Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 4
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Sillas el viernes de dolores, y domingo de ramos.
Autor Mensaje
Mensaje Sillas el viernes de dolores, y domingo de ramos. 
Bueno, este es un tema que me viene rondando la cabeza durante mucho tiempo.

Pensais que esta bien que las sillas del viernes de Dolores, y el domingo de ramos sean gratis??

Yo opino que se deberian cobrar unos 3 Euros por silla, lo que haria que las personas extranjeras, que no tienen interes dejaran los palcoa a los lorquinos, y se viviria tambien la semana santa mas a fondo en esos dos dias.

Aparte de que el ayuntamiento recaudaria bastante mas dinero, que podrian repartir de alguna manera.

Vosotros que pensais????

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mensaje  
Yo creo que no se deberia hacer, seria un abuso

Mensaje  
yo creo que tampoco, creo que esto se dijo hace un año o asi, y se decidio que al final no, esoty de acuerdo con Alexander, por cierto, que pensais vosotros de vender las sillas del jueves y viernes santo separadas??

LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mensaje  
opino que no, pues no creo que en lorca en estos dos dias vengan muchos extranjeros pues los lorquinos de apie estan desde las 5,30 de tarde cojiendo sitio para verlas y seria un abuso economico. Con vender las sillas en los dos dias fuertes si estoy de acuerdo.

Mensaje  
yo estroi entre si y no.....por una parte es abuso por que para eso ya estan los ods dias mas fuerte de la semana santa....i si por que si se cobraria se le podrian dar la mayor de beneficios a los pasos que no aportan mayor dinero....me gustaria que opinarais de lo que e dixo
salu2

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Mensaje  
opino que no se deberian cobrar ya que solo se saca una pequeña parte de las cofradias y aparte seria abusar de la pobre gente (literalmente) que desea ver de verdad la procesion, aparte creo que tampoco las pagarian porque se mete mucha bulla esos dos dias

Pienso que llevas toda la razon y la comparto.
Vendiendo las sillas a un modico precio esos dias , se
evitarian el
que la gente se siente a las 4 de la tarde pa pillar sitio y no haya manera
de ver la procesion , si esperas a que salgan las imagenes.
Aparte los palcos estarian mas cuidados y no los destrozarian tanto,
como cuando se suben pegando saltos y demas.........

yo kreo k no se deberia cobrar por ver la semana santa pork así en vez de convertirse en una fisesta de lorca se convertiria en un negocio para el añuntamiento k ya lo es ...pero no pueden abusar

Seneca escribió:

evitarian el

eso es lo que yo pienso, pero parece que somos minoria....... Crying or Very sad

Mensaje  
Un precio simbolico si! 3 euros no significa nada y en los palcos se palparía el respeto algo más en esos días.

Mensaje  
LouisAmargura escribió:
Un precio simbolico si! 3 euros no significa nada y en los palcos se palparía el respeto algo más en esos días.

pues yo creo ke esta bien asi si encima tienen que pagar no se no se admas esos dias para todo el mundo tu piensa que un padre de familia con 5 o 6 hijos a tres leros dos dias pues no es mucho pero con esto del euro todo es caro

si la verdad es que es un tema muy complicado, pero todo seria verlo pues a un precio simbolico condiciona mucho y la verdad yo como miembro de la banda del paso encarnado veo gente que solo se dedica a unsultar y menos preciar a todos los procesionistas, porque hay gente que solo van a faltar porque es gratis. Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool

deberian seguir siendo gratis

Mensaje  
Un NO rotundo

Mensaje  
Kr7uS escribió:
Seneca escribió:

evitarian el

eso es lo que yo pienso, pero parece que somos minoria....... Crying or Very sad

YO TAMBIEN OPINO IGUAL, POR QUE ES IMPOSIBLE VER LA SALIDA DE LA VIRGEN, Y LUEGO INTENTAR VER LA PROCESIÓN, SOBRE TODO LOS AZULES QUE NOS TENEMOS QUE DESPLAZAR DESDE OTRAS CIUDADES

POR SER AZUL, SIGO SIENDO LORQUINA.
Mensaje  
yo creo que no que no se deveria cobrar

Mensaje  
Yo creo que la alegria que se vive viernes y domingo de ramos no se vive otros dias tan efusivamente debido a que los palcos los ocupan en su gran mayoria gente joven con ganas de semana santa!! y sinceramente es todo un espectaculo el ver la rivalidad entre ambos palcos..... En cuanto a los beneficios sacados pues si seria un pequeño aporte para las cofradias pero muy simbolico porque acostumbrados a cobrar 30 euros por silla 3 euros les supone NADA!! asi que en mi opinion no deberian de poner precio a las sillas en viernes de dolores y domingo de ramos!!

Pero que os parece la idea que propongo:

Y invertir y adecuar el barrio y prepararlos con sillas o palcos y potenciar la procesion del silencio? Y cobrar por esas sillas un precio un poco mayor de esos 3 euros?? Seria una novedad y se potenciaria la semana santa aun mas.....Que opinais??

eL oRguLLO bLanco!!
Mensaje  
torroglosa escribió:
Yo creo que la alegria que se vive viernes y domingo de ramos no se vive otros dias tan efusivamente debido a que los palcos los ocupan en su gran mayoria gente joven con ganas de semana santa!! y sinceramente es todo un espectaculo el ver la rivalidad entre ambos palcos..... En cuanto a los beneficios sacados pues si seria un pequeño aporte para las cofradias pero muy simbolico porque acostumbrados a cobrar 30 euros por silla 3 euros les supone NADA!! asi que en mi opinion no deberian de poner precio a las sillas en viernes de dolores y domingo de ramos!!

Pero que os parece la idea que propongo:

Y invertir y adecuar el barrio y prepararlos con sillas o palcos y potenciar la procesion del silencio? Y cobrar por esas sillas un precio un poco mayor de esos 3 euros?? Seria una novedad y se potenciaria la semana santa aun mas.....Que opinais??

Una idea genial, aunque palcos creo que no saldría rentable, unas sillas si muy feliz
Eso mismo se podria hacer tambien en la carrera secundaria

Mensaje  
Bueno.... a lo que dice torroglosa de poner sillas en el barrio... depende de las zonas... por que en las calles estrechas no puedes meter sillas...Razz

Y en cuanto a lo que comenta Azulo de la carrera secundaria... no creo que haya seguridad para hacerlo sobretodo por los caballos. Además los mantos en esa carrera van recogidos y no está suficientemente iluminado para poder apreciarlos Wink

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
Bueno.... a lo que dice torroglosa de poner sillas en el barrio... depende de las zonas... por que en las calles estrechas no puedes meter sillas...Razz

Y en cuanto a lo que comenta Azulo de la carrera secundaria... no creo que haya seguridad para hacerlo sobretodo por los caballos. Además los mantos en esa carrera van recogidos y no está suficientemente iluminado para poder apreciarlos Wink

Pues se ilumina... Laughing

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente