Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
comprar sillas
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje comprar sillas 
Hace unos años que asistí a una de las procesiones de Lorca en Semana Santa y desde entonces llevo hablando a mis amigos de los maravillosa que fue la experiencia. Este año por fin voy a poder volver. ¿Me podría decir alguien cómo hago para poder comprar sillas y poder asistir sentado en las gradas a las procesiones? Es que conmigo irán unas personas mayores que no están como para estar todo el tiempo de pie. Muchas gracias por adelantado.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Los palcos están divididos en un lado de la calle son los palcos donde se sientan la mayoria de blancos y en el otro el lado azul, donde se sientan la gran mayoria de azules.
Por eso tienes dos telefonos en dónde llamar para comprar los palcos, aquí te coloco los dos números y los precios según la fila.

LOS CONTACTOS

689782504
Paso Blanco


968472077
Paso Azul


CUÁNTO CUESTA

51 euros. Un asiento en la primera fila.
48 euros. Un asiento en la segunda fila.
44 euros. Un asiento en la tercera fila.
41 euros. Un asiento en la cuarta fila.
35 euros. Un asiento en la quinta fila.

Cualquier duda que tengas, ya sabes, aqui habemos muchos jejejeje.

Ah, una cosa se me olvidaba, compra las entradas en el lado blanco, que ¡somos los mejores! jajajaja

¡VIVA EL PASO BLANCO!
¡VIVA LA SEMANA SANTA DE LORCA!



Ultima edición por Vane_Blanca el Lun Mar 21, 2011 12:18 pm; editado 1 vez

_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Compralas cuanto antes o se acaban. No esperes mas de lo necesario y te recomiendo que des preferencia a la 1ª, 2ª o 3ª fila aunque sea un poco mas caro. Y por supuesto, en el lado azul, intenta evitar tambien los extremos de la carrera aunque se puede disfrutar de la procesion desde todos sitios. muy feliz

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Si son personas mayores que disfruten del Paso Azul, que para el palido se van a quedar dormidas.......

Saludos cordiales.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
que disfruten del ver el paso azul , el encarnao y el morao , por que cuando pase el paso blanco , o se duermen o se mueren de asco


_________________
http://img159.imageshack.us/img159/6671/trono21ba9.jpg viva el paso azul ,mi ilusion mi alegria y mi amor a nuestra madre la virgen de los dolores
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Robertor, puedes hacerte una idea de cómo son las cofradías leyendo, simple y llanamente, los comentarios (para nada humildes de los azules de este foro), y los de los blancos. Que aunque somos pocos por aquí, hablamos alto y claro. Tienes que venir y verlo absolutamente todo. Tienes que ir a la Oficina de Turismo, situada en el Palacio de Guevara o Casa de las Columnas (icono monumental en Lorca) e informarte de todo. Allí puedes hacerte, gratuitamente, con una agenda cofrade de la Cadena Ser, donde aparecen horarios e informaciones concretas respecto a nuestra Semana Santa.

Para cualquier duda, no esperes a preguntar. Gustosos te responderemos. Al menos los blancos. Un saludo. Wink


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
Robertor, puedes hacerte una idea de cómo son las cofradías leyendo, simple y llanamente, los comentarios (para nada humildes de los azules de este foro), y los de los blancos. Que aunque somos pocos por aquí, hablamos alto y claro. Tienes que venir y verlo absolutamente todo. Tienes que ir a la Oficina de Turismo, situada en el Palacio de Guevara o Casa de las Columnas (icono monumental en Lorca) e informarte de todo. Allí puedes hacerte, gratuitamente, con una agenda cofrade de la Cadena Ser, donde aparecen horarios e informaciones concretas respecto a nuestra Semana Santa.

Para cualquier duda, no esperes a preguntar. Gustosos te responderemos. Al menos los blancos. Un saludo. Wink


No si ahora y siempre los mas humildes sois vosotros siempre o como diria Gines los mas y los mehores, Robertor como dice el zascandil este llama a la oficina de turismo y alli consigues tus guias para todo y cuando hayas visto todo ya libremente opinas sobre lo que mas te haya gustado UN SALUDO


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues Robertor, puedes efectivamente hacerte una idea del que arriba va de humilde, con ver la bilis que suelta por su boca como deja al paso que representa. Llamando delicuente a la Virgen del paso contrario, porque va escoltada por LA GUARDIA CIVIL, cual preso de eta (SIC). Y metiendose con su restauracion. Ese es el personaje ejemplarizante al que apluden algun@s, pocos por qué será? de este foro. Ademas ese personaje veras que no comenta, vomita. Ese personaje que solo se dedica a sacar los trapos que cree sucios para menospreciar a mi paso, pero por ego personal, no por otra cosa, no viendo LA CALAMIDAD DE PASO ENTERQUECIO QUE TIENE.

En fin Robertor, disfuta compara, y luego nos dices donde esta LA ELEGANCIA y donde el espectaculo de botes banderazos, pavos volantes, ligueros azules en cortejo religioso, tronos finisimos, tunicas lisas con nulo bordado, ¡¡¡EN LORCA!!!. Compara y nos cuentas por favor, Encantado de tenerte por aqui y espero esten despiertos tus familiares/amigos mayores para cuando pasen LOS MAS Y LOS MEHORE. Lo notaras por la masa de gente que mueven. Si no lo estan ya se despertaran con los multiples bailes, no os preocupeis.

Saludos y disfruta de la MEJOR SEMANA SANTA DEL MUNDO. Wink

PD. Yo no te respondere , intentare argumentar.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vamos a dejar este tema para ayudar con las dudas que se planteen y llevemos la rivalidad a otros Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
CabezonAzul escribió:
No si ahora y siempre los mas humildes sois vosotros siempre o como diria Gines los mas y los mehores, Robertor como dice el zascandil este llama a la oficina de turismo y alli consigues tus guias para todo y cuando hayas visto todo ya libremente opinas sobre lo que mas te haya gustado UN SALUDO


Lo que has cambiado...guardate lo de ZASCANDIL, que conozco a otras personas a las que le queda mejor atribuidas.

Y al "Proyectos de invención", cada vez más te pareces a quien tu ya sabes. Me alegro porque hemos encontrado al verdadero Ginés. Estás quedando elegantisimo, cual tu paso en Águilas.


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Todos sabemos quien es el inventos, (yo me uqedo en proyecto) normal porque su paso es el numero uno en ellos, junto a innovaciones varias... ahi ni me molesto. Ya quisiera parecerme al Maestro, ya....no merezco semejante honor. Y que me conoces, ¿de que?, Yo tengo amistades muy , pero que muy selectas y tu no estas entre ellas. Yo sí conozco al que en un comentario BLASFEMA SOBRE UNA IMAGEN, y no una vez sino muchas, Manipula, se le llama la atencion ( a mi todavia nadie lo ha hecho) y tiene amigos que amenazan fisicamente en este foro, en concreto a mi persona, y en otro comentario endulza su metedura de pezuña.

Asi son las cosas y asi se la hemos contado.

Saludos cordiales a los bailarines de Lorca.

PD. Elegante soy, porque veras que jamas insulto,ni desprecio ¿tu puedes decir lo mismo?. Y al tema de Aguilas, te remito al apartado correspondiente.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No te voy a dar mas bola porque seguirás rodando, rodando hasta volver al mismo punto. Que mira que es dificil.

Si una persona amenaza, no es mi amiga. No me metas en sacos que apestan, señor selecto.


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sí lo soy , y sabes que eran tus compinches aunque lo niegues, los deviles, ¿te suenan ?, porque bien los jaleabas. Hay la memoria.ainsss, que diria la doctora cum laudem.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
Sí lo soy , y sabes que eran tus compinches aunque lo niegues, los deviles, ¿te suenan ?, porque bien los jaleabas. Hay la memoria.ainsss, que diria la doctora cum laudem.


Compinches a los que reía la gracia, jaleaba, aplaudía y animaba como
un holligans ultra pálido de peña la wapaaaaaaaa.
Como bien se dice en Lorca : "Un embustero, un apoyaor y un achuchaor".

Y respecto a lo de Águilas beach:

Repetimos:

HECHO - DENUNCIA - SANCION

Por los mismos mayordomos Azules que no hacemos la vista gorda
con las malas acciones que pueden perjudicar al Paso. En otros lodazares no
pueden decir lo mismo.

Por cierto, me faltaba añadir que como no podía ser de otra forma, iba un
componente de la juerga que lleva en la sangre la pachanga carnavalera,y
que cometió doble error:

Vestirse con algo que no le pertenece y que este fuera del eterno rival.

Seguid buscando al BLANCO en la fotico. Si quieres te digo quien es.

Mientras tanto.....PPppSSss....





_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vuelvo a repertir, no os salgais del tema y dejemos este para que el usuario que ha preguntado resuelva sus dudas. Ya está bien, hay miles de temas en los que discutir, respetemos al menos este.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Azulo escribió:
Vuelvo a repertir, no os salgais del tema y dejemos este para que el usuario que ha preguntado resuelva sus dudas. Ya está bien, hay miles de temas en los que discutir, respetemos al menos este.


Por mí de acuerdo y disculpas. Embarassed


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
muchachos estáis discutiendo en todos los post, pensáis que muchos no comentan por vuestras discusiones discutir por privados que muchos quisieran opinar y no lo hacen por no meterse por medio, pero es que en tos dios descansar un rato lo digo por los 3 que están picados a todas horas..


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ariza69 escribió:
muchachos estáis discutiendo en todos los post, pensáis que muchos no comentan por vuestras discusiones discutir por privados que muchos quisieran opinar y no lo hacen por no meterse por medio, pero es que en tos dios descansar un rato lo digo por los 3 que están picados a todas horas..


Como "picado oficial del foro" te digo:

Que acepto tu consejo, pero !hijico esto es así!

Podeis opinar libremente que no pasa nada.

Es cierto que debemos respetar los post y para lo que van dedicados.

Claro que uno empieza, otro le contesta, otro le sigue y se lia la cosa.... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Eso no lo jures estáis discutiendo en 4 post diferentes jajajaja


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Por un momento no sabia sui estaba en el foro o me habia equivocado Shocked

Esto es así, ariza69.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas