Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
Cofrade y Músico. ¿Que va primero?
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje PARA ORGULLOSO 
TE CONTESTO AQUI YA QUE ME ALUDES Y HAN CERRADO EL POST (PARECE QUE ULTIMAMENTE HAY DOCTRINA ZP...SI NO GUSTA DE LO QUE SE HABLA ERES ANTIPATRIOTA), CREO QUE NO ES EL BUEN CAMINO EN EL FORO PERO, VOSOTROS ADMINISTRADORES Y MODERADORES SABRÉIS LO QUE OS HACEIS.

SIGO PENSANDO QUE EL QUE PATINA ERES TÚ. VEO LOABLE Y APLAUDO UNA MEJORA PERSONAL, PERO TÚ MISMO TE ESCUDAS Y LLAMAS A TAMBOR "AZUL-PSEUDO ESNCARNAO"......¿ Y TÚ ENTONCES?. ENCARNAO PSEUDO BLANCO. PUES O ERES O NO ERES LAS MEDIAS TINTAS NO SON BUENAS. Y REPITO, QUE TE VAYA FENOMENAL EN TU NUEVA BANDA, SI ASÍ ERES FELIZ....ADELANTE. LAS EXCUSAS NO SON BUENAS CONSEJERAS.

SALUDOS CORDIALES.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
mira ginesmadrid xa k no se me a permitio comentar nada por cierre de post ara es mi oportunidad, ok el se a ido a los blancos, y que?? no me molesta, porque?? por que da lo mismo estes en una banda o en otra, si es verdad que ay grandes diferencias alomejor es por eso por que no se siente agusto, y por eso no a de ser lo k tu dices "medias tintas" por que estar en la banda blanca no significa xa k seas blanco si no k lo unico k te gusta es la musica cofradey tu pretendes estar en donde mas te guste o donde mas te aprecien o algo por el estilo, por ejemplo a mi me gusta la musica cofrade me gusta tokar, me da = en k banda preferiblemente en la encarnada, k el dia de mañana no me gusta o algo pues me cambio de banda pero eso si seguire siendo encarnado.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Responder citando
Mensaje  
periago escribió:
mira ginesmadrid xa k no se me a permitio comentar nada por cierre de post ara es mi oportunidad, ok el se a ido a los blancos, y que?? no me molesta, porque?? por que da lo mismo estes en una banda o en otra, si es verdad que ay grandes diferencias alomejor es por eso por que no se siente agusto, y por eso no a de ser lo k tu dices "medias tintas" por que estar en la banda blanca no significa xa k seas blanco si no k lo unico k te gusta es la musica cofradey tu pretendes estar en donde mas te guste o donde mas te aprecien o algo por el estilo, por ejemplo a mi me gusta la musica cofrade me gusta tokar, me da = en k banda preferiblemente en la encarnada, k el dia de mañana no me gusta o algo pues me cambio de banda pero eso si seguire siendo encarnado.



Olé!...que tendra que ver!! Si ya le habia sacado todo el partido q el cre necesita un reto para seguir mejorando... Y por que se vaya a los blancos a tocar.... no dejará de sentirse Orgulloso de ser encarnado.


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sigamos discutiendo estos asuntos por aquí a raiz del nombre que se le ha dado al tema.


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Cita:
SIGO PENSANDO QUE EL QUE PATINA ERES TÚ. VEO LOABLE Y APLAUDO UNA MEJORA PERSONAL, PERO TÚ MISMO TE ESCUDAS Y LLAMAS A TAMBOR "AZUL-PSEUDO ESNCARNAO"......¿ Y TÚ ENTONCES?. ENCARNAO PSEUDO BLANCO. PUES O ERES O NO ERES LAS MEDIAS TINTAS NO SON BUENAS. Y REPITO, QUE TE VAYA FENOMENAL EN TU NUEVA BANDA, SI ASÍ ERES FELIZ....ADELANTE. LAS EXCUSAS NO SON BUENAS CONSEJERAS.

SALUDOS CORDIALES.


He contestado y me he defendido de una acusación, lo he hecho poniendo de ejemplo su misma condición. o no? porque él es azul-encarnado, mientras que yo soy encarnado SOLAMENTE!

¿quien es ahora el que no vale nada como "cofrade"? él o yo? la verdad, me da igual.

Si pensamos k no se puede tocar en una A.M. por los colores....vamos apañaos!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Saludos más que cordiales.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Dios, es que veo tan absurda esta discusión...


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
orgulloso escribió:
Cita:
SIGO PENSANDO QUE EL QUE PATINA ERES TÚ. VEO LOABLE Y APLAUDO UNA MEJORA PERSONAL, PERO TÚ MISMO TE ESCUDAS Y LLAMAS A TAMBOR "AZUL-PSEUDO ESNCARNAO"......¿ Y TÚ ENTONCES?. ENCARNAO PSEUDO BLANCO. PUES O ERES O NO ERES LAS MEDIAS TINTAS NO SON BUENAS. Y REPITO, QUE TE VAYA FENOMENAL EN TU NUEVA BANDA, SI ASÍ ERES FELIZ....ADELANTE. LAS EXCUSAS NO SON BUENAS CONSEJERAS.

SALUDOS CORDIALES.


He contestado y me he defendido de una acusación, lo he hecho poniendo de ejemplo su misma condición. o no? porque él es azul-encarnado, mientras que yo soy encarnado SOLAMENTE!

¿quien es ahora el que no vale nada como "cofrade"? él o yo? la verdad, me da igual.

Si pensamos k no se puede tocar en una A.M. por los colores....vamos apañaos!!



la mentalidad de la gente de lorca es primitiva y decepcionante, pasa de todos y toka dnd te de la gana y pasa de comentarios y de royos porke si se kalienta la kosa pues puede ir a mas y no merece la pena


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje ANIMO ORGULLOSO 
YO DOY POR ZANJADO EL TEMA, ADEMÁS COMO DICE LOUIS NO ES SITIO Y PIDO PERDÓN POR HABERLO PUESTO AQUI. MEJOR DEJARLO.

ESO SÍ PERIAGO, CONTIGO NO IBA. Y PARA PRIMITIVO: CORNETA......... Laughing Laughing Laughing Laughing

SALUDOS COFRADES Y ORGULLOSO....PA' ALENTE QUE SON DOS DÍAS Y CRECER SIEMPRES ES BUENO


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
RESPONDIENDOTE, LOUIS, EN LORCA PRIMERO COFRADE Y LUEGO EN TU VIDA PRIVADA...MÚSICO O LO QUE QUIERAS.
SIN DUDAR.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas