Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 3 de 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Votaciones del Miercoles de Ceniza
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Gracias Gines y Azulaguilas,en verdad os digo que estoy muy orgullosa de mi familia, porque por ellos mi sangre corre azul por mis venas y mi corazon late por NUESTRA MADRE LA MAS HERMOSA ,puede que parezca un poco cursi pero es asi y eso orgullo azul es el que yo le intento tansmitir a mis hijas y por ahora lo voy consiguiendo
Un saludo


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Lo que brota del corazón JAMÁS PUEDE SER CURSI, estimada granaina, eso ennoblece el alma y a la persona.

¡¡¡VIVA LA MÁS HERMOSA!!!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  


VIVA,VIVA Y 77777777777777777........VECES VIVA



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues eso:

¡¡¡ VIVA LA VIRGEN DE LA AMARGURA """

¡¡¡ VIVA LA REINA DE LORCA !!! ¡¡¡ VIVA LA REINA DE LOS CLAVELES !!! ¡¡¡ VIVA LA VIRGEN GUAPA !!!

Y ¡¡¡ VIVA LA UNICA GUAPA !!!


_________________
¡¡¡ devil come to me !!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
devil escribió:
Pues eso:

¡¡¡ VIVA LA VIRGEN DE LA AMARGURA """

¡¡¡ VIVA LA REINA DE LORCA !!! ¡¡¡ VIVA LA REINA DE LOS CLAVELES !!! ¡¡¡ VIVA LA VIRGEN GUAPA !!!

Y ¡¡¡ VIVA LA UNICA GUAPA !!!


Por favor a quien corresponda, que borren a este personaje ya.


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
la verdad es que si que lo tenian que borrar, pero para ayer, que hoy ya es tarde.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Opino lo mismo ,Azulo borra a este fantasma ya


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Alexander_IV escribió:
devil escribió:
Pues eso:

¡¡¡ VIVA LA VIRGEN DE LA AMARGURA """

¡¡¡ VIVA LA REINA DE LORCA !!! ¡¡¡ VIVA LA REINA DE LOS CLAVELES !!! ¡¡¡ VIVA LA VIRGEN GUAPA !!!

Y ¡¡¡ VIVA LA UNICA GUAPA !!!


Por favor a quien corresponda, que borren a este personaje ya.



¿ que está pasando aqui ?

Unos pueden expresar su pasión por su Virgen y otros no, pues no te asustes de leer esto que estás aburrido de oirlo por las calles de Lorca siempre en Semana Santa al igual que me pasa a mi cuando vosotros expresais vuestros sentimientos por vuestra Virgen y no pasa nada.


_________________
¡¡¡ devil come to me !!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues te vas a tu foro o al de la semana santa


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  

Eso se llama meter cizaña por no decirlo mas ordinario.

Es a lo que están acostumbrados.

La más guapa oficial ya sabeis quien es,pero luego me lo borran.jjejej Wink Wink

La "única guapa". Mujeres del mundo, de España y confines.....sois todas feas, según este
ciego. Inclusive su mujer , su novia, si la tiene, las feminas de la familia, etecccccc.

De patio de colegio



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:

Eso se llama meter cizaña por no decirlo mas ordinario.

Es a lo que están acostumbrados.

La más guapa oficial ya sabeis quien es,pero luego me lo borran.jjejej Wink Wink

La "única guapa". Mujeres del mundo, de España y confines.....sois todas feas, según este
ciego. Inclusive su mujer , su novia, si la tiene, las feminas de la familia, etecccccc.

De patio de colegio


La unica guapa para mi, para ti será otra cualquiera y el sentimiento que yo tengo hacia mi Virgen es diferente al que se pueda sentir por una mujer, novia o feminas de la familia.

Por cierto como ya dijo alguien aqui en el foro si yo pertenezco a la carroza del orgullo gay como puedo sentir algo por alguna mujer y lo de feas lo has dicho TU ¿ es que tienes algun complejo ?

¡¡¡ CHINCHON !!!


_________________
¡¡¡ devil come to me !!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Querido devil, para tu informacion Los chicos de la alberca no le guardaban culto a la virgen y la guardaban en una caja y hasta el año siguiente, y gracias a Luis Mora cuando e ra presidente fue repartiendo panfletos por la corredera blanco acuden a los actos de tu virgen, así que me estas contando de devoción, otra cosa también el paso blanco salió varios años sin imagen titular y Despues tuvieron varias imágenes hasta elegir la actual.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
12cascabeles escribió:
Querido devil, para tu informacion Los chicos de la alberca no le guardaban culto a la virgen y la guardaban en una caja y hasta el año siguiente, y gracias a Luis Mora cuando e ra presidente fue repartiendo panfletos por la corredera blanco acuden a los actos de tu virgen, así que me estas contando de devoción, otra cosa también el paso blanco salió varios años sin imagen titular y Despues tuvieron varias imágenes hasta elegir la actual.


Querido 12, los chicos de la alberca como tu nos llamas sabemos que del roce y el tiempo nace el cariño, cariño con el amamos a nuestra Virgen y no existe ninguna maquina para medir el cariño que tu sientes por tu Virgen y yo por la mia, si nuestra devoción es menor (por tiempo) que la vuestra no pasa nada, la devoción por nuestra Virgen nace dentro de cada uno y no se puede medir.


_________________
¡¡¡ devil come to me !!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
[quote="devil"]
12cascabeles escribió:
Querido devil, para tu informacion Los chicos de la alberca no le guardaban culto a la virgen y la guardaban en una caja y hasta el año siguiente, y gracias a Luis Mora cuando e ra presidente fue repartiendo panfletos por la corredera blanco acuden a los actos de tu virgen, así que me estas contando de devoción, otra cosa también el paso blanco salió varios años sin imagen titular y Despues tuvieron varias imágenes hasta elegir la actual.


Querido 12, los chicos de la alberca como tu nos llamas sabemos que del roce y el tiempo nace el cariño, cariño con el amamos a nuestra Virgen y no existe ninguna maquina para medir el cariño que tu sientes por tu Virgen y yo por la mia, si nuestra devoción es menor (por tiempo) que la vuestra no pasa nada, la devoción por nuestra Virgen nace dentro de cada uno y no se puede medir.

Por cierto en una cajon vino la vuestra y cuando lo abrieron no la querian pagar por que os resulto dificil de mirar.


_________________
¡¡¡ devil come to me !!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Eso no es así, la Virgen vino en un vagón de tren que destinaron solo para ella compañada de directivos del paso y a las pocas horas de llegar a Lorca todo el mundo la había visto ya. Y si resulta dificil de mirar hay tines media avenida los dos Viernes haciendole palmas de corazón(y no por quedar bien) y emocionandose a su paso.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
EL 7 AZUL escribió:
Eso no es así, la Virgen vino en un vagón de tren que destinaron solo para ella compañada de directivos del paso y a las pocas horas de llegar a Lorca todo el mundo la había visto ya. Y si resulta dificil de mirar hay tines media avenida los dos Viernes haciendole palmas de corazón(y no por quedar bien) y emocionandose a su paso.


¿Insunuas que el Viernes Santo los blancos no le hacemos palmas a la Amargura de corazón?


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
7 y pago su billete de tren como "cualquier" pasajero.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
EL 7 AZUL escribió:
Eso no es así, la Virgen vino en un vagón de tren que destinaron solo para ella compañada de directivos del paso y a las pocas horas de llegar a Lorca todo el mundo la había visto ya. Y si resulta dificil de mirar hay tines media avenida los dos Viernes haciendole palmas de corazón(y no por quedar bien) y emocionandose a su paso.


¿Insunuas que el Viernes Santo los blancos no le hacemos palmas a la Amargura de corazón?
En ningún momento, Vane.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
granaina muy azul escribió:
Opino lo mismo ,Azulo borra a este fantasma ya


Hombre yo no voy a borrar el comentario porque no incumple ninguna norma, quizas hubiese sido mejor que lo hubiese hecho en otro tema pero tan poco pienso que sea para hacer nada. Un saludo Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
El llamar a una Imagen Sagrada dificil de mirar
¿como se califica? Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 3 de 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas