Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
las sillas de los palcos
Autor Mensaje
Mensaje las sillas de los palcos 
¿creeis , que la crisis afectará a la venta de las sillas de los palcos ?¿vendra menos gente, por la dichosa crisis ?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mensaje  
Pues yo creo que si, pero no se, todo se verá Rolling Eyes

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mensaje  
Sin duda.

Mensaje  
Pues yo creo que no afectara. La semana santa de lorca es demasiado grandiosa y no se como estaran los precios para los dos dias pero siendo una vez al año y si son 40 o 50 euros los dos dias yo creo que no afectara.

sk lo dudais? xDDD

Mensaje  
CabezonAzul escribió:
Pues yo creo que no afectara. La semana santa de lorca es demasiado grandiosa y no se como estaran los precios para los dos dias pero siendo una vez al año y si son 40 o 50 euros los dos dias yo creo que no afectara.

Si hombre, la gente se está quedando sin pagar la hipoteca pero van a tener para gastarse 50 leros en ver las procesiones. Por la tele u otro año será.

Mensaje  
Si hombre, la gente se está quedando sin pagar la hipoteca pero van a tener para gastarse 50 leros en ver las procesiones. Por la tele u otro año será.[/quote]

tienes razon chiquito yo por lo menos no voi a pagar ese dinero porque no lo tengo xDD

Mensaje  
Creo que se va a notar... y mucho....
Los lorquinos tienen la posibilidad de verla todos los años y venir de fuera a Lorca debe costar bastante (junto con el alojamiento y mas....ya no son 50 € Rolling Eyes )

Mensaje  
Azulo escribió:
Creo que se va a notar... y mucho....
Los lorquinos tienen la posibilidad de verla todos los años y venir de fuera a Lorca debe costar bastante (junto con el alojamiento y mas....ya no son 50 € Rolling Eyes )

Uy pues fijate que yo creo que no... Rolling Eyes lo veremos cuando llegue su momento, pero yo creo que habrá llenazo y que lorca tendrá muchisima gente... como simepre!

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Mensaje  
yo creo que el ayuntamiento no ponga las sillas muy caras tal y como estan las cosas un saludo

SER DEL PASO MORAO ES UN SENTIMIENTO UNICO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mensaje  
Por una vez en la vida estoy de acuerdo con vane y opino igual habra llenazo puesto que es una vez al año ya vereis

Está claro que va a estar hasta la bandera, el viernes santo fijo, ya tengo más dudas del jueves. Pensad que es una vez al año y lo que Lorca más le identifica.

pasion escribió:
yo creo que el ayuntamiento no ponga las sillas muy caras tal y como estan las cosas un saludo

El Ayuntamiento no fija los precios, como mucho podrá pedirle a los dos pasos mayoritarios que se contengan en los precios pero nada más.

Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1