|
Página 6 de 7
|
| Autor |
Mensaje |
EL 7 AZUL
Administrador

|
|
| Dom Mar 08, 2009 12:31 pm |
|
 |
Sannac
Forero

|
GinesMadrid escribió:aleblanca escribió:para mi una cosa q me dejo impresionada,fue los bordados a maquina de la banda azul, fue un BOMBAZO, chicos eso no se estila en lorca y esta mal señores,esta mal!
Y vuestros nazarenos, VERDES, ¿son a mano o a maquina?. Ademas de feos, coloridos y a maquina, lo tiene todo.
Y estoy con sannac, mejor bordados que sin bordar.
Saludos maquineros.
y unos nazarenos que teneis en verde morao y rojo, k mi primo pequeño kando los vio el primer dia dijo k eran spiderman. Y caperucita????
_________________ VIVA EL PASO AZUL. ES EL MEJOR
|
| Dom Mar 08, 2009 3:09 pm |
|
 |
GinesMadrid
Colaborador

Ubicación: Madrid, ¡¡¡ pero soy paisano y la tierra tira mucho!!!
|
Paco, la verdad es que estas sobrando, rozando el mal gusto.
Y Vane, no GENERALICES, ni te escudes en un forero par atacar a los que somo respetuosos. Esa no es la labor de una MODERADORA. Arremete contra Paco y los demás nos dejas con nuestra elegancia y en paz, si eres tan amable.
Saludos azules.
| Dom Mar 08, 2009 5:20 pm |
|
 |
chuecos
Recien llegado

|
el paso blanco en su conjunto a excepcion de las imagenes , claro está
|
| Dom Mar 08, 2009 5:56 pm |
|
 |
chuecos
Recien llegado

|
paco escribió:esta es la gran pifia del paso blanco

la verdad paco , te has pasado un monton y es logico que la moderadora , se moleste y los demas foreros . recapacita , y muestra ser un forerocon cultura , por favor . Es bueno que se gaste bromas , pero esto es algo repugnante . Te lo digo como azul y un consejo que te doy, no seas ordinario
|
| Dom Mar 08, 2009 6:02 pm |
|
 |
Sanjuanista
Colaborador

|
Muy bien, Paco, has aprendido a colgar fotos en el foro! Enhorabuena. Cómo no vas a soltar por la boca (o dedos, al escribir) lo que sueltas si sueltas por el orto semejante barbaridad?
Enhorabuena de nuevo.
Por cierto, lo únicamente bordado a máquina en la Semana Santa de Lorca, son los uniformes INTEGROS de la banda romana del Paso Azul, no nos metais a los demás. Que los Nazarenos de la Verónica están bordados en Plata, y son los únicos de toda la semana Santa bordados en plata, que os gusten o no, es totalmente distinto a BORDAR A MÁQUINA.
R.S.V.
Carnaval Maromero
|
| Dom Mar 08, 2009 8:56 pm |
|
 |
Vane_Blanca
Administrador

|
GinesMadrid escribió:Paco, la verdad es que estas sobrando, rozando el mal gusto.
Y Vane, no GENERALICES, ni te escudes en un forero par atacar a los que somo respetuosos. Esa no es la labor de una MODERADORA. Arremete contra Paco y los demás nos dejas con nuestra elegancia y en paz, si eres tan amable.
Saludos azules. 
cuando le reis la gracia y no sois vosotros los que lo criticais os incluyo en el mismo grupo, a los que no lo haceis, no
Con la elegancia me refería como no a que vosotros asociais azul=elegancia y yo asocio a que una persona es elegante o no
Me alegra que haya gente azul que sepa diferenciar y no defiendan azul por azul
http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
|
| Dom Mar 08, 2009 11:40 pm |
|
 |
guiazul7
Recien llegado

|
[quote="Sanjuanista"]Muy bien, Paco, has aprendido a colgar fotos en el foro! Enhorabuena. Cómo no vas a soltar por la boca (o dedos, al escribir) lo que sueltas si sueltas por el orto semejante barbaridad?
Enhorabuena de nuevo.
[size=24]Por cierto, lo únicamente bordado a máquina en la Semana Santa de Lorca, son los uniformes INTEGROS de la banda romana del Paso Azul, no nos metais a los demás. Que los Nazarenos de la Verónica están bordados en Plata, y son los únicos de toda la semana Santa bordados en plata, que os gusten o no, es totalmente distinto a BORDAR A MÁQUINA.[/size][/quote]
solo una aclaración.
desde el Paso Azul, nunca, y repito,NUNCA, se ha dicho que sean bordadas, es una pasamoneria y no se esconde, se dijo desde el primer dia.
como las que llevan las tunicas de algunos mayordomos blancos, como las sencillas que llevan las tunicas de egipcia y esclavas de saba, como las que utilizan ambos pasos principales para decorar las tunicelas de jinetes y como las que utilizan otros pasos para las tunicas de penitentes.
solo que las de la banda se buscaron para que fueran vistosas y con motivos vegetales, para mantener simbologia de hermandad de labradores.
el que quiera oir, que oiga.
gracias
|
| Mar Mar 10, 2009 2:00 pm |
|
 |
GinesMadrid
Colaborador

Ubicación: Madrid, ¡¡¡ pero soy paisano y la tierra tira mucho!!!
|
Bienvenido guiazul y efectivamente, es pasamaneria, existente en todos los pasos.
saludos de bienvenida.
| Mar Mar 10, 2009 2:14 pm |
|
 |
Azulo
Administrador

|
|
| Mar Mar 10, 2009 2:38 pm |
|
 |
azul-morao
Moderador

|
ATILA33 escribió:La mayor pifia la realizaron un grupo de azules de postín junto con un grupo de "contratados" de la peor calaña en la cuesta de San Forisco un Domingo de Ramos de hace ya unos años cuando los Hebreos pasaban por allí a la vuelta hacia Santo Domingo y a estos azules de postín se les montó en su soberbia que por allí no pasaban los Blancos y se montó el 2 de Mayo, esá fué la peor y más vergonzosa de las cosas que han sucedido en la Semana Santa. Alguno de los que aquí escriben no me extrañaría nada que estuvieran en el ajo.
Y QUÉ C**O PINTABAN LOS HEBRIOS VOLVIENDO POR SAN FRANCISCO?
|
| Mar Mar 10, 2009 4:45 pm |
|
 |
rabalerooo
Moderador

|
yo los 12 jajajajaja
_________________ [img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
|
| Mar Mar 10, 2009 6:34 pm |
|
 |
EL 7 AZUL
Administrador

|
|
| Mie Mar 11, 2009 3:22 pm |
|
 |
Seneca
Colaborador

|
Con total tranquilidad, lo dejo para que lo digas tu.Mas vale una imagen que mil palabras.
Muy bien "Guia Azul", me has quitado las palabras de la boca.
| Mie Mar 11, 2009 4:44 pm |
|
 |
EL 7 AZUL
Administrador

|
Paso, me está empezando a dar lástima...
Pd: Es broma,  , a todo el mundo se le puede escapar algun detalle.
| Mie Mar 11, 2009 5:34 pm |
|
 |
chiquito
gran forero

|
|
| Mie Mar 11, 2009 5:39 pm |
|
 |
EL 7 AZUL
Administrador

|
Nazareno: 1.- Imagen de Jesucristo vistiendo un ropón morado. 2.- Penitente que en las procesiones de Semana Santa va vestido con túnica, por lo común morada. 3.- Se llama así, a cada hermano que vestido con su túnica reglamentaria, acompaña a su Hermandad en la Estación de Penitencia. De igual modo, genéricamente se les llama nazareno, a las representaciones de Jesús, con la cruz al hombro.
| Mie Mar 11, 2009 5:46 pm |
|
 |
el tres
adicto al foro

|
yo c´reía que se refería a los únicos nazarenos... pero son muy bonitas las túnicas...
| Mie Mar 11, 2009 6:04 pm |
|
 |
azulaguilas
veterano

|
Madre mia que túnicas, son preciosas, la verdad es que no se como el paso blanco puede soportar las comparaciones de las túnicas sin que les de un yu yu, jajaja
| Mie Mar 11, 2009 6:19 pm |
|
 |
el tres
adicto al foro

|
azulaguilas escribió:Madre mia que túnicas, son preciosas, la verdad es que no se como el paso blanco puede soportar las comparaciones de las túnicas sin que les de un yu yu, jajaja
Sí, estamos pensando en suicidarnos todos los blancos... lo que hay que leer a veces...
| Mie Mar 11, 2009 6:31 pm |
|
 |
|
|
Fecha y hora actual: Jue Sep 24, 2026 12:43 pm | Todas las horas están en GMT
|
Página 6 de 7
|