| Autor |
Mensaje |
azul-morao
Moderador

|
 Retransmisión en directo Procesión de las Palmas
Aparece a lo lejos la bandera guía de la Curia y detras los mayordomos más pequeños del Paso Encarnado.
Ultima edición por azul-morao el Dom Abr 05, 2009 7:38 pm; editado 1 vez
| Dom Abr 05, 2009 6:37 pm |
|
 |
azul-morao
Moderador

|
Tras los mayordomos, la banda juvenil tocando el himno del Paso Encarnao, "Viva el Barrio", seguido del estandarte guión y un grupo de 10 nazarenos portando palmas y la bandera. Detrás aparece el grupo de la guardia pretoriana y la banda romana entonando el "Somos los barrieros" y tres nazarenos de cierre.
| Dom Abr 05, 2009 6:48 pm |
|
 |
azul-morao
Moderador

|
Aparece el estandarte guión de la Santísima Virgen de los Dolores con un grupo de mayordomos seguidos de los exploradores de Moisés.
| Dom Abr 05, 2009 6:56 pm |
|
 |
azul-morao
Moderador

|
La 7ª Legion o infantería y banda romana al son de "Las Caretas" y las 2 banderas de batalla sin parar de girar
| Dom Abr 05, 2009 6:59 pm |
|
 |
azul-morao
Moderador

|
Primera biga que aparece, Antíoco IV. La profetisa Débora y su escolta. El grupo egipcio se abre con la biga de Ptolomeo IV y las profetisas de Egipto. Biga de Moisés, grupo de música egipcio, esclavas, barca de Ramsés, grupo de música, esclavas y carroza de Meiamén tirada por los esclavos
| Dom Abr 05, 2009 7:10 pm |
|
 |
azul-morao
Moderador

|
Caballería egipcia y bigas de José y sus hermanos. Infantería y banda egipcia interpretando "Las Caretas". Estandarte de San Juan, mayordomos y cierre de los nazarenos de la Virgen.
| Dom Abr 05, 2009 7:31 pm |
|
 |
azul-morao
Moderador

|
Estandarte guión del Paso Morado, centuria del Gólgota y banda de tambores y cornetas, bandera y mayordomos.
| Dom Abr 05, 2009 7:37 pm |
|
 |
GinesMadrid
Colaborador

Ubicación: Madrid, ¡¡¡ pero soy paisano y la tierra tira mucho!!!
|
Hemos salido y nos hemos lucido.
¡¡¡¡VIIIIIIIIIIIIVA EL PASO AZUL!!!!
| Dom Abr 05, 2009 7:55 pm |
|
 |
azul-morao
Moderador

|
Pequeños mayordomos del Paso Blanco, conocidos como "la cloca". Estandarte guión de Nuestra Señora del Rosario. Nazarenos portando palmas. 1ª bandera de guerra ondeando y detrás la infantería judía. Biga del rey David y sus 8 mujeres. Corte y carro del rey Salomón. Biga de Maneli (¿Es correcto el nombre?). Grupo de los Hebreos, grupo de música, nuevos hebreos, Jesús en la borrica con los apóstoles, más pueblo hebreo.
| Dom Abr 05, 2009 7:56 pm |
|
 |
azul-morao
Moderador

|
2ª bandera de guerra ondeando cerrando el grupo del Pueblo Hebreo. Estandarte de San Juan y tercio de nazarenos de San Juan. Carroza del Anticristo. Los 4 jinetes del Apocalipsis. La 3ª bandera, de estreno, también ondeando. Trono de San Juan engalanado con palmas. Junta directiva con túnicas de hebreos y palmas. La AM Virgen de la Amargura cierra la procesión blanca.
| Dom Abr 05, 2009 8:20 pm |
|
 |
azul-morao
Moderador

|
Estandarte guión de la Curia y bandera protocolaria. Mayordomos con toga y trono de la Santísima Virgen de la Soledad. Termina la procesión con la banda municipal
| Dom Abr 05, 2009 8:25 pm |
|
 |
azul-morao
Moderador

|
Se acabó. El Jueves y el Viernes que la retransmita otra persona.
| Dom Abr 05, 2009 8:26 pm |
|
 |
EL 7 AZUL
Administrador

|
Jajajaja.
Muy buena la bandera nueva del Paso Blanco (creo que casai nadie se ha dado cuenta que era nueva). Por delante el pavo que no falte y por detrás la M de María (que casualidad, igual que las 2 banderas azules  ). Yo me creia que no la ibais a ondear (Por que es de PROTOCOLO ¿no?).
Nuevo baile de San Juan, muy bueno por cierto  .
Pero ¿Y la banda de flautas detrás de la burra?
Muchos blancos se han ido al llegar su querido pueblo Hebreo  .
| Dom Abr 05, 2009 9:15 pm |
|
 |
EL 7 AZUL
Administrador

|
|
| Dom Abr 05, 2009 9:32 pm |
|
 |
mulaco
Administrador

|
Felicidades por la "retransmision" azul-morao!
Ni los de la SER o la COPE!!!
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
|
| Dom Abr 05, 2009 9:42 pm |
|
 |
el tres
adicto al foro

|
Muy buena la retransmisión. Pero a ver quién tiene las narices de hacerlo jueves y viernes, ya que son mas largas que esta...
Por cierto, 7azul, yo no me alegraría si uno de tus estandartes BIP se quedara clavado a punto de romperse... pero bueno, por suerte no lo hizo...
... y que dónde están las flautas? supongo que se irían con uno de los carros del grupo de José... a dónde... no lo sé...
| Lun Abr 06, 2009 10:07 am |
|
 |
Sanjuanista
Colaborador

|
-Es "Manelik"
-¿Quie ha dicho que la tercera bandera del Paso Blanco sea PROTOCOLARIA? Que yo sepa eso salió de los azules...
-Es "BIC", no BIP...
Por cierto, en ONDA 7 he visto como se caía del caballo un jinete azul...en presidencia...
PD: Gracias por la retransmisión de la procesión, aunque se te nota el PLUMERO MONOCOLOR AZUL en lo de la "cloca", pero bueno, se te deja pasar...
R.S.V.
Carnaval Maromero
|
| Lun Abr 06, 2009 10:40 am |
|
 |
Azulo
Administrador

|
el tres escribió:Muy buena la retransmisión. Pero a ver quién tiene las narices de hacerlo jueves y viernes, ya que son mas largas que esta...
Por cierto, 7azul, yo no me alegraría si uno de tus estandartes BIP se quedara clavado a punto de romperse... pero bueno, por suerte no lo hizo...
... y que dónde están las flautas? supongo que se irían con uno de los carros del grupo de José... a dónde... no lo sé...
Que paso con el estandarte
|
| Lun Abr 06, 2009 10:41 am |
|
 |
el tres
adicto al foro

|
Lo de bip era una coña...
| Lun Abr 06, 2009 10:45 am |
|
 |