Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Nuevo CD: Así Suena la Semana Santa - AM la Amargura
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
Enorawena!! de corazon!! por que ami me gustó muchisimo vuestra musica la semana santa pasada.... y alfinal este año... volveis o no?


me reitero ya que nadie contesto a mi pregunta...


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues claro que sí. Volveremos a escuchar MÚSICA de la buena.


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
eso ya lo veremos... ahh y un detalle.... vuestra cancion en el disco sale la ultima por que sera? Twisted Evil


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
EL 7 AZUL escribió:
eso ya lo veremos... ahh y un detalle.... vuestra cancion en el disco sale la ultima por que sera? Twisted Evil


Peor no podrías quedar... querías dar el mal ejemplo de "por ser los peores", pero ahora yo te digo... Cerrar un CD suele ser causa muy distinta, por no decir directamente contraria, así que... repito yo la pregunta desde el apoyo y no desde el ataque:

Si cerramos nosotros el CD, por algo será...


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ahí está dicho tooooooo.......


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
menos mal por que con todo el follon del presidente.... creia que alfinal no volveriais a acompañar a nuestra madre Smile


Un besito y gracias tre por contestarme ^^


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
LouisAmargura escribió:
EL 7 AZUL escribió:
eso ya lo veremos... ahh y un detalle.... vuestra cancion en el disco sale la ultima por que sera? Twisted Evil


Peor no podrías quedar... querías dar el mal ejemplo de "por ser los peores", pero ahora yo te digo... Cerrar un CD suele ser causa muy distinta, por no decir directamente contraria, así que... repito yo la pregunta desde el apoyo y no desde el ataque:

Si cerramos nosotros el CD, por algo será...


mira sois la mejor banda lorca indiscutiblemente.... cuando pasais por carrera se me ponen los pelos de punta.... me emociono cuendo veo todo un palco vestido de blanco cuan pasais y todo lo que tu quieras pero en este disco saleis los ultimos por que aunque seais muy buenos entre este gupo de bandas que salen en el disco soy los peores...


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Te daremos la razón y ya esta...... mas vale ser el peor de entre los mejores que el mejor entre los peores...


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
EL 7 AZUL escribió:
LouisAmargura escribió:
EL 7 AZUL escribió:
eso ya lo veremos... ahh y un detalle.... vuestra cancion en el disco sale la ultima por que sera? Twisted Evil


Peor no podrías quedar... querías dar el mal ejemplo de "por ser los peores", pero ahora yo te digo... Cerrar un CD suele ser causa muy distinta, por no decir directamente contraria, así que... repito yo la pregunta desde el apoyo y no desde el ataque:

Si cerramos nosotros el CD, por algo será...


mira sois la mejor banda lorca indiscutiblemente.... cuando pasais por carrera se me ponen los pelos de punta.... me emociono cuendo veo todo un palco vestido de blanco cuan pasais y todo lo que tu quieras pero en este disco saleis los ultimos por que aunque seais muy buenos entre este gupo de bandas que salen en el disco soy los peores...



Solo una cosa.

Escucha el CD, verás porqué el disco lo cerramos nosotros con Amargura, Virgen Blanca. Se te quitarán las dudas a ti y a todo el que piense como tú. Lo garantizo y apuesto por ello.


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
pos si esk no lo encuentro en ninguna tienda y en el ares no esta


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
EL 7 AZUL escribió:
pos si esk no lo encuentro en ninguna tienda y en el ares no esta


Entonces no juzgues sin saber.


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
amos a ver.... a que el ave maria no esta el ultimo en el disco de david. a que el sarandonga no era el ultimo en el disco de la lolita... a que " un violinista en tu tejado " no es el ultimo en el disco de melendi

pos creo que con eso lo digo to


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
EL 7 AZUL escribió:
amos a ver.... a que el ave maria no esta el ultimo en el disco de david. a que el sarandonga no era el ultimo en el disco de la lolita... a que " un violinista en tu tejado " no es el ultimo en el disco de melendi

pos creo que con eso lo digo to


A que Reo de Muerte es la última marcha del disco donde se estrenó?
A que Al Compás del Amor es la última marcha del disco del Despojado?
A que Esperanza es la última marcha del disco de Polillas?
A que Bajo el Peso de tu Cruz es la última marcha de otro de los discos de Polillas?
A que Purísima Concepción es la última marcha del disco de los Afligidos?
A que Al Compás de la Laguna es la última marcha de uno de los discos de los Reyes?
A que El último aliento es la última marcha del disco de las Lágrimas?


A que seguro que ni siquiera conoces las marchas ni las bandas, a pesar de ser de lo mejorcito que se puede escuchar de Agrupación Musical*. Claro... tampoco hay mucha banda de Sevilla por ahí, porque... en Sevilla tampoco se encuentra siempre lo mejor.

*: No saltes ahora de forma que tenga que ponerte un ejemplo igual, pero con bandas de cornetas y tambores por eso de que entonces saldrías ganando.


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
PD:

Cita:
pos creo que con eso lo digo to



_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
creo que no se puede comparar el pop con un cd de agrupaciones musicales de musica cofrade... no me meto en cual es mejo o peor... pero vamos... el caso es que están Smile


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
creo que no se puede comparar el pop con un cd de agrupaciones musicales de musica cofrade... no me meto en cual es mejo o peor... pero vamos... el caso es que están Smile



NO CAMBIAIS SEÑORES !!!!!! SI HAN GRAVADO ESAS DOS MARCHAS POR ALGO SERA NO SERA POR .... SERA PORKE LA GNTE KE KOMPONE LA AGRUPACION ESTA CON SU DIRECTOR Y VAN A ENSAYAR DE " LUNES A LUNES " SIN KEJARSE Y SIN ESKUSAS DE PONERSE MALO , VEIS COMO TIRAN "PALANTE" ....SI Y AY MEJORES KE ELLOS ESO ES VERDAD ,PERO LO KE ES VERDAD ES KE SIEMPRE HAN SIDO UN GRUPO KE A TRABAJADO EN SILENCIO Y AI ESTAN LOS RESULTADOS MUY BUEN SONIDO SEÑORES DE LA AM AMARGURA , AUNKE LAS CORNETAS ME RESULTAN FAMILIARES MAS BIEN FORASTERAS , UN SALUDO Wink Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Preciso que no he escuchado el cd.
De lo que no hay duda es del merito y la suerte de grabarlo. Eso es loable y digno de mención. A partir de ahí ¿Por qué sois los mejores? ¿por decreto?. ¿Desde cuando un disco de varias agrupaciones, la última composcición es de la mejor agrupación?.

Louis ,enhorabuena, tengo ganas de escucharlo, pero, un poco de humildad y moderación.

Saludos cordiales.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ginesmadrid escribió:
Preciso que no he escuchado el cd.
De lo que no hay duda es del merito y la suerte de grabarlo. Eso es loable y digno de mención. A partir de ahí ¿Por qué sois los mejores? ¿por decreto?. ¿Desde cuando un disco de varias agrupaciones, la última composcición es de la mejor agrupación?.

Louis ,enhorabuena, tengo ganas de escucharlo, pero, un poco de humildad y moderación.

Saludos cordiales.


No equivoques mis intenciones... solo he querido decir que la última pista de un CD más que poco meritorio es incluso contrario, digno de presumir. Ahora... no por ello decir que somos los mejores, ni mucho menos. Eso le corresponde decirlo a los que escuchen el disco.


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¿Cuantos discos tiene el Paso Blanco?
¿Cómo puedo tenerlos todos?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
no me gusta nada los temas que tocais.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas