Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 6 de 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Viernes Santo - Paso Blanco
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
No no me pierdo. te voy a decir una cosa: Mi fuerte es la música y reconozco que lo único que el paso blanco está por encima es en la banda. Ahí no hay color. Aunque creo que con el tiempo....espero tener una buena banda. De todas formas la mejor banda de Lorca, con diferencia es la del paso encarnao, en cajas, cornetas, sonido compás, etc.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Ya ya... si loq ue vosotros teneis es elegancia y estilo, quedars con la elegancia azul y el estilo azul...
que yo me quedo con la elegancia blanca y el estilo blanco al que vosotros llamais basto.
Yo soy blanca hasta lo mas profundo y estoy muy orgullosa de mi paso, con sus errores y con sus aciertos. reconozco las cagadas y los aciertos y critico lo malo y lo bueno.

El 3 y el guapa son ordinarias igualq ue las caretas no charanga y vosotros tambien teneis charanga y os poneis a tocar los 12 cascabeles con vuestra madre alao y os poneis a hacer ruido, ese es el estilo azul??? wuauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que gran estilo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
[quote="Vane_Blanca"]Ya ya... si loq ue vosotros teneis es elegancia y estilo, quedars con la elegancia azul y el estilo azul...
que yo me quedo con la elegancia blanca y el estilo blanco al que vosotros llamais basto.
Yo soy blanca hasta lo mas profundo y estoy muy orgullosa de mi paso, con sus errores y con sus aciertos. reconozco las cagadas y los aciertos y critico lo malo y lo bueno.

El 3 y el guapa son ordinarias igualq ue las caretas no charanga y vosotros tambien teneis charanga y os poneis a tocar los 12 cascabeles con vuestra madre alao y os poneis a hacer ruido, ese es el estilo azul??? wuauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que gran estilo!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/quote
Con la elegancia se nace. Lo basto se hace. Reconoce que la jarana es lo vuestro, y el silencio y la elegancia es nuestro. Cada paso a lo suyo y Feliz con lo que tiene. Ese Cristo yacente sin baile (eso para Sevilla), con cadencia, con sobriedad.....Con elegancia. Ese S. Juan bailongo,marchoso, con alegría....un pasito pa lante María, un pasito pa tras e-l-e-g-a-n-t-e.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
[quote="ginesmadrid"]
Vane_Blanca escribió:
Ya ya... si loq ue vosotros teneis es elegancia y estilo, quedars con la elegancia azul y el estilo azul...
que yo me quedo con la elegancia blanca y el estilo blanco al que vosotros llamais basto.
Yo soy blanca hasta lo mas profundo y estoy muy orgullosa de mi paso, con sus errores y con sus aciertos. reconozco las cagadas y los aciertos y critico lo malo y lo bueno.

El 3 y el guapa son ordinarias igualq ue las caretas no charanga y vosotros tambien teneis charanga y os poneis a tocar los 12 cascabeles con vuestra madre alao y os poneis a hacer ruido, ese es el estilo azul??? wuauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que gran estilo!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/quote
Con la elegancia se nace. Lo basto se hace. Reconoce que la jarana es lo vuestro, y el silencio y la elegancia es nuestro. Cada paso a lo suyo y Feliz con lo que tiene. Ese Cristo yacente sin baile (eso para Sevilla), con cadencia, con sobriedad.....Con elegancia. Ese S. Juan bailongo,marchoso, con alegría....un pasito pa lante María, un pasito pa tras e-l-e-g-a-n-t-e.
el año que viene lo ensayais para la amargura.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Con la elegancia se nace. Lo basto se hace. Reconoce que la jarana es lo vuestro, y el silencio y la elegancia es nuestro. Cada paso a lo suyo y Feliz con lo que tiene. Ese Cristo yacente sin baile (eso para Sevilla), con cadencia, con sobriedad.....Con elegancia. Ese S. Juan bailongo,marchoso, con alegría....un pasito pa lante María, un pasito pa tras e-l-e-g-a-n-t-e.
Ese demonio que rompió el cristal y el carro de la bola del mundo porque iba borracho, p-a-t-e-t-ic-o
Esa elgancia para tirar habas al Nerón (la envidia,junto a la Virgen de los Dolores del paso blanco, 36 años de carro, el primero majestuoso), para poner la bandera junto a S. Francisco porque sino no la recoge ni el tao, eso es elegancia. Suma y sigue. De acuerdo en que son charanga los himnos pero es que lo más os entusiama por eso lo veo patético


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Lo unico que sabeis criticar, san juan, y el cristo del rescate con su paso sereno y recogido igualq ue su rostro, el paso de nuestra mujer Veronica??? Eso no es elegante???

Venga hombre... que haya vosotros con vuestra elegancia y sobriedad...

Y ni el tres ni el guapa son charangas digas loq ue digas.

Por cierto Chicos de la Agrupacion, em encantaron los trajes y vuestra puesta en escena!!! os vi un poco asombrados cuando intentasteis entrar detras de la virgen y no podiais por toda la gente, pero aun asi, lo hicisteis genial, se os notaba agustos y contentos!!! Estabais guapisimos y tocasteis como nunca!!!


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  


Mira Louisi :
Si lo tuyo es el fliscornio, pues a tocarlo y a no meterte en cosas que NO TIENES NI IDEA.
empiezo a estar harto de SANDECES , ESTUPIDECES Y TODO TIPO DE COMENTARIOS PRETENDIENDO SENTAR
CATEDRA.

Ni sois costaleros, ni lo sereis nunca.
Ni esa es la forma de llevar un trono , ni lo llevareis bien nunca.
Ni vuestra banda es la mejor , ni lo será nunca.

Si te molesta que vinieran de Sevilla, para los Azules, si si donde os dieron el repaso
musical, con pistonazo vuestro.......pues chico a rascarse,,,,,,
pero no te las des de algo que no sabes.

Y de movimientos de palio , mejor callaté.

El palio que era y digo era , lo mejorcito de los palidos, os lo cargasteis con la "restauración", tiene mas arrugas que
un garbanzo, encima lo pusisteis tirante y esta horroroso, una pena!!!!!!!!!!!

Tanto que criticabais nuestras borlas y ahora le poneis cingulos para que se menee mas!!!!!!!
Patéticos!!!!!!! Iban pegando cada porrazo y enganchandose en el palio que yo no se como
no se cargaron a la virgen.

El arreglo floral :Espantoso, de los peores.

El manto ;doblado y remetido.....Las medidas nunca han sido vuestro fuerte.

Las barras: dos pegadas y los hombros de pseudo-costaleros haciendose polvo......insensatos.

A la Virgen le tapaba la cara el medallon central, de lo alta que iba............desastroso, penoso......

Los candelabros o la candeleria..........Moviendose una barbaridad.......

Y el Zafra venga a darle a la campana......pa ná..

Ya lo dijo uno de SEvilla , de esos que parece que os los habeis traido vtros. por lo que os cuentan,
"ezo no ze pue hazer azi, ezo zolo ez pa costaleros"

Por cierto , fijate la verguenza y lo mal que los tratamos que vuelven el año que viene.

PATETICOS:Louisi a tus fliscornios.......



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Que le tapaba la cara el palio? hijo mio... pues serás tu el que vio que le tapaba la cara, por que iba preciosa y se la veia como simepre, e incluso más que nunca.


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
Que le tapaba la cara el palio? hijo mio... pues serás tu el que vio que le tapaba la cara, por que iba preciosa y se la veia como simepre, e incluso más que nunca.


y un huevo no se veia, se ve raro ya lo dije es un trono raro


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
CORNETA AZUL escribió:
Vane_Blanca escribió:
Que le tapaba la cara el palio? hijo mio... pues serás tu el que vio que le tapaba la cara, por que iba preciosa y se la veia como simepre, e incluso más que nunca.


y un huevo no se veia, se ve raro ya lo dije es un trono raro


IGUAL QUE TU que eres raro!! como no se va a ver?? que no la quisierais ver es otra cosa muy diferente!!


_________________


eL oRguLLO bLanco!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
torroglosa escribió:
CORNETA AZUL escribió:
Vane_Blanca escribió:
Que le tapaba la cara el palio? hijo mio... pues serás tu el que vio que le tapaba la cara, por que iba preciosa y se la veia como simepre, e incluso más que nunca.


y un huevo no se veia, se ve raro ya lo dije es un trono raro


IGUAL QUE TU que eres raro!! como no se va a ver?? que no la quisierais ver es otra cosa muy diferente!!



YO RARO ? Y TU ? QUIZAS SEA EL AIRE DE PREPOTENCIA QUE TENEIS Y LA POCA EDUCAION BLANCA QUE OS DAN MIRATE BIEN AL ESPEJO Y PIENSA BIEN LO QUE ERES QUIZAS SEAS ALGUIEN DESPRECIABLE PERO ESOS TAMBIEN TIENEN SU FINAL PREPOTENTE QUE NADA ES ETERNO NI PARA SIEMPRE ASI QUE VUESTRO FINAL ESTA CERCANO Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
en el tema dedica a la madre de todos los blancos Smile podrás encontrar fotos en dónde puedes ver que no le tapaba nada de nada la cara, que estaba preciosa Smile


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
La Salida en Viernes Santo.... muy feliz Precioso momento muy feliz

http://video.google.es/videoplay?docid=5856371476882760212&hl=es


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:


Mira Louisi :
Si lo tuyo es el fliscornio, pues a tocarlo y a no meterte en cosas que NO TIENES NI IDEA.
empiezo a estar harto de SANDECES , ESTUPIDECES Y TODO TIPO DE COMENTARIOS PRETENDIENDO SENTAR
CATEDRA.

Ni sois costaleros, ni lo sereis nunca.
Ni esa es la forma de llevar un trono , ni lo llevareis bien nunca.
Ni vuestra banda es la mejor , ni lo será nunca.

Si te molesta que vinieran de Sevilla, para los Azules, si si donde os dieron el repaso
musical, con pistonazo vuestro.......pues chico a rascarse,,,,,,
pero no te las des de algo que no sabes.

Y de movimientos de palio , mejor callaté.

El palio que era y digo era , lo mejorcito de los palidos, os lo cargasteis con la "restauración", tiene mas arrugas que
un garbanzo, encima lo pusisteis tirante y esta horroroso, una pena!!!!!!!!!!!

Tanto que criticabais nuestras borlas y ahora le poneis cingulos para que se menee mas!!!!!!!
Patéticos!!!!!!! Iban pegando cada porrazo y enganchandose en el palio que yo no se como
no se cargaron a la virgen.

El arreglo floral :Espantoso, de los peores.

El manto ;doblado y remetido.....Las medidas nunca han sido vuestro fuerte.

Las barras: dos pegadas y los hombros de pseudo-costaleros haciendose polvo......insensatos.

A la Virgen le tapaba la cara el medallon central, de lo alta que iba............desastroso, penoso......

Los candelabros o la candeleria..........Moviendose una barbaridad.......

Y el Zafra venga a darle a la campana......pa ná..

Ya lo dijo uno de SEvilla , de esos que parece que os los habeis traido vtros. por lo que os cuentan,
"ezo no ze pue hazer azi, ezo zolo ez pa costaleros"

Por cierto , fijate la verguenza y lo mal que los tratamos que vuelven el año que viene.

PATETICOS:Louisi a tus fliscornios.......



No lo había leido... jajajajaja Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Sí, tienes razón... somos... patéticos Wink

Y por cierto, te tomo la palabra. Espero ver este año a la banda zevillana Cool


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
O quizas, no haga falta, sería buena señal ¿verdad Louis?. Yo espero que no, a mi no me gusta que se traigan bandas de fuera aunque suenen muy pero que muy bien....pero falta ese sentimiento que poneis en las AM los que sois de ahí.

Saludos cofrades y musicales.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ginesmadrid escribió:
O quizas, no haga falta, sería buena señal ¿verdad Louis?. Yo espero que no, a mi no me gusta que se traigan bandas de fuera aunque suenen muy pero que muy bien....pero falta ese sentimiento que poneis en las AM los que sois de ahí.

Saludos cofrades y musicales.


Se que sería una muy buena señal, pero yo se por lo que lo digo... y no tiene que ver con la nueva agrupación.


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Tú siempre tan CSI....


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ginesmadrid escribió:
Mi fuerte es la música


ginesmadrid escribió:
La mejor banda de Lorca, con diferencia es la del paso encarnao, en cajas, cornetas, sonido, compás, etc.


Por cierto: me gustan este tipo de comentarios.
Sobretodo el que además sepas explicar cuales son esos puntos exactos que la hacen la mejor banda de Lorca. Wink


ginesmadrid escribió:
[...]en cajas, cornetas, sonido, compás, etc.



_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Que malo eres Louis Confused Confused Confused Todos los comienzos son malos, y tú bien lo sabes.... Laughing Laughing Laughing y la experiencia es un grado. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ginesmadrid escribió:
Que malo eres Louis Confused Confused Confused Todos los comienzos son malos, y tú bien lo sabes.... Laughing Laughing Laughing y la experiencia es un grado. Wink


Hablamos de comienzos? Eres tú el que ha dicho que la banda del paso encarnao siempre ha sido la mejor... Yo solo digo que me resulta interesante como das tus argumentos de por qué son mejores. Unos argumentos... resultantes por así decirlo.


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 6 de 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas