para hacer algo así) ya entonaba ordinarios militares que por lo que ellos creían en ese momento: Solo mantenían la tradición de todos los años puesto que era lo que quienes los contrataron les mandaron. Y digo yo... ¿Tradición? Os reísteis de ellos y quisisteis reíros de nosotros, pensando que no responderíamos al no saber la compenetración entre banda-trono que simple y llanamente sirvió para que hiciésemos nosotros lo que vosotros si que hacéis todos los años(sin contar este pasado, claro): Tocar nuestro himno tras el encuentro entre las dos vírgenes. Solo fue eso y ya os molestó tanto como para que despotriquéis todo lo que lo habéis hecho, y los que más, posiblemente... los causantes de aquello, que me da a mi que alguno al menos me leerá, ya que aunque ahora no(aunque su antifaz siga estando en uso), pudo tener su presencia en el foro.

Ahora comenzar a acribillarme todos, pero la verdad está ahí... y el que mejor la conocía, el año pasado fue el que metió la trola más gorda aquí.

Ginés, aunque después de este mensaje te toque defender lo tuyo, pero estoy de acuerdo contigo en lo de

Cita:
Que haya 4 payasos o los que sean provocando POR AMBAS PARTES, me parece horrendo y de mal gusto


Solo puntualizo que en ese momento, la parte que nos tocó a nosotros fue la de contestar y uno de esos fui yo, puesto que provoqué el calentamiento de muchas lenguas que se dirigían a mi, pero por mucho mal que se pudiese decir... estoy tranquilo porque se que no fui yo quien lo hizo mal.


Shocked Es que los has dejado sin palabras....

Genial Louis!


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
Barriodesanfrancisco, veo que oyes llover pero no sabes de dónde viene...

1º)Como ves, pocos azules han intervenido en tu post, porque no sabes lo que estás diciendo y no te van a dejar con el culo al aire. (Esta frase te habrá gustado, Ginés)
2º)Lata de sardinas se le dice al trono de la Virgen de los Dolores por parte de los Blancos y no al contrario...porque es muy estrechito y plateado!!!! Aunque yo veo muy mal que se critiquen estas cosas....
3º)Cuando levantasteis a la Dolorosa en el pseudo-encuentro, se quedaba todavía muy baja con respecto a la Amargura, porque además de que es una virgen de rodillas, su trono es más estrecho y queda muchísisisisisisimo más bajo...¿estamos? Y ahora me vienes cambiando de opinion, y lo que antes te creias que era precioso porque lo hacian los azules, como somos nosotros en realidad, te parecerá orrendo y será ahi donde demuestres tu elegancia pitufa...
4º)No se va a levantar porque la VIrgen de la Amargura no es menos que nadie, no tienen que hacer referencias el día de la muerte de su hijo, y menos a ella misma, porque recordemos que ambas Virgenes son la misma.
Este encuentro me parece un invento azul sin sentido, que si se lograra hacer con respeto gustaría mucho, pero como nunca se hará asi, considero que deberíais dejarla en el Huerto Ruano hasta que QUEDE CERRADA LA PROCESIÓN OFICIALMENTE, porque no se respetan nada a las imagenes en ese instante Y NO ME GUSTA LO QUE SE FORMA AHÍ POR CULPA DE UNOS 4...
5º)Tampoco se está ensayando, asi que quedaros tranquilitos...vosotros sí la subireis si no se quedará...muy bajita...
6º)Lo de retocar el trono...este año lo ves...majete, a ver si está igual...madre mia cuanta tontería junta!!!!


MIRA GUAPETON NO YE VOY A SEGUIR EL JUEGO,YA TE HAN CONTESTAO MIS COMPAÑERO Y AHORA VAS Y LO CASCA.
LO UNICO QUE TE DIGO QUE EL TRONO DE LA DOLOROSA SERA COMO TU AS DICHO Y AHORA TE CONTESTO YO¿PARECERA UNA LATA DE SALDINAS PERO EL VUESTRO LE PARECE A UNA CERVEZA MUCHO AMARILLO Y POR EL ORO(ESO DICEN QUE ES ORO Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz)

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Y EL POST LE HE PUESTO MAS POR VOSOTROS PALIDOS Y LA PREGUNTA ERAA DIRECTA Y NO PARA NOSOTROS.










SALUDOS PARA MIS COMPOÑEROS:SENECA,MARCOANTONIO,12CASCAVELES Y ECT......

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
barriosdesanfrancisco escribió:
Sanjuanista escribió:
Barriodesanfrancisco, veo que oyes llover pero no sabes de dónde viene...

1º)Como ves, pocos azules han intervenido en tu post, porque no sabes lo que estás diciendo y no te van a dejar con el culo al aire. (Esta frase te habrá gustado, Ginés)
2º)Lata de sardinas se le dice al trono de la Virgen de los Dolores por parte de los Blancos y no al contrario...porque es muy estrechito y plateado!!!! Aunque yo veo muy mal que se critiquen estas cosas....
3º)Cuando levantasteis a la Dolorosa en el pseudo-encuentro, se quedaba todavía muy baja con respecto a la Amargura, porque además de que es una virgen de rodillas, su trono es más estrecho y queda muchísisisisisisimo más bajo...¿estamos? Y ahora me vienes cambiando de opinion, y lo que antes te creias que era precioso porque lo hacian los azules, como somos nosotros en realidad, te parecerá orrendo y será ahi donde demuestres tu elegancia pitufa...
4º)No se va a levantar porque la VIrgen de la Amargura no es menos que nadie, no tienen que hacer referencias el día de la muerte de su hijo, y menos a ella misma, porque recordemos que ambas Virgenes son la misma.
Este encuentro me parece un invento azul sin sentido, que si se lograra hacer con respeto gustaría mucho, pero como nunca se hará asi, considero que deberíais dejarla en el Huerto Ruano hasta que QUEDE CERRADA LA PROCESIÓN OFICIALMENTE, porque no se respetan nada a las imagenes en ese instante Y NO ME GUSTA LO QUE SE FORMA AHÍ POR CULPA DE UNOS 4...
5º)Tampoco se está ensayando, asi que quedaros tranquilitos...vosotros sí la subireis si no se quedará...muy bajita...
6º)Lo de retocar el trono...este año lo ves...majete, a ver si está igual...madre mia cuanta tontería junta!!!!


MIRA GUAPETON NO YE VOY A SEGUIR EL JUEGO,YA TE HAN CONTESTAO MIS COMPAÑERO Y AHORA VAS Y LO CASCA.
LO UNICO QUE TE DIGO QUE EL TRONO DE LA DOLOROSA SERA COMO TU AS DICHO Y AHORA TE CONTESTO YO¿PARECERA UNA LATA DE SALDINAS PERO EL VUESTRO LE PARECE A UNA CERVEZA MUCHO AMARILLO Y POR EL ORO(ESO DICEN QUE ES ORO Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz)



maaaaaaaaaadre mia como esta el tema ..... ale ale a seguir con vuetro tema ,como os gusta el pique Laughing Laughing

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
marcoantonio escribió:
barriosdesanfrancisco escribió:
Sanjuanista escribió:
Barriodesanfrancisco, veo que oyes llover pero no sabes de dónde viene...

1º)Como ves, pocos azules han intervenido en tu post, porque no sabes lo que estás diciendo y no te van a dejar con el culo al aire. (Esta frase te habrá gustado, Ginés)
2º)Lata de sardinas se le dice al trono de la Virgen de los Dolores por parte de los Blancos y no al contrario...porque es muy estrechito y plateado!!!! Aunque yo veo muy mal que se critiquen estas cosas....
3º)Cuando levantasteis a la Dolorosa en el pseudo-encuentro, se quedaba todavía muy baja con respecto a la Amargura, porque además de que es una virgen de rodillas, su trono es más estrecho y queda muchísisisisisisimo más bajo...¿estamos? Y ahora me vienes cambiando de opinion, y lo que antes te creias que era precioso porque lo hacian los azules, como somos nosotros en realidad, te parecerá orrendo y será ahi donde demuestres tu elegancia pitufa...
4º)No se va a levantar porque la VIrgen de la Amargura no es menos que nadie, no tienen que hacer referencias el día de la muerte de su hijo, y menos a ella misma, porque recordemos que ambas Virgenes son la misma.
Este encuentro me parece un invento azul sin sentido, que si se lograra hacer con respeto gustaría mucho, pero como nunca se hará asi, considero que deberíais dejarla en el Huerto Ruano hasta que QUEDE CERRADA LA PROCESIÓN OFICIALMENTE, porque no se respetan nada a las imagenes en ese instante Y NO ME GUSTA LO QUE SE FORMA AHÍ POR CULPA DE UNOS 4...
5º)Tampoco se está ensayando, asi ue quedaros tranquilitos...vosotros sí la subireis si no se quedará...muy bajita...
6º)Lo de retocar el trono...este año lo ves...majete, a ver si está igual...madre mia cuanta tontería junta!!!!


MIRA GUAPETON NO YE VOY A SEGUIR EL JUEGO,YA TE HAN CONTESTAO MIS COMPAÑERO Y AHORA VAS Y LO CASCA.
LO UNICO QUE TE DIGO QUE EL TRONO DE LA DOLOROSA SERA COMO TU AS DICHO Y AHORA TE CONTESTO YO¿PARECERA UNA LATA DE SALDINAS PERO EL VUESTRO LE PARECE A UNA CERVEZA MUCHO AMARILLO Y POR EL ORO(ESO DICEN QUE ES ORO Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz)



maaaaaaaaaadre mia como esta el tema ..... ale ale a seguir con vuetro tema ,como os gusta el pique Laughing Laughing


el pique no,es que si yo no me paso conel.y el sea pasao,es que aki no se puede decir nada porque mis queridos palidos saltan siempre que si la dolorosa esto,que la dolorasa ella y ya estoy arto.yo solo dige una pregunta y esa pregunta fue directa como sera el encuentro con la guapa y es asi como todos los años,como vi que nadie lo ponia lo puse yo porque me gusta esa pregunta,esta misma pregunta todos los años se lo digo amis amigos.......





saludos compañeros****************************

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
barriosdesanfrancisco escribió:
Sanjuanista escribió:
Barriodesanfrancisco, veo que oyes llover pero no sabes de dónde viene...

1º)Como ves, pocos azules han intervenido en tu post, porque no sabes lo que estás diciendo y no te van a dejar con el culo al aire. (Esta frase te habrá gustado, Ginés)
2º)Lata de sardinas se le dice al trono de la Virgen de los Dolores por parte de los Blancos y no al contrario...porque es muy estrechito y plateado!!!! Aunque yo veo muy mal que se critiquen estas cosas....
3º)Cuando levantasteis a la Dolorosa en el pseudo-encuentro, se quedaba todavía muy baja con respecto a la Amargura, porque además de que es una virgen de rodillas, su trono es más estrecho y queda muchísisisisisisimo más bajo...¿estamos? Y ahora me vienes cambiando de opinion, y lo que antes te creias que era precioso porque lo hacian los azules, como somos nosotros en realidad, te parecerá orrendo y será ahi donde demuestres tu elegancia pitufa...
4º)No se va a levantar porque la VIrgen de la Amargura no es menos que nadie, no tienen que hacer referencias el día de la muerte de su hijo, y menos a ella misma, porque recordemos que ambas Virgenes son la misma.
Este encuentro me parece un invento azul sin sentido, que si se lograra hacer con respeto gustaría mucho, pero como nunca se hará asi, considero que deberíais dejarla en el Huerto Ruano hasta que QUEDE CERRADA LA PROCESIÓN OFICIALMENTE, porque no se respetan nada a las imagenes en ese instante Y NO ME GUSTA LO QUE SE FORMA AHÍ POR CULPA DE UNOS 4...
5º)Tampoco se está ensayando, asi que quedaros tranquilitos...vosotros sí la subireis si no se quedará...muy bajita...
6º)Lo de retocar el trono...este año lo ves...majete, a ver si está igual...madre mia cuanta tontería junta!!!!


MIRA GUAPETON NO YE VOY A SEGUIR EL JUEGO,YA TE HAN CONTESTAO MIS COMPAÑERO Y AHORA VAS Y LO CASCA.
LO UNICO QUE TE DIGO QUE EL TRONO DE LA DOLOROSA SERA COMO TU AS DICHO Y AHORA TE CONTESTO YO¿PARECERA UNA LATA DE SALDINAS PERO EL VUESTRO LE PARECE A UNA CERVEZA MUCHO AMARILLO Y POR EL ORO(ESO DICEN QUE ES ORO Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz)


bueno voy a empezar por ti sanjuanista, no he contestado antes en este post por que me estais demostrando que para vosotros no es un encuentro, con razon mas de un año habeis estado apunto de estrellar a la guapa en el huerto ruano, el ultimo año que la ibais a sacar a ruedas, rezasteis todos para que suspendieran la procesion ya que muchos de la alberca no querian hacer este grandioso encuentro.. en cuanto a lo de lata de sardinas, el trono de la virgen de los dolores tiene mucha mas categoria que el mastodonte de la guapa. que para mirarlo necesitas gafas de sol. y donde va a parar un trabajo de un gran orfebre a unos segundones si se puede decir asi, los que hicieron tal mastodonte. en cuanto a que se queda mas baja, tu te has molestado en buscar fotos y ver si es verdad o no, o te molestastes de estar alli, solo hay que ver la cara de los portapasos de la guapa en el encuentro, cuando quieras te lo puedo demostrar con fotos. en cuanto lo de hacer reverencias a nadie el dia de la muerte de su hijo, los de la alberca lo demuestran con todos esos bailes que le dan a sus cajas de zapatos, eso si que es una falta de respeto a la imagen que portais. y no levantais a la guapa por que no podeis con ella, sino preguntale a muchos de los portapasos que este año no repiten, yo conozco a muchos de los portapasos y acabaron destrozados. en cuanto a lo de un invento de paso azul, este encuentro se hace desde hace muchos años, y es cuando se saludan los dos presidentes y sus directivas, y en cuanto a faltar al respeto no se quien es el que empieza el primero. vamos ver que no lo ensayeis no quiere decir que podais con ella. en lo de retocar el trono ahi no me voy a meter por que no es una cosa que me importe.

Pero en fin, lo que podria ser un gran encuentro por culpa de cuatro como tu dices que fatal, pero cuatro no solo azules o solo palidos, sino por los dos lados.

muerte al pavo

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
sanjuanista hay tienes otra contestacion y otro azul que ha entrado en mi post,solo te digo que con tu comentario me vas a traeme mas azules ami post.







buena contestacion 12cascabeles(gracias por entrar otra ve en mi post)que no digan que en mi post no entran azules.



viva el paso azul,viva el paso azul,viva el paso azul,viva nuestra madre.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:
Mandar tocar el himno cuando tu imagen aun esta en carrera, es finisimo...............

Esto no sucedió. Es más, el himno se tocó una vez que los "pobres costaleros" estaban ya descansando tras dar la curva. En ese momento los que estaban <<<<<"reventaos, fatales, haciendo surcos(de retozar), remataos, axfisiaos(de ver que se ahogaban con sus propias artimañas), sin poder con la situación(los nuestros habían parado y no podíais avanzar... claro, porque estabamos cansados y no os quedaba... sitio), apiñaos los unos con los otros(empujando hasta con el trono de la virgen... y quien no crea esto que le pregunten al jefazo de los civiles que estaba allí franandolo), desquiciados...bla,bla,bla>>>>> eran otros...


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
LouisAmargura escribió:
Seneca escribió:
Mandar tocar el himno cuando tu imagen aun esta en carrera, es finisimo...............

Esto no sucedió. Es más, el himno se tocó una vez que los "pobres costaleros" estaban ya descansando tras dar la curva. En ese momento los que estaban <<<<<reventaos>>>>> eran otros...



lousito se te vio la cara desencajada en ese momento que estas hablando, mandastes tocar tu himno por tu prepotencia y un ex-candidato a la presidencia de tu paso acordandose de mas de una familia de los que estabamos alli, asi que tu me diras.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Luisito tio, me acabas de dejar muerto... me demuestras que os creéis vuestras propias mentiras. Sois como el que decía que el tren venia de lado y corría él mas que el resto de la gente.

Pero vamos, que no os esforcéis todo el mundo sabe que el trono de la "guapa" fue un fracaso aunque intentéis taparlo.

Y que si el trono no se levanto fue porque no podíais con el (razón mas que posible de que tampoco se ensayara)


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Incompetentes, sinfustones, rabiosos, envidiosos, enfervorizados y en vuestro "OSCURO DELIRIO AZUL", he de deciros que NO ES MÁS CIEGO EL QUE NO VE, SINO EL QUE NO QUIERE VER y os lo vuelvo a repetir, Nuestra Virgen de la Amargura, Guapa, preciosa, hermosa, bella, elegante y QUERIDA a la par que odiada por integrantes del paso azul, no tiene que hacer referencias a NADIE, y menos a ella misma. ¿O vosotros cuando os mirais al espejo dejais pasar primero al de el reflejo? Es su día, preside y cierra aún a pesar de unos cuantos...Tansolo habría que elevarla en el encuentro con el Cristo de la Sangre, pero como no tiene los barales puestos y aún no hemos empezado a salir en procesión es imposible ponerselos. Así que creo haberos contestado a vuestro invento de encarar a ambas Virgenes, que como ya bien he dicho antes, antes que tener que aguantar vuestras incompetentes actuaciones menos de 5 minutos, (y no 15 como dices tú Gines, que sino si que habríamos muerto estando parados tanto tiempo) seguíamos por nuestro camino, pero por respeto nos esperamos...

Así que dejaos de invenciones de que casi estrellamos a nuestra Virgen, que ibamos arrastrandonos, que el encuentro dura 15 minutos, que los ordinarios somos nosotros y QUE EL ENCUENTRO VIENE HACIENDOSE HACE MUCHO...si antes la teniais apartada (que no aparcada) en Floridablanca...Vamos hombre! A comed pavos, que es lo que sabeis hacer!!!!!!!!! Embarassed


PD: Y yo como costalero de la Virgen, a la par que de San Juan en el Domingo de Ramos, por si alguien todavia no lo sabe, como he podido comprobar, aseguraré que: SÍ QUE IBAMOS CANSADOS! ¿Y? Vamos haciendo un paso de palio que no hacen otros y tardamos el doble en recorrer la carrera más que otros y lucimos más que otros y TAMBIÉN NOS CANSAMOS MÁS QUE OTROS. ¿Pero sabeis que? ESTOY ORGULLOSÍSIMO DE VER COMO SALE MI VIRGEN Y COMO RE RECOGE Y COMO LA LLEVAMOS, Y LA VERDAD ES QUE ESO OS REBIENTA!!!

ASÍ QUE...A COMER PAVOS!




Ultima edición por Sanjuanista el Jue Mar 12, 2009 7:59 pm; editado 1 vez

_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
paco escribió:
el portaviones , pesa demasiado , y cualquier dia se les cae
JEJE TIENES RAZON PACO


_________________


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Tardais el doble y luego decis que los azulesno cumplieron los tiempos el Viernes Santo:shock:

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Azulo escribió:
Tardais el doble y luego decis que los azulesno cumplieron los tiempos el Viernes Santo:shock:


Qué inutil es la ignorancia PITUFA...desde las 8 hasta las 9 menos cuarto dos mayordomos blancos esperando a los encarnados en presidencia, que estaban siendo retrasados por la incompetencia azul...Todo lo nuestro estaba previsto, lo de vuestra banda en ordinaria...como que no... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
Incompetentes, sinfustones, rabiosos, envidiosos, enfervorizados y en vuestro "OSCURO DELIRIO AZUL", he de deciros que NO ES MÁS CIEGO EL QUE NO VE, SINO EL QUE NO QUIERE VER y os lo vuelvo a repetir, Nuestra Virgen de la Amargura, Guapa, preciosa, hermosa, bella, elegante y QUERIDA a la par que odiada por integrantes del paso azul, no tiene que hacer referencias a NADIE, y menos a ella misma. ¿O vosotros cuando os mirais al espejo dejais pasar primero al de el reflejo? Es su día, preside y cierra aún a pesar de unos cuantos...Tansolo habría que elevarla en el encuentro con el Cristo de la Sangre, pero como no tiene los barales puestos y aún no hemos empezado a salir en procesión es imposible ponerselos. Así que creo haberos contestado a vuestro invento de encarar a ambas Virgenes, que como ya bien he dicho antes, antes que tener que aguantar vuestras incompetentes actuaciones menos de 5 minutos, (y no 15 como dices tú Gines, que sino si que habríamos muerto estando parados tanto tiempo) seguíamos por nuestro camino, pero por respeto nos esperamos...

Así que dejaos de invenciones de que casi estrellamos a nuestra Virgen, que ibamos arrastrandonos, que el encuentro dura 15 minutos, que los ordinarios somos nosotros y QUE EL ENCUENTRO VIENE HACIENDOSE HACE MUCHO...si antes la teniais apartada (que no aparcada) en Floridablanca...Vamos hombre! A comed pavos, que es lo que sabeis hacer!!!!!!!!! Embarassed


PD: Y yo como costalero de la Virgen, a la par que de San Juan en el Domingo de Ramos, por si alguien todavia no lo sabe, como he podido comprobar, aseguraré que: SÍ QUE IBAMOS CANSADOS! ¿Y? Vamos haciendo un paso de palio que no hacen otros y tardamos el doble en recorrer la carrera más que otros y lucimos más que otros y TAMBIÉN NOS CANSAMOS MÁS QUE OTROS. ¿Pero sabeis que? ESTOY ORGULLOSÍSIMO DE VER COMO SALE MI VIRGEN Y COMO RE RECOGE Y COMO LA LLEVAMOS, Y LA VERDAD ES QUE ESO OS REBIENTA!!!

ASÍ QUE...A COMER PAVOS!



OLE OLE Y OLE

VIVA LA VIRGEN DE LA AMARGURA! VIVA LA VIRGEN GUAPA!! VIVA LOS COSTALEROS DE LA VIRGEN!!
VIVA LA ENVIDIA AZULLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
Incompetentes, sinfustones, rabiosos, envidiosos, enfervorizados y en vuestro "OSCURO DELIRIO AZUL", he de deciros que NO ES MÁS CIEGO EL QUE NO VE, SINO EL QUE NO QUIERE VER y os lo vuelvo a repetir, Nuestra Virgen de la Amargura, Guapa, preciosa, hermosa, bella, elegante y QUERIDA a la par que odiada por integrantes del paso azul, no tiene que hacer referencias a NADIE, y menos a ella misma. ¿O vosotros cuando os mirais al espejo dejais pasar primero al de el reflejo? Es su día, preside y cierra aún a pesar de unos cuantos...Tansolo habría que elevarla en el encuentro con el Cristo de la Sangre, pero como no tiene los barales puestos y aún no hemos empezado a salir en procesión es imposible ponerselos. Así que creo haberos contestado a vuestro invento de encarar a ambas Virgenes, que como ya bien he dicho antes, antes que tener que aguantar vuestras incompetentes actuaciones menos de 5 minutos, (y no 15 como dices tú Gines, que sino si que habríamos muerto estando parados tanto tiempo) seguíamos por nuestro camino, pero por respeto nos esperamos...

Así que dejaos de invenciones de que casi estrellamos a nuestra Virgen, que ibamos arrastrandonos, que el encuentro dura 15 minutos, que los ordinarios somos nosotros y QUE EL ENCUENTRO VIENE HACIENDOSE HACE MUCHO...si antes la teniais apartada (que no aparcada) en Floridablanca...Vamos hombre! A comed pavos, que es lo que sabeis hacer!!!!!!!!! Embarassed


PD: Y yo como costalero de la Virgen, a la par que de San Juan en el Domingo de Ramos, por si alguien todavia no lo sabe, como he podido comprobar, aseguraré que: SÍ QUE IBAMOS CANSADOS! ¿Y? Vamos haciendo un paso de palio que no hacen otros y tardamos el doble en recorrer la carrera más que otros y lucimos más que otros y TAMBIÉN NOS CANSAMOS MÁS QUE OTROS. ¿Pero sabeis que? ESTOY ORGULLOSÍSIMO DE VER COMO SALE MI VIRGEN Y COMO RE RECOGE Y COMO LA LLEVAMOS, Y LA VERDAD ES QUE ESO OS REBIENTA!!!

ASÍ QUE...A COMER PAVOS!



Pues mira, si yo fuera blanco, y estuviera en ese encuentro y veo que la virgen del paso que no es el mio la levantan en señal de respeto y la mia se queda en el mismo sitio donde estaba media impotencia de ver como a mi virgen no la levantan al igual que lo hacen los del paso contrario.

Esa es mi opinión Wink Rolling Eyes


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 3 de 18
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 16, 17, 18  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas