Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 4 de 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
ajpbSpringFestival 1.1
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
daniel escribió:
Lorkin@azulon escribió:
daniel escribió:
para todo el que no le guste esta gran iniciativa por parte de la ajpb! que sepais que vuestras juventudes azules estan haciendo exactamente lo mismo, quieren montar un festival igual.. luego no os quejareis tanto! y como siempre detras nuestro! Laughing


Antes de soltar por esa bocaza, informate anda...

estoy bien informado! y lo de bocaza para ti vale?


No, para mi no vale
Y no, no estas bien informado.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Lorkin@azulon escribió:
daniel escribió:
Lorkin@azulon escribió:
daniel escribió:
para todo el que no le guste esta gran iniciativa por parte de la ajpb! que sepais que vuestras juventudes azules estan haciendo exactamente lo mismo, quieren montar un festival igual.. luego no os quejareis tanto! y como siempre detras nuestro! Laughing


Antes de soltar por esa bocaza, informate anda...

estoy bien informado! y lo de bocaza para ti vale?


No, para mi no vale
Y no, no estas bien informado.

pues ya esta todo se vera!
pero guarda mas respeto anda!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Hombre, tu mismo.

Cita:
Se dice de aquel que habla más de la cuenta, especialmente para decir bobadas, indiscreciones o bravuconadas.


Respeto?? no he dicho nada que esté fuera de lugar.
Pues eso.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
POR LA MAÑANA HABRÁ ARROZ POPULAR. TAMBIÉN LOMOS, SALCHICHAS... PARA CELEBRAR COMO SE MERECE EL COMIENZO DE LA MEJOR SEMANA SANTA DEL MUNDO!!!


_________________
VIVA LA BANDERA SIN PINCHITO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
mario blanco escribió:
POR LA MAÑANA HABRÁ ARROZ POPULAR. TAMBIÉN LOMOS, SALCHICHAS... PARA CELEBRAR COMO SE MERECE EL COMIENZO DE LA MEJOR SEMANA SANTA DEL MUNDO!!!


Empieza el 15 de Abril

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
mario blanco escribió:
POR LA MAÑANA HABRÁ ARROZ POPULAR. TAMBIÉN LOMOS, SALCHICHAS... PARA CELEBRAR COMO SE MERECE EL COMIENZO DE LA MEJOR SEMANA SANTA DEL MUNDO!!!


Vais un poco prematuros y adelantados.
Poneros bien los calendarios.

Cuando el Vaticano llama a respetar la Vigilia y Cuaresma , una Cofradía religiosa,
hace este tipo de eventos para fomentar todos los valores contrarios a su fin.

Caradura , creo que se llama.

Para tener contento al respetable.....Eso se llama desde la antigua Roma....

!Pan y Circo!






_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sergio escribió:
Seneca escribió:
Sergio escribió:
Seneca escribió:
EL 7 AZUL escribió:

Wink


!!!Madre mia!!
¿Esto es una asociación que pertenece a una Cofradía Religiosa donde se supone que deben
transmitir y cultivar los valores de ésta?

Para mi esto es vergonzoso. Muy fuerte.

Estamos en Cuaresma y se invita a una feria de Día, ¿Alli que se hace ? ¿Rezar los pasos y beber
agua Bendita? Perdonar la expresión ,pero creo que estos imberbes nenic@s ya están pasandose un poquito.

Y ese cartel utilizándo símbolos del paso blanco, Question Question Question Question Question Question Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Shocked Shocked

No uno cualquiera , sino el que da sentido a su cortejo que es la Visión de San Juan.........Reconvertida en
una discoteca bakalara y el arcángel un dj.

Si no saben lo que hacen , o se lo consiente, algo está funcionando mal en el paso de la Alberca.
El señor presidente debería tomar cartas en el asunto, porque se le está escapando de las manos

SI ESTOS SON LOS BLANCOS DEL FUTURO , apagad y marchémonos ................


Estoy deseando ver como la A.J.P.A fomenta el beatismo y hacen conciertos de coros de monjes y de coros de Iglesia.




Punto 1- Es la
Asociación Juvenil Virgen de los Dolores, las siglas de fpaosia sifasdf asdfj asodfjas f añlmfposijfa gilipollizaté ay daeffañs dfañkg g son las vuestras.

Punto 2- Para reirte más vale que le eches un ojo al cartelito del orgullo gays que es lo que parece , y no jugar con
las insignias de un paso.Eso para empezar

Punto 2+1- Es lo que se pretende de una sección de Jóvenes Cofrades de una Hermandad Religiosa.

!Ahhhh! que te creías que lo tuyo era un grupo de amigotes blancos??????? Despiertaté y añsldf añs fasdf asdf asidf iizatéee


Tranquilo que era solo por abreviar, y a ver que pasa con el cartel que esta muy bien y deja a un lado tus sentimiento homofobos que este mundo hay de todo y de ejemplo esta tu.
Y ademas siendo así modificadlo en vuestro apartado que pone eso mismo.


Yo no tengo ningún sentimiento homófobo. Lo que tengo es vergüenza ajena de veros.

El cartel es una aberración ¿Le gusta al presidente? Si en mi paso cogieran una carroza RELIGIOSA, para
mofarse de ella y convertirla en una discoteca bakalaera, con un Arcángel disfrazado de djs.............

!Arde enteretito! Más os vale que formeis un grupo de amigotes de la fiesta blanca, que es lo que representais.

Estais tirando a vuestra cofradia por los suelos. Por cierto la Iglesia Católica no permite el matrimonio homosexual,
*********. Te lo digo para tu información y para los hipócritas que se permiten el estar dentro
de una Cofradía y no respetar lo que manda el Órgano Supremo que es la Iglesia.

!DE vergüenza! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad


Editado: Norma 1. *No publicarás mensajes con contenido racista, sexista, o cualquiera que pueda ofender a otro usuario.



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
daniel escribió:
para todo el que no le guste esta gran iniciativa por parte de la ajpb! que sepais que vuestras juventudes azules estan haciendo exactamente lo mismo, quieren montar un festival igual.. luego no os quejareis tanto! y como siempre detras nuestro! Laughing

Creo que te han informado mal, por que de momento no se ha hablado de festivales ni nada, ni tenemos intención de hacerlos Wink
Saludos aclaratorios Wink


_________________


http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
juan ba escribió:
daniel escribió:
para todo el que no le guste esta gran iniciativa por parte de la ajpb! que sepais que vuestras juventudes azules estan haciendo exactamente lo mismo, quieren montar un festival igual.. luego no os quejareis tanto! y como siempre detras nuestro! Laughing

Creo que te han informado mal, por que de momento no se ha hablado de festivales ni nada, ni tenemos intención de hacerlos Wink
Saludos aclaratorios Wink

mejores formas y perfecto, a ti juanba te creo y por ello me retracto de lo dicho
saludos! Smile


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
daniel escribió:
juan ba escribió:
daniel escribió:
para todo el que no le guste esta gran iniciativa por parte de la ajpb! que sepais que vuestras juventudes azules estan haciendo exactamente lo mismo, quieren montar un festival igual.. luego no os quejareis tanto! y como siempre detras nuestro! Laughing

Creo que te han informado mal, por que de momento no se ha hablado de festivales ni nada, ni tenemos intención de hacerlos Wink
Saludos aclaratorios Wink

mejores formas y perfecto, a ti juanba te creo y por ello me retracto de lo dicho
saludos! Smile

No pasa nada Daniel, sabemos que no lo has dicho a mala fe Wink


_________________


http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
juan ba escribió:
daniel escribió:
juan ba escribió:
daniel escribió:
para todo el que no le guste esta gran iniciativa por parte de la ajpb! que sepais que vuestras juventudes azules estan haciendo exactamente lo mismo, quieren montar un festival igual.. luego no os quejareis tanto! y como siempre detras nuestro! Laughing

Creo que te han informado mal, por que de momento no se ha hablado de festivales ni nada, ni tenemos intención de hacerlos Wink
Saludos aclaratorios Wink

mejores formas y perfecto, a ti juanba te creo y por ello me retracto de lo dicho
saludos! Smile

No pasa nada Daniel, sabemos que no lo has dicho a mala fe Wink

para nada! solo he dicho lo que me habian comentado un azul que esta mas o menos metido..


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:
Sergio escribió:
Seneca escribió:
Sergio escribió:
Seneca escribió:
EL 7 AZUL escribió:

Wink


!!!Madre mia!!
¿Esto es una asociación que pertenece a una Cofradía Religiosa donde se supone que deben
transmitir y cultivar los valores de ésta?

Para mi esto es vergonzoso. Muy fuerte.

Estamos en Cuaresma y se invita a una feria de Día, ¿Alli que se hace ? ¿Rezar los pasos y beber
agua Bendita? Perdonar la expresión ,pero creo que estos imberbes nenic@s ya están pasandose un poquito.

Y ese cartel utilizándo símbolos del paso blanco, Question Question Question Question Question Question Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Shocked Shocked

No uno cualquiera , sino el que da sentido a su cortejo que es la Visión de San Juan.........Reconvertida en
una discoteca bakalara y el arcángel un dj.

Si no saben lo que hacen , o se lo consiente, algo está funcionando mal en el paso de la Alberca.
El señor presidente debería tomar cartas en el asunto, porque se le está escapando de las manos

SI ESTOS SON LOS BLANCOS DEL FUTURO , apagad y marchémonos ................


Estoy deseando ver como la A.J.P.A fomenta el beatismo y hacen conciertos de coros de monjes y de coros de Iglesia.




Punto 1- Es la
Asociación Juvenil Virgen de los Dolores, las siglas de fpaosia sifasdf asdfj asodfjas f añlmfposijfa gilipollizaté ay daeffañs dfañkg g son las vuestras.

Punto 2- Para reirte más vale que le eches un ojo al cartelito del orgullo gays que es lo que parece , y no jugar con
las insignias de un paso.Eso para empezar

Punto 2+1- Es lo que se pretende de una sección de Jóvenes Cofrades de una Hermandad Religiosa.

!Ahhhh! que te creías que lo tuyo era un grupo de amigotes blancos??????? Despiertaté y añsldf añs fasdf asdf asidf iizatéee


Tranquilo que era solo por abreviar, y a ver que pasa con el cartel que esta muy bien y deja a un lado tus sentimiento homofobos que este mundo hay de todo y de ejemplo esta tu.
Y ademas siendo así modificadlo en vuestro apartado que pone eso mismo.


Yo no tengo ningún sentimiento homófobo. Lo que tengo es vergüenza ajena de veros.

El cartel es una aberración ¿Le gusta al presidente? Si en mi paso cogieran una carroza RELIGIOSA, para
mofarse de ella y convertirla en una discoteca bakalaera, con un Arcángel disfrazado de djs.............

!Arde enteretito! Más os vale que formeis un grupo de amigotes de la fiesta blanca, que es lo que representais.

Estais tirando a vuestra cofradia por los suelos. Por cierto la Iglesia Católica no permite el matrimonio homosexual,
******* Te lo digo para tu información y para los hipócritas que se permiten el estar dentro
de una Cofradía y no respetar lo que manda el Órgano Supremo que es la Iglesia.

!DE vergüenza! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Editado: Norma 1. *No publicarás mensajes con contenido racista, sexista, o cualquiera que pueda ofender a otro usuario.


Viendo lo que hay me planto.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Muerdete esa lengua Seneca que estás en un foro, no en un mercado, a ver dónde nos hemos dejado la educación por el camino... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
Muerdete esa lengua Seneca que estás en un foro, no en un mercado, a ver dónde nos hemos dejado la educación por el camino... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad


No me muerdo la lengua porque siempre digo lo que pienso .
Se perfectamente que eso fastidia y que me trae disgusto pero asumo las consecuencias.
En un mercado nunca he trabajado, respeto su labor, pero no me compares con
mercaeras que vociferan el pescao, eso es más propio de otros foreros de Cofradías
descoloridas.

A mi no me van a tachar de lo que no soy. Y no voy permitir que ningún niñato me llame
"homófobo" sin serlo.
Aparte os recuerdo para todos esos que sacais Imagenes religiosas, vais a misa, estais en una Cofradia,
dentro de la Iglesia,QUE SE DEBEN RESPETAR LAS NORMAS Y MANDATOS DE LA MISMA.


No creo que con vuestra actitud lo esteis haciendo. Sólo eso.Lo más educado que he podido,
para que me entendais.

No me hables de educación............ni le cuentes cuentos al que sabe de histórias......

!Venga! a comer embutidos en vigilia, y a fomentar la fiesta en Cuaresma......!Perfecta juventud cofrade!

Para echárse a temblar.

Perdón por los que decir "maricón" les haya podido ofender.



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Me hace gracia que ahora mentes lo que la Iglesia manda, cuando hasta de sus Santas dudas Wink
Para lo qué te interesa, cómo te interesa y cuándo te interesa.


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
Me hace gracia que ahora mentes lo que la Iglesia manda, cuando hasta de sus Santas dudas Wink
Para lo qué te interesa, cómo te interesa y cuándo te interesa.


No juegues con mis creencias que te equivocas y no es el tema, artista de la nada.

De sus Santas no , de mujeres, que luego son Santas, otras veces cambian y que dudan hasta
en los escritos.Sí.

El dudar es de inteligentes.El creérlo todo a pies juntillas sin pensar...............Tu misma

¿ZAS? Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Qué humildad se respira en todos tus comentarios. Esa humiladad de la que tanto presumes... Dime de que presumes y te diré de lo que careces.

Me repito, de lo que te interesa cuando y como te interesa.

De lo que no te interesa..... apaga y vamonos.

Por cierto, duda todo lo que quieras de mi inteligencia, si así eres feliz Smile


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Por comentarios como los que Seneca, interpretaciones fundamentalistas de las sagradas escrituras, las cosas en estos ámbitos va como va.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sergio escribió:
Por comentarios como los que Seneca, interpretaciones fundamentalistas de las sagradas escrituras, las cosas en estos ámbitos va como va.



Habló el que tiene al Sagrado Corazón de Jesús como si fuera un "colegui de pandi"

puffffffff Wink Wink Wink



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Porque le dais tanta importancia a un cartel anunciador y de lo que se va realizar, NO ESCUPÁIS PARA ARRIBA QUE OS PUEDE CAER¡¡¡¡¡
Tenemos iniciativa que es lo primero que hay que tener.
Y por lo menos este evento se realiza en un lugar publico al contrario de otros que se dedican a realizar botellon en lugares sagradosssssssssssss.
Y si la iglesia lo manda porque luego hay gente de los pasos yéndose en plena SS A COMER Y BEBIENDO EN LOS BARES e incluso ahora mismo antes DEL COMIENZO DE LAS PROCESIONES eso es una tontería habrá quien lo respete y quien no ademas son los viernes cuando hay que guardar la vigilia.
No quiere decir que se haga este tipo de eventos para asociarlos A LA BEBIDA Y AL AMBIENTE BAKALAERO se puede divertir uno sin beber y quien lo critica sera porque todavía no ha tenido la oportunidad de acudir a uno y vería que la visión que tiene no es la correcta.
Aparte es un evento que es para pasar un rato agradable junto a todos los blancos disfrutando de distintas ACTIVIDADES
NO ES SOLO BEBER Y FIESTAAAAAAAAAAAsi bien habeis leido el cartel lo sabréis. Evil or Very Mad


_________________
RosaBlanca11
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 4 de 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas