Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 4
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
MUJERES ROMANAS
Autor Mensaje
Mensaje MUJERES ROMANAS 
¿Es cierto que los de azuuulll van a sacar el Domingo de Ramos una infanteria romana solamente integrada por mujeres?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mensaje  
Ya las fastidiao la sorpresa... esque tenemos mala sombirka... eh? Wink

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Mensaje  
el tres escribió:
Ya las fastidiao la sorpresa... esque tenemos mala sombirka... eh? Wink

Pues ahora que se inventen algo nuevo Twisted Evil

Mensaje  
Si que tienes Malasombra sí....anda que vaya telita... Laughing Laughing

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Mensaje  
¿Es que era sorpresa? si lo sabia media Lorca.

De ciertas cosas no se puede hablar en sitios publicos.

Mensaje  
Podeis coparlo y sacarlo el Viernes de Dolores como soleis hacer Wink

Mensaje  
No les des ideas Azulo que en eso de copiar son únicos

jajajaja eso cuando??? el Domingo de Ramos,no????jajaja

Mensaje  
Oye que yo el domingo no tengo intención de ir, pero si el paso Azul va a estrenar algo ese día quiero saberlo, para cambiar de planes y poder ir, Por favor si sabeis algo por lo que deba ir decirmelo

POR SER AZUL, SIGO SIENDO LORQUINA.
Mensaje  
Se "supone" que es una "sorpresa", pero bueno, se ve que hay algún topo por ahí... si esque donde hay muchas ovejas en un rebaño siempre hay alguna que se desvía...
Que de copiar somos únicos? creo recordar un Domingo de Ramos y una tal Meiamén tirada por riguroso tiro histórico por una serie de exclavos... si lo que se copia, se hace deprisa y mal... pues no es copiar, es intentarlo.

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Mensaje  
Pues no temblad mucho azules. Nosotros no somos machistas ni nada de eso, pero no veo yo en aquella época mandar a las mujeres a la guerra. Ahora, al paso azul, le pega. Los hombres en casa y las mujeres de romanas. Que histórico!!!!!!!!!!, tanto como el "a por ellos", que guerrero!!!!!. Quizá les ha dado envidia el premio a la mujer costalera y han dicho venga que el próximo (en carnaval) es para nosotros. Por dios, si levantaran cabeza los romanos, se morían del susto.

Mensaje  
REINA DE SABA escribió:
Pues no temblad mucho azules. Nosotros no somos machistas ni nada de eso, pero no veo yo en aquella época mandar a las mujeres a la guerra. Ahora, al paso azul, le pega. Los hombres en casa y las mujeres de romanas. Que histórico!!!!!!!!!!, tanto como el "a por ellos", que guerrero!!!!!. Quizá les ha dado envidia el premio a la mujer costalera y han dicho venga que el próximo (en carnaval) es para nosotros. Por dios, si levantaran cabeza los romanos, se morían del susto.

Ahora me venís de puritanos no???manda huevos la cosa. Los que sacaron una carroza de Nabucodonosor con columnas, los que llevan a la reina de saba con un cortejo egipcio, los que meten el arca de la alianza cada año en un sitio, los que sacan catapultas, arietes y niñas aladas (mariposas) en medio de la procesión,fanfarrias...

yo lo veo de lujo, pues no se por qué se a de privar a las mujeres de salir en una representación.

Te repito que vosotros no sois nadie para dar lecciones de realismo histórico

Mensaje  
REINA DE SABA escribió:

Y una pregunta ¿Es que iba borracho San Juan los días previos a la muerte de Jesucristo?

Dame una Z
dame una A
dame una S

EL 7 AZUL escribió:
REINA DE SABA escribió:

Y una pregunta ¿Es que iba borracho San Juan los días previos a la muerte de Jesucristo?

Dame una Z
dame una A
dame una S

No, San Juan no iba borracho el Domingo de Ramos, pero el momias si lo iba el dia que se peleo en el placeton con uno de los suyos.

Mensaje  
Oye pues si el paso azul saca una infanteria romana compuesta solo por mujeres pues me alegro un monton. Es una genial iniciativa

Me parece genial, lástima que ya no sea una sorpresa....

Mensaje  
el tres escribió:
Me parece genial, lástima que ya no sea una sorpresa....

Todavia estais a tiempo de copiarlo Wink

Mensaje  
No, tranquilo. Que nosotros aun colocando el arca del alianza cada año en un sitio ( cómo se nota que no veis las procesiones), sacando arietes y mariposas y catapultas y todas esas cosas...no vamos detrás de vosotros...eso vosotros...que cada año demostrais vuestra elegancia y vuestra minoría estrenando algo que ya sale con los BLANCOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.

Carnaval Maromero
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
No, tranquilo. Que nosotros aun colocando el arca del alianza cada año en un sitio ( cómo se nota que no veis las procesiones), sacando arietes y mariposas y catapultas y todas esas cosas...no vamos detrás de vosotros...eso vosotros...que cada año demostrais vuestra elegancia y vuestra minoría estrenando algo que ya sale con los BLANCOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que sacan los azules que saque el paso blanco y que no haya sacado el paso azul primero??
sino te acuerdas del ariete,las mariposas catapultas y demás..ve al medico que eso es alzheimer; tu salud es lo primero Sanjua.

y eso de que no vemos las procesiones.... al principio el arca salia a hombros, después se paso a la carroza (donde no tiene nada que ver); pero bueno, sois incapaces de ver nada; veis la paja en el ojo ajeno cuando no veis la viga en el propio

Mensaje  
Que el arca de la alianza saliese a hombros y al año siguiente se colocara en la carroza de "la bola", hasta estos días no es lo mismo que decir que cada año va en un sitio ¿verdad? Y eso ha salido de tu boca...¿quien tiene alzheimer?

Pues no se, nosotros teniamos la capeta del negro y luego sacasteis la de la "pedrá", Manelik era el único carro que daba la vuelta en carrera y la recorria en ambos sentidos hasta que ahora lo hace uno de los vuestros que no recuerdo el nombre ahora...las pasionarias en los estandartes...que dos bigas procesionen juntas...las cuerdas de la Meiamen, la AM..., las faldillas de exposición en los tronos...y así sucesivamente...QUÉ MALA ES LA ENVIDIA.

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.

Carnaval Maromero
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 4
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente