Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
BROCHE DE ORO.
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
Las del cuarto manto, externas. Incluidas algunas que se fueron de vuestro paso. Ya lo sabes, ¿Para qué preguntas? Las sedas estaban hechas en el taller del paso, a falta del oro. Pero del cuarto manto, ya viste los otros tres en la exposición.
Ginés, 2 horas, minuto arriba minuto abajo. Bien cronometrado en mi familia, Cronometrado en presidencia en Onda 7 y asqueado de los comentarios de Jose Antonio Torres del Alcazar, mayordomo azul que se ríe junto a la comentarista porque habían realizado la procesión en el tiempo estimado. Claro, se esperaban lluvias para las 01:00 de la madrugada he hicisteis todo lo posible. Pero nuestra Virgen fue EL BROCHE DE ORO, y espero gustoso una sanción al Paso Azul.


No se como puedes decir que intentamos que os mojeis, no me esperaba que esto lo dijise o lo pensara alguien. Una cosa es la rivalidad y otra ser HUMILDE Y PERSONA.


!!! Viva la que abre y cierra !!!
!!! Viva la que vuelve por la carrera cuando la Guapa ya descansa !!!
!!! Viva la que queda con más elegancia que la Guapa !!!
!!! Viva el delirio azul !!!
!!! Viva la Virgen con la que se levantan los palcos !!!
!!! Viva la que pueden levantar !!!
!!! Viva la Reina de Lorca !!!
!!! Viva la que no va con prisa !!!
!!! Viva la que sale tres veces al año y se luce !!!
!!! Viva la que tiene día !!!
!!! Viva la que tiene procesión justificada !!!
!!! Viva la que tiene santo !!!
!!! Viva la que tiene nombre !!!
!!! Viva la que tiene Serenata !!!
!!! Viva la que no tiene que competir por un trono !!!
!!! Viva la que le dá el signo a su paso !!!
!!! Viva el paso HUMILDE !!!
!!! Viva el paso con ELEGANCÍA !!!
!!! Viva la que queda en buen lugar !!!



Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
Las del cuarto manto, externas. Incluidas algunas que se fueron de vuestro paso. Ya lo sabes, ¿Para qué preguntas? Las sedas estaban hechas en el taller del paso, a falta del oro. Pero del cuarto manto, ya viste los otros tres en la exposición.
Ginés, 2 horas, minuto arriba minuto abajo. Bien cronometrado en mi familia, Cronometrado en presidencia en Onda 7 y asqueado de los comentarios de Jose Antonio Torres del Alcazar, mayordomo azul que se ríe junto a la comentarista porque habían realizado la procesión en el tiempo estimado. Claro, se esperaban lluvias para las 01:00 de la madrugada he hicisteis todo lo posible. Pero nuestra Virgen fue EL BROCHE DE ORO, y espero gustoso una sanción al Paso Azul.


Pues ahi estan las imagenes de onda7 , en MI CASA CRONOMETRADO, LO QUE TE HE DICHO 1H y 22'. Lo que sí observe fue que el paso encarnao iba lento muy lento. VUELVES A MENTIR, O VIMOS PROCESIONES DISTINTAS, Y lo cronometré YO PERSONALMENTE. A ver si estabas en el barrio viendo la del silencio. Sabes que me gusta el rigoe y las pruebas. Y tengo más cosicas que iré publicando.

Las bordadoras , VUELVES A MENTIR, NO SALIERON DE NUESTRO PASO, PORQUE ESTE AÑO, SALVO PTOLOMEO,2 CAPETAS DE ETIOPE, EL PASO AZUL NO HA BORDADO. VUELVES A MENTIR. Lo que pasa es que "alguien" comentó, que las bordadoras eran propias y yo dije....tiempo al tiempo. Y no los vi en Sto. Domingo porque no fui. Y las lluvias más se esperaban para la Nuestra que tenía que volver con sus AZULES. O sea que CIZAÑA Y PORQUERÍA METE LA MINIMA, YO ESTARÉ PARA RECORDARTELO, y MENTIRAS LAS JUSTAS. Wink

Es más te digo las horas: 10h. y 10' EMPIEZA A pasaR por donde yo la veo, los ELEGANTES, TERMINAN Y EMPEZAIS VOSOTROS A LAS 23 H Y 32'. Me meti a cenar en casa y cuando paso LA GUAPA, ERAN LA 1H, 09'. ESo es así y así te lo cuento.



Ultima edición por GinesMadrid el Dom Abr 12, 2009 8:17 pm; editado 1 vez

_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pero qué ignorante eres. Veelo tú mismo. Que lo estarán hechando ahora.


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Onda 7 en Madrid??, jajajajaja Y si es verdad que el Paso Encarnado fue muy lento, pero de todas maneras lo que se ve en Onda 7 del Paso Encarnado son los relevos y eso pues se nota...


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues cronometrad y me lo contais. Se verá quien miente. Y si lo estan Echando, sin hache de hortera, es la oportunidad, indocumentado. Embarassed


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Que vuestras bordadoras este año no han bordado SE SABE, capetas cortas y poco bordadas y heraldos con dos cruces de oro, una en el pecho y otra en la espalda...Pero qué grandes estrenos para un paso grande... Embarassed Embarassed Embarassed

No, te equivocas una vez más. Vuestras bordadoras, las pocas que teneis que saben bordar no vinieron a Sto.Domingo, pero las que ya se fueron por el ambiente a las que las tenias sometidas sí, y eso ya lo sabes. No ignores la verdad. Que siempre sale a la luz, Ginesín.
Un paso elegante con estrenos elegantes y que lució elegante fue el paso blanco. Y dime de qué presumes todo el año y te diré de lo que careces en Semana Santa...penoso. Mayordomos relentizando, pidiendo juego, J.A.T.A riéndose en Presidencia...PATÉTICOS...lo que chupasteis, madre mía....


Y vaya un "FRACASO DE JOSÉ"...que nosotros tengamos problemas con 12...criminal...pero ¿vosotros con 2? Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista bailongo, veo que te mareastes el Domingo de palmas pero sin palmas y luego el viento del Viernes con tanto movimiento te dejo sin ideas, pero con broche (¿de quien?) de oro (poquico en la bandera). Embarassed Embarassed

No todos los años se estrena. El paso está ENTERO PASADO A NUEVO, ENTERO. Dime algo viejo. Yo tengo más ejemplos, pero la caballeria de Israel, ya va siendo hora de pasaportarla, ¿no crees?l. Dicho por comentarista en onda7. Un estreno antes de se me olvide es el Isabel La católica o es Sta. Elena, con tocado medieval, ole ahí, eso a Vane, le produciría una úlcera.

Las capetas de los ETIOPES SON SIEMPRE CORTAS, acostumbrados a vuestros MANTAZOS, las ves cortas, ignorante. Bordadas, SÍ. Los Heraldos bordados, Sí.

Si es que no necesitamos empezar a inventar, atento señores, PUNTOS CARDINALES DEL REINO DE SALOMON. Se os diluyen las ideas con el tiempo. Yo sacaría el año que viene, la rosa de los vientos que tiene que ver con la "NAVEGACIÓN". Innovacion pálida por sorpresa.

Las bordadoras, como Quintin Pesetero yo lo he visto en el Paso Azul y a su hija de Deborah, se venden al mejor postor, no te equivoques. Donde mejor esten, no sienten los colores, salvo alguna que otra. Yo sí he conocido muchas de estas últimas, cosa que tú sabes bien.
Que tu hables de VERDAD, CON LAS QUE HAS TENIDO EN EL FORO, ME PARECE INSULTANTE. Sigue así, manipulando que es lo tuyo
Y eso sí que NO,, NO Y 3333, NO. LA ELEGANCIA ES AZUL Y ES UNA ESTACA QUE LLEVAIS MUY GRANDE. Con ese color macilento, no podeis hacer gran cosa, y con ese Nabuco, demonios y demas gays y ebrios, con tangas azules de chino barato, poco hay que decir. Como sé que te has INVENTADO, MINTIENDO DE NUEVO, LO DE LOS MAYORDOMOS, o estabas viendolo en Presidencia o estabas debajo de la Guapa....a que acierto te lo han contado. jajajajajajaja Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

Como no se lo que es JATA, cuando me lo expliques te responderé.

Y chupar 3 horas de procesión ELEGANTE, Y LUEGO VER VENIR ESO, sé que desespera. ES PARA PONER A LA TURBA A CALENTAR, NORMAL. Yo mi balcón, luego cenita calentito y para S. Francisco con LA MÁS HERMOSA. muy feliz muy feliz muy feliz

Es el PRIMER CARRO QUE VEO DERRAPAR CONTRA LOS PALCOS ¿EBRIO EL CONDUCTOR?. Y si se rompe un carro del sueño de José, se arregla, pero QUEMAR NO HEMOS QUEMADO TODAVIA NINGUN CARRO, COMO VOSOTROS CON EL ANTIGUO JARDIN DE BABILONIA. Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

SALUDOS ACLARATORIOS Y CORDIALES. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Os pondre tiempo, cronometrados desde onda 7 y desde la 7 region de Murcia, eso si, lo azules queriamos retrasar la procesion para que los blancos se mojasen (aunque nosotros estubiesemos esperando al final) Que cabezas Shocked

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Bueno yo me reitero al rpimer mensaje de Sanjuanista, bonito y sentido...

Gracias a todos los Blancos! muy feliz Gracias a ti Amargura que abriste el cielo para que te pudiesemos ver y acompañar en tu camino.

¡VIVA LA VIRGEN DE LA AMARGURA!
¡VIVA EL PASO BLANCO!



_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
dESANDO ESTOY DE VERLO. Wink VAMOS A DESTAPAR DE NUEVO A UN EMBUSTERO COMPULSIVO. Embarassed


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Te pueden las ganas, Ginés. Pero triunfa la VERDAD que no la de Pilar Walls ¿eh? Cuando caigas de la Nube en la que habitas, el golpe será fuerte, pero sobrevivirás.

Gracias por ese reconocimiento, Vaneblanca. Es todo lo que sentí el Viernes Santo. Pero estos azules siempre envenenan los post que merecen la pena. Gracias de nuevo.


PD: Clavaitos os quedaron nuestros estrenos, que hasta el palafranero del caballo del respeto supera a vuestros heraldos... Embarassed Embarassed Embarassed


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
Te pueden las ganas, Ginés. Pero triunfa la VERDAD que no la de Pilar Walls ¿eh? Cuando caigas de la Nube en la que habitas, el golpe será fuerte, pero sobrevivirás.

Gracias por ese reconocimiento, Vaneblanca. Es todo lo que sentí el Viernes Santo. Pero estos azules siempre envenenan los post que merecen la pena. Gracias de nuevo.


PD: Clavaitos os quedaron nuestros estrenos, que hasta el palafranero del caballo del respeto supera a vuestros heraldos... Embarassed Embarassed Embarassed


Pero vamos a ver.... que locura ¿ Qué sacasteis vosotros el años pasado? El trono y poco más por no decir nada. ¿Os dijo alguien algo? NOOOO.

El año que viene el paso azul sacará muchos bordados, ya lo verás. Hay cosas que no se pueden hacer de un año para otro y los cuatro salomones estuvieron en el taller de bordados hasta el último momento Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
El año pasado se bordaron las faldillas caladas en oro para nuestra Virgen, se acabaron los trajes de "a pie" de Salomón y se bordaron las túnicas de los porta estandarte y faroles de San Juan Evangelista, y eso que solo recuerde...


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Calmate que sigues alterado. TE REPITO TENIAIS EL PASO VIEJO, CON LAME Y LENTEJUELAS Y ESO LLEVA SU TIEMPO. NOSOTROS TENEMOS TODO PASADO A NUEVO, Y MEJOR QUEDARSE QUIETECITO QUE BORDAR 4 PUNTOS CARDINALES, EL AÑO QUE VIENE LA ROSA DE LOS VIENTOS, VIENTO EN POPA A TODA VELA......

SE TE OLVIDA EL ESTRENO DE LA NUEVA PAVERA Y LOS DEMONIOS QUE HAN CAUSADO FUROR.....DE POPA. Embarassed Embarassed Embarassed


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Mas quisieras poseer en las instalaciones de SAN FRANCISCO eso puntos cardinales a los que haces referenica ginemo


_________________


eL oRguLLO bLanco!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Tenemos veleta para orientarnos, no como otros que van desorientados.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Desorientados al ver los fracasos de los que se suponen que son nuestro rivales....


_________________


eL oRguLLO bLanco!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
JAJAJAJAJAJAJAJA Embarassed Rolling Eyes Rolling Eyes Twisted Evil Twisted Evil


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Entérate, Ginés.
Cuatro magnates a caballo escoltan al rey Salomón, en alusión a los cuatro límites geográficos que marca la Bíblia para el imperio salomónico (I Re. 4): el Eúfrates (manto verde), Egipto (manto azul), Tafsá (manto morado) y Gaza (manto rojo). Dir.Artístico: Emilio Felices. Estreno del 2009. Que todo lo del Paso Blanco es catequesis bíblica, y todo tiene sentido. Ya te dije que lo que sale en el Paso Blanco, sale porque existió, la carroza nueva de Cleopatra NO.












_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Y EN EL PASO AZUL TAMBIEN, TODO BIBLICO, SIN CARAS DE PRESIDENTES EN LOS CABALLOS, PERO BIBLICO, SIN ISABEL LA CATOLICA EN EL SIGLO I, PERO BIBLICO, . SABA ES LEYENDA, EL ANTICRISTO CON SOL LEYENDA O INVENTO. SI HAY ALGUIEN RIGUROSO CON LOS DETALLES BIBLICO Y SIEMPRE HA PRESUMIDO DE ELLO ES EL PASO AZUL, BASADO EN EL ANTIGUO Y NUEVO TESTAMENTO, ENTIENDO QUE LA VISION SEA MÁS DIFICIL DE EXPLICAR. Y LOS DEMONIOS GAYS INEXPLICABLES. NERÓN COMIA PAVO, ESO FIJO, POR LAS ORGIAS DE COMIDA Y QUE PARA ESO ESTABA EL VOMITORIUM.

¡quien te ha dicho que no entro en litera triunfal , cleopatra en su visita a Marco antonio?. Estudia un poquito, o vete con los demonios a la Love Parade. Embarassed Embarassed

Saludos historicos.

PD. EL TOQUE PÁLIDO SE NOTA EN LOS COLORIDOS DE LOS MANTOS. POR CIERTO PARA CUANDO UNO BLANCO?, VUESTRO COLOR EMBLEMATICO.?



Ultima edición por GinesMadrid el Lun Abr 13, 2009 9:39 pm; editado 1 vez

_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas