Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 8
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Viernes Santo - Paso Blanco
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje Viernes Santo - Paso Blanco 
Bueno bueno ya estoy de vuelta!!! Semana Santa Espectacular!!!!!

Viernes Santo inmejorable!!!! Chicos del paso blanco todo genial!!! el estreno del trono salió a pedir de boca!!!!
Me encantó como la Agrupacion musical bajo del puente tocando para dalre aun mas emocion a una calle que estaba llena como nunca!!!!!! muy feliz muy feliz

La salida... emocionantisima!!! fue increible como salisteis despacito y la levantasteis a pulso hacia el cielo!!!! Smile

Verla salir a procesionar con los dos tipos de paso, con un movimiento de palio precioso que se intensificaba y en coasiones se movia como cuando procesionaba en su antiguo trono!

Sin palabras... iba preciosa!!! muy feliz

¡Viva la Virgen de la Amargura!


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
pues si este año ha sido espectacular yo creo que ha sido el año que mas gente ha habido por las calles y todo el mundo deseando ver ala virgen fue muy emocionante la salida de la virgen. Y del trono no hay palabras solo habia que verlo

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Responder citando
Mensaje  
Tuvimos que dejar el trono nada más entrar porque no podiamos meterlo más dentro de la gente que habia. Fue un estreno espectacular. ¡Viva la virgen de la Amargura! ¡Viva la virgen de la Amargura! ¡Viva la virgen de la Amargura! ¡Viva la virgen de la Amargura! ¡Viva la virgen de la Amargura! ¡Viva la virgen de la Amargura! ¡Viva la virgen de la Amargura!


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
Tuvimos que dejar el trono nada más entrar porque no podiamos meterlo más dentro de la gente que habia. Fue un estreno espectacular. ¡Viva la virgen de la Amargura! ¡Viva la virgen de la Amargura! ¡Viva la virgen de la Amargura! ¡Viva la virgen de la Amargura! ¡Viva la virgen de la Amargura! ¡Viva la virgen de la Amargura! ¡Viva la virgen de la Amargura!


Lo se! ! y lo mejor es que la calle estaba llena desde las 10 de la noche para verla salir... y siguio llena hasta su recogida!!!

Viva la virgen de la amargura!!


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
hey xk no poneis un video de la virgen de la amargura de el paki y el palla de su palio .... en las fotos de la verdad sale el trono y no es k parezca k el palio iba muy recto..... ademas dicen por ahí que le habian puesto plomos en el palio..... no creo que sea verdad pero bueno es =, poned un video de ¿la mas guapa? en su trono....



Ultima edición por EL 7 AZUL el Sab Mar 22, 2008 4:12 pm; editado 1 vez

_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
pero tu esque estas ciego o que te psa no viste el movimiento del palio de tu virgen o que por que ese tambien se movia y creo que hasta mas que el nuestro

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Responder citando
Mensaje  
Yo pondria un video, pero es que ocupan un monton y no puedo subirlos al youtube.
Pero puedo decir que la virgn llevaba dos pasos, uno en el que su palio se movia y otro en el que practicamente iba tan inmovil como cuando procesionaba en trono de ruedas.

a ver si ponene videos Smile muy feliz


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
Yo pondria un video, pero es que ocupan un monton y no puedo subirlos al youtube.
Pero puedo decir que la virgn llevaba dos pasos, uno en el que su palio se movia y otro en el que practicamente iba tan inmovil como cuando procesionaba en trono de ruedas.

a ver si ponene videos Smile muy feliz


si pero el segundo era solo de vez en cuando no?? casi siempre iba de la otra forma.....


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
pues yo lo vi varias veces... no se aki hay varios costaleros Razz


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No te puedo subir un video porque iba debajo, el paso palio se iba haciendo durante toda la carrera, y hasta se hizo delante de la Virgen de los Dolores, ¿Plomo? no hombre, nosotros no usamos vuestras técnicas, lo digo por los estandartes de San Juan y Maria Magdalena, que curiosamente este año iban barriendo menos.
Espero videos ansioso, porque la Virgen salió y se lució como Nunca.
¡Viva la que cambia a mejor! muy feliz muy feliz muy feliz


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
No te puedo subir un video porque iba debajo, el paso palio se iba haciendo durante toda la carrera, y hasta se hizo delante de la Virgen de los Dolores, ¿Plomo? no hombre, nosotros no usamos vuestras técnicas, lo digo por los estandartes de San Juan y Maria Magdalena, que curiosamente este año iban barriendo menos.
Espero videos ansioso, porque la Virgen salió y se lució como Nunca.
¡Viva la que cambia a mejor! muy feliz muy feliz muy feliz


k kieres decir kon kambia a mejor? Mad


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
oye yo tengo un video de la recogida. voy a intentar colocarlo en el youtube y asi opinais de lo bien k iba. Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
7 Azul, eso le gritaban a la virgen de la Amargura desde los Palcos. Será por algo. También le gritaban ¡Viva la esclarecía!
Porque tiene una entrada en carrera....Indescriptible

¿Que pasa? ¿te pica?.... muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Mira San Juanista si te digo k ayer un azul k tenia yo enfrente mia en los palcos cuando pasó la Virgen de la amargura se puso a gritar ViVa la virgen de la amargura todos nos quedamos atonitos pero es que como iba ayer quien no le iba a gritar eso. eso si todos empezamos a aplaudirlo porque reconoció lo que otros no reconocen.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
pues yo lo vi varias veces... no se aki hay varios costaleros Razz


aqui en Lorca costaleros pocos, en todo caso portapasos


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
juande escribió:
Vane_Blanca escribió:
pues yo lo vi varias veces... no se aki hay varios costaleros Razz


aqui en Lorca costaleros pocos, en todo caso portapasos


Despues de todo lo que estás leyendo solo puedes decir eso ¿no? pues yo me siento costalero, no portapasos.


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
podria decir mas cosas, pero como tu tienes unas ideas y no hay quien te saque de eso, lleves o no razon, ni me molesto en contestarte Wink

tu te sentiras costalero y todo lo que tu quieras, pero en Lorca hay portapasos


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Siento decirte Juande que son Costaleros, que le duela a quien le duela, costalero es todo aquel que lleva sobre su costal O SU HOMBRO una imagen de semana santa.

Por cierto... lo de que se mueva el palio mucho no es algo malo, porque un palio debe de llevar un movimiento continuo. Lo que pasa es que ahora ya no pueden decir nada porque este año, señores, el paso azul a CAMBIADO SU PASO y a DOBLADO!!!!!!!!! Que ha pasado con vuestro paso? No decíais que no tenía razón? que ese paso era perfecto? pues porque iba este año así? EL PALIO SE MOVIA DE FORMA DISTINTA, más parecido al movimiento nuestro de este año que al vuestro del año pasado. Pero eso si... ni ahí arrimado al nuestro. La elegancia de una cuadrilla se mide por la suavidad del movimiento de lo que va allí arriba y VALE, vosotros os quedáis con un trono "más elegante", el nuestro más espectacular y el paso... que decir cuando después de todo un año de criticas, me veo a la virgen de los dolores con el paso cambiado para que el palio se mueva como se suele ir, COMO TODOS LOS AZULES DECÍAN QUE NO Y SE REÍAN PORQUE EL NUESTRO LO HARÍA.

Ahora, fuera de esta contradicción de todo el año por los comentarios azules, olvidando que ese aluvión de criticas se les viene ahora encima... Yo me quedo con el movimiento de palio de mi virgen y ya fuera de ser blanco, porque por lo poco que se de esto, era mucho más elegante y bonito. El otro paso que llevaba en ocasiones... si os disteis cuenta del efecto, el palio y la virgen se quedabab casi totalmente parados, inmoviles, y seguía avanzando. El bello de punta... pasos hacia delante y una virgen parada bajo un manto de blancos.


Sobre lo que pasó ANTES de acabar la carrera... solo decir que los responsables SABEN la GRANDISIMA falta de respeto que cometieron y que les deseo lo mejor, de corazón, porque demostraron con sus actos que eran ellos, los grandes de su cofradía, los que dirigen... que no sabían como podrían ser superiores en una noche así, en una noche en la que el paso blanco demostró ser lo que es, lo que otros jamás serán, lo que se lleva y no se trae de fuera, lo que no se modifica, porque desde el principio se hace bien. En definitiva: lo que en jueves en viernes santo sucede... que Lorca en la noche viste de BLANCO
...y si... viernes de dolores y domingo de ramos para vosotros


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Que fe tienes Luisito, es digna de admirar. Te crees tus propias mentiras.

Si algun dia me meten en la carcel quiero que tu me defiendas.

Pon onda 7 rapidamente que veras pasar a tu guapa y despues hablamos, a ver si te das cuenta de una vez de las burras que sueltas


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
no no no... di tu aquí que está mal, pero con razones


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 8
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas