Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 3 de 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
FANFARRONERIAS AZULES
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje Re: PARA EL BAILAOR Y LA TORERA FOLCLORICA 
Vane_Blanca escribió:
GinesMadrid escribió:
Bueno bailaor y torera, pareja de culebron hispanico, YA OS HAN DADO UN ZAS , al que yo me uno. ¡¡¡¡QUE PENA DE ESTUDIOS DEL ARTE, QUÉ PENA!!!. La folclorica (ultimamente canta mucho), jalea al bailaor (romance a la vista), CUANDO EL PASO AZUL COPIA UN MOSAICO QUE DE TODA LA VIDA ES IRREGULAR Y DEFORME por las TESELAS QUE REPRESENTA (ya dudo que la estudiante sepa lo que son, las matriculas las regalan en Murcia) te recomiendo vayas a POMPEYA como yo y veas la maravilla de MOSAICO. ¡¡¡¡QUE COLUMPION VANE!!! Embarassed Embarassed Embarassed . ¿Conoces la medusa de Pompeya? ¿el priapo de Pompeya?. Mosaicos de formas deformadas e irregulares. Embarassed Embarassed
Las irregularidades son tipicas en los mosaicos, este manto ES EL UNICO BORDADO EN DOS DIRECCIONES VERTICAL Y HORIZONTAL PARA SIMULAR LAS TESELAS. ¡¡¡¡MARAVILLOSO!!!.
LOS DEDOS CHORICEROS/SALCHICHEROS DE LA ORACION EN EL HUERTO CON PRETUBERANCIA DUDOSA EN CIRCULICO COMO A TI TE GUSTA, BAILAOR, ES UNA COPIA DE UN CUADRO PERFECTAMENTE DEFINIDO EN SUS FORMAS. hasta el transfer lo haceis mal.
Ahora Vane espero TU LICENCIOSA RESPUESTA COMO FUTURA LDA. EN arte, que ESPERO DIRECTORA ARTISTICA DEL PASO PÁLIDO EN UN FUTURO, cual Muñoz Barberan, por NUESTRO BIEN.
Terminar diciendo que para nuestro paso CERRAMOS CON NUESTRA VIRGEN EN LA RECOGIDA LOS ACTOS DE SEMANA SANTA. El Domingo de resureccion que es motivo de ALEGRIA NO ES PARA HACER UNA SALVE A UNA AMARGURA. Sé que no teneis más dias no hay dia para celebrar pero elegid otro y disimulais.Esto es un resumen de vuestro rigor y saber .

Y fanfarrones , se lo preguntais a los encarnaos, que saben muy bien contestaros y quienes son.

bIENVENIDO Y GRAN COMENTARIO aLEXMG

Sigue así bailongo con la tonadillera torera, que seguiremos aqui para que aprendais.

Por cierto QUE DIGAS QUE ME ESCONDO, ya ves que lo hago, pero me gusta recrearme y no llevarme por el calenton de comentarios absurdos. Si ALGUIEN NO SE ESCONDE Y DA LA CAR AQUI SOY YO, estoy a las duras y las maduras, la gente del foro lo puede atestiguar. ¿otros pueden decir lo mismo?. O se dedican a jiojio y a reir las gracias sin argumentos. Espero por cierto la respuesta sobre la identidad del tribuno pdte blanco desde hace una semana.

Quien escupe al cielo le cae en un ojo.

Saludos cordiales, placidos y aclaratorios, argumentados como me gusta a mí mucho más que a vosotros.

¡¡¡VIVA EL PASO CON LOS MEJORES BORDADOS DE LORCA!!! ¡¡¡¡VIVA EL PASO AZUL!!!!


Lo primero, ni floclorica, ni torera, ni cantaora ni nada: Vane_Blanca. ¡Yo tambien se poner motecitos! ¿te los he puesto? ¡NO! Pues hasta que no lo haga te los ahorras, porfavor, o esté será el último mensaje al que te contestaré con referencias a esos apodos.

Lo segundo, se lo que es un mosaico, se lo que son las teselas, y se que el mosaico ES ASÍ. Y se que lo bordasteis así por que ERA ASÍ. Las matriculas no las regalan en Murcia, te lo aseguro yo y quién conmigo estudia cada periódo de exámenes, hasta vosotros mismos lo comprobais por que ucnado faltan 2 meses para que empiecen los examenes LA VANE DE-SA-PA-RE-CE del Foro, por que las matriculas se consiguen ESTUDIANDO, no metida en el foro con 4 marisabidillos Wink.

De lo que yo tanto me rio de ese bordado, ya no son de las manos que son tan anécdoticas para el foro por todo lo que aquí se ha dicho de las manos choriceras, morcilleras etc, de los bordados blancos (aunque gracia me sigue haciendo, por mucho que el mosaico sea así Wink). Es de la maravillosa originalidad de la que presumis Los AZULES, de que vuestros bordados no son COPIADOS LITERAL y que vosotros teneis originalidad e inspiración y que somos nosotros quien tenemos al PRADO copiado LITERAL, pues bien veo que no somos nosotros los que úniamente copiamos del literal.
Tambien me hace mucha risa esas criticas a la colocación de personajes del Paso cuando se carecen de datos y rostros para bordar por que no se conserva cómo sucede en el Paso Blanco con los tan por tí amados Presidentes, y ahora me encuentro con que en el mosaico que se encuentra incompleto, lo completais (que lo veo lógico) incluyendo caritas de gente conocida en el Paso...¡VAYA! Si es que alfinal... tanto criticar...

De eso es de lo que yo me rio tanto, lo de las manicas, es una simple anécdota forera Wink Wink

¿Ahora que me vas a contestar? ¿Paja? Pues yo no la veo ahí mi defensa.
PDT: Mi formación académica y universataria, no la vuelvas a cuestionar aquí, gustasamente te facilito un pantallazo de mi madia y mis notas, qué yo no miento.

PDT1: ¿Asi que la procesión del Resucitado y la Quema de Judas no son la Semana Santa y la Semana Santa de Lorca, termina con la recogida de la Virgen de los Dolores?....¡VAYA! Al confirmarlo me da más vergüenza aún... Embarassed Embarassed Pobres paleros!!!!!!!






_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: PARA EL BAILAOR Y LA TORERA FOLCLORICA 
GinesMadrid escribió:
Bueno bailaor y torera, pareja de culebron hispanico, YA OS HAN DADO UN ZAS , al que yo me uno. ¡¡¡¡QUE PENA DE ESTUDIOS DEL ARTE, QUÉ PENA!!!. La folclorica (ultimamente canta mucho), jalea al bailaor (romance a la vista), CUANDO EL PASO AZUL COPIA UN MOSAICO QUE DE TODA LA VIDA ES IRREGULAR Y DEFORME por las TESELAS QUE REPRESENTA (ya dudo que la estudiante sepa lo que son, las matriculas las regalan en Murcia) te recomiendo vayas a POMPEYA como yo y veas la maravilla de MOSAICO. ¡¡¡¡QUE COLUMPION VANE!!! Embarassed Embarassed Embarassed . ¿Conoces la medusa de Pompeya? ¿el priapo de Pompeya?. Mosaicos de formas deformadas e irregulares. Embarassed Embarassed
Las irregularidades son tipicas en los mosaicos, este manto ES EL UNICO BORDADO EN DOS DIRECCIONES VERTICAL Y HORIZONTAL PARA SIMULAR LAS TESELAS. ¡¡¡¡MARAVILLOSO!!!.
LOS DEDOS CHORICEROS/SALCHICHEROS DE LA ORACION EN EL HUERTO CON PRETUBERANCIA DUDOSA EN CIRCULICO COMO A TI TE GUSTA, BAILAOR, ES UNA COPIA DE UN CUADRO PERFECTAMENTE DEFINIDO EN SUS FORMAS. hasta el transfer lo haceis mal.
Ahora Vane espero TU LICENCIOSA RESPUESTA COMO FUTURA LDA. EN arte, que ESPERO DIRECTORA ARTISTICA DEL PASO PÁLIDO EN UN FUTURO, cual Muñoz Barberan, por NUESTRO BIEN.
Terminar diciendo que para nuestro paso CERRAMOS CON NUESTRA VIRGEN EN LA RECOGIDA LOS ACTOS DE SEMANA SANTA. El Domingo de resureccion que es motivo de ALEGRIA NO ES PARA HACER UNA SALVE A UNA AMARGURA. Sé que no teneis más dias no hay dia para celebrar pero elegid otro y disimulais.Esto es un resumen de vuestro rigor y saber .

Y fanfarrones , se lo preguntais a los encarnaos, que saben muy bien contestaros y quienes son.

bIENVENIDO Y GRAN COMENTARIO aLEXMG

Sigue así bailongo con la tonadillera torera, que seguiremos aqui para que aprendais.

Por cierto QUE DIGAS QUE ME ESCONDO, ya ves que lo hago, pero me gusta recrearme y no llevarme por el calenton de comentarios absurdos. Si ALGUIEN NO SE ESCONDE Y DA LA CAR AQUI SOY YO, estoy a las duras y las maduras, la gente del foro lo puede atestiguar. ¿otros pueden decir lo mismo?. O se dedican a jiojio y a reir las gracias sin argumentos. Espero por cierto la respuesta sobre la identidad del tribuno pdte blanco desde hace una semana.

Quien escupe al cielo le cae en un ojo.

Saludos cordiales, placidos y aclaratorios, argumentados como me gusta a mí mucho más que a vosotros.

¡¡¡VIVA EL PASO CON LOS MEJORES BORDADOS DE LORCA!!! ¡¡¡¡VIVA EL PASO AZUL!!!!


Una vez más DECORAS Y REDECORAS...¿En ese ZAS salen las caras que no están en el mosaico ORIGINAL? Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Está todo explicado y bien explicado en el primerm comentario. SOIS UNOS FANFARRONES. ¿Dónde están aquellos que eran originales? ¿Dónde los que no se inspiraban e cuadros y mucho menos los calcaban para hacer sus bordados? ¿Dónde están aquellos que JAMÁS DE LOS JAMASES ALTERNABAN RASOS Y TERCIOPELOS PARA NO HACER CORTA-PEGA? Una vez más HABÉIS DEJADO MUCHO QUE DESEAR Y HABEIS QUEDADO COMO LOS FANFARRONES QUE SOIS.
La Semana Santa no acaba cuando la Doloricas se recoge. QUE TE QUEDE BIEN CLARO.
¡Pero qué podemos esperar si tú escribes en esa página web!

PINTA Y COLOREA QUE YO DECORO...

PD: El nombre del Tribuno te lo facilité el mismo día que me lo pediste, en el mismo apartado Y CON ARGUMENTOS. Pero tú contestas y ves lo que te interesa...Y LUEGO...DECORAS...

Un 10, Ginesín Wink


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Al menos ten la decencia de asimilar o tragar
que te han TIRAO POR TIERRA tu pésimo
argumento.

Cede ante la evidencia si tu fanatismo o fantasmismo
te lo permite.

!!!!!!!!!!!!!!Una vez más volveis a fracasar!!!!!


Oye!!!!! el Ayuntamiento pregunta que cuando pasa
para cobraros la multa y la factura por desperfectos
y mobiliario urbano Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:
Al menos ten la decencia de asimilar o tragar
que te han TIRAO POR TIERRA tu pésimo
argumento.

Cede ante la evidencia si tu fanatismo o fantasmismo
te lo permite.

!!!!!!!!!!!!!!Una vez más volveis a fracasar!!!!!


Oye!!!!! el Ayuntamiento pregunta que cuando pasa
para cobraros la multa y la factura por desperfectos
y mobiliario urbano Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


Eso es lo único que tienes que decir... Shocked ¡Vaya!


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: FANFARRONERIAS AZULES 
Vane_Blanca escribió:
Seneca escribió:
Bordar pedrería en la bandera del Paso Blanco es un insulto, es algo que está mal. Pero claro, se olvidan que el vestidito de la Doloricas, ahora renovado, llevaba pedrería. Y sus túnicas de estilo Veneciano también...pero ESTAMOS HABLANDO DEL PASO AZUL. ¡Ellos son los mejores!

Quedaros con la Virgen de los Dolores, que gracias a un forero, todos hemos podido ver cómo es esa recogida...ESCASA ESCASA...No me extraña, la pala y los camiones están esperando a que paseis...y el hombrecillo de las pipas...TAMBIÉN...


_____________________________________________________________________________
Ahora si que me has tocao las narices aprendiz de
artista moderadora!!!!

El respeto a las Imágenes lo he pedido y seguiré pidiendo
siempre.

NO SEAS CIEGA NI NIEGUES LO EVIDENTE


Estas son frases de ese energúmeno que no tienen por
que ser escritas , ni vienen a cuento.

¿Que a mi Virgen la espera el camión de la basura?

Puedes empezar a poner asteriscos o lo que te plazca
que yo seguiré con la mia, hasta que os pongan en
vuestro sitio.
Falsos , fariseos,embusteros, BLANCOS.

!FUERA DEL FORO YA!!
!!


Para empezar: En ese mensaje
Cita:
No me extraña, la pala y los camiones están esperando a que paseis...y el hombrecillo de las pipas...TAMBIÉN

Los camiones son los de la arena, no añadas de la Basura, por que son los de retirar la arena, que es lo que justo cuando finalizais el recorrido por Juan Carlos I se ponen manos a la obra para que el centro de Lorca vuelva a la Normalidad.

Mira Vaness: NO ERES ECUANIME NI ERES IMPARCIAL
Sanjuanista tira con toda su mala leche blanca, y ya lo ha hecho otras veces, reitero y el REINCIDE,
a que lo que acompaña a La Virgen es el camión de Limusa y la pala de arena o lo que sea.


Segundo: ¿Decir que el antiguo VESTIDO de la Virgen de los Dolores lleva pedreria es una falta de educación? Shocked Shocked ¡¡ No salgo de mi asombro!!

No alaba o habla del vestido, cosa que no viene a cuento.Lo hace en tono despectivo "el vestidido".
Es como si dijera las joyitas o los pendientitos o brochecitos de la Guapaaaaaaa - Doloricas.

QUE SE CIÑA AL TEMA DEL QUE SE HABLA Y TU TB

HE PEDIDO MUCHAS VECES RESPETO A LAS IMAGENES Y ESTE INDIVIDUO
RESGUARDADO POR TI ES EL 1º QUE SE LAS SALTA.

No me vengas con hipocresias que no nací ayer.
Tercero:
Te has pasado y mucho considerando a los Santos ¿Santos de segunda? ¡Qué elegancia!

Tal vez, y pido disculpas. Pero te aseguro que mi respuesta no es nada
comparado con lo que aqui se dice y tu permites. Aparte no es mentira
que tanto San Juan, como el de la Oración, son santos de 2ª mano.
Y alguno más que me callo.



Cuarto:

¿Fuera del foro?
¡Qué tu te lo has creido! Wink Que no pararé hasta dejarlo en el
lugar que corresponde a un embustero, manipulador, irreverente y montajista
para hacer daño a menores de edad. Sigo con sus "cualidades" ?????Puedo opinar
lo que me plazca siempre que sea verdad.

Quinto:
Tomate una tila y contesta más sosegad@ la próxima vez. Evil or Very Mad


Yo no necesito tila, pues a mi me corre sangre por las venas,
no horchata blanca.

Me esperaba algo mejor de ti, Mª Vaness, pero veo que eres del mismo corte
que todos.




Ultima edición por Seneca el Vie Abr 09, 2010 12:48 pm; editado 1 vez

_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¿Qué yo he perdido el respeto a la imágenes?

¡¡¡Lo que me quedaba por leer!!! Empieza a citarme mensajes dónde así ha sido y hasta que no lo hagas te tacharé de MENTIROS@



_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
¿Qué yo he perdido el respeto a la imágenes?

¡¡¡Lo que me quedaba por leer!!! Empieza a citarme mensajes dónde así ha sido y hasta que no lo hagas te tacharé de MENTIROS@


Te lo puedo decir más alto pero no más claro:

Tu no has faltado al respeto.Tu compinche San Juanista SI
Tu se lo consientes y le ries la gracia.

¿quien es peor, el que lo hace o el que lo apoya?

Eso ya...........Simpática-o( ahora nunca se sabe)



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Amigo Séneca, una pregunta:

Si como bien dices, el desfile de viernes santo lo cierra la sta. virgen de los dolores, porque vuelve a pasar con "todo el pueblo azul" (los que no se han ido ya al chino a comprar botellas para celebrar la victoria en su iglesia, como bien podemos observar en algunas imagenes); ¿El cronómetro que cuenta el tiempo que tenemos cada cofradía para pasar, se vuelve a poner en funcionamiento cuando volveis a pasar luego, o no?
¿El tiempo establecido por el ayuntamiento para pasar por la carrera, también meteis las tres veces que pasais por carrera el viernes santo....?

Por cierto, sería bonita ver la cara de los trabajadores que iban a quitar la tierra, esperando a que pasaseis... ME LOS IMAGINO...!!

En fin, el jueves y domingo de ramos, os podeis esperar a que pasemos para volver a desfilar por la carrera y.... JOER NENE!!! QUE EL PASO AZUL TAMBIEN CIERRA EL JUEVES Y DOMINGO DE RAMOS!!!¿¿Como no se os ha ocurrido antes??

PD: Una pregunta que siempre me hago y no encuentro respuesta: ¿El viernes santo, quien está para recibir a todos los grupos que se van a vuestro queridísimo San Francisco para cambiarlos y ayudarles a guardar todo el material...?
Porque me extraña que los plumeros y demás estén esperando hasta las 2 de la mañana que decidís recojeros y tomaros unas copitas(en no digo donde)!!!


_________________
VIVA LA BANDERA SIN PINCHITO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¿¡QUE ME PONGAS EN QUE COMENTARIO SE FALTA EL RESPETO AQUÍ?! Qué no me vale Seneca, ni nombrar la pala que quita la tierra ni nombrar el vestido de la Virgen de los Dolores, diciendo que el anterior llevaba pedreria, ninguna de las dos es una falta. Cómo tampoco se consideraron falta tus comentarios hacia pendientes y broches que los hiciste y con alusiones a la Virgen de la Amargura: http://www.semanasantalorca.com/foro/viewtopic.php?t=679&postdays=0&postorder=asc&start=20

Cuando Sanjuanista falta al respeto o cuando Sanjuanista lo hace mal soy YO la primera que le dice... machote ahi e has pasado, pero no olvideis que yo no soy imparcial, aquí nadie lo es YO soy BLANCA, el 7 es AZUL y mulaco ENCARNAO. Para lo único que somos imparciales son para los desplantes, las salidas de todo, las faltas a las imágenes y a los usuarios.
Y lo que a mi me acusas de que YO CONSIENTO QUE SE FALTE AL RESPETO ES MUY GORDO, y exijo que lo retires, por que eso NO ES VERDAD, NI NUNCA LO SERÁ, por que cuando se me ha escapado algo, como el otro dia aquel mensaje de Octavio Augusto, lo edité en cuanto vi tu reseña y lo eliminé de su mensaje. POR QUE ESTO NO VA DE BLANCOS Y AZULES va de RES-PE-TO. Cosa que pareces obviar cuando se trata del paso contrario y de los usuarios blancos.

QUE NO ME VA-LE

Empieza a recopilar mensajes, y no se yo, quien hace más desplantes contra imágenes y contra usuarios, catalogándolo de Mentiroso, tonto, burro, y otras perlas que prefiero obviar, por que tengo más categoría para reproducirlas, ¿y quién abrio un mensaje buscando a PERSONAS del FORO incitando a la VIOLENCIA?.

No fue ni Sanjuanista, ni fui yo ni fue Ginés, ni fue EL7 AZUL, ni nadie más que TÚ. http://www.semanasantalorca.com/foro/viewtopic.php?t=1873

Haz una lista YA. Y veremos quién sale perdiendo. Esto no se trata de USUARIOS BLANCOS O AZULES, TE E-QUI-VO-CAS otra vez, se trata de cómo escribes y de que cada vez dejas de ser menos "maestro" para convertirte en exaltado.


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:
Vane_Blanca escribió:
¿Qué yo he perdido el respeto a la imágenes?

¡¡¡Lo que me quedaba por leer!!! Empieza a citarme mensajes dónde así ha sido y hasta que no lo hagas te tacharé de MENTIROS@


Te lo puedo decir más alto pero no más claro:

Tu no has faltado al respeto.Tu compinche San Juanista SI
Tu se lo consientes y le ries la gracia.

¿quien es peor, el que lo hace o el que lo apoya?

Eso ya...........Simpática-o( ahora nunca se sabe)


Seneca que ya no sabes por donde salir, que te has quedado sola, ni los tuyos escriben del tema porque saben muy bien quien eres y lo que has hecho. Y si escribe alguien sera ahora al verte lo que te digo ( y ha saber que se inventa).
No sabes ser derrotada, y haber por donde me sales ahora.



Ultima edición por Octavio Augusto el Vie Abr 09, 2010 1:45 pm; editado 1 vez

_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
mario blanco escribió:
Amigo Séneca, una pregunta:

Si como bien dices, el desfile de viernes santo lo cierra la sta. virgen de los dolores, porque vuelve a pasar con "todo el pueblo azul" (los que no se han ido ya al chino a comprar botellas para celebrar la victoria en su iglesia, como bien podemos observar en algunas imagenes); ¿El cronómetro que cuenta el tiempo que tenemos cada cofradía para pasar, se vuelve a poner en funcionamiento cuando volveis a pasar luego, o no?
¿El tiempo establecido por el ayuntamiento para pasar por la carrera, también meteis las tres veces que pasais por carrera el viernes santo....?

Por cierto, sería bonita ver la cara de los trabajadores que iban a quitar la tierra, esperando a que pasaseis... ME LOS IMAGINO...!!

En fin, el jueves y domingo de ramos, os podeis esperar a que pasemos para volver a desfilar por la carrera y.... JOER NENE!!! QUE EL PASO AZUL TAMBIEN CIERRA EL JUEVES Y DOMINGO DE RAMOS!!!¿¿Como no se os ha ocurrido antes??

PD: Una pregunta que siempre me hago y no encuentro respuesta: ¿El viernes santo, quien está para recibir a todos los grupos que se van a vuestro queridísimo San Francisco para cambiarlos y ayudarles a guardar todo el material...?
Porque me extraña que los plumeros y demás estén esperando hasta las 2 de la mañana que decidís recojeros y tomaros unas copitas(en no digo donde)!!!



¡Qué bellas palabras!

Y no es que se vayan los plumeros mientras se queda la titular en el HUERTO RUANO, es que todo el cortejo religioso que la precede TAMBIÉN. Dichos sean nazarenos, que no misterios, y todo lo demás...

VERGONZOSO


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
mario blanco escribió:
Amigo Séneca, una pregunta:

Si como bien dices, el desfile de viernes santo lo cierra la sta. virgen de los dolores, porque vuelve a pasar con "todo el pueblo azul" (los que no se han ido ya al chino a comprar botellas para celebrar la victoria en su iglesia, como bien podemos observar en algunas imagenes); ¿El cronómetro que cuenta el tiempo que tenemos cada cofradía para pasar, se vuelve a poner en funcionamiento cuando volveis a pasar luego, o no?
¿El tiempo establecido por el ayuntamiento para pasar por la carrera, también meteis las tres veces que pasais por carrera el viernes santo....?

Por cierto, sería bonita ver la cara de los trabajadores que iban a quitar la tierra, esperando a que pasaseis... ME LOS IMAGINO...!!

En fin, el jueves y domingo de ramos, os podeis esperar a que pasemos para volver a desfilar por la carrera y.... JOER NENE!!! QUE EL PASO AZUL TAMBIEN CIERRA EL JUEVES Y DOMINGO DE RAMOS!!!¿¿Como no se os ha ocurrido antes??

PD: Una pregunta que siempre me hago y no encuentro respuesta: ¿El viernes santo, quien está para recibir a todos los grupos que se van a vuestro queridísimo San Francisco para cambiarlos y ayudarles a guardar todo el material...?
Porque me extraña que los plumeros y demás estén esperando hasta las 2 de la mañana que decidís recojeros y tomaros unas copitas(en no digo donde)!!!


Comentario mas tonto de la historia del foro, enhorabuena. El Viernes Santo cuando cerramos ya se han recogido muchas cosas, o al menos no estan en la calle. En otros pasos han tenido que pagar para que limpien la nave y recojan los mantos ... ¿sabes de que hablo?. A lo demas es que no voy a contestar porque no puedes decirlo en serio.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:
Te lo puedo decir más alto pero no más claro:

Tu no has faltado al respeto.Tu compinche San Juanista SI
Tu se lo consientes y le ries la gracia.

¿quien es peor, el que lo hace o el que lo apoya?

Eso ya...........Simpática-o( ahora nunca se sabe)


¿Que yo he faltado el respeto? jajajajajajaja

Permíteme que me ría.

JAMÁS OSARÉ PARECERME A TÍ.

Yo no descalifico a las imágenes ni tacho de burros, tontos, paletos, etc a otros foreros.

LA LÍNEA GUESA QUE ME DIFERENCIA DE TÍ ES EL RESPETO. TENLO CLARO.


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
Seneca escribió:
Te lo puedo decir más alto pero no más claro:

Tu no has faltado al respeto.Tu compinche San Juanista SI
Tu se lo consientes y le ries la gracia.

¿quien es peor, el que lo hace o el que lo apoya?

Eso ya...........Simpática-o( ahora nunca se sabe)


¿Que yo he faltado el respeto? jajajajajajaja

Permíteme que me ría.

JAMÁS OSARÉ PARECERME A TÍ.

Yo no descalifico a las imágenes ni tacho de burros, tontos, paletos, etc a otros foreros.

LA LÍNEA GUESA QUE ME DIFERENCIA DE TÍ ES EL RESPETO. TENLO CLARO.


YA. Tu consideras un insulto decir que el San Juan es de 2ª mano, nosotros nos sentimos ofendidos a veces por cosas que sueltas por tu bocaza aunque no lo creas.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
mario blanco escribió:
Amigo Séneca, una pregunta:

Si como bien dices, el desfile de viernes santo lo cierra la sta. virgen de los dolores, porque vuelve a pasar con "todo el pueblo azul" (los que no se han ido ya al chino a comprar botellas para celebrar la victoria en su iglesia, como bien podemos observar en algunas imagenes); ¿El cronómetro que cuenta el tiempo que tenemos cada cofradía para pasar, se vuelve a poner en funcionamiento cuando volveis a pasar luego, o no?
¿El tiempo establecido por el ayuntamiento para pasar por la carrera, también meteis las tres veces que pasais por carrera el viernes santo....?

Por cierto, sería bonita ver la cara de los trabajadores que iban a quitar la tierra, esperando a que pasaseis... ME LOS IMAGINO...!!

En fin, el jueves y domingo de ramos, os podeis esperar a que pasemos para volver a desfilar por la carrera y.... JOER NENE!!! QUE EL PASO AZUL TAMBIEN CIERRA EL JUEVES Y DOMINGO DE RAMOS!!!¿¿Como no se os ha ocurrido antes??

PD: Una pregunta que siempre me hago y no encuentro respuesta: ¿El viernes santo, quien está para recibir a todos los grupos que se van a vuestro queridísimo San Francisco para cambiarlos y ayudarles a guardar todo el material...?
Porque me extraña que los plumeros y demás estén esperando hasta las 2 de la mañana que decidís recojeros y tomaros unas copitas(en no digo donde)!!!


No se porqué siempre me preguntais a mi.
Te puedo contestar que en el Paso Azul tenemos grandes
trabajadores por Amor a la Virgen de los Dolores y
que sacrifican el estar en los palcos, o lucirse para quedarse
en la Iglesia, casa del Paso y en la salida de Carrera.

Esta es una respuesta educada y coherente.

Ahora en tu linea de las botellas del chino.....
Pues te digo que a vosotros os las dejarán más baratas
ya que son al por mayor en los conciertazos de la SGAE.

O lo mismo os hacen descuento en el Estudio, Premier,
etc......o en los bares de enfrente o el que teneis arriba.
Claro!!! que yo os la ponía más caras por tener que aguantaros.




_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
desde luego si fuese yo les pondria las botellas a millon

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Y otra cosa, en vuestra web aun pone que todas las marchas del apartado de musica estan interpretadas por la Agrupacion Musical Virgen de la Amargura. ¿Lo vais a solucionar?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Cuando os disculpéis a las demás cofradías EN VUESTRA PÁGINA WEB por FANFARRONEAR con que vuestra TITULAR CIERRA LA SEMANA SANTA DE LORCA...




_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
Cuando os disculpéis a las demás cofradías EN VUESTRA PÁGINA WEB por FANFARRONEAR con que vuestra TITULAR CIERRA LA SEMANA SANTA DE LORCA...



Llevamos meses esperando a que rectifiqueis vosotros, no des lecciones de lo que no puedes

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
yo creo que no hay que disculparse por que es cierto que nuestra madre cierra la semana santa

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 3 de 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas