|
Página 1 de 10
|
| Autor |
Mensaje |
Sanjuanista
Colaborador

|
 LA MALA EDUCACIÓN AZUL.
Una vez más, ha salido a relucir que aquellos que presumen de elegancia carecen totalmente de ella.
Anoche, cuando los blancos acabaron su ensayo con los tronos de San Juan, Verónica y Cristo del Rescate, y dirigidos por cuatro energumenos con un estado de embriaguez superior a cualquier integrante del Pueblo Hebreo, bajaron desde la calle corredera hasta Santo Domingo un grupo reducido de Azules, con banda y bandera. Lo que me esperaba era que apareciese en cualquier momento la Dolorosa, puesto que tanto les gusta hacerle cruzar el arco de San Francisco, pero no, debido al breve chispeo que se produjo sobre las 00:00, minuto más, minuto menos, se limitaron a sacarla e introducirla acto seguido.
Tengo que decir que semejante acto de prepotencia, mala educación, muestra de poca elegancia etc, etc...no se esperaba que todos los blancos saliesen de la Capilla del Rosario a vitorear a su paso, a la Virgen Guapa, la Virgen de la Amargura, y que esto produjese un timbre más alto que el que pudiera alcanzar la banda azul. A la que tengo que decir, que se escuchaba fatal, y no solo se debia a la contraposición de los Vivas al Paso Blanco. Esto produjo que 3 individuos, 2 hombres y una mujer, aunque todos, a mi parecer se merecían muy poco esos calificativos comenzaran a vitorear a la que tiene nombre...cosa que no entiendo ni comparto, pero emplearon poco tiempo en ello, ya que no tuvieron más remedio que retirarse por Lope Gisbert al son de la "Cucaracha".
Esto, señores/as, era una pésima actuación por parte de los integrantes del paso azul, que ya estaba preparada de antemano y con alevosía, ya que mientras estábamos recogiendo a nuestros tronos se les oia venir...La pregunta que uno se hace es: ¿Tan mal sabor de boca les dejó el saludo de la Dolorosa que han tenido que venir a la verita de la Guapa para sentirla cerca? Qué mal ha empezado el Paso Azul la semana santa, foreros, y lo peor es que la acabarán igual de mal en la esquina de Floridablanca el Viernes Santo.
Se sentiran ofendidos porque hoy pasaran 3 bandas blancas por San Francisco despues de recoger nuestra bandera y para integrarnos en la procesión...pero es que, señores, hoy presidis vosotros, y la procesión se forma ayí. ¿Quién presidia anoche?
PD: A todos los Pancracios y Ricardos, muchísimas felicidades, que hoy es vuestro santo y no el que nos quieren vender. Que el día de Nuestra Señora la Virgen de los Dolores es el 15 de Septiembre...
Como anoche se vitoreó:
¡Viva el Paso alegre y no con sufrimiento!
¡Viva la envidia azul!
¡Viva los que no somos gentuza!
¡Viva el paso que no es mal educado!
¡viva el paso blanco!
¡Viva la Virgen que sí que es guapa!
¡Viva lo que nunca podrán copiar!
¡Viva la Virgen de la Amargura!
¡Y viva el paso Blanco!
R.S.V.
Carnaval Maromero
|
| Vie Abr 03, 2009 7:33 am |
|
 |
Vane_Blanca
Administrador

|
Menos mal que al extraradio no hacia falta bajar para nada, y los blancos en un dia tan especial no les hacen falta para nada...
Vaya VERGÜENZA
http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
|
| Vie Abr 03, 2009 8:34 am |
|
 |
GinesMadrid
Colaborador

Ubicación: Madrid, ¡¡¡ pero soy paisano y la tierra tira mucho!!!
|
Pues sigues en tu línea cizañera y demagogica. En fin aqui estaré para constestarte, ELEGANTEMENTE, las veces que sea necesaria. Tú estas muerto de ENVIDIA, lo siento, pero lo dejas clarito en tú mensaje desafortunadisimo.
Sé que quema ver como hay una MADRE que tiene SANTO, BUSCALO EN TU QUERIDO GOOGLE , IGNORANTE, SÍ , IGNORANTE Y LO PEOR INTOXICADOR Y MAL INTENCIONADO. La VIRGEN DE LOS DOLORES, TIENE ONOMASTICA Y FECHA EN EL CALENDARIO, HOY, VIERNES DE D-O-L-O-R-E-S, TE GUSTE O NO.
Lastima tu madre no se llame así porque si la felicitaras el 15/09 se iba a quedar muy triste de ver la desvergüenza de su querido hijo.
Con respecto al INCIDENTE DESAFORTUNADO, muy mal por parte de lo que has dicho, 3, CURIOSO NUMERO ,YO LOS LLAMO TONTOS, que van a provocar donde menos se debe a ir, pero son 3, COMO TÚ HAS DICHO. EL PASO AZUL ESTÁ POR ENCIMA DE 3 INDOCUMENTADOS.
DEBIAN ESTAR CELEBRANDO EL PUEBLO EBRIO POR ADELANTADO, NO AGUANTAN AL DOMINGO.
VEO QUE VOSOTROS ESTUVISTEIS A LA "ALTURA" DE LOS TONTOS EBRIOS, 3 CONTRA TODO PÁLIDOS, Y CONTESTAIS CON VUESTRA "EDUCACION ACOSTUMBRADA", ENTRASTEIS A LA PROVOCACION, CONTRA 3.
Estaras en estado de  de enfrentarte a 3 ebrios, uno de ellos mujer, ¡¡¡qué pena dais!!!.
Por ultimo FELICIDADES A los Pancracios, Ricardos y por SUPUESTO A TODAS LAS LOLAS, DOLORES, LOLIS, LOLES, MARIOLAS, ETC, EN SU VERDADERO DÍA Y NO CON TU IGNORANCIA INTOXICANTE Y MAL EDUCADA.
No esperaba que llegaras e este nivel, sanjuanista, de RABIA CONTENIDA Y ENVIDIA, PERO HACES BIEN EN ECHAR FUERA ESA RABIA, NO TE ENVENENES. Como puedes hacer gala de salir con la GUAPA, con ese veneno dentro, un poco de respeto, por favor.
Vane veo que aplaudes el comentario, atente a las consecuencias, debes moderar, animo , te lo digo por lo que viene.
Saludos DECEPCIONADOS, ELEGANTES Y REPULSIVOS.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES A LA MÁS HERMOSA, LA QUE TIENE SANTO, DIA Y FECHA EN EL CALENDARIO, QUERIDA VIRGEN DE LOS DOLORES!!!!
Pd. Felicidades a las Dolores, Lolas, etc, lorquinas y en especial a las pálidas, si lo entienden así,y no sienten vergüenza de su nombre
A las 12:00 me acordaré de la misa en honor de la que tiene dia, y celebra la misma en su honor.
Saludos emocionados a vosotros, queridos AZULES.
Ultima edición por GinesMadrid el Vie Abr 03, 2009 11:44 am; editado 9 veces
| Vie Abr 03, 2009 8:40 am |
|
 |
Vane_Blanca
Administrador

|
Gines, por que se ha dicho, iban encabezados por Banda y Bandera...
http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
|
| Vie Abr 03, 2009 8:44 am |
|
 |
GinesMadrid
Colaborador

|
Vane_Blanca escribió:Gines, por que se ha dicho, iban encabezados por Banda y Bandera...
3 con banda y bandera, ¡¡¡PEDAZO DE GRUPO Y DE BANDA!!!.
Vane estoy calentito por ql comentario, asi és que.....
| Vie Abr 03, 2009 8:46 am |
|
 |
Vane_Blanca
Administrador

|
|
| Vie Abr 03, 2009 8:48 am |
|
 |
GinesMadrid
Colaborador

|
|
| Vie Abr 03, 2009 8:51 am |
|
 |
Vane_Blanca
Administrador

|
|
| Vie Abr 03, 2009 8:55 am |
|
 |
GinesMadrid
Colaborador

|
|
| Vie Abr 03, 2009 9:04 am |
|
 |
azulaguilas
veterano

|
GinesMadrid escribió:Pues sigues en tu línea cizañera y demagogica. En fin aqui estaré para constestarte, ELEGANTEMENTE, las veces que sea necesaria. Tú estas muerto de ENVIDIA, lo siento, pero lo dejas clarito en tú mensaje desafortunadisimo.
Sé que quema ver como hay una MADRE que tiene SANTO, BUSCALO EN TU QUERIDO GOOGLE , IGNORANTE, SÍ , IGNORANTE Y LO PEOR INTOXICADOR Y MAL INTENCIONADO. La VIRGEN DE LOS DOLORES, TIENE ONOMASTICA Y FECHA EN EL CALENDARIO, HOY, [b]VIERNES DE D-O-L-O-R-E-S, TE GUSTE O NO[/b].
Lastima tu madre no se llame así porque si la felicitaras el 15/09 se iba a quedar muy triste de ver la desvergüenza de su querido hijo.
Con respecto al INCIDENTE DESAFORTUNADO, muy mal por parte de lo que has dicho, 3, CURIOSO NUMERO ,YO LOS LLAMO TONTOS, que van a provocar donde menos se debe a ir, pero son 4, COMO TÚ HAS DICHO. EL PASO AZUL ESTÁ POR ENCIMA DE 3 INDOCUMENTADOS.
DEBIAN ESTAR CELEBRANDO EL PUEBLO EBRIO POR ADELANTADO, NO AGUANTAN AL DOMINGO.
VEO QUE VOSOTROS ESTUVISTEIS A LA "ALTURA" DE LOS TONTOS EBRIOS,3 CONTRA TODO PÁLIDOS, Y CONTESTAIS CON VUESTRA "EDUCACION ACOSTUMBRADA", ENTRASTEIS A LA PROVOCACION, CONTRA 3.
Estaras en estado de de enfrentarte a 3 ebrios, uno de ellos mujer, ¡¡¡qué pena dais!!!.
Por ultimo FELICIDADES A los Pancracios, Ricardos y por SUPUESTO A TODAS LAS LOLAS, DOLORES, LOLIS, LOLES, MARIOLAS, ETC, EN SU VERDADERO DÍA Y NO CON TU IGNORANCIA INTOXICANTE Y MAL EDUCADA.
No esperaba que llegaras e este nivel, sanjuanista, de RABIA CONTENIDA Y ENVIDIA, PERO HACES BIEN EN ECHAR FUERA ESA RABIA, NO TE ENVENENES.
Saludos DECEPCIONADOS, ELEGANTES Y REPULSIVOS.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES A LA MÁS HERMOSA, LA QUE TIENE SANTO, DIA Y FECHA EN EL CALENDARIO, QUERIDA VIRGEN DE LOS DOLORES!!!!
Pd. Felicidades a las dolores, Lolas, etc, lorquinas y en especial a las pálidas, si lo entienden así,
A las 12:00 me acordaré de la misa en honor de la que tiene dia, y celebra la misma den su honor.
Saludos emocionados a vosotros, queridos [b]AZULES.[/b]
Gracias Gines Madrid por contestar como se merece, creo que en nombre de todos los azules, yo no tengo la sabiduría que tienes tú para contestar con EDUCACIÓN a tanta tonteria junta a mí seguro que la Mala educación azul me desbordaría
| Vie Abr 03, 2009 9:08 am |
|
 |
Azulo
Administrador

|
No doy credito, San Juanista.
Se hizo el saludo a la Dolorosa, el mas multitudinario que he visto en mi vida y despues como se suele hacer todos los años nos dirigimos a acompañar las banderas para hoy recogerlas. No HUBO NINGUNA PRISA, ESTO TE LO PUEDO ASEGURAR, SERA QUE TU ESTUVISTES DESEANDO QUE PASASE EL TIEMPO RAPIDO POR LA ENVIDIA QUE TIENES.
Lo que me parece aun mas increible, es que digas lo que estas diciendo. El ensayo palido dudo muchisiimo que acabase a las una y pico de la madrugada. Yo la falta de educacion la veo por parte de esos blancos que alli se encontraba ENCABEZADOS POR UNA PERSONA MUY ALLEGADA A VUESTRO PRESIDENTE Y EL LIDER DE LOS ULTRAS BLANCOS. Desde que terminara el ensayo, a las 1 y media, alli todos reunidos esperando a que pasase todo el pueblo azul. Y aclarar que no se paso por enfrente de Santo Domingo sino por una de las calles adyacentes. ENTERATE SI NO ES MUCHO PEDIR; AQUI LOS UNICOS QUE PASAN POR LA CASA DEL CONTRARIO SOIS VOSOTROS.
En fin, que el lider de los ultras blancos reune a cuatro gatos que esperan cansados hasta las 1 de la madrugada para decirnos cosas. Lo que no se esperaba es que el Pueblo Azul, responderia (EDUCADAMENTE COMO SOLEMOS HACER) al canto del a por ellos, los cascabeles y vivas. La cara de los blancos con la boca abierta NO TIENE PRECIO.
¡¡VIVA LA ENDIA BLANCA!!
Y te lo digo yo que estuve alli
|
| Vie Abr 03, 2009 9:15 am |
|
 |
Vane_Blanca
Administrador

|
|
| Vie Abr 03, 2009 9:16 am |
|
 |
Azulo
Administrador

|
|
| Vie Abr 03, 2009 9:18 am |
|
 |
Azulo
Administrador

|
Y por cierto San Juanista, QUE TE SEA LEVE, tranquilo que en una semana todo ya ha acabado
|
| Vie Abr 03, 2009 9:24 am |
|
 |
Azulo
Administrador

|
Vane acabo de ler tu comentario otra vez, esto que dice San Juanista, se hace siempre, es decir se acompaña a las bandera a las casas de cofrades para recogerlas hoy PERO DESPUES DE LA SERENATA A LA DOLOROSA.
|
| Vie Abr 03, 2009 9:38 am |
|
 |
GinesMadrid
Colaborador

|
Azulo escribió:No doy credito, San Juanista.
Se hizo el saludo a la Dolorosa, el mas multitudinario que he visto en mi vida y despues como se suele hacer todos los años nos dirigimos a acompañar las banderas para hoy recogerlas. No HUBO NINGUNA PRISA, ESTO TE LO PUEDO ASEGURAR, SERA QUE TU ESTUVISTES DESEANDO QUE PASASE EL TIEMPO RAPIDO POR LA ENVIDIA QUE TIENES.
Lo que me parece aun mas increible, es que digas lo que estas diciendo. El ensayo palido dudo muchisiimo que acabase a las una y pico de la madrugada. Yo la falta de educacion la veo por parte de esos blancos que alli se encontraba ENCABEZADOS POR UNA PERSONA MUY ALLEGADA A VUESTRO PRESIDENTE Y EL LIDER DE LOS ULTRAS BLANCOS. Desde que terminara el ensayo, a las 1 y media, alli todos reunidos esperando a que pasase todo el pueblo azul. Y aclarar que no se paso por enfrente de Santo Domingo sino por una de las calles adyacentes. ENTERATE SI NO ES MUCHO PEDIR; AQUI LOS UNICOS QUE PASAN POR LA CASA DEL CONTRARIO SOIS VOSOTROS.
En fin, que el lider de los ultras blancos reune a cuatro gatos que esperan cansados hasta las 1 de la madrugada para decirnos cosas. Lo que no se esperaba es que el Pueblo Azul, responderia (EDUCADAMENTE COMO SOLEMOS HACER) al canto del a por ellos, los cascabeles y vivas. La cara de los blancos con la boca abierta NO TIENE PRECIO.
¡¡VIVA LA ENDIA BLANCA!!
Y te lo digo yo que estuve alli 
Pues siento aun más repulsa y asco por tu comentario, si cabe,sanjuanista. Creo a AZULO a pies juntillas.
Vane no justifiques lo injustificable, esto va a traer cola y de la mala....tiempo al tiempo.
| Vie Abr 03, 2009 9:49 am |
|
 |
azulaguilas
veterano

|
Azulo tienes toda la razon en considerar que es un poco "tarde" estar ensayando hasta la una y pico de la mañana, precisamente el jueves de la Serenata, cuando saben que vosotros teneis que pasar por esa calle adyacente, despues de la Serenata, para dejar las banderas, para que hoy podamos (me incluyo) ir a recogerlas, es patetico
| Vie Abr 03, 2009 10:24 am |
|
 |
GinesMadrid
Colaborador

|
azulaguilas escribió:Azulo tienes toda la razon en considerar que es un poco "tarde" estar ensayando hasta la una y pico de la mañana, precisamente el jueves de la Serenata, cuando saben que vosotros teneis que pasar por esa calle adyacente, despues de la Serenata, para dejar las banderas, para que hoy podamos (me incluyo) ir a recogerlas, es patetico
PATETICO,QUE PALABRA TAN UNIDA AL PASO PÁLIDO.
| Vie Abr 03, 2009 10:30 am |
|
 |
EL 7 AZUL
Administrador

|
 Re: LA MALA EDUCACIÓN AZUL.
Sanjuanista escribió:Una vez más, ha salido a relucir que aquellos que presumen de elegancia carecen totalmente de ella.
Anoche, cuando los blancos acabaron su ensayo con los tronos de San Juan, Verónica y Cristo del Rescate, y dirigidos por cuatro energumenos con un estado de embriaguez superior a cualquier integrante del Pueblo Hebreo, bajaron desde la calle corredera hasta Santo Domingo un grupo reducido de Azules, con banda y bandera. Lo que me esperaba era que apareciese en cualquier momento la Dolorosa, puesto que tanto les gusta hacerle cruzar el arco de San Francisco, pero no, debido al breve chispeo que se produjo sobre las 00:00, minuto más, minuto menos, se limitaron a sacarla e introducirla acto seguido.
Tengo que decir que semejante acto de prepotencia, mala educación, muestra de poca elegancia etc, etc...no se esperaba que todos los blancos saliesen de la Capilla del Rosario a vitorear a su paso, a la Virgen Guapa, la Virgen de la Amargura, y que esto produjese un timbre más alto que el que pudiera alcanzar la banda azul. A la que tengo que decir, que se escuchaba fatal, y no solo se debia a la contraposición de los Vivas al Paso Blanco. Esto produjo que 3 individuos, 2 hombres y una mujer, aunque todos, a mi parecer se merecían muy poco esos calificativos comenzaran a vitorear a la que tiene nombre...cosa que no entiendo ni comparto, pero emplearon poco tiempo en ello, ya que no tuvieron más remedio que retirarse por Lope Gisbert al son de la "Cucaracha".
Esto, señores/as, era una pésima actuación por parte de los integrantes del paso azul, que ya estaba preparada de antemano y con alevosía, ya que mientras estábamos recogiendo a nuestros tronos se les oia venir...La pregunta que uno se hace es: ¿Tan mal sabor de boca les dejó el saludo de la Dolorosa que han tenido que venir a la verita de la Guapa para sentirla cerca? Qué mal ha empezado el Paso Azul la semana santa, foreros, y lo peor es que la acabarán igual de mal en la esquina de Floridablanca el Viernes Santo.
Se sentiran ofendidos porque hoy pasaran 3 bandas blancas por San Francisco despues de recoger nuestra bandera y para integrarnos en la procesión...pero es que, señores, hoy presidis vosotros, y la procesión se forma ayí. ¿Quién presidia anoche?
PD: A todos los Pancracios y Ricardos, muchísimas felicidades, que hoy es vuestro santo y no el que nos quieren vender. Que el día de Nuestra Señora la Virgen de los Dolores es el 15 de Septiembre...
Como anoche se vitoreó:
¡Viva el Paso alegre y no con sufrimiento!
¡Viva la envidia azul!
¡Viva los que no somos gentuza!
¡Viva el paso que no es mal educado!
¡viva el paso blanco!
¡Viva la Virgen que sí que es guapa!
¡Viva lo que nunca podrán copiar!
¡Viva la Virgen de la Amargura!
¡Y viva el paso Blanco!
Según lo que me han contado eso no fue así.
ERES UN MENTIROSO ENVIDIOSO
P.D.: Acobo de pasar por la corredera, y vuestra bandera, la que está lo más cerca posible se San Francisco (solo faltaba que la pusieseis enfrente de la Iglesia) está llena de mierda, y esto no lo digo como azul si no como persona. Está enterquecia. De aquí a dos años se la confundirá con la bandera del paso negro...
| Vie Abr 03, 2009 11:39 am |
|
 |
GinesMadrid
Colaborador

|
 Re: LA MALA EDUCACIÓN AZUL.
EL 7 AZUL escribió:
Según lo que me han contado eso no fue así.
ERES UN MENTIROSO ENVIDIOSO
P.D.: Acobo de pasar por la corredera, y vuestra bandera, la que está lo más cerca posible se San Francisco (solo faltaba que la pusieseis enfrente de la Iglesia) está llena de mierda, y esto no lo digo como azul si no como persona. Está enterquecia. De aquí a dos años se la confundirá con la bandera del paso negro...
Si es que la LEJÍA NO DA MÁS DE SÍ.
| Vie Abr 03, 2009 11:51 am |
|
 |
|
|
Fecha y hora actual: Mie Sep 23, 2026 11:11 pm | Todas las horas están en GMT
|
Página 1 de 10
|