Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 8 de 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Encuentro entre Cristo de la Sangre y Virgen de la Amargura
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Suerte, la vas a necesitar.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
orgulloso escribió:
Suerte, la vas a necesitar.

Suerte pa tos! ó no te afecta?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
bombardo escribió:
orgulloso escribió:
Suerte, la vas a necesitar.

Suerte pa tos! ó no te afecta?


No, no me afecta mucho...y creo que todo esto caerá en saco roto.

Suerte para ti y para todos los que piensan como tú, que la vais a necesitar.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
A este muchacho (orgulloso) ya no se sabe por donde tocarle, sinceramente me tiene descolocado, tan pronto se decanta por unos que por otros,aclarame una cosa, ¿eres encarnado o blanco?, te lo digo porque creo recordar haber leido algun post donde alardeabas de haber participado en no se que actuación de la agrupación encarnada y ahora veo que en tu firma apareces como componente de la agrupación blanca. Aclarate un poco porque al final quedas mal con unos y con otros, aceptalo como un consejo con mis mejores deseos de que te mejoren la vida. Saludos.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
perichalo escribió:
A este muchacho (orgulloso) ya no se sabe por donde tocarle, sinceramente me tiene descolocado, tan pronto se decanta por unos que por otros,aclarame una cosa, ¿eres encarnado o blanco?, te lo digo porque creo recordar haber leido algun post donde alardeabas de haber participado en no se que actuación de la agrupación encarnada y ahora veo que en tu firma apareces como componente de la agrupación blanca. Aclarate un poco porque al final quedas mal con unos y con otros, aceptalo como un consejo con mis mejores deseos de que te mejoren la vida. Saludos.


Vaya, sabes responderte tu solito...si te fijas bien te he citado tu pregunta y ala vez tus propias respuestas. Veo que es muy importante para ti saber de que lado estoy, para eso solo tienes que miar otra vez LAS(hay dos) firmas..que parece que tienes la vista un poquito revirá y miras como los burricos siemrpe pa`lante y pa´bajo..por supuesto te lo digo para que te lo tomes como consejo..es de buen nacido el ser agradecido, y más todavía si en este caso estamos repartiendo consejos...por supuesto espero que este consejo te mejore la vida...y la vista Wink Wink

Este es el típico comentario boomerang: que sin aplicarle nada de fuerza vuelve él solito.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Señor "orgulloso", que no se de que puedes sentirte así por la información que tengo sobre Vd, pero bueno eso es lo de menos. No deberiamos hacer comparaciones relacionadas con el mundo animal porque la verdad, no se me ocurre ninguno comparable a su situación, me esxplico,según tengo entendido, Vd. pertenecia a la agrupación encarnada y ahora a la blanca..........bien, tras haber hecho un repaso por este foro, observo que entre sus marchas favoritas, por casualidades de la vida que nos indican que clase de personas somos,no se encuentra ninguna de las que tiene en su repertorio la A.Encarnada, y esto es lo que me descoloca a la hora de recurrir al mundo animal, ¿por qué?, sencillamente ¿que clase de animal seria capaz de aguantar tantos años tragando lo que no le gusta?. Saludos equinos.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
perichalo escribió:
Señor "orgulloso", que no se de que puedes sentirte así por la información que tengo sobre Vd, pero bueno eso es lo de menos. No deberiamos hacer comparaciones relacionadas con el mundo animal porque la verdad, no se me ocurre ninguno comparable a su situación, me esxplico,según tengo entendido, Vd. pertenecia a la agrupación encarnada y ahora a la blanca..........bien, tras haber hecho un repaso por este foro, observo que entre sus marchas favoritas, por casualidades de la vida que nos indican que clase de personas somos,no se encuentra ninguna de las que tiene en su repertorio la A.Encarnada, y esto es lo que me descoloca a la hora de recurrir al mundo animal, ¿por qué?, sencillamente ¿que clase de animal seria capaz de aguantar tantos años tragando lo que no le gusta?. Saludos equinos.


Con ese razonamiento, ¡apaga y vámonos! Yo tampoco he puesto ninguna marcha de las que toca la agrupación a la que pertenezco y casi ningún azul tampoco, ¿Que tendrá que ver? Una agrupación consolidada tiene de repertorio procesional una media de 35-40 marchas lentas y hay muchas bandas con muy buen nivel y muchos compositores con un toque mágico para componer, que nos ofrecen la oportunidad de elegir no entre 10 o 12 marchas, sino entre varios cientos de ellas. Pero claro, hay que conocer un mínimo para poder ser algo crítico incluso con las marchas que uno mismo lleva en repertorio, porque por más que nos gusten, seguro que siempre pueden haber otras que nos gusten más y no pertenezcan a nuestro repertorio. Me gusta mucho en general todo el repertorio de mi agrupación, pero... hay otras de un nivel muy superior(En cuanto a gustos, no en complejidad).

Y por otro lado, si Vd conoce tan bien la vida y pensar de nuestro compañero forero "orgulloso", sabría que lo de tragar lo que los equinos no es motivo. Es más, coinciden en motivos tanto él como otros compañeros mios, ex-componentes de la agrupación del paso encarnado en que el iniciar una marcha de allí fue por no tragar una nueva forma de trabajar que, como es lógico, no puede contentar a todo el mundo. Entre a los que no lo haga, podría caber la oportunidad de que prefieran otros medios para conseguir las cosas, que no sea lo de tanto tragar. Y no en la antigua banda de "orgulloso", sino en todas las demás y en cualquier aspecto de la vida.


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Cita:
Y no en la antigua banda de "orgulloso"


Banda no....Agrupacion Musical Wink
aclaro esa duda[/quote]


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
perichalo escribió:
Señor "orgulloso", que no se de que puedes sentirte así por la información que tengo sobre Vd, pero bueno eso es lo de menos. No deberiamos hacer comparaciones relacionadas con el mundo animal porque la verdad, no se me ocurre ninguno comparable a su situación, me esxplico,según tengo entendido, Vd. pertenecia a la agrupación encarnada y ahora a la blanca..........bien, tras haber hecho un repaso por este foro, observo que entre sus marchas favoritas, por casualidades de la vida que nos indican que clase de personas somos,no se encuentra ninguna de las que tiene en su repertorio la A.Encarnada, y esto es lo que me descoloca a la hora de recurrir al mundo animal, ¿por qué?, sencillamente ¿que clase de animal seria capaz de aguantar tantos años tragando lo que no le gusta?. Saludos equinos.


Hola, xalo ¿te puedo llamar xalo? bueno no...mejor xalín, así recuerdo a un muñeco "mio" al que le tengo mucho cariño.

¿Vd tiene información sobre mi?, ¡¡wow!! no sabía yo que fuera tan importante en su vida como para molestarse tanto, me siento alagado Embarassed Embarassed . Tiene usted toda la razón pero yo solo he puesto un ejemplo, en ningún caso me atrevería yo a comparar a un animal tan noble como el burro con Vd, pero bueno.. terminemos nuestra ruta por el reino animal y vayamos al grano.

Si, pertenecía a la agrupación encarnada, y si, ahora pertenezco a la blanca, veo que con Vd uno se puede esperar cualquier cosa, desde lo mejor hasta lo más insospechado y sin sentido...si usted se da una vuelta por el foro y se centra en videos música cofrade verá que por lo menos hay alguna de las marchas que tiene en repertorio la A.M. Cristo de la Sangre..casualmente el video lo subí yo....bien, si se vuelve a centrar en mirar mis sms(que sé que le gusta) verá que en el listado que subí como marchas que me gustaban(QUE NO FAVORITAS) aparece una en concreto una que pude tener la suerte de tocar con la banda del paso encarnado, esa marcha es costalero...tmbn me gustan otras como jesús ante caifás pero en ese momento obté por priorizar algunas marchas que me gustan tmbn y que tengo la suerte de poder estar interpretandolas este año en la A.M. Virgen de la Amargura.

Espero haberle hecho comprender que en ningún momento he aguantado situaciones incomodas en esa A.M. Y le digo que ya hay que tener ganas como para rebuscar un tema sin sentido solo por el mero hecho de intentar desequilibrar a cierta gente.

Fuí miembro de esa agrupación y he podido pasar página de la mejor manera posible y siempre respetando a la cofradía y A.M. a la que he pertenecido tantos años.

Sin más, se despide de usted un asombrado usuario de este foro.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sape escribió:
Cita:
Y no en la antigua banda de "orgulloso"


Banda no....Agrupacion Musical Wink
aclaro esa duda


La Agrupación Musical no es otra cosa que un tipo más de banda o colectivo musical. El hecho de cambiarla simplemente era el de intentar no repetir siempre las mismas palabras, aunque no lo logre como quisiera. Pero sí, es un buen apunte, por si las moscas y luego salta uno con lo que no es... jeje

Un Saludo.


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Hola, xalo ¿te puedo llamar xalo? bueno no...mejor xalín, así recuerdo a un muñeco "mio" al que le tengo mucho cariño.

¿Vd tiene información sobre mi?, ¡¡wow!! no sabía yo que fuera tan importante en su vida como para molestarse tanto, me siento alagado . Tiene usted toda la razón pero yo solo he puesto un ejemplo, en ningún caso me atrevería yo a comparar a un animal tan noble como el burro con Vd, pero bueno.. terminemos nuestra ruta por el reino animal y vayamos al grano.


Creo que esto es un insulto en toda regla y , como por menos se ha baneado a más de uno, exijo al moderador, administrador o a qien sea que este individuo sea baneado. Si no fuese así, entenderé que en este foro se discrimina al personal por motivos personales.......... Ahora que se demuestre la imparcialidad en este foro.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¿Cual es el insulto? ¿Y has estado más tiempo en este foro? Lee otros comentarios. La forma de escritura del antiguo Séneca, etc.

Cita:
¿que clase de animal seria capaz de aguantar tantos años tragando lo que no le gusta?. Saludos equinos.


¿Dista acaso mucho su contestación a esto? ¿A quien hay que banear? ¿Al menos sutil o al más ingenioso en el simil?


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues en ese caso nos baneas a los dos ¿OK?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
perichalo escribió:
Pues en ese caso nos baneas a los dos ¿OK?


Eso ha de ablarse con los administradores


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Responder citando
Mensaje  
perichalo escribió:
Pues en ese caso nos baneas a los dos ¿OK?


¡Eso! sea como sea... y de la forma que sea. Pero que benéen a Orgulloso, no? Cool Cool Cool
Te metes en el foro como "perichalo"(el ÚNICO en el paso encarnado al que se le puede reconocer por ese nombre sabemos todos quien es, ¿o hay que decirlo?). Y además, dices que se a baneado por mucho menos, algo que me gustaría que aclares con algún ejemplo... ya que quizás, detrás de todo lo ocurrido, hubo muchos mensajes que se quitaron por parte de la administración para que el foro no se viese perjudicado.

Llevas 5 participaciones en el foro y por tal de que se banee a otro usuario, estás dispuesto a cortar tu propia cabeza. Soy yo solo o...


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
perichalo escribió:
Pues en ese caso nos baneas a los dos ¿OK?


No hay ningún insulto en mis comentarios anteriores, así que pido a la administración que ni se moleste en revisar mis comentarios, si lo hicieran y se me amonestara vería como un forero intencionadamente ha logrado su objetivo, que no es otro sino el entrar en el foro con el cometido de intentar mi expulsión o dejarme en "fuera de juego" ya sea con pruebas o sin ellas...en este caso sin ellas.

Por eso, por la fijación personal mostrada hacia mi, por desviar en un primer momento el tema del que se estaba hablando y por compararme con un animal ((¿que clase de animal seria capaz de aguantar tantos años tragando lo que no le gusta?)) pido que este usuario sea baneado.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
LouisAmargura escribió:
perichalo escribió:
Pues en ese caso nos baneas a los dos ¿OK?


¡Eso! sea como sea... y de la forma que sea. Pero que benéen a Orgulloso, no? Cool Cool Cool
Te metes en el foro como "perichalo"(el ÚNICO en el paso encarnado al que se le puede reconocer por ese nombre sabemos todos quien es, ¿o hay que decirlo?). Y además, dices que se a baneado por mucho menos, algo que me gustaría que aclares con algún ejemplo... ya que quizás, detrás de todo lo ocurrido, hubo muchos mensajes que se quitaron por parte de la administración para que el foro no se viese perjudicado.

Llevas 5 participaciones en el foro y por tal de que se banee a otro usuario, estás dispuesto a cortar tu propia cabeza. Soy yo solo o...


Un ejemplo: en tus lágrimas...


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
EL 7 AZUL escribió:
LouisAmargura escribió:
perichalo escribió:
Pues en ese caso nos baneas a los dos ¿OK?


¡Eso! sea como sea... y de la forma que sea. Pero que benéen a Orgulloso, no? Cool Cool Cool
Te metes en el foro como "perichalo"(el ÚNICO en el paso encarnado al que se le puede reconocer por ese nombre sabemos todos quien es, ¿o hay que decirlo?). Y además, dices que se a baneado por mucho menos, algo que me gustaría que aclares con algún ejemplo... ya que quizás, detrás de todo lo ocurrido, hubo muchos mensajes que se quitaron por parte de la administración para que el foro no se viese perjudicado.

Llevas 5 participaciones en el foro y por tal de que se banee a otro usuario, estás dispuesto a cortar tu propia cabeza. Soy yo solo o...


Un ejemplo: en tus lágrimas...


Si consideras que Orgulloso merece ser más baneado que en tus lagrimas... 7 azul... me dejas de piedra a veces chico...


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
EL 7 AZUL escribió:
LouisAmargura escribió:
perichalo escribió:
Pues en ese caso nos baneas a los dos ¿OK?


¡Eso! sea como sea... y de la forma que sea. Pero que benéen a Orgulloso, no? Cool Cool Cool
Te metes en el foro como "perichalo"(el ÚNICO en el paso encarnado al que se le puede reconocer por ese nombre sabemos todos quien es, ¿o hay que decirlo?). Y además, dices que se a baneado por mucho menos, algo que me gustaría que aclares con algún ejemplo... ya que quizás, detrás de todo lo ocurrido, hubo muchos mensajes que se quitaron por parte de la administración para que el foro no se viese perjudicado.

Llevas 5 participaciones en el foro y por tal de que se banee a otro usuario, estás dispuesto a cortar tu propia cabeza. Soy yo solo o...


Un ejemplo: en tus lágrimas...


Si consideras que Orgulloso merece ser más baneado que en tus lagrimas... 7 azul... me dejas de piedra a veces chico...


Jamás. Yo no quiero que se vaya Orgulloso. Ni muchisimo menos.
Como te gusta sacar las cosas de donde no las hay... Rolling Eyes

Lo que he dicho es que a En tus lagrimas se le hechó por incumplimiento de una norma al igual que la persona que la echó incumplió otra norma. Solo le he puesto a Louis un ejemplo a: "Y además, dices que se a baneado por mucho menos, algo que me gustaría que aclares con algún ejemplo"

Saludos


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Shocked Shocked Entonces 7.... específica más por que tu comentario daba pie a pensar así Wink

Por que si había que poner un ejemplo por el cual se había echado por menos... y ese era en tus lagrimas... se podía entender que en tus lagrimas había hecho menso que orgulloso... y por eso debía de ser expulsado tambien.


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 8 de 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas