Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 3
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
LA CALLE GALICIA TAMBIEN ES DE LORCA.
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje LA CALLE GALICIA TAMBIEN ES DE LORCA. 
buenas noches quiero decir que esta calle esta dejada de la mano de dios y no hay derecho,por aqui no pasa ni un coche patrulla de vigilancia, hay un bar regentado por marroquies que ya han cerrado varias veces y yo no comprendo como lo vuelven ha abrir; el motivo es por escandalo publico, peleas,y "supuesto " trafico de drogas. ¿que es lo falla aqui? a quien repercute este asunto ? porque los vecinos no paramos de quejarnos llamamos a la policia, mandamos escritos con firmas de todos los vecinos de esta calle y adyacentes a urbanismo y nadie hace nada; estos individuos se salen con la suya y abren el bar cada vez que quieren. esperamos que este problema se solucione muchas gracias

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
te apoyo en eso andy garcia....ai muchos lugares de aki de lorca que le pasan igual o parecido los motivos de tus quejas....


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: LA CALLE GALICIA TAMBIEN ES DE LORCA. 
Andy Garcia escribió:
buenas noches quiero decir que esta calle esta dejada de la mano de dios y no hay derecho,por aqui no pasa ni un coche patrulla de vigilancia, hay un bar regentado por marroquies que ya han cerrado varias veces y yo no comprendo como lo vuelven ha abrir; el motivo es por escandalo publico, peleas,y "supuesto " trafico de drogas. ¿que es lo falla aqui? a quien repercute este asunto ? porque los vecinos no paramos de quejarnos llamamos a la policia, mandamos escritos con firmas de todos los vecinos de esta calle y adyacentes a urbanismo y nadie hace nada; estos individuos se salen con la suya y abren el bar cada vez que quieren. esperamos que este problema se solucione muchas gracias


Para los que no lo conocemos, aunque supongo que este por el barrio, donde esta esta calle???


_________________
Saludos de un AZUL

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
en el barrio y justamente en frente del cuartel de la policia local


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Responder citando
Mensaje  
esto es vergonzoso de como esta, no hay derecho señores despues de todos los impuestos que pagamos, los que vienen de otros paises estan mejor mirados, los moros se estan haciendo con toda la ciudad vasta ya para colmo he oido comentarios de que no quieren que la procesion del silencio pase por la calle mayor, estan muy pero que muy equivocados si eso es cierto

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Andy Garcia escribió:
esto es vergonzoso de como esta, no hay derecho señores despues de todos los impuestos que pagamos, los que vienen de otros paises estan mejor mirados, los moros se estan haciendo con toda la ciudad vasta ya para colmo he oido comentarios de que no quieren que la procesion del silencio pase por la calle mayor, estan muy pero que muy equivocados si eso es cierto

ES PROBLEMA DE CULTURA Y EDUCACION. AL QUE NO LE GUSTEN LAS PROCESIONES QUE SE CAMBIE DE CIUDAD.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje los moros sobran 
no me gusta esa gentuza , delincuentes
Odian a los cristianos a muerte , y tarde o temprano probaran a liquidarnos , asi que hay que estar con mucho cuidado

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje Re: los moros sobran 
paco escribió:
no me gusta esa gentuza , delincuentes
Odian a los cristianos a muerte , y tarde o temprano probaran a liquidarnos , asi que hay que estar con mucho cuidado


Pelin fuertes tus palabras, no?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje a simonel 
No son fuertes mis palabras , pero lo que he oido del barrio de san cristobal, la delincuencia , robos y de una experiencia que tuve yo mismo con varios moros fue muy desagradabledesagradable, un intento de atracarme con unoas navajasy diciendo español de mierda ,te llena de odio y desconfianza a esa gente . Ojala no te pase eso a ti alguna vez , pero lo que digo es verdad , esta gente ya esta siendo un problema para los españoles , al igual que los inmigrantes de los paises del este como rumanos , albanokosovares
En fin , una plaga , que tiene este hermoso pais desde hace unos años

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje Re: a simonel 
paco escribió:
No son fuertes mis palabras , pero lo que he oido del barrio de san cristobal, la delincuencia , robos y de una experiencia que tuve yo mismo con varios moros fue muy desagradabledesagradable, un intento de atracarme con unoas navajasy diciendo español de mierda ,te llena de odio y desconfianza a esa gente . Ojala no te pase eso a ti alguna vez , pero lo que digo es verdad , esta gente ya esta siendo un problema para los españoles , al igual que los inmigrantes de los paises del este como rumanos , albanokosovares
En fin , una plaga , que tiene este hermoso pais desde hace unos años


PACO YEVA TODA LA RAZON...POR QUE POR QUE YO SOY DEL BARRIO MI NIÑEZ ESTA AKI Y DESDE QUE HAN LLEGADO LAS GENTE ESTAS(MARROQUIES,RUMANOS,BIELORUSO,ARGELINOS,TUNEZINOS)EL BARRIO DE SAN CRISTOBAL A IDO A MENOS,YA LA CALLE MALLOR PARECE UNA CONCENTRACION MASICA DE ESTAS PERSONAS,QUE POR TEMOR ALGUN DIA VAN A CARGAR CONTRA ALGUIEN Y NO VAN A SALIR BIEN PARADOS....LA PELOTA CADA DIA SE HACE MAS GRANDE HASTA QUE EXPLOTE!!

SALUDOS Wink


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Si pero si la mierda de gobierno que tenemos hiciera algo por que eso no lo para ni tu ni yo ni dios


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Responder citando
Mensaje  
Señores, Alianza de civilizaciones ZP dixit. Esto es lo que hay y es el principio. Sad Sad Sad


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Gines estas muy ekivocado,esto lo trajo el señor aznar,esto y el cambio de moneda!!!


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sape escribió:
Gines estas muy ekivocado,esto lo trajo el señor aznar,esto y el cambio de moneda!!!


si pero el se fue y el marron lo tien ZP asi que lo resuelva k sino españa se hunde que hay mas parado españoles que extranjeros


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Responder citando
Mensaje  
periago escribió:
Sape escribió:
Gines estas muy ekivocado,esto lo trajo el señor aznar,esto y el cambio de moneda!!!


si pero el se fue y el marron lo tien ZP asi que lo resuelva k sino españa se hunde que hay mas parado españoles que extranjeros


Porque los españoles tampoco queremos hacer hoy día los trabajos que la inmigración está cubriendo.


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
LouisAmargura escribió:
periago escribió:
Sape escribió:
Gines estas muy ekivocado,esto lo trajo el señor aznar,esto y el cambio de moneda!!!


si pero el se fue y el marron lo tien ZP asi que lo resuelva k sino españa se hunde que hay mas parado españoles que extranjeros


Porque los españoles tampoco queremos hacer hoy día los trabajos que la inmigración está cubriendo.


las labores de campo...por que no queremos por que somos unos "GANDULES"


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Labores del Campo, limpiar casas, cuidar niños.... todas esas cosas que nosotros no queremos hacer las hacen ellos, y encima de todo a la gente a la que le cuidan a los niños y les limpian las casas por 4 duros, dicen que tendrian que volver a su pais, y digo yo.. si quieres que se vayan... ¿por que los contratas? Question Question

nos gusta que nos hagan las cosas y si ha de ser por un dinero que no lo haría ni soñando un español.. y estas diciendo que se vayan que lo unicoq ue hacen es daño... yo ahi veo una incoherencia.

Rolling Eyes Rolling Eyes Si sabes que nunca vas a necesitar ser inmigrante... raja lo que quieras, yo no lo se, por eso... hago voto de silencio. No os poneis quizás en la piel del inmigrante y lo duro que tiene que ser no poder estar con tu familia, ser engañado, explotado y marginado...


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Señores, son ustedes catolicos, apostolicos, romanos y un poco racistas.

una oveja negra la hay en cualquier comunidad, ya sea musulmana, rumana, etc,etc

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
SIMONELCAJA escribió:
Señores, son ustedes catolicos, apostolicos, romanos y un poco racistas.

una oveja negra la hay en cualquier comunidad, ya sea musulmana, rumana, etc,etc


Wink Wink Parece existir un poco de cordura en algunas cabezas aun... o... ¿es que no hay españoles delincuentes?


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Me parece a mi que mucha semana santa, mucha cofradia, mucha hermandad, pero los valores religiosos y catolicos brillan por su ausencia.

En fin, mientras no os pongais en plan Skinhead, alla vosotros con vuestra conciencia

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 3
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas