Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 5
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
BATALLA CAMPAL!!!!
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje BATALLA CAMPAL!!!! 
A la guerra!!!!!
No se permitiran ni insulltos ni historias raras.


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
VENGA, VENGA QUE EN EL MOMENTO QUE EMPIECE ALGUIEN YO ME ANIMO, ASY TODAS LAS FUERZAS Y LA ADRENALINA LA DESCARGAMOS AQUI.. JEJE.

PD: LOUIS VENGA ANIMATE A ACUCHILLARME PARA QUE CUANDO NOS VEAMOS POR HAY SEAMOS BUENOS AMIGOS, Y NO ME MIRES RARO. JEJE Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
corneta escribió:
VENGA, VENGA QUE EN EL MOMENTO QUE EMPIECE ALGUIEN YO ME ANIMO, ASY TODAS LAS FUERZAS Y LA ADRENALINA LA DESCARGAMOS AQUI.. JEJE.

PD: LOUIS VENGA ANIMATE A ACUCHILLARME PARA QUE CUANDO NOS VEAMOS POR HAY SEAMOS BUENOS AMIGOS, Y NO ME MIRES RARO. JEJE Wink




fueraaaaaaaaaa lossssssssssss blancos fuera fuera fuera fuera fuera fuera fuera invasionnnnnnnn azulllllllllllllllllllllllllllllllllllll apor ellooooooooossssssssssss oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee apor ellosssssss oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pajaritos por aki pajaritos por alli fuera fuera unpollo dos pollos tres pollos....... pitas pitas pitas oyeeeeeeeeeeee no hay blancos ke cobardessssssssssssss pollitas alaast pavo kon arroz amiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii los azulesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss la gripe aviarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jejejejjeejejjejejejejejjejejejejejejejejejejje


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
me meto en batalla campal porque se que mi pregunta va a doler a los blancos y van a empezar a decir ¡¡tu estás loco!!!¡¡¡como preguntas eso!!!!¡¡¡no tienes ni idea!!!!!.

¿Es cierto que para meter el trono en santo domingo tiene que meterse gente debajo de la caja?es que no puedo ir a los ensayos puesto que estoy ensayando con mi agrupación y como me lo han comentado pues quiero estar seguro y preguntaroslo a vosotros.

Según me han dicho se quitan los portapasos de los 2 varales de los lados y que son alrrededor de unos 56 y de esos que se quitan van algunos debajo de la caja para entrar a la iglesia. ¿esto es cierto?


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No, somos 133 portapasos. El Trono tiene 6 barales, y para entrar a la Iglesia tienen que quitarse los portapasos de los dos barales exteriores. Esto se debe a que el trono nuevo, es igual de ancho que el anerior, debido al palio. Por lo que es necesario que salgan de los dos barales los portapasos. No se mete nadie debajo del trono, puesto que al entrarlo lo bajamos tanto que llevamos los barales a la altura de las rodillas. Cualquiera que haya ido a los ensayos puede verificarlo.


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Lo que tu dices sanjuanista es lo que yo tenia entendido ^^ esperoq ue lleveis muy bien los ensayos!!!

viva la virgen de la amargura! muy feliz


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ok gracias.

Preferia comentarlo aquí así nos libramos de falsos rumores y bulos.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
Lo que tu dices sanjuanista es lo que yo tenia entendido ^^ esperoq ue lleveis muy bien los ensayos!!!

viva la virgen de la amargura! muy feliz




lo comnt una vez os falta espacio teneis que comprar el edifico de enfrente y tirarlo


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
CORNETA AZUL escribió:
Vane_Blanca escribió:
Lo que tu dices sanjuanista es lo que yo tenia entendido ^^ esperoq ue lleveis muy bien los ensayos!!!

viva la virgen de la amargura! muy feliz




lo comnt una vez os falta espacio teneis que comprar el edifico de enfrente y tirarlo


no lo creo ^^ Wink


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
yo hos puedo decir como costalero durante 9 años sacando el cristo que no hay palabras para decir lo que se siente de verdad mucha suerte blancos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Andy Garcia escribió:
yo hos puedo decir como costalero durante 9 años sacando el cristo que no hay palabras para decir lo que se siente de verdad mucha suerte blancos


Muchas gracias andy!! Smile

guapa guapa y guapa!

Espero que todoooooooooooooooooooooooooooo vaya sobre ruedas!!


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Otra parrafada que no dice nada... (que te interes) 
perichalo escribió:
Mira machote, otra muestra más de la obcecación que tienes con la banda encarnada y sus músicos. Este tema no era asunto tuyo, pero como siempre terminas metiendote donde no te llaman, es más a todos esos músicos a los que tú te refieres habeis intentado llevaroslos por activa y por pasiva, entonces eso me hace suponer que lo que verdaderamente te jode es no tenerlos allí. Aclarate ¿es bueno tener músicos cualificados?, o ¿es bueno si estos son del paso blanco solo?.


Sí será obcecación si así te sientes mejor, pero como tú mismo has dicho:

perichalo escribió:
quien dice las verdades con crudeza para desenmascarar a enteraos como tú y tu inseparable que teneis la osadia de campar a vuestras anchas menospreciando el trabajo de otras bandas porque no os interesa que prosperen para que no os bajen de ese pedestal al que os habeis subido vosotros solitos


...yo me he limitado a decir que lo de la cuota cofrades:

perichalo escribió:
mentira cochina


...porque eso solo se pagó cuando había banda costalera

perichalo escribió:
Por supuesto que lo recuerdo, pero como siempre intentas arrimar el ascua a tu sardina y confundir al personal para tú irte de rositas generalizando un problema que no es tal y eso crea mal ambiente. Esta es una más de tus falsedades que nos indica la clase que tienes, no has sido capaz de hacer referencia a toda la cuestión relacionada con ese comentario, del que no me arrepiento por supuesto,porque si lo ubieras hecho verias que mi "critica" iba dirigida hacia los encargados de esa banda por consentir que los directivos mandasen ahogar a los piratas del caribe, cosa que no está bien, venga de donde venga................Pero bueno, una vez más has intentado manipular a los foreros con verdades a medias, si ellos lo permiten......a mi no me engañas ni me impresionas..........PD.Dale cacahuetes a zape.


...y ahora me intentas atacar con la misma defensa que he hecho yo.. jajajajaja Mira, para que no haya problemas, copio tu mensaje entero, así la gente se da cuenta de que todo esto que has puesto ahora también estaba antes... o quizás no sea así y te lo hayas sacado de la manga?

perichalo escribió:
¿Ahora ya no os interesa hacer ruido?, ¿Ahora optais por la tranquilidad para que puedan escuchar en lo que habeis estado trabajando todo el año?. Pues eso mismo pensabamos Blancos y Encarnados cuando llegaba el dia del pregón y como siempre, saltabais los mismos indios ,que al no tener nada que mostrar a los demás, optaban por el ruido desmesurado para echar por tierra el trabajo de los demás. Si por mí fuera este año os daria de vuestra propia medicina recibiendoos a golpe de bombo, como siempre os ha gustado a vosotros pero claro, no depende de mí.


...contestación a:

barriosdesanfrancisco escribió:
ESPERO QUE ESTE AÑO LAS BANDAS ESTEN MAS TRANQUILAS QUE AÑO PASADO Y LAS AGRUPACIONES MUSICALES NO LLEVAROS MAL ESE DIA.
CUANDO BAJEN PORA AQUI LAS BANDERAS CADA BANDA TOQUE SU HIMNO Y SE VALLA.


...activa o pasivamente queríamos tener a esos músicos, ¿No?. Ha habido algunos amagos en el pasado por parte de algunos de ellos de decir que les gustaría meterse en el Paso Blanco a tocar, pero de ahí a lo que tú has dicho, dista mucho, porque simplemente, la filosofía de banda es reacia al compromiso de un músico: Ir lo justo, para la salida y poco más. Y mira que hemos contado con una persona así, y porque venía 1 o 2 veces solo por semana.


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Gracias por seguir la discusion aqui.


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje Re: Otra parrafada que no dice nada... (que te interes) 
perichalo escribió:
LouisAmargura escribió:
perichalo escribió:
Mira machote, otra muestra más de la obcecación que tienes con la banda encarnada y sus músicos. Este tema no era asunto tuyo, pero como siempre terminas metiendote donde no te llaman, es más a todos esos músicos a los que tú te refieres habeis intentado llevaroslos por activa y por pasiva, entonces eso me hace suponer que lo que verdaderamente te jode es no tenerlos allí. Aclarate ¿es bueno tener músicos cualificados?, o ¿es bueno si estos son del paso blanco solo?.


Sí será obcecación si así te sientes mejor, pero como tú mismo has dicho:

perichalo escribió:
quien dice las verdades con crudeza para desenmascarar a enteraos como tú y tu inseparable que teneis la osadia de campar a vuestras anchas menospreciando el trabajo de otras bandas porque no os interesa que prosperen para que no os bajen de ese pedestal al que os habeis subido vosotros solitos


...yo me he limitado a decir que lo de la cuota cofrades:

perichalo escribió:
mentira cochina




...porque eso solo se pagó cuando había banda costalera

perichalo escribió:
Por supuesto que lo recuerdo, pero como siempre intentas arrimar el ascua a tu sardina y confundir al personal para tú irte de rositas generalizando un problema que no es tal y eso crea mal ambiente. Esta es una más de tus falsedades que nos indica la clase que tienes, no has sido capaz de hacer referencia a toda la cuestión relacionada con ese comentario, del que no me arrepiento por supuesto,porque si lo ubieras hecho verias que mi "critica" iba dirigida hacia los encargados de esa banda por consentir que los directivos mandasen ahogar a los piratas del caribe, cosa que no está bien, venga de donde venga................Pero bueno, una vez más has intentado manipular a los foreros con verdades a medias, si ellos lo permiten......a mi no me engañas ni me impresionas..........PD.Dale cacahuetes a zape.


...y ahora me intentas atacar con la misma defensa que he hecho yo.. jajajajaja Mira, para que no haya problemas, copio tu mensaje entero, así la gente se da cuenta de que todo esto que has puesto ahora también estaba antes... o quizás no sea así y te lo hayas sacado de la manga?

perichalo escribió:
¿Ahora ya no os interesa hacer ruido?, ¿Ahora optais por la tranquilidad para que puedan escuchar en lo que habeis estado trabajando todo el año?. Pues eso mismo pensabamos Blancos y Encarnados cuando llegaba el dia del pregón y como siempre, saltabais los mismos indios ,que al no tener nada que mostrar a los demás, optaban por el ruido desmesurado para echar por tierra el trabajo de los demás. Si por mí fuera este año os daria de vuestra propia medicina recibiendoos a golpe de bombo, como siempre os ha gustado a vosotros pero claro, no depende de mí.


...contestación a:

barriosdesanfrancisco escribió:
ESPERO QUE ESTE AÑO LAS BANDAS ESTEN MAS TRANQUILAS QUE AÑO PASADO Y LAS AGRUPACIONES MUSICALES NO LLEVAROS MAL ESE DIA.
CUANDO BAJEN PORA AQUI LAS BANDERAS CADA BANDA TOQUE SU HIMNO Y SE VALLA.


...activa o pasivamente queríamos tener a esos músicos, ¿No?. Ha habido algunos amagos en el pasado por parte de algunos de ellos de decir que les gustaría meterse en el Paso Blanco a tocar, pero de ahí a lo que tú has dicho, dista mucho, porque simplemente, la filosofía de banda es reacia al compromiso de un músico: Ir lo justo, para la salida y poco más. Y mira que hemos contado con una persona así, y porque venía 1 o 2 veces solo por semana.


Vuelves a recortar uno de mis comentarios, concretamente el 2º, supongo que intentas manipular la información para tapar tus verguenzas y así poder seguir campando como Juan por sus viñas. Mucho JAJAJAJA, pero no dices nada nuevo, es más no haces sino patalear como una niña a la que le han quitado la muñeca, si coges el simil, la muñeca podria ser tu reputación en este foro que cada vez, es mi opinión, está más en entreduicho. Es posible que sea cierto eso de que el tiempo nos pone a cada uno en nuestro sitio..............Dale cacahuetes a Zipi.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: Otra parrafada que no dice nada... (que te interes) 
perichalo escribió:
Vuelves a recortar uno de mis comentarios, concretamente el 2º, supongo que intentas manipular la información para tapar tus verguenzas y así poder seguir campando como Juan por sus viñas. Mucho JAJAJAJA, pero no dices nada nuevo, es más no haces sino patalear como una niña a la que le han quitado la muñeca, si coges el simil, la muñeca podria ser tu reputación en este foro que cada vez, es mi opinión, está más en entreduicho. Es posible que sea cierto eso de que el tiempo nos pone a cada uno en nuestro sitio..............Dale cacahuetes a Zipi.


Si manipular es recordar tus comentarios poco acertados...vaya tela hijo mio...jojojo, porque no haces otra cosa sino dar la razón. Tú, en cambio...te limitas a responder una estupidez para así verdaderamente tapar las verguenzas de tus comentarios anteriores, que si pataleas, que si mucho JAJAJ... pero sin embargo no ofreces nada nuevo y empiezas a cansar un poco con tu falta de respeto.

Un saludo.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: Otra parrafada que no dice nada... (que te interes) 
orgulloso escribió:
perichalo escribió:
Vuelves a recortar uno de mis comentarios, concretamente el 2º, supongo que intentas manipular la información para tapar tus verguenzas y así poder seguir campando como Juan por sus viñas. Mucho JAJAJAJA, pero no dices nada nuevo, es más no haces sino patalear como una niña a la que le han quitado la muñeca, si coges el simil, la muñeca podria ser tu reputación en este foro que cada vez, es mi opinión, está más en entreduicho. Es posible que sea cierto eso de que el tiempo nos pone a cada uno en nuestro sitio..............Dale cacahuetes a Zipi.


Si manipular es recordar tus comentarios poco acertados...vaya tela hijo mio...jojojo, porque no haces otra cosa sino dar la razón. Tú, en cambio...te limitas a responder una estupidez para así verdaderamente tapar las verguenzas de tus comentarios anteriores, que si pataleas, que si mucho JAJAJ... pero sin embargo no ofreces nada nuevo y empiezas a cansar un poco con tu falta de respeto.

Un saludo.

tienes razon orgulloso este tio esta cansando un poco con la falta te respeto,ya insultando ala gente.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Según tengo entendido los ensayos de los tronos blancos , no van muy bien ,
en especial el de la Virgen , ya que este año ha habido"espantá" pq ya no es estreno.
y no me pueden ver lo super mega guay que soy.El que tb esta resentido es el San Juan
o "juanico"cariñosamente , ya que la mayoria de los de la Guapa son de ese trono, habiendo
dejado un socavón importante.

Mal asunto muchachos......aunque supongo que direis que todo va estupendamente..........en sueños, claro. Wink Laughing Cool



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: Otra parrafada que no dice nada... (que te interes) 
orgulloso escribió:
perichalo escribió:
Vuelves a recortar uno de mis comentarios, concretamente el 2º, supongo que intentas manipular la información para tapar tus verguenzas y así poder seguir campando como Juan por sus viñas. Mucho JAJAJAJA, pero no dices nada nuevo, es más no haces sino patalear como una niña a la que le han quitado la muñeca, si coges el simil, la muñeca podria ser tu reputación en este foro que cada vez, es mi opinión, está más en entreduicho. Es posible que sea cierto eso de que el tiempo nos pone a cada uno en nuestro sitio..............Dale cacahuetes a Zipi.


Si manipular es recordar tus comentarios poco acertados...vaya tela hijo mio...jojojo, porque no haces otra cosa sino dar la razón. Tú, en cambio...te limitas a responder una estupidez para así verdaderamente tapar las verguenzas de tus comentarios anteriores, que si pataleas, que si mucho JAJAJ... pero sin embargo no ofreces nada nuevo y empiezas a cansar un poco con tu falta de respeto.

Un saludo.


No, manipular es lo que hace tu señorito, introducir`parte de mis comentarios con el fin de sacarlos de contexto y volverlos en mi contra para de esa manera seguir manejando la opinión de los foreros, lo que pasa es que en el fondo te sientes mal contigo mismo y en parte lo entiendo porque no me gustaria estar en tu pellejo, por un lado encarnado, depues blanco, pero sin hacer ruido por si algún dia tengo que volver. Eres patetico y tu lealtad hacia tu señorito no te deja ver de donde has salido, ahora te has convertido en lo que te mereces. Dale cacahuetes a Zape.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:
Según tengo entendido los ensayos de los tronos blancos , no van muy bien ,
en especial el de la Virgen , ya que este año ha habido"espantá" pq ya no es estreno.
y no me pueden ver lo super mega guay que soy.El que tb esta resentido es el San Juan
o "juanico"cariñosamente , ya que la mayoria de los de la Guapa son de ese trono, habiendo
dejado un socavón importante.

Mal asunto muchachos......aunque supongo que direis que todo va estupendamente..........en sueños, claro. Wink Laughing Cool

lo que yo tengo entendido y escuchado es que al trono de la virgen de la amargura le falta gente y an tenido k llamar a gente de otros pasos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Cuantas sandeces se oyen por aquí.... pues lo que a mi me han contado tanto gente Costalera y gente de la Agrupación es que la cosa va estupendamente...

Rolling Eyes


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 5
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas