Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 17 de 17
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17
Impresionante!! Nuevo Trono Santisima Virgen de la Amargura
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
Si es que Ginés tu no tienes porq ue subir el rifle por que lo mio no fue ningun ataque y si tu consideras que el decirme que la imagen es de rodillas e sun ataque... te digo que tienes los humos subidos...

Evil or Very Mad Estoy casada de que se tomen todos mis comentarios como una ofensa al paso azul..ya me estais mas que cansando....voy a optar por no decir nada sobere el paso azul... asÍ TODO EL MUNDO CONTENTO!


Si es que has insistido tanto...que al final cansas a las ovejas. Mira si te vale la respuesta bien y sino también.

No voy a insistir más sobre el tema, pero sí espero una respuesta a lo de regulable en altura, me interesa. Wink

saludos pacificos.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
Vane_Blanca escribió:
Si es que Ginés tu no tienes porq ue subir el rifle por que lo mio no fue ningun ataque y si tu consideras que el decirme que la imagen es de rodillas e sun ataque... te digo que tienes los humos subidos...

Evil or Very Mad Estoy casada de que se tomen todos mis comentarios como una ofensa al paso azul..ya me estais mas que cansando....voy a optar por no decir nada sobere el paso azul... asÍ TODO EL MUNDO CONTENTO!


Si es que has insistido tanto...que al final cansas a las ovejas. Mira si te vale la respuesta bien y sino también.

No voy a insistir más sobre el tema, pero sí espero una respuesta a lo de regulable en altura, me interesa. Wink

saludos pacificos.


Pues como canso a las ovejas no te preocupes Ginés que no te voy a contestar a ningun mensaje más... me voy a dedicar a hablar de mi paso nada más... a ver si te aplicas el cuento cuando tu te pones a insistir sobre algo del paso blanco que no te cuadra... o tengo que recordarte tu amalgama de estilos o el basto del trono..??

Uno ve lo de los demás pero no lo suyo...

En cuanto a lo de regulable en altura no es más que no se trata de una talla completa si no de vestir con armazón luego tu puedes hacerla más o menos alta añadiendole un cuarpo más al arazón... no es otra cosa... aunque estoy totalmente segura que la amargura nos e toca está igual en el trono que en la hornacina, cualquier blanco te lo puede asegurar.. Wink

Ciao


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
GinesMadrid escribió:
Vane_Blanca escribió:
Si es que Ginés tu no tienes porq ue subir el rifle por que lo mio no fue ningun ataque y si tu consideras que el decirme que la imagen es de rodillas e sun ataque... te digo que tienes los humos subidos...

Evil or Very Mad Estoy casada de que se tomen todos mis comentarios como una ofensa al paso azul..ya me estais mas que cansando....voy a optar por no decir nada sobere el paso azul... asÍ TODO EL MUNDO CONTENTO!


Si es que has insistido tanto...que al final cansas a las ovejas. Mira si te vale la respuesta bien y sino también.

No voy a insistir más sobre el tema, pero sí espero una respuesta a lo de regulable en altura, me interesa. Wink

saludos pacificos.


Pues como canso a las ovejas no te preocupes Ginés que no te voy a contestar a ningun mensaje más... me voy a dedicar a hablar de mi paso nada más... a ver si te aplicas el cuento cuando tu te pones a insistir sobre algo del paso blanco que no te cuadra... o tengo que recordarte tu amalgama de estilos o el basto del trono..??

Uno ve lo de los demás pero no lo suyo...

En cuanto a lo de regulable en altura no es más que no se trata de una talla completa si no de vestir con armazón luego tu puedes hacerla más o menos alta añadiendole un cuarpo más al arazón... no es otra cosa... aunque estoy totalmente segura que la amargura nos e toca está igual en el trono que en la hornacina, cualquier blanco te lo puede asegurar.. Wink

Ciao


Lo último que quiero es que te lo tomes a mal, o estas muy susceptible. De todas formas yo he opinado sobre mi gusto,no he dudado en ningun momento de la explicacion que has dado, y tú, si has dudado de la nuestra,de ahí que piense que en este caso concreto has estado pesadita, como yo en otros , ojo,pero no te enfades y espero me sigas costentando, si no va a ser muy aburrido el foro. Rolling Eyes

Saludos cordiales Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
"Capúz la concibió como una mujer joven, con los brazos articulados para poder abrazar a los azules y arrodillada encima de una pequeña colina"

Libro Azul, un sentimiento.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
EL 7 AZUL escribió:
"Capúz la concibió como una mujer joven, con los brazos articulados para poder abrazar a los azules y arrodillada encima de una pequeña colina"

Libro Azul, un sentimiento.


Estimado 7 Azul, eres un cachondo sacas el tema y luego pones esto. Podias haberlo hecho al reves. Pareces pálido. Confused
Y fiate de los maestros,¡ Raul seleccion!. Laughing Laughing Laughing Laughing

saludos cordiales Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Ginés, eso de barrer el polvo del portal y echarselo al vecino no está nada bien...pero deseo que te sirva para defenderte de más ataques...

Resulta que ahora voy y leo que la Virgen de la Amargura es regulable en altura, ¡no te lo pierdas! y lo dice un azul que ya no me acuerdo si no sabia que su Virgen era una imagen de vestir, que estaba arrodillada, que le alargaron el manto para colocarla en el centro del trono, o no sabia ninguna de las 3...pero en fin...dejemoslo ahí.

Los azules os creeis que las imagenes sagradas son como si fueran figuras de playmovil, ahora aqui, ahora ayá, pa'rriba, pa'bajo, patatin y patatan...pero las cosas no son asi, amigos...


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Estimado Sanjuanista, el único que ha sacado de dudas al foro sobre la talla de la Virgen de los Dolores y no ha tenido DUDA ALGUNA he sido yo, y mi admirable maestro Séneca. Lee antes de escribir. VIRGEN DE TALLA COMPLETA DE VESTIR ARRODILLADA SOBRE ROCA FIGURADA DEL CALVARIO.

He dicho que si alguno de enfrente me aclara lo de ser flexible la Virgen de la Amargura, los playmobil no lo son sanjuanista. Vane ha dicho algo, pero yo , ya puestos, lo remato:

La Virgen de los Dolores es de UNA PIEZA COMPLETA, la de la Amargura sólo tiene busto y manos, es decir, NO ES DE TALLA COMPLETA Y SÍ DE VESTIR, y te diré, ya que me tiras de la lengua, que SÍ ES FLEXIBLE, es decir, se puede alargar de altura y regular a antojo. Ahora vas y lo cascas. O mejor, te informas y luego lo documentas.

Pd. No es nada nuevo ya que todas las imagenes que no son de talla completa, son regulables. Y yo no barro el polvo a otro sitio, a nosotros nos lo barrieron de otro y ahora lo devolvemos a su sitio.

y espero zanjar el tema con ¡¡¡¡VIVA LA SEMANA SANTA DE LORCA!!!!
Saludos cordiales. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
EL 7 AZUL escribió:
"Capúz la concibió como una mujer joven, con los brazos articulados para poder abrazar a los azules y arrodillada encima de una pequeña colina"

Libro Azul, un sentimiento.


Estimado 7 Azul, eres un cachondo sacas el tema y luego pones esto. Podias haberlo hecho al reves. Pareces pálido. Confused
Y fiate de los maestros,¡ Raul seleccion!. Laughing Laughing Laughing Laughing

saludos cordiales Wink


Bueno, tampoco pasa nada si debatimos un poco e informamos a los blancos de la difernecia de una virgen a otra....
Podria habrlo hecho al reves pero esque en ese momento no tenia el libro a mano Wink
Saludos.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Eso querido Ginesico es el resultado de la ignorancia, que los hace atrevidos
y hablan sin saber, y encima intentas explicarserlo bien y lo toman como una ofensa.
El habla sin saber, sin haber visto, porque no han tenido esa oportunidad ya que es una labor reservada
a las damas , y presidente,pues.....pasa lo que pasa. Así q una vez más , Enhorabuena! Chicos Azules
y palidos , relajaros y respirar hondo.

Solo puedo añadir, lo hizo un gran numero 7 ......




_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Si señor... pero BLANCO

P.d. Ya llevo 333 mensajes y es un día grande para mí. Espero, como el amigo Ginés compartir muchos más con vosotros.
Un saludo muy grande.


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
el tres escribió:
Si señor... pero BLANCO

P.d. Ya llevo 333 mensajes y es un día grande para mí. Espero, como el amigo Ginés compartir muchos más con vosotros.
Un saludo muy grande.


333 felicitaciones para el 3!!!!

muy feliz Que cumplas muchisimos treses mas!!! muy feliz!

Jajajajaja


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
el tres escribió:
Si señor... pero BLANCO

P.d. Ya llevo 333 mensajes y es un día grande para mí. Espero, como el amigo Ginés compartir muchos más con vosotros.
Un saludo muy grande.


Enhorabuena y espero que sean otros 777 mensajes más. muy feliz

Saludos cordiales. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 17 de 17
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas