Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 3 de 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3
¿PORQUE CERRAIS LOS TEMAS?¿TEMEIS LAS CRITICAS?
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
Vamos a ver, cuando no os interesa parece que mirais a otro lado, aunque creo que no solo lo parece.

Os habeis estado metiendo con el estandarte de la Virgen de la Amargura, que es una verdadera obra de arte, como casi todo lo que se borda "a mano" en Lorca. Ése que tanto criticais representa fielmente a la imagen que precede, y de lo que no os dais cuenta es de que éso, en vuestro caso no sucede, sino que representa a la ex-titular...pero como diría Séneca, la viga en el ojo propio se os escapa...


Cansinoooooooooooooo. NO LA REPRESENTA FIELMENTE, LA REPRESENTA, PUNTO Y PELOTA Y ES MI OPINION.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pero tu opinión no tiene que convencer a los demás, Ginés. La verdad SÍ.


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
VUESTRA VERDAD. Deja que opinemos los demás, si es posible y nos admites. Shocked

Si te quedas contento te digo que le da un aire, pero parecerse, jamás. muy feliz


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No, hacemos caso mejor a la verdad de Pilar Wals... Laughing


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pero que es que la tal Pilar, transcribe una entrevista donde JAMÁS SE DICE QUE VA HACERSE EL PALIO, SE HABLA EN TODO MOMENTO DE OBJETIVOS. Tú sigue cansino que yo te igualo. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Mira Ginés, voy a dar este tema por "aparcado" hasta que lo crea conveniente. No se si es que la tal Pilar siente tanta advocación a su paso que se le sube la sangre "azul" al cerebro y empieza a soltar barbaridades o es que los azules, en general, sois así...El titular asegura un doble estreno QUE NO SUCEDIÓ, y del que todavía no se sabe nada...ésa es mi intriga, y se que la de mucha gente...pero como veo que no lo sabeis ni vosotros, lo dejaré pasar hasta que llegue el día...y entonces veremos. ¿Te parece bien, Ginés? Ahora me pintas y coloreas de prepotente si quieres...


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
Pero tu opinión no tiene que convencer a los demás, Ginés. La verdad SÍ.


Y tu opinion tampoco Wink , y esa será tu verdad porque la virgen de los dolores actual si esta represetada en un estandarte bordado, y vosotros teneis al estandarte de la Virgen del Rosario y nosotros tenemos al de la virgen de los dolores anterior, los dos muestran los origenes de las dos cofradías mayoritarias. Tu pensaras lo que quieras, esta es mi verdad y no la de los demás. Cada uno que discuta innecesariamente y piense lo que quiera.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Que canino Sanjuanista, cuantas veces hay que decirte que en los titulares se intenta resumir el interior.

Que lo importante es la noticia, no el titular Exclamation Shocked

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
Mira Ginés, voy a dar este tema por "aparcado" hasta que lo crea conveniente. No se si es que la tal Pilar siente tanta advocación a su paso que se le sube la sangre "azul" al cerebro y empieza a soltar barbaridades o es que los azules, en general, sois así...El titular asegura un doble estreno QUE NO SUCEDIÓ, y del que todavía no se sabe nada...ésa es mi intriga, y se que la de mucha gente...pero como veo que no lo sabeis ni vosotros, lo dejaré pasar hasta que llegue el día...y entonces veremos. ¿Te parece bien, Ginés? Ahora me pintas y coloreas de prepotente si quieres...


OK, y aunque tienes cierta altivez, yo no te voy a calificar de prepotente, más bien de IMPETUOSO, y eso es bueno porque te gusta la "pelea", sana, por supuesto.

Saludos cordiales. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Lo de "sanjuanete" es muy fuerte.
Como muestra un boton de que no tiene ni idea de lo que dice:
El Reflejo, obra cumbre del bordado lorquino.BIC no tiene medalla de plata,
lo tiene el estandarte guión, porque nuestra Madre ABRE y CIERRA nuestra procesión.


Vosotros sin galardones, BIC por arrastre y poniendo como piezas individuales los paños del palio.......
Comparar el Reflejo con eso es comparar a Dios con el Demonio. No me refiero a la Imagen, sino a
la poca calidad de la obra.

El de la "fustigación de espinas" otra joyita Shocked Shocked Shocked Shocked

Mary Vanesss artista, no se entera.Ahora ponen la anterior, la posterior, la actual, y todo en
orden cronologico , ascendente descendente de capa caida. En fin............... Rolling Eyes Rolling Eyes
Venga a dar vueltas al molinillo..........



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Es que hay mucho "fustigao" por aquí y que se flajela tambien. jajajajajajajajajajaja. Laughing Laughing Laughing

Ver para creer. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Bla, bla, como siempre ...

Cada uno que piense lo que quiera, pero luego dices que si yo adoctrino... y aquí el único que intenta que los demás piensen y vean las cosas como él eres tú...

Por todo esto cerre el tema por que ese tema está hecho para la gente de fuera que entra al foro para que lean algo de información y no estaría nada mal que lo hicierais vosotros en el Paso Azul y colocarlo de la misma manera que coloqué yo el del Cortejo... cerrado y con una chincheta apra que siempre esté el primer mensaje. Una manera eficaz de acercarse a las joyas de cada paso con fotos e información detallada Wink

Si alguien lo ve un error... se debate, pero para mí es lo mejor, ya que loq ue yo estoy preparando noe s un tema de debate e sun tema informativo... Wink


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 3 de 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas