Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
anécdotas de la semana santa de lorca
Autor Mensaje
Mensaje  
contado por mi padre, jajaj un año entre los palcos entre azules y blancos cojieron limons naranjas y uevos,y estubieron por poko de suspender ese año la semana santa...y tabn cuando uno ivna a tocarles las caretas a los otros y viceversa!!

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mensaje  
Los borados a máquina, los cartelitosesos son miticos (me akivoqué antes de tema)
y los claveles tintados en azulete. Gracias a dios ahora son claveles alterados geneticamente... qe si no... las mannchas de azulete no saltan tan facilmente-!!!

azuluucho no te piques hombre... esto no son anecdotas? si no aguantas que te tiren piedras no las tires tú.

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Mensaje  
yo no me piko vane jjj yo aguanto todo lo k kieras jj.

Mensaje  
o mas azuluxo o mas

Mensaje  
Yo recuerdo cuando la carroza de la visión del San Juan se quedó enganchada con el cable de enfrente del Ramon Arcas por querer joder a las carrozas azules; engancho el "pájaro" ese que lleva encima de la bola y este clavó las alas en ella. Lastima no cayera jejeje

Mensaje  
Ahora que está de moda, los Nabucos un año masculinos otros femeninos....pero antes

Alexander_IV escribió:
Yo recuerdo cuando la carroza de la visión del San Juan se quedó enganchada con el cable de enfrente del Ramon Arcas por querer joder a las carrozas azules; engancho el "pájaro" ese que lleva encima de la bola y este clavó las alas en ella. Lastima no cayera jejeje

Alexander, enterate bien, que yo iba encima de la carroza. Se enganchó en un cable de las cámaras de la 7Region de Murcia, que esa semana santa la televisaron, y fue a la salida de la carrera, y no en el Ramón Arcas. Más quisieras tú que intentaramos joderos vuestras carrozas,majete, más quisieras. Además, no fallariamos en el intento...jajaja, y para pájaro tú, que te se va las verdades por los aires y dejas caer carroña. Es un águila, aunque ya lo sabias...

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.

Carnaval Maromero
Mensaje  
Algunas anécdotas más: El estreno del Moisés, que por la carrera secundaria tuvo que ser sacado de carrera, y eran 2 caballos; o cuando el caballo de un etíope le rompió la muñeca a un hombre en la primera fila, por el antiguo cine cristal. Suerte que a su hija que estaba al lado no le ocurrió nada, porque se cargó la valla del palco (yo estaba al otro lado del hombre); Cuando una cuadriga azul no salió porque el que lla llevaba se peleó con Juan Carlos Peñarrubia, por aquel entonces presidente del paso azul, y tuvieron más qeu palabras...
Y ya lo de llevar los caballos ensangrentados por parte de los azules, no se si será una anécdota. Pero tirarle papelitos cuadrados azules a la Dolorosa el Viernes de Dolores si lo es...y es muy patético. La virgen no se lo merece.

R.S.V.

Carnaval Maromero
Mensaje  
Cita:
porque se cargó la valla del palco (yo estaba al otro lado del hombre);

¿¿Como con los 12?? Laughing Laughing Cool

Mensaje  
Sanjuanista escribió:
Alexander_IV escribió:

Alexander, enterate bien, que yo iba encima de la carroza. Se enganchó en un cable de las cámaras de la 7Region de Murcia, que esa semana santa la televisaron, y fue a la salida de la carrera, y no en el Ramón Arcas. Más quisieras tú que intentaramos joderos vuestras carrozas,majete, más quisieras. Además, no fallariamos en el intento...jajaja, y para pájaro tú, que te se va las verdades por los aires y dejas caer carroña. Es un águila, aunque ya lo sabias...

Efectivamente Sanjuanista, vuestra carroza se enganchó un año con el cable de la televisión; hasta ahí todos de acuerdo.

Pero unos años antes no recuerdo cantos (no se si 1,2.....) estaba yo en la puerta del bar elite, hablando con el entonces presidente de la comisión de carros del paso azul; cuando nos dice que va a decirle al mayordomo que iba con la carroza que no dejaran la carroza en medio de la calle que luego teníamos que sacarlas nuestras; el mayordomo blanco muy simpático él le dijo que ya la dejaría el donde quisiera.
Pues la carroza siguió y enganchó el águila en el cable del Ramón Arcas y clavó las alas en la bola.

De todas formas te voy a decir una cosa, déjate la prepotencia. Que aquí nadie habla de manera tan prepotente como tu siempre intentando desprestigiar a los demás, cuando quizás eres tu el que tiene que informarse mejor. No eres el poseedor de la verdad absoluta, ninguno de los de aquí lo somos es más, nadie la tiene.

En el foro gracias a Dios nos llevamos todos mas o menos bien, pero no se que es lo que te pasa a ti desde el primer día que hablas de forma tan prepotente; será que no hay para más

Mensaje  
Alexander_IV escribió:
Sanjuanista escribió:
Alexander_IV escribió:

Efectivamente Sanjuanista, vuestra carroza se enganchó un año con el cable de la televisión; hasta ahí todos de acuerdo.

Pero unos años antes no recuerdo cantos (no se si 1,2.....) estaba yo en la puerta del bar elite, hablando con el entonces presidente de la comisión de carros del paso azul; cuando nos dice que va a decirle al mayordomo que iba con la carroza que no dejaran la carroza en medio de la calle que luego teníamos que sacarlas nuestras; el mayordomo blanco muy simpático él le dijo que ya la dejaría el donde quisiera.
Pues la carroza siguió y enganchó el águila en el cable del Ramón Arcas y clavó las alas en la bola.

De todas formas te voy a decir una cosa, déjate la prepotencia. Que aquí nadie habla de manera tan prepotente como tu siempre intentando desprestigiar a los demás, cuando quizás eres tu el que tiene que informarse mejor. No eres el poseedor de la verdad absoluta, ninguno de los de aquí lo somos es más, nadie la tiene.

En el foro gracias a Dios nos llevamos todos mas o menos bien, pero no se que es lo que te pasa a ti desde el primer día que hablas de forma tan prepotente; será que no hay para más

el nunca dice nada malo tooooooodo lo que comenta el señor sanjuanista es tutypleinggg , cositas dulces , claro!!!!!!! nunca ofende , es de los que tira la piedra y luego entona el - e sido yooooo!!!!!!!!!

Mensaje  
Si lees tu comentario, Alexander, verás que lo que me dices de segundas no es lo mismo que me dices al principio. Si tu me consideras prepotente es tu problema, intento aclarar las dudas y desmentir las burradas que decis algunos azules, cuando estoy totalmente seguro de que son eso, burradas. Si fue años anteriores como tu dices, pues será lo que dices..., hace 3 o 4 años que ocurrió lo de la 7Region de Murcia y pense que te referias a eso, por eso lo desmenti, de todas maneras ya sabes lo que paso ese dia.

R.S.V.

Carnaval Maromero
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
Si lees tu comentario, Alexander, verás que lo que me dices de segundas no es lo mismo que me dices al principio. Si tu me consideras prepotente es tu problema, intento aclarar las dudas y desmentir las burradas que decis algunos azules, cuando estoy totalmente seguro de que son eso, burradas. Si fue años anteriores como tu dices, pues será lo que dices..., hace 3 o 4 años que ocurrió lo de la 7Region de Murcia y pense que te referias a eso, por eso lo desmenti, de todas maneras ya sabes lo que paso ese dia.

Pues macho, estas suspenso en comprensión lectora. Dice exactamente lo mismo, en ningún sitio se menciona el cable de la tele ni nada de eso.
Es posible que tu te confundieras,cosa que jamás te e reprochado, y totalmente normal;pero si ese aire de prepotencia que se respira en tu mensaje

Mensaje  
Pues a final me voy a creer que eres San Juan y no sanjuanista, porque estas en todos lados, en la tribuna, en la carroza....
Y con respecto a la sangre, ¿los palidos como montais, sin espuelas, o son de plastico Shocked ?

Y como puedes despues de los 1222222222222222222 cascabeles, tener vergüenza para hablar de desenganchar , a tiempo , sí a tiempo, un carro que los caballos iban mal, los de los 12 es de ANIMALES O POLLOS SIN CABEZA, ES MUY DE PORQUE YO LO VALGO Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Y lo de los papelitos a la Virgen sereis vosotros porque yo le tiro flores y petalos, pero no hay más ciego que el que no quiere ver Rolling Eyes

Y perdona, pero sí se atufa cierta prepotencia y ganas de cizaña, pero no es nada nuevo en vosotros.

Saludos pacificos. Twisted Evil

ginesmadrid escribió:
Pues a final me voy a creer que eres San Juan y no sanjuanista, porque estas en todos lados, en la tribuna, en la carroza....
Y con respecto a la sangre, ¿los palidos como montais, sin espuelas, o son de plastico Shocked ?

Y como puedes despues de los 1222222222222222222 cascabeles, tener vergüenza para hablar de desenganchar , a tiempo , sí a tiempo, un carro que los caballos iban mal, los de los 12 es de ANIMALES O POLLOS SIN CABEZA, ES MUY DE PORQUE YO LO VALGO Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Y lo de los papelitos a la Virgen sereis vosotros porque yo le tiro flores y petalos, pero no hay más ciego que el que no quiere ver Rolling Eyes

Y perdona, pero sí se atufa cierta prepotencia y ganas de cizaña, pero no es nada nuevo en vosotros.

no le incamos las espuelas, vosotros si. Tu le tiras flores, pero hay quien no.

R.S.V.

Carnaval Maromero
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
ginesmadrid escribió:

no le incamos las espuelas, vosotros si. Tu le tiras flores, pero hay quien no.

pues el que no le tire flores a una virgen!!para mi es un insulto!! no se para vosotros!!

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Mensaje  
No te preocupes Sanj.. que ya te buscaré fotos de esas que tanto te gustan a ti de las espuelas "hincadas" con hache de tú paso.
Shocked

yo tuve una ánecdota , bueno más bien un incidente , mi tiraron un limonazo en toda la cara y menos mal , que no se me rompieron las gafas. No se si habia sido un blanco o azul, pero lo unico que se, el que me tiro el limones era
un ****, pues bastante daño me hizo. Eso ocurria , creo recordar en el año 1990, y fue cerca de la presidencia
Yo no se si os acordais , de los limonazos y los huevos podridos y de las bombas de agua .
La verdad que era peligroso pasar , cerca de la presidencia , tanto de un bando al otro , y viceversa se formaba una batalla de limones

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mensaje  
jajajajajajajjajaja

SER DEL PASO MORAO ES UN SENTIMIENTO UNICO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mensaje  
Una anecdota fue cuando se cayo todo el palco del paso blanco junto a presidencia hace ya años. Sin ir muy lejos, el año pasado cuando los costaleros del paso blanco no podian mover a su virgen al final de la carrera por agotamiento

Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente