Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 3 de 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Encuentro del Cristo de la Sangre con..
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Este año parece ser que las cosas estan mas concretadas que anteriormente.
El encuentro con la Virgen de la Amargura será emotivo y brillante y al igual que la Virgen no saldra de Santo Domingo, el Cristo de la Sangre no entrara en Santo Domingo. Como ha sido y debe de ser. Con la Virgen de los Dolores se ha estudiado mucho el tema, y aunque en Floridablanca resulto ser un exito, tambien tenemos que tener en cuenta que los costaleros/as azules tienen que hacer la carrera dos veces, y eso es inaguantable, desde el punto de vista fisico. Tal vez se haga en La bajada de San Francisco, cosa que será estupènda ya que alli permitira a muchisima mas gente presenciar el encuentro, para regocijo de todos.
Al respeto de lo que hablais de las bandas, Juanjo lo ha explicado mejor imposible. Y una advertencia a navegantes, a partir de ahora se miraran con lupa las informaciones que aqui se escriban y cuando atisven la mas minima duda de su veracidad se borraran sin explicacion ninguna. por que ya esta bien señores de decir chorradas que enmarañan las relaciones de las bandas! Ayer mismo estube pasando un agradable rato con una persona muy importante en la A.M. Amargura con el cual me enorgullezco de tener una buena amistad, y me comentaba apenado a donde estamos llegando con todo esto, y comparto su opinion. Por culpa de cuatro G I L I P O L L A S no se van a perder la relacion entre bandas. Que halla pique es sano, que todos mejoremos, estupendo. Pero de hay a que hasta se este pretendiendo presuntamente, instar a responsables de los pasos a hacer esto a aquello, vamos por Dios! ya esta bien!. Cada uno en nuestro sitio, el que nos corresponda.
Agradecemos de antemano vuestra buena disposicion.


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Estoy totalmente de acuerdo en la segunda parte de tu comentario mulaco.

Ahora en lo que la primera parte se refiere, me surge una duda. ¿Si el encuentro de la Virgen de los Dolores se hiciese en la cuesta de San Francisco, que se haría después con la Virgen, donde aguardaría hasta que le toque su posición para procesionar?, por que deben de pasar todos los caballos y carrozas azules... ¿Se la volvería a meter en la iglesia hasta esperar su introducción en la procesión? Esta segunda opción no creo...

Confused


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Segun tengo entendido las caballerizas y demas enseres aguardarian en el Ovalo Jeronimo Santa Fe y plaza del negrito, la Virgen se quedaria en la bajada de San Francisco. Pero creete de lo que digo la mitad ya que no es nada oficial, voy a intentar que me lo expliquen mejor, ya que a mi tambien me surgen dudas.


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
mulaco escribió:
Segun tengo entendido las caballerizas y demas enseres aguardarian en el Ovalo Jeronimo Santa Fe y plaza del negrito, la Virgen se quedaria en la bajada de San Francisco. Pero creete de lo que digo la mitad ya que no es nada oficial, voy a intentar que me lo expliquen mejor, ya que a mi tambien me surgen dudas.


Pues si, por que la verdad, si es como cuentas, entonces los azules no procesonarian por la carrera secundaria.
A ver como se resuleve el problema logistico.
Ya nos contarás, lo que te cuenten mulaco muy feliz


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pero entonces se sabe como sera el encuentro con la virgen de la amargura?


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Como siempre Ariza. Llega el Crtisto se gira hacia Santo Domingo, en el interior estara la Virgen de la Amargura, ya si los blancos tienen alguna sorpresa lo desconozco, pero estaria bien algo. Nosotros lo tenemos claro, lo haremos como hasta la fecha, con solemnidad, fuerza, entrega y pasion, acompañados de nuestra A.M. Santisimo Cristo de la SAngre y unos cuantos rabaleros.


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Me parece correcto y muy bonito.!


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
mulaco escribió:
Como siempre Ariza. Llega el Crtisto se gira hacia Santo Domingo, en el interior estara la Virgen de la Amargura, ya si los blancos tienen alguna sorpresa lo desconozco, pero estaria bien algo. Nosotros lo tenemos claro, lo haremos como hasta la fecha, con solemnidad, fuerza, entrega y pasion, acompañados de nuestra A.M. Santisimo Cristo de la SAngre y unos cuantos rabaleros.


jajajajaja llevas mucha razon !!!!!!! pero alomejor los asistentes se llevan una agradable sorpresa , y muy buena a mi parecer .


VIVA LA SEMANA SANTA DE LORCA !!!!! JOER.

PD : que ganas tengo uuuffffffffffffff.


_________________
PASION , AMOR , SENTIMIENTO , PASO ENCARNADO.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
juanjo escribió:
mulaco escribió:
Como siempre Ariza. Llega el Crtisto se gira hacia Santo Domingo, en el interior estara la Virgen de la Amargura, ya si los blancos tienen alguna sorpresa lo desconozco, pero estaria bien algo. Nosotros lo tenemos claro, lo haremos como hasta la fecha, con solemnidad, fuerza, entrega y pasion, acompañados de nuestra A.M. Santisimo Cristo de la SAngre y unos cuantos rabaleros.


jajajajaja llevas mucha razon !!!!!!! pero alomejor los asistentes se llevan una agradable sorpresa , y muy buena a mi parecer .


VIVA LA SEMANA SANTA DE LORCA !!!!! JOER.

PD : que ganas tengo uuuffffffffffffff.


Las sorpresas, sorpresas son muy feliz ¿Es o no? jajajaja

¡¡¡¡¡¡VIVA!!!!!! muy feliz


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues a ver si decís la sorpresa joé!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Me imagino ese momento y se me ponen los pelos de punta..pffff.

Que ganas de que llegue!!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Juaanjo! tate callaico!


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Eso eso tate callao que si hay sorpresa se vera ese día.!


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Estoy harto de escuchar que la am del encarnada se lleva mal con la am blanca o con la azul. Eso es un bulo que se esta tratando de malmeter desde este foro. La relacion entre agrupaciones es muy cordial y correcta,, yo personalmente tengo muxos amigos en la am blanca y alguno que otro en la am azul y os puedo asegurar que la relacion es buena...

Lo unico malo que hay son los 4 o 5 personajillos que hay por aqui que lo unico que hacen es exar mierda a las otras agrupaciones en perjuicio tambien de la suya., que sin saberlo, se perjudican tambien a ellos mismos.

Luego, el pique sano siempre lo ha habido, no lo vamos a inventar ahora,, y lo habra siempre,, pero por nuestra parte siempre desde el respeto,,, y por las otras parters estoy seguro de que tambien.


_________________

ROJO COMO EL COLOR DE MI SANGRE,....ENCARNADO COMO EL COLOR DE MI ALMA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 3 de 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas