Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 5
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Edificante y gran noticia!!
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje Edificante y gran noticia!! 
Esta mañana, servidor de ustedes ha mantenido una conversacion con mi gran amigo el Sr. Francisco Maldonado, director musical de la Agrupacion Musical Santisimo Cristo de la Sangre, en la cual me ha informado de que, visto el cariz que esta tomando el tema del pique , hasta hace poco sano, de las bandas, y en prevision de que el pique no pase a mayores por parte de nadie, ha visto a bien hacer una reunion con el director musical de la A.M Amargura, el Sr. Zafra, el cual me han informado que tambien esta de acuerdo, y en esta, comentar, aclarar y posicionarse por parte de todos y hacer piña para el buen funcionamiento de la mismas y su cordialidad entre ellas.
Yo como admin de este foro, en el cual muchas trencillas se sacan a la luz y mas aun, como enamorado de Lorca y su Semana Santa, no solo apruebo, si no que fomento esta reunion, y la apoyo con todas mis fuerzas.
Lorca es presa del pique en Semana Santa, pero de hay, a pasar a mayores, hay un largo trecho que ultimamente se esta viendo acortado. Esto no puede ser. Todos en nuestras familias tenemos alguien que son de pasos opuestos y les respetamos por ello. En la vida social y en nuestras bandas tenemos que conseguir que sea asi tambien, el respeto, el saber apreciar las cosas real y dignamente, y la camaraderia deben estar presentes en nuestras bandas.
Aqui no se trata de decir quien fue el primero en cagarla, ya que eso nos llevaria a una pelea de crios de "empezastes tú", si no de un dialogo y una predisposicion para crear un ambiente agradable, sin malicia y pensando principalmente en los mas pequeños, miembros activos de las bandas, los cuales son mas susceptibles de verse influenciados , por estos malos rollos.
Yo desde mi humilde posicion, invito a que esto se lleve a cabo, a la mayor brevedad posible, y tambien invito a los usuarios de este for , sean del paso que sean a que seamos mas comedidos en nuestras formas y actuaciones.
Animo a todos, y pensar que es por LORCA y su gran Semana Santa!!
un saludo


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Una gran noticia, espero que se realice y que ésta llegue a buen puerto, algo de lo que estoy segura. muy feliz


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Muy buena noticia, pero tendría que ser el Paso Blanco el que convoque esa reunión pues son ellos los grandes perjudicados del pique entre bandas y seguidores de estas. Pero si la iniciativa es del Paso Encarnado que se lleve a cabo. Esto supondrá un lavado de cara que vendrá bien a muchos.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
gran noticia , esperemos que se arregle todo y se olvide


_________________
¡Viva el paso azul!
¡Viva la virgen de los dolores!
¡Viva la Agrupación Musical Mater Dolorosa!


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
EL 7 AZUL escribió:
Muy buena noticia, pero tendría que ser el Paso Blanco el que convoque esa reunión pues son ellos los grandes perjudicados del pique entre bandas y seguidores de estas. Pero si la iniciativa es del Paso Encarnado que se lleve a cabo. Esto supondrá un lavado de cara que vendrá bien a muchos.


¿Qué mas da de quién surja la iniciativa?
Lo importante es que surja y se lleve a cabo.


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No 7, la idea no es que halla surgido de nadie en especial, ha sido simplemente algo que se estaba viendo venir entre personas de bien, y asi se me ha expresado, yo solamente la plasmo aqui para conocimiento de todos.
Ahora mismo lo unico que se me ocurre de la idea es apoyarla y que se lleven a cabo los buenos propositos de la misma.


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
bien pero que muy bien !!!!!!!! me gusta que porlomenos se intente arreglar algunas situaciones que para muchos son muy incomodas porque como dice mulaco todos tenemos familia y amigos en todas partes y es un poco triste tener mal rollo entre personas queridas.


_________________
PASION , AMOR , SENTIMIENTO , PASO ENCARNADO.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
si juan jo, pero tampoco puede ser lo que hicieron a dos componentes del paso encarnado,darle con un deo enla cara eso tanpoco puede ser,pero bueno todo el mundo se entiende ablandolo. Saludos!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
primero enterate bien de las cosas , antes de decir nada tamborilero ç, que tu alli no estavas para decir que le puedo un dedo , porque nisiquiera le todo el pelo , enterate mejor de las cosas.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
dolorista, YO estoy muy bien enterado sino te puedo poner a un componente mio, y te lo puede decir asin que no ables demas, un saludo!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
tamborilero escribió:
si juan jo, pero tampoco puede ser lo que hicieron a dos componentes del paso encarnado,darle con un deo enla cara eso tanpoco puede ser,pero bueno todo el mundo se entiende ablandolo. Saludos!!


vamos a ver tamborilero yo no estaba alli , pero me han contado algo yo no creo que la solucion sea pelearse ni discutir , a mi me da igual quien empezo o quien lo acabo , lo que no le voy a consentir a nadie esque el nombre del paso encarnado lo dejen por los suelos y te repito a nadie !!!!!! yo no se si le dieron con un dedo en la cara o no ! pero si te digo una cosa hubo insultos del estilo de " pelucas " y eso te lo aseguro porque lo he escuchado en una grabacion y me parece muy mal que se valla a un certamen a insultar a " nadie " , pero una cosa te aseguro que posiblemente la persona que pertenezca al paso encarnado y no sepa entender que nosotros tenemos que llevar la cabeza alta siempre con clase y estilo y no ir haciendo esas cosas , seguramente le quedara muy poco en el paso encarnado.


_________________
PASION , AMOR , SENTIMIENTO , PASO ENCARNADO.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
tamborilero escribió:
si juan jo, pero tampoco puede ser lo que hicieron a dos componentes del paso encarnado,darle con un deo enla cara eso tanpoco puede ser,pero bueno todo el mundo se entiende ablandolo. Saludos!!

estas son las cosas que crean piques, los bulos que se dicen para perjudicar a la otra banda.. paremos ya de una vez, pensemos ya de una vez con la cabeza y dejaros las tonterias!
me parece una gran iniciativa lo de esta reunion!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Muy buena iniciativa por parte de Paco Maldonado, hay un refran que dice:hablando se entiende la gente


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
[/b]Me parece una gran noticia que deja bien claro el
gran fondo y corazón que tiene el paso Encarnado.
Aún siendo el agraviado al igual que las demás cofradias,
no duda en tender la mano para hablar y solucionar problemas.

!Ojalá todo vaya bien!

Ahora: El que debería dar explicaciones es el encargado de la banda
blanca.
1º A los blancos en una junta general. Explicar el porqué de su comportamiento,
la más que censurable ausencia, pedir perdón y ponerse a los pies del paso
y de la Virgen.Que para eso se le paga.
Son muchos los blancos disgustados con esta actitud.

2º Al resto de Cofradías y Hermandades, por malas actuaciones pasadas.
Brindar su apoyo y extender su mano para el futuro , pues todos van encaminados
hacia un mismo fin.Ensalzar la música cofrade en Lorca.

Tal vez algunos no lo tengan claro,pero esa sería la postura más elegante y
acertada. No lo harán.

Cuanto más se sube , más dura será la caida y ya hay quienes le están dando
patadas al asiento.[/i]



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¡Perfecto!, espero que arreglen las cosas y todo esto se aclare y se olvide..


_________________


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Hacia falta esta iniciativa,pero que mucha falta,felicito a mi maestro paco maldonado y a zafra por tal acercamiento y ojala que pronto veamos los resultados,porque al final ganamos todos.Viva la semana santa de lorca y espero que este año la am virgen de la amargura tambien nos acompañe en la procesion del silencio.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Eso espero es una de las mejores de lorca y no digo la mejor porque para mi es la de viernes santo cuando sale mi virgen


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
e paso encarnado siempre a sido unas de las mejores banda de lorca , y siempre a sido respetada , pero ahora por unos ... yo creo que sera mejor que dejéis la cosa así y no el deis mas vueltas


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Es una de las mejores noticias que podriamos recibir! (:

Muchas gracias por la información Mulaco!

Espero que ese gran enfrentamiento, con fines desastrosos entre las bandas acabe, pero que siga habiendo el típico pique lorquino (:

1 Saludo! Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
me alegro mucho de esta noticia, a ver si ya se llevan bien y se acaban los mal entendidos entre ellos.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 5
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas