Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
ÚLTIMA HORA SOBRE EL CERTAMEN
¿SE COBRARÁ EN EL CERTAMEN?

Si se cobrará 47% 47% ( 16 )
No se cobrará 52% 52% ( 18 )

Total de votos : 34
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
vamos a ver yo no se si se cobrara o no , eso me da igual incluso lo veria bien y seria una ayuda para las tres bandas que desde el primer momento se han prestado voluntarias a participar en el certamen , aunque yo creo que no se va a cobrar.
lo que si me parece raro y un poco absurdo es presentar un cartel el viernes y que el domingo tengan una cuarta banda contratada, no se alomejor llevas razon pero si te doy mi opinion me pareceria una chorrada la verdad .


_________________
PASION , AMOR , SENTIMIENTO , PASO ENCARNADO.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No si al final, esto va a apestar de verdad, y con esto no me refiero a ninguna banda participante, que os conozco bacalaos.


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ya se estan poniendo bastantes tonterias, hacer el favor de hablar sobre el certamen


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Ole los temas contrastaos, veraces y con consistencia suprema!


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
juanjo escribió:
vamos a ver yo no se si se cobrara o no , eso me da igual incluso lo veria bien y seria una ayuda para las tres bandas que desde el primer momento se han prestado voluntarias a participar en el certamen , aunque yo creo que no se va a cobrar.
lo que si me parece raro y un poco absurdo es presentar un cartel el viernes y que el domingo tengan una cuarta banda contratada, no se alomejor llevas razon pero si te doy mi opinion me pareceria una chorrada la verdad .


la verdad es que llevas razón, pero esta noche despues de la junta general un tio que trabaja creo que de frutero o en una lonja de frutas, ha asegurado delante de mucha gente, para que se le oyera bien, lo que he dicho en el post anterior y estaba uno que tiene una tienda por el Carmen acompañado de algunos mas de los de la foto de la verdad yo no los conozco a todos pero creo que son de la directiva de la asociación


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Mira Marta yo no se de donde te sacas todas estas tonterias que estas diciendo, si lo dices de verdad se estan quedando contigo y si lo dices para meter mas caña te estas equivocando. Todos sabemos quien ha tomado la decision de no ir al Certamen y ahora teneis que justificaros porque sabeis la que os va a caer encima. No viene ninguna banda de fuera ni nadie va a cobrar porque todos se han ofrecido sin condiciones como unos señores que es lo que son, el Certamen va a ser de lo mejor que se va a recordar en Lorca aunque a vosotros os fastidie porque os creeis los dioses de la musica y con vuestra gana os quedais de ir pero a ver quien se atreve a llevarle la contraria a vuestro director musical, y te puedo asegurar que yo si se de lo que estoy hablando y estoy muy bien informado.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues resulta que esta mañana he estado yo con los miembros de la junta directiva de la asociacio con su presidente al frente el Sr. Jose Mª Arcas y de todo lo que has dicho, ni fu ni fa. Asegurate bien de si era el frutero , el lotero, o el estanquero, por que el carnicero o el panadero los conozco y no se meten en estas cosas.


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
A ver si solo vosotros sois lo que sabeis y podeis oponar del certamen, yo te digo lo que he visto y escuchado si no me demuestran lo contrario?

Sobre no ir pues ya lo ves no estan en certamen y punto se decide de no ir y no pasa nada, pero mira como si van a otros sitios y sin cobrar ni un euro como en fitur y eso si es para todos los lorquinos y en especial para la semana santa, sois vosotros los que os zumbasteis a todos los de la banda


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Ah y otra cosa te voy a decir Marta habeis estado intentando boicotear el Certamen desde el principio y os ha salido mal y ahora que veis que esta llegando el dia y que se va a celebrar muy a vuestro pesar lo unico que estais haciendo es meter mierda y como ya no sabeis que hacer para fastidiar estais intentando dejar en entredicho a la asociacion Amigos de la Pasion que lo unico que han hecho ha sido estar esperando hasta ultima hora para ver si les daban una contestacion que no ha llegado, digais vosotros lo que digais ¿ que pasa que ahora os ha dado gana de ir para demostrar lo buenos que sois o es teneis miedo de que las otras bandas toquen mejor que vosotros y se hable en Lorca mas de las otras bandas que de la vuestra. Os habeis equivocado, como tantas otras veces, pero esta vez si os vais a arrepentir y si no al tiempo

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Shocked Shocked Shocked mandeeee! Shocked Shocked Shocked


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Ha llegado a mis oidos que es verdad lo que dice Marta , un Jeque arabe de paso por Lorca se ha enterado del Certamen y creo que lo va a financiar, con lo que va a cobrar cada banda no va a haber problemas de liquidez en los Pasos durante muchos años, ademas ha contratado un Certamen en Arabia Saudi en hoteles de 7 estrellas para las tres bandas participantes, ahora si ha puesto una condicion que los Blancos no pueden ir porque alli en Arabia valoran mucho el respeto a los demas y no le ha gustado lo que ha visto en el comportamiento de esa banda.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Antonio escribió:
Ha llegado a mis oidos que es verdad lo que dice Marta , un Jeque arabe de paso por Lorca se ha enterado del Certamen y creo que lo va a financiar, con lo que va a cobrar cada banda no va a haber problemas de liquidez en los Pasos durante muchos años, ademas ha contratado un Certamen en Arabia Saudi en hoteles de 7 estrellas para las tres bandas participantes, ahora si ha puesto una condicion que los Blancos no pueden ir porque alli en Arabia valoran mucho el respeto a los demas y no le ha gustado lo que ha visto en el comportamiento de esa banda.


jajajajaja que buenoooooooo , joer la hora que es y la cabeza bien fresca


_________________
PASION , AMOR , SENTIMIENTO , PASO ENCARNADO.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Antonio escribió:
Ha llegado a mis oidos que es verdad lo que dice Marta , un Jeque arabe de paso por Lorca se ha enterado del Certamen y creo que lo va a financiar, con lo que va a cobrar cada banda no va a haber problemas de liquidez en los Pasos durante muchos años, ademas ha contratado un Certamen en Arabia Saudi en hoteles de 7 estrellas para las tres bandas participantes, ahora si ha puesto una condicion que los Blancos no pueden ir porque alli en Arabia valoran mucho el respeto a los demas y no le ha gustado lo que ha visto en el comportamiento de esa banda.




jajajajajaj, que bueno, jajajaja, la verdad que ya cansa el tema de los palidos. a ver si se tranquilizan ya de una vez.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Jose Luis escribió:
Ah y otra cosa te voy a decir Marta habeis estado intentando boicotear el Certamen desde el principio y os ha salido mal y ahora que veis que esta llegando el dia y que se va a celebrar muy a vuestro pesar lo unico que estais haciendo es meter mierda y como ya no sabeis que hacer para fastidiar estais intentando dejar en entredicho a la asociacion Amigos de la Pasion que lo unico que han hecho ha sido estar esperando hasta ultima hora para ver si les daban una contestacion que no ha llegado, digais vosotros lo que digais ¿ que pasa que ahora os ha dado gana de ir para demostrar lo buenos que sois o es teneis miedo de que las otras bandas toquen mejor que vosotros y se hable en Lorca mas de las otras bandas que de la vuestra. Os habeis equivocado, como tantas otras veces, pero esta vez si os vais a arrepentir y si no al tiempo


eso es lo que os pierde cariño y eso que los soberbios somos nosotros, pero no solo en la banda sino en todo, los blancos no tenemos que demostrar nada a nadie y vosotros estáis desde el primer día dando el tostón, no se quiere ir y ya esta no le des mas vueltas si aquí solo se habla de bancos y de azules pase lo que pase, no lo ves que siempre decid lo mismos vamos a tocar mejor que vosotros, tenemos mejores bordados que vosotros, mejores caballos que vosotros, ¿pero por que os comparáis con nosotros?

Zanjemos esto y opinad lo que queráis que el tiempo pone a todos en su sitio a mi me da igual lo que opineis


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Totalmente de acuerdo con lo que has dicho Marta, seguramente este no es el mejor apartado para decirlo, pero tus palabras me han recordado lo que pienso cada vez que leo cosas por el foro. Que el resto siempre nos tienen en la mente, hasta el punto de criticar sin sentido, por el simple hecho de que es el paso blanco, siempre mirando con lupa y con critica muy poco constructiva cualquier decisión.
Luego oigo que somos nosotros los que nos creemos mas que nadie, y sois vosotros los que nos veis asi, teniendonos siempre presente en todo. sin tomarlo a mal puede ser complejo de verdad...

En cuanto a lo del certamen se ha decidido no oir, punto, bien decidido, azules encarnaos y moraos van, muy bien disfrutarlo. se habla mas de que los blancos no van que de los que van.. eso es un sintoma de lo importantes que nos haceis. centraros en vuestras cosas de verdad...
Y decir que el paso y los blancos estan con su agrupación simpre.y yo como blanco muy orgulloso de tener esta agrupacion.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Carsená escribió:
Totalmente de acuerdo con lo que has dicho Marta, seguramente este no es el mejor apartado para decirlo, pero tus palabras me han recordado lo que pienso cada vez que leo cosas por el foro. Que el resto siempre nos tienen en la mente, hasta el punto de criticar sin sentido, por el simple hecho de que es el paso blanco, siempre mirando con lupa y con critica muy poco constructiva cualquier decisión.
Luego oigo que somos nosotros los que nos creemos mas que nadie, y sois vosotros los que nos veis asi, teniendonos siempre presente en todo. sin tomarlo a mal puede ser complejo de verdad...

En cuanto a lo del certamen se ha decidido no oir, punto, bien decidido, azules encarnaos y moraos van, muy bien disfrutarlo. se habla mas de que los blancos no van que de los que van.. eso es un sintoma de lo importantes que nos haceis. centraros en vuestras cosas de verdad...
Y decir que el paso y los blancos estan con su agrupación simpre.y yo como blanco muy orgulloso de tener esta agrupacion.


Estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho. Y me sumo al sentimiento de orgullo de ser blanco y de tener la agrupación que tenemos.
Un Saludo!



Ultima edición por Vane_Blanca el Lun Ene 31, 2011 12:20 am; editado 1 vez

_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
madre mía,la verda que tenéis mucha razón me uno ala peña.siempre estamos hablando de ellos, concentrémonos los que vamos al certamen que ya están esta las narices que estemos en contra de ellos no seamos malos y dejamos que se concentren para el estreno de trajes,a ver si eso no lo rechazan como los otros que no querían.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
barriosdesanfrancisco escribió:
madre mía,la verda que tenéis mucha razón me uno ala peña.siempre estamos hablando de ellos, concentrémonos los que vamos al certamen que ya están esta las narices que estemos en contra de ellos no seamos malos y dejamos que se concentren para el estreno de trajes,a ver si eso no lo rechazan como los otros que no querían.


Vamos a ver barrio después no quieres que te diga algunas cosillas, cuando estas todo el día diciendo sandeces como lo del traje, lo del rio, lo de si van o no van, de lo de fitur …..y algunas cosillas mas… y después nosotros somos los malos muy malos, lo que tienes que hacer es limpiarte el morro con la servilleta que llevas antes de decir Blanco o algo que se le pecrezca GUAPETON


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Marta escribió:
barriosdesanfrancisco escribió:
madre mía,la verda que tenéis mucha razón me uno ala peña.siempre estamos hablando de ellos, concentrémonos los que vamos al certamen que ya están esta las narices que estemos en contra de ellos no seamos malos y dejamos que se concentren para el estreno de trajes,a ver si eso no lo rechazan como los otros que no querían.


Vamos a ver barrio después no quieres que te diga algunas cosillas, cuando estas todo el día diciendo sandeces como lo del traje, lo del rio, lo de si van o no van, de lo de fitur …..y algunas cosillas mas… y después nosotros somos los malos muy malos, lo que tienes que hacer es limpiarte el morro con la servilleta que llevas antes de decir Blanco o algo que se le pecrezca GUAPETON
paso palabra y te dejo con lo que pienso de ti.servilleta si ¿ algún problema ? borrega pálida.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
barriosdesanfrancisco escribió:
Marta escribió:
barriosdesanfrancisco escribió:
madre mía,la verda que tenéis mucha razón me uno ala peña.siempre estamos hablando de ellos, concentrémonos los que vamos al certamen que ya están esta las narices que estemos en contra de ellos no seamos malos y dejamos que se concentren para el estreno de trajes,a ver si eso no lo rechazan como los otros que no querían.


Vamos a ver barrio después no quieres que te diga algunas cosillas, cuando estas todo el día diciendo sandeces como lo del traje, lo del rio, lo de si van o no van, de lo de fitur …..y algunas cosillas mas… y después nosotros somos los malos muy malos, lo que tienes que hacer es limpiarte el morro con la servilleta que llevas antes de decir Blanco o algo que se le pecrezca GUAPETON
paso palabra y te dejo con lo que pienso de ti.servilleta si ¿ algún problema ? borrega pálida.


BARRIOS GUAPETON mañana nos mandamos mensajitos que tengo sueño y mañana trabajo temprano, tápate bien con la servilleta que lo mismos coges frio y no puedes trabajar, que cariño te he cogido

soñare con los borreguitos a ver si viene el lobo y le tocan los.... corderitos….. mua mua mua


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas